Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas

Germanxger4237Hace 4 años32
@Migovi
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
En consolas es un problema hoy en dia cuando juegan online,con esas TVs que son muy bonitas pero para jugar son una caca,con el input lag que ya de por si meten sus consolas al jugar a pocos FPS + su red que es otra caca. Lo juntas todo y ahi tienes un lag que para jugar juegos rapidos online es una basura. En PC es otro mundo,un buen monitor esta diseñado para jugar y tener poco retraso,un buen procesador como son los ryzen 3000 a 4,2ghz son muy estables en este aspecto,una buena grafica que te de 100fps jugando online ayuda mucho y las tecnologias que AMD y Nvidia tienen para reducir el imput lag tambien ayudan.Jugar online juegos rapidos en PC es una delicia siempre que el servidor acompañe claro. Conclusion este articulo afecta a las consolas,en PC estamos una generacion siempre por delante en todo.
Pero en consola todos juegan en las mismas condiciones con la única salvedad del imput lag del televisor que cambia segun la marca o la velocidad de internet, por lo que las fuerzas están bastante igualadas. En PC te puedes encontrar a mucha más gente que independientemente del imput lag toca los archivos gráficos para ver mejor al enemigo incluso eliminando texturas y objetos. Menudos retoques hacíamos en Enemy territory: Quake wars. Todas las plataformas tienen lo suyo.
Claro, no es como si los juegos en PS4 y PS4 pro fuesen a una velocidad de fotogramas diferente, claro.
Sirvalion201Hace 4 años33
Claro, las nuevas consolas van a reducir el input lag, y te sacan mandos con conexión inalambrica, que puede ser de las cosas que mas input lag metan. Al final esto es como todo, a no ser que seas un mega pro que se dedique profesionalmente a jugar, y que unos milisegundos de mas le hagan jugarse su sueldo, para el público normal, con el input lag que se suele tener hoy en día se juega perfectamente, y en muchos casos la mayoría, ese input lag de mas de 70 ms, se lo da solo la tele, ya que la mayoría de las televisiones baratas, tienen un input lag tremendo, y ya sin comentar que prácticamente todos los modelos de tv, superan ese input lag a no ser que los pongas en modo juego, y mucha gente desconoce eso y simplemente pone la tele en el modo en el que mejor la ve.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años34
@Mitsuhide
Mostrar cita
Ojalá pudiera eliminar esa maldita barrera del imput lag porque en el Battlefield V, por ejemplo, no me suele bajar de 68 y eso que como último remedio lo puse todo en bajo, y me da el mismo ping que con todo en ultra. Fuck logic... Salu2!
El ping, no tiene nada que ver con los gráficos. El ping, digamos que es lo que tarda desde que pulsas el boton de disparo, hasta que el disparo queda registrado en el servidor. No es exactamente eso, pero de ejemplo sirve. Así, da igual el tamaño de los gráficos, en cuanto al ping, ya que se mandan al server, los datos de tus movimientos, no tus gráficos.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años35
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Leyendo el artículo me viene a la cabeza el Call of Duty Modern Warfare, juego con el que me lo estoy pasando muy bien, y tengo 100 MB de conexión y la consola conectada por cable, pero es inevitable ver en la cámara de muerte cómo me matan sin yo haber casi ni apuntado al enemigo cuando en mi pantalla llegué a disparar incluso. Este tipo de detalles parecen una tontería, pero creo que son cosas muy importantes a pulir en la siguiente generación, o la disminución de los tiempos de carga. Al final no todos son gráficos...
En el COD se nota muchisimo y es muy frustrante. Eso mejoraría muchisimo, con servidores de calidad. En los tiempos del COD4, teníamos servidores propios y jugabamos con un ping de 17ms y casi ni se podía notar el lag. Mejoraría mucho, si usasen buenos servers y pusiesen a los jugadores por zonas geográficas. Que no es lo mismo estar en España, jugando en un server Ruso y jugando con peña de medio mundo.
1 VOTO
Peasant7215Hace 4 años36
Hasta que no saquen el HDMI 2.1 creo que no va a haber un salto significativo.

De momento mi TV se ve increiblemente bien y es de 2009, 10 años ya, funciona como el primer dia y no tengo intención de cambiarla, pero cuando empiecen a poner a la venta buenas TVs OLED y con entradas HDMI 2.1 a ver como evoluciona esto.
Ikhamon1180Hace 4 años37
... y cuanta era la latencia de stadia?
Inguathir326Hace 4 años38
@Tiomike gracias por la info. Pillarse una TV nueva no es algo que se haga todos los días, yo estuve como 2 semanas buscando info del modelo que al final me compré. Fue hace 3 años y no recuerdo haber llegado a esa página, pero la verdad es que es una buena ayuda si los fabricantes no lo mencionan en sus especificaciones.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 4 años39
@Trialciclo
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Ojalá pudiera eliminar esa maldita barrera del imput lag porque en el Battlefield V, por ejemplo, no me suele bajar de 68 y eso que como último remedio lo puse todo en bajo, y me da el mismo ping que con todo en ultra. Fuck logic... Salu2!
El ping, no tiene nada que ver con los gráficos. El ping, digamos que es lo que tarda desde que pulsas el boton de disparo, hasta que el disparo queda registrado en el servidor. No es exactamente eso, pero de ejemplo sirve. Así, da igual el tamaño de los gráficos, en cuanto al ping, ya que se mandan al server, los datos de tus movimientos, no tus gráficos.
Joder! Estoy volado, pero bien volado. Jajajaja. Cierto, cierto, no se en qué diablos estaba pensando. Gracias por la corrección. Igual que al otro compañero que me citó. ¡Felices fiestas! Salu2!
1 VOTO
Isma8226820Hace 4 años40
Editado por error  en el comentario.
EDITADO EL 29-12-2019 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
Elenco25539Hace 4 años41
Algunos no habéis entendido el artículo, dice que cada vez es mas difícil en consolas porque su habitat es el salón, y los pantallones que se venden ahora están enfocados en lo visual y no en el tiempo de respuesta. 

