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Kingdom Hearts 3 pone tráiler, fecha de lanzamiento y detalles al DLC ReMIND

Link294NX5222Hace 4 años80
No entiendo por qué sale más tarde en one pero bueno no hay prisa, caerá después de este trailer
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años81
@Vivi6
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@DarkGod
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@Vivi6
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El mayor problema de KHIII es Nomura, que no sabe contar buenas historias (otra cosa es que tenga buenas ideas, que las tiene), y no sabe salir de la estructura narrativa de empezar fuerte la historia, meter relleno por un tubo y condensarlo todo al final. En KHIII esto posiblemente salte más a la vista por ser el último juego del arco argumental de Xehanort, pero no sé de qué se sorprende la gente cuando la saga lleva desde 2002 haciendo esto.
Eso es más falso que la palabra de un politico. KH1, y 2, y BBS(que son los importantes, los principales, los que NO crean errores de continuidad y los únicos que estaban programados de inicio argymentalmente) se basaban en una estructura de Road Movie debido a que el punto de partida era siempre el mismo -Sora busca a sus amigos, que no sabe donde están, que necesita ayuda para encontrar, que tendrá que salvar. Y sus acompañantes buscan a su rey -Sora encontró a sus amigos, pero están separados, hay que ruinirlos. Los acompañantes buscan a su rey y se ayudan mutuamente -Terra va a una mision "especial", Ven le sigue como un loco, y Aqua sale detrás para meterles en vereda. Aqua y Ven se buscan etre sí y a Terra, pero Terra no los busca a ellos, así que los tres dan vueltas y se pierden buscando. Mientras todo esto pasaba EN CADA JUEGO, el malo estaba por ahí en la sombra moviedo fichas a veces directa y otras indirectamente, y todo se va descubriendo a un ritmo. Pero es QUE EN KH3 LA SITUACION ES DIFERENTE. Sencillamente la la historia NO VALE PARA UNA ROAD MOVIE. Los elementos no son los mismos nbi están ecxpuestos del mismo modo, y tampoco la situacion de los personajes es la misma. Esa estructura ya no vale en KH3 No es que Nomura no sepa contar historias porque sí sabe. No, es que el hombre directamente no tendría que haber aprobvado hacer(porque solo tenía 3 pensados) tantos juegos, porque se lió de la ostua con 358, con el Codec, y especialmente con el DDD(O coo yo lo llamo.."My little Xeanorth") y para colmo eso del X...y todo porque Square Enix ha pretendido crear una especie de saga-universo-ramificado que no entraba en los planes originales, y nomura pues ha inventar cosas y producir cosas para liarla porque por más poder que tenga(que tiene mucho), no es tampoco de los que desafian a la autoridad, que eso en japón casi nadie lo hace excepto Kojima(que su guerra con Konami venía de mucho antes de MGSV) Basicamente, es una formula Tienes A B C y D, y quieres llegar a D pasando por A B y C... pero al final D no es D sino G, porque hay tambien E y F...y to no necesitas E ni F, y por tanto tampoco quieres que D se convierta en G. Si acaso, tienes la variable X, que no molesta si la colocas no la colocas en la formula porque no hace daño, pero la formula en sí no está planteada para tener que pasar por más y llegar hasta G, y eso destruye toda la formula. A KH B KH2 C KH BBS Variable X CoM O lo que es lo mismo... solo había que llegar a D(KH3) despues de C(BBS) independientemente de la variable X(CoM) Así no tenías toda la gilipollez de los viajes y agujeros temporales en doble y triple sentido, ni el innecesario catorceavo miembro de la organizacion(que no afecta en nada), ni la tonteria de que matar dos veces a los malos es bueno para los malos, ni ninguna de esas mierdas. Y tampoco tendrías los giros extremos sinsentido
Y si Nomura no debería haber hecho tantos juegos secundarios pero aun así los ha hecho, ¿no crees que se debe a que no sabe contar bien una historia? A ver si te aclaras, que menudas pajas mentales de la hostia te montas tú solo.
Realmente eres bruto.. Si tú ignoras la existencia de 358, codec y DDD, te queda un argumento bien trazado, hilado, y desarrollado de principio a fin para que el día que llegue KH3 simplemente se cierre y punto. Eso es A BC y D. Pero al existir esos otros juegos que NO debieron existir, cuando toca llegar a D te encuentras con que D no es D sino G porque se introduce E y F, que no deberian existir. Pero si no existieran sería todo A B C y D Nomura no hizo personalmente todo. A B C es 100% suyo, pero E y F no. No fue director de todos los juegos, solo de los principales. Y lo que no podía ser es que SE le encargue producir juegos y esos juegos no tengan historia. Todo lo que no sea A B y C se loe fue inventando para justificar esas entregas de paja... PERO ES QUE INCLUSO EL MEJOR ESCRITOR DEL MUNDO PUEDE DESTRUIR SUS HISTORIAS. ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Por qué? Pues hijo, simple y llanamente por desgaste, porque cuando uno tiene una vision, una idea, un plan, todo lleva un proceso de principio nudo y desenlace...y meterle cosas al proceso sobre la marcha altera el programa por completo y cada vez que eso ocurre todo acaba MAL Si miras todo AssassinsCree, la linea que hay del original a La Hermandad en el presente es bien clara, sin lios raros ni inventos en torno a Desmond y losb "Isu" como los llamamos ahora. Pero justamente al final de Hermandad, JUSTO USTO AL FINAL, sucede el giro de Licy, que no venía a cuento de nada en absoluto, y luego en Revelations, excepto por el final, toda la lineal del presente con desmond es insustancialmente absurda. Y uego el 3 fue totalmente Deus Ex Machine hasta la vergueza... BIEN, PUES EL CREADOR SE FUE POCO ANTES DEL FINAL DE LA HERMAND... gran coincidencia eh. Nada de tooooooodo lo que se vio desde Revelations en adelante estava pensado en ningún momento. Si miras la nueva trilogía de MortalKombat, el 9 es n reboot/Remake de la trllogía y el X es un Remake de MK4 con las consecuencias de los cambios. Lo logico era que MK11 fuera un remake de Deception pues, siguiendo la linea establecida.... pero no, no sigue nada. Aparece un personaje nuevo sacado de la nada para justificar retcons absurdos y vergonzosos y reformar otra vez la linea a ver qué camino siguen porque no se ponen de acuerdo entre cambiar o no cambiar, y no por ellos sino por el público, que es peor. Bien, en pocas obras el autor original es responsable de la construccion total de una serie entera(Nomura,Kojima etc) pero incluso cuando el autor original no es el responsable constante de la continuidad, se pueden o no mantener las lineas. Por ejemplo...David Jaffe no estaba en GOW2 ni GOW3, pero los directores siguieron las lineas de Jaffe, que por algo los huevos de pasqua de GOW1 apuntaban a Zeus y Kratos luchando en el futuro. Sin embargo en tros casos los directores no sigen las lineas, Y EMPIEZAN A INVENTARSE COSAS.. cosas para rellenar y justificar juegos que no deberian existir. Para que lo pilles de una vez.... Nomura pudo haberle dicho a Square Enix "no" a producir tal cosa de KH, pero hubiera venido cualquier otro y se pondría a inventar algo para justificar. El resultado es el mismo tanto si está el creador como si no está. Las ideas originales se ven comprometidas y alteradas si hay presion, Y TODOS PASAN POR ESO. Todos pasan por lo de tener que modificar sus planes y arriesgarse a desarrollar mal lo que quede de hiustoria añadiendo y/o cambiando cosas para justificar. Y la única razón por la que Kojima, por ejemplo, pudo cuadrar todo tan bien en una historia tan extensa fue porque....en lugar de inventarse más y más cosas como hace la mayoría, cogio los peueños detalles de fondo de cada juego y los fue desarrollando de forma compleja. Porque lo normal es ir inventando cosas para continuar sin un rumbo claro, un poco al tun tun, pero en ese caso fue simplemente desarrollar material existente que estaba ya establecido, exactamente como hizo kingdomhearts hasta BBS, especificamente BBS
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 4 años82
@Vivi6
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@Albertitowiiu
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Recordatorio de que KH3: -Mandó a la mierda a todos los personajes que no son Sora, haciendo que incluso el viaje de Riku por Vergel Radiante o el entrenamiento de Kairi y Lea fuese completamente secundario. -Mandó a la mierda a todos los personajes de Final Fantasy de una forma insultante. -Resolvió toda la trama de la búsqueda de Aqua y Ventus en dos cinemáticas carentes de cualquier sentido de la emoción y que son un "because yes" de manual. -Se inventó el concepto de "poder del despertar" para justificar absolutamente cualquier cosa que sucede en la trama sin tener que justificarlo en base a las reglas de su universo. -Convirtió Villa Crepúsculo y la Necrópolos en mundos minúsculo y Vergel Radiante directamente en uno no explorable, mandando a la mierda a todo lo que no fuese marca Disney. -Tiene una historia mal contada, que solo avanza en las últimas 4 horas, resolviendo todos los arcos de personajes y la trama general de forma apresurada. -Nos coló cuatro batallas genéricas contra miembros de la Organización, presciendiendo de cualquier tipo de enfrentamiento individual. -Reescribió al villano principal para tener un giro final e intentar colarnoslo como algo complejo, cuando es solo una enorme contradicción respecto a todo lo que sabíamos, que básicamente lo era todo. -Está plagado de escenas sin continuidad, en las que se dejan caer cosas que luego no se vuelven a mencionar de ninguna manera en el juego. -Casi da más importancia a preparar la trama para KH4, dejar caer pistas y plantar misterios que en resolver lo que tiene entre manos. -No tiene más de un personaje controlable excepto en dos momentos super puntuales. -Sobre el tema del Mundo Final, el "reseteo temporal", los tornados de sincorazones y el viaje de Sora por los mundos para salvar corazones prefiero ni hablar, porque es el mayor despropósito de la saga con diferencia. -Tiene un número tan absurdamente alto de incoherencias y sacadas de la manga que necesitaría un tema aparte para comentarlo. -Tiene un mundo final totalmente desaprovechado, no explorable. -La OST es la PEOR de la saga, especialmente el tema del boss final que es de una dejadez tremenda. Todas esas cosas, entre otras muchas que no he mencionado, hacen de él un juego incompleto, descuidado y rusheado porque parece que Nomura tenía ya la vista más puesta en el futuro que en cerrar el pasado, y eso ha pesado un montón.
Me parece divertido que te quejes de las sacadas de la manga de KHIII después de cosas como los viajes en el tiempo de KH3D, las múltiples idas de olla que ha habido siempre en los juegos sin preparación previa, etc. Además, en KHII manejábamos a Roxas, sí, pero solo en el prólogo, que yendo rápido dura ¿una hora (sin contar las escenas)? No tenían por qué meter más personajes jugables. ¿Que hubiera molado? Claro. Pero si no los hay, no se acaba el mundo. Lo de la historia mal contada, escenas incoherentes y todo eso es marca de la casa. A estas alturas, ¿cómo es posible que te extrañes al encontrarte con estas cosas en un KH? Claro que KHIII tiene una historia mal contada y todo eso, pero no lo digas como si los anteriores juegos no pecaran de lo mismo. Que Villa Crepúsculo sea un mundo pequeño realmente no es problema. El caso es que está y es explorable. Y me sorprende que te quejes de que vergel radiante solo aparezca en escenas... En KH3D también aparecía solo en escenas, y en Birth by Sleep el castillo del Olvido no es explorable tampoco aun saliendo en escenas. Y lo mismo podría decir de otros mundos originales en otros KH. La no aparición de personajes de FF realmente no es un problema. Nunca han aportado nada a la historia, y siempre los he encontrado fuera de lugar. De nuevo confundes lo que te gustaría a ti con que esto suponga un problema en el juego. KHIII se centra en Sora porque es el protagonista de la saga principal. ¿O acaso alguien esperaba saber lo que hacían Kairi y Riku en KHI y KHII más allá de alguna escena puntual? Da gracias de que al menos se ven en escenas lo que les pasa a otros personajes, que en FFXV (que tiene problemas muy similares a los de KHIII) ni siquiera ocurre eso... Concuerdo en que está mal que, a pesar de haber tantos personajes, toda la atención se centre casi exclusivamente en Sora, pero este ha sido el modus operandi de KHI y KHII (y los spin-off con sus personajes principales), así que KHIII no iba a ser menos. Es injusto criticar a KHIII por un problema que siempre ha arrastrado la saga. Parece que tienes esta saga idealizada y no te das cuenta de que siempre ha sido un cúmulo de incoherencias y sacadas de la manga de proporciones bíblicas. Y esto es parte de la esencia de la saga, realmente.
No sé a que viene que me cites KH3D cuando considero que es de lo peor de la saga y precisamente uno de los principales motivos por los que la tercera entrega es un desastre. Eso para empezar. Y no, no tengo esa idealizada. No emitas de juicios que no puedes apoyar con ningún hecho. Yo no jugué a la saga hace más de una década como muchos de por aquí, la jugué hace unos pocos años con sus respectivos remasters. Así que ni idealización, ni nostalgia, ni demás intentos de invalidar una opinión. He juzgado este juego con la misma vara de medir con la que juzgué los anteriores. Yo a ti lo único que te veo hacer en cada post es decir que como podemos sorprendernos, que todos esos problemas ya estaban ahí y ahora no ha cambiado nada. Pues mira, sí, hay problemas que la saga arrastra desde siempre, pero muchos se han acentuado y otros son completamente nuevos. KH2 tenía problemas narrativos y alguna incoherencia se le puede sacar, pero es un juego que sabe lo que quiere contar, lo hace decentemente y responde a todo lo que se propone, tiene una recta final increíble, un villano bien desarrollado, personajes secundarios con su debido tratamiento, está muy bien conectado con el 1 y BBS, etc. Por no hablar de que jugablemente está mejor equilibrado que este. ¿No está exento de fallos?Evidentemente. Pero también es un juego del 2006. De una saga te esperas una evolución, no que dé pasos hacia atrás en todo excepto en el tamaño de los mundos. Y cosas como lo del final rusheado, el ninguneo a los mundos originales, la dificultad absurdamente baja o los viajes temporales/poder del despertar como solución a todo no estaban antes de KH3/KH3D. Ha sido un combo desastroso para la saga. Y no sé, en vez de pasarte el día llamándonos exagerados y diciendo que no, que eso ya estaba ahí, pregúntate por que hay tanta unanimidad en las valoraciones del juego por parte del fandom. Te lo digo yo: porque KH3 tiene TODOS los problemas de los KH originales elevados a su máxima potencia más otros totalmente nuevos que nadie se esperaba a estas alturas.
EDITADO EL 08-12-2019 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años83
@Albertitowiiu
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Recordatorio de que KH3: -Mandó a la mierda a todos los personajes que no son Sora, haciendo que incluso el viaje de Riku por Vergel Radiante o el entrenamiento de Kairi y Lea fuese completamente secundario. -Mandó a la mierda a todos los personajes de Final Fantasy de una forma insultante. -Resolvió toda la trama de la búsqueda de Aqua y Ventus en dos cinemáticas carentes de cualquier sentido de la emoción y que son un "because yes" de manual. -Se inventó el concepto de "poder del despertar" para justificar absolutamente cualquier cosa que sucede en la trama sin tener que justificarlo en base a las reglas de su universo. -Convirtió Villa Crepúsculo y la Necrópolos en mundos minúsculo y Vergel Radiante directamente en uno no explorable, mandando a la mierda a todo lo que no fuese marca Disney. -Tiene una historia mal contada, que solo avanza en las últimas 4 horas, resolviendo todos los arcos de personajes y la trama general de forma apresurada. -Nos coló cuatro batallas genéricas contra miembros de la Organización, presciendiendo de cualquier tipo de enfrentamiento individual. -Reescribió al villano principal para tener un giro final e intentar colarnoslo como algo complejo, cuando es solo una enorme contradicción respecto a todo lo que sabíamos, que básicamente lo era todo. -Está plagado de escenas sin continuidad, en las que se dejan caer cosas que luego no se vuelven a mencionar de ninguna manera en el juego. -Casi da más importancia a preparar la trama para KH4, dejar caer pistas y plantar misterios que en resolver lo que tiene entre manos. -No tiene más de un personaje controlable excepto en dos momentos super puntuales. -Sobre el tema del Mundo Final, el "reseteo temporal", los tornados de sincorazones y el viaje de Sora por los mundos para salvar corazones prefiero ni hablar, porque es el mayor despropósito de la saga con diferencia. -Tiene un número tan absurdamente alto de incoherencias y sacadas de la manga que necesitaría un tema aparte para comentarlo. -Tiene un mundo final totalmente desaprovechado, no explorable. -La OST es la PEOR de la saga, especialmente el tema del boss final que es de una dejadez tremenda. Todas esas cosas, entre otras muchas que no he mencionado, hacen de él un juego incompleto, descuidado y rusheado porque parece que Nomura tenía ya la vista más puesta en el futuro que en cerrar el pasado, y eso ha pesado un montón.
Me parece divertido que te quejes de las sacadas de la manga de KHIII después de cosas como los viajes en el tiempo de KH3D, las múltiples idas de olla que ha habido siempre en los juegos sin preparación previa, etc. Además, en KHII manejábamos a Roxas, sí, pero solo en el prólogo, que yendo rápido dura ¿una hora (sin contar las escenas)? No tenían por qué meter más personajes jugables. ¿Que hubiera molado? Claro. Pero si no los hay, no se acaba el mundo. Lo de la historia mal contada, escenas incoherentes y todo eso es marca de la casa. A estas alturas, ¿cómo es posible que te extrañes al encontrarte con estas cosas en un KH? Claro que KHIII tiene una historia mal contada y todo eso, pero no lo digas como si los anteriores juegos no pecaran de lo mismo. Que Villa Crepúsculo sea un mundo pequeño realmente no es problema. El caso es que está y es explorable. Y me sorprende que te quejes de que vergel radiante solo aparezca en escenas... En KH3D también aparecía solo en escenas, y en Birth by Sleep el castillo del Olvido no es explorable tampoco aun saliendo en escenas. Y lo mismo podría decir de otros mundos originales en otros KH. La no aparición de personajes de FF realmente no es un problema. Nunca han aportado nada a la historia, y siempre los he encontrado fuera de lugar. De nuevo confundes lo que te gustaría a ti con que esto suponga un problema en el juego. KHIII se centra en Sora porque es el protagonista de la saga principal. ¿O acaso alguien esperaba saber lo que hacían Kairi y Riku en KHI y KHII más allá de alguna escena puntual? Da gracias de que al menos se ven en escenas lo que les pasa a otros personajes, que en FFXV (que tiene problemas muy similares a los de KHIII) ni siquiera ocurre eso... Concuerdo en que está mal que, a pesar de haber tantos personajes, toda la atención se centre casi exclusivamente en Sora, pero este ha sido el modus operandi de KHI y KHII (y los spin-off con sus personajes principales), así que KHIII no iba a ser menos. Es injusto criticar a KHIII por un problema que siempre ha arrastrado la saga. Parece que tienes esta saga idealizada y no te das cuenta de que siempre ha sido un cúmulo de incoherencias y sacadas de la manga de proporciones bíblicas. Y esto es parte de la esencia de la saga, realmente.
No sé a que viene que me cites KH3D cuando considero que es de lo peor de la saga y precisamente uno de los principales motivos por los que la tercera entrega es un desastre. Eso para empezar. Y no, no tengo esa idealizada. No emitas de juicios que no puedes apoyar con ningún hecho. Yo no jugué a la saga hace más de una década como muchos de por aquí, la jugué hace unos pocos años con sus respectivos remasters. Así que ni idealización, ni nostalgia, ni demás intentos de invalidar una opinión. He juzgado este juego con la misma vara de medir con la que juzgué los anteriores. Yo a ti lo único que te veo hacer en cada post es decir que como podemos sorprendernos, que todos esos problemas ya estaban ahí y ahora no ha cambiado nada. Pues mira, sí, hay problemas que la saga arrastra desde siempre, pero muchos se han acentuado y otros son completamente nuevos. KH2 tenía problemas narrativos y alguna incoherencia se le puede sacar, pero es un juego que sabe lo que quiere contar, lo hace decentemente y responde a todo lo que se propone, tiene una recta final increíble, un villano bien desarrollado, personajes secundarios con su debido tratamiento, está muy bien conectado con el 1 y BBS, etc. Por no hablar de que jugablemente está mejor equilibrado que este. ¿No está exento de fallos?Evidentemente. Pero también es un juego del 2006. De una saga te esperas una evolución, no que dé pasos hacia atrás en todo excepto en el tamaño de los mundos. Y cosas como lo del final rusheado, el ninguneo a los mundos originales, la dificultad absurdamente baja o los viajes temporales/poder del despertar como solución a todo no estaban antes de KH3/KH3D. Ha sido un combo desastroso para la saga. Y no sé, en vez de pasarte el día llamándonos exagerados y diciendo que no, que eso ya estaba ahí, pregúntate por que hay tanta unanimidad en las valoraciones del juego por parte del fandom. Te lo digo yo: porque KH3 tiene TODOS los problemas de los KH originales elevados a su máxima potencia más otros totalmente nuevos que nadie se esperaba a estas alturas.
De toos modos yo no llamaria "problemas de narrativa" a KH1 y 2, ni a BBS. O sea...las historias en esos juegos se cuentan a un ritmo logico dentro de lo que están contando y no están mal estructuradas o organizadas. Si acaso el problemas es más de ritmo que de narrativa, pero nunca se siente que los personajes esten fuera de lugar en ningún momento o que hagan cosas que no les correspoden por ejemplo.
Inexius116Hace 4 años84
Lucharemos contra miembros de la organización, menuda novedad!!!!! Pobre de mi, me decepcionó tanto kh3.. Que las ultimas horas hice speedrun, mate al calvo y lo desinstale. Con la de horas que le había echado al kh1 y al 2..pero este? Es un insulto. Pero los fanboys lo amais porque es eso. Un kh.
Vivi64884Hace 4 años85
@Albertitowiiu
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@Vivi6
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Recordatorio de que KH3: -Mandó a la mierda a todos los personajes que no son Sora, haciendo que incluso el viaje de Riku por Vergel Radiante o el entrenamiento de Kairi y Lea fuese completamente secundario. -Mandó a la mierda a todos los personajes de Final Fantasy de una forma insultante. -Resolvió toda la trama de la búsqueda de Aqua y Ventus en dos cinemáticas carentes de cualquier sentido de la emoción y que son un "because yes" de manual. -Se inventó el concepto de "poder del despertar" para justificar absolutamente cualquier cosa que sucede en la trama sin tener que justificarlo en base a las reglas de su universo. -Convirtió Villa Crepúsculo y la Necrópolos en mundos minúsculo y Vergel Radiante directamente en uno no explorable, mandando a la mierda a todo lo que no fuese marca Disney. -Tiene una historia mal contada, que solo avanza en las últimas 4 horas, resolviendo todos los arcos de personajes y la trama general de forma apresurada. -Nos coló cuatro batallas genéricas contra miembros de la Organización, presciendiendo de cualquier tipo de enfrentamiento individual. -Reescribió al villano principal para tener un giro final e intentar colarnoslo como algo complejo, cuando es solo una enorme contradicción respecto a todo lo que sabíamos, que básicamente lo era todo. -Está plagado de escenas sin continuidad, en las que se dejan caer cosas que luego no se vuelven a mencionar de ninguna manera en el juego. -Casi da más importancia a preparar la trama para KH4, dejar caer pistas y plantar misterios que en resolver lo que tiene entre manos. -No tiene más de un personaje controlable excepto en dos momentos super puntuales. -Sobre el tema del Mundo Final, el "reseteo temporal", los tornados de sincorazones y el viaje de Sora por los mundos para salvar corazones prefiero ni hablar, porque es el mayor despropósito de la saga con diferencia. -Tiene un número tan absurdamente alto de incoherencias y sacadas de la manga que necesitaría un tema aparte para comentarlo. -Tiene un mundo final totalmente desaprovechado, no explorable. -La OST es la PEOR de la saga, especialmente el tema del boss final que es de una dejadez tremenda. Todas esas cosas, entre otras muchas que no he mencionado, hacen de él un juego incompleto, descuidado y rusheado porque parece que Nomura tenía ya la vista más puesta en el futuro que en cerrar el pasado, y eso ha pesado un montón.
Me parece divertido que te quejes de las sacadas de la manga de KHIII después de cosas como los viajes en el tiempo de KH3D, las múltiples idas de olla que ha habido siempre en los juegos sin preparación previa, etc. Además, en KHII manejábamos a Roxas, sí, pero solo en el prólogo, que yendo rápido dura ¿una hora (sin contar las escenas)? No tenían por qué meter más personajes jugables. ¿Que hubiera molado? Claro. Pero si no los hay, no se acaba el mundo. Lo de la historia mal contada, escenas incoherentes y todo eso es marca de la casa. A estas alturas, ¿cómo es posible que te extrañes al encontrarte con estas cosas en un KH? Claro que KHIII tiene una historia mal contada y todo eso, pero no lo digas como si los anteriores juegos no pecaran de lo mismo. Que Villa Crepúsculo sea un mundo pequeño realmente no es problema. El caso es que está y es explorable. Y me sorprende que te quejes de que vergel radiante solo aparezca en escenas... En KH3D también aparecía solo en escenas, y en Birth by Sleep el castillo del Olvido no es explorable tampoco aun saliendo en escenas. Y lo mismo podría decir de otros mundos originales en otros KH. La no aparición de personajes de FF realmente no es un problema. Nunca han aportado nada a la historia, y siempre los he encontrado fuera de lugar. De nuevo confundes lo que te gustaría a ti con que esto suponga un problema en el juego. KHIII se centra en Sora porque es el protagonista de la saga principal. ¿O acaso alguien esperaba saber lo que hacían Kairi y Riku en KHI y KHII más allá de alguna escena puntual? Da gracias de que al menos se ven en escenas lo que les pasa a otros personajes, que en FFXV (que tiene problemas muy similares a los de KHIII) ni siquiera ocurre eso... Concuerdo en que está mal que