En realidad pasaría igual en pc si el mercado hubiera proporcionado monitores 4k y hdr como en el mercado de tv’s. cosa harto escasa en pc, relativamente reciente y extremadamente cara porque los monitores en pc, de base ya se diseñan con un mínimo de características y las tv’s no.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años42
Una de las pruebas más típicas es la de conectar una consola antigua, de la época de 16 bits por ejemplo, a una TV actual, una normal de cualquier salón, y rápidamente pensamos "joder, este juego era tan difícil?" y sí, los juegos eran difíciles, pero los jugábamos en pantallas CRT con Imputlags cercanos al 0, para los que estaban ideados, ese hándicap añadido con las TV actuales, lo notamos muchísimo.
1 VOTO
CapitanLoki208
Expulsado
Hace 4 años43
@Renwarc
Mostrar cita
Yo no se vosotros pero el Fallen Order se alava mucho cuando el input lag del dualshock 4 en ps4 es terrible, tarda medio segundo en reaccionar el personaje. No se porqué tiempo después aún no solucionan esto, mucho peor que con Red Dead Redemption 2.
Resumiendo, que eres manco jugando. https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/8wvf9u/controller_input_lag_comparison_more_info_in_the/
EDITADO EL 29-12-2019 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
XVill1326Hace 4 años44
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Leyendo el artículo me viene a la cabeza el Call of Duty Modern Warfare, juego con el que me lo estoy pasando muy bien, y tengo 100 MB de conexión y la consola conectada por cable, pero es inevitable ver en la cámara de muerte cómo me matan sin yo haber casi ni apuntado al enemigo cuando en mi pantalla llegué a disparar incluso. Este tipo de detalles parecen una tontería, pero creo que son cosas muy importantes a pulir en la siguiente generación, o la disminución de los tiempos de carga. Al final no todos son gráficos...
En el COD se nota muchisimo y es muy frustrante. Eso mejoraría muchisimo, con servidores de calidad. En los tiempos del COD4, teníamos servidores propios y jugabamos con un ping de 17ms y casi ni se podía notar el lag. Mejoraría mucho, si usasen buenos servers y pusiesen a los jugadores por zonas geográficas. Que no es lo mismo estar en España, jugando en un server Ruso y jugando con peña de medio mundo.
Exacto , la importancia de a que servidor estemos conectados también influye en lag, por lo que has dicho, recuerdo una noticia no se si del año pasado, en que el equipo de Fifa español se negó a participar, ya que EA no atendía a sus quejas, porque a partir de Francia estaban conectados a un servi europeos , creo que eran de Holanda y España a servidores americanos, y se notaba bastante.
1 VOTO
Clein3601603Hace 4 años45
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Leyendo el artículo me viene a la cabeza el Call of Duty Modern Warfare, juego con el que me lo estoy pasando muy bien, y tengo 100 MB de conexión y la consola conectada por cable, pero es inevitable ver en la cámara de muerte cómo me matan sin yo haber casi ni apuntado al enemigo cuando en mi pantalla llegué a disparar incluso. Este tipo de detalles parecen una tontería, pero creo que son cosas muy importantes a pulir en la siguiente generación, o la disminución de los tiempos de carga. Al final no todos son gráficos...
A lo que tú te refieres es a la latencia de los servidores, no tiene nada que ver con el inputlag.
RedAiu421241Hace 4 años46
@Ikhamon
Mostrar cita
... y cuanta era la latencia de stadia?
Citando el cuadro de la noticia: buen nivel, casi imperceptible
Drakkonious583Hace 4 años47
@PSheroHard
Mostrar cita
En consolas es un problema hoy en dia cuando juegan online,con esas TVs que son muy bonitas pero para jugar son una caca,con el imput lag que ya de por si meten sus consolas al jugar a pocos FPS + su red que es otra caca. Lo juntas todo y ahi tienes un lag que para jugar juegos rapidos online es una basura. En PC es otro mundo,un buen monitor esta diseñado para jugar y tener poco retraso,un buen procesador como son los ryzen 3000 a 4,2ghz son muy estables en este aspecto,una buena grafica que te de 100fps jugando online ayuda mucho y las tecnologias que AMD y Nvidia tienen para reducir el imput lag tambien ayudan.Jugar online juegos rapidos en PC es una delicia siempre que el servidor acompañe claro. Conclusion este articulo afecta a las consolas,en PC estamos una generacion siempre por delante en todo.
Seeeee..... PD: por la existencia de gente como vos, deje de jugar en pc y me da asco la parte de esa comunidad que es como vos... y si a eso le sumamos los tramposos... Basura de gente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas

Hay 51 respuestas en Por qué la reducción de la latencia será clave en la nueva generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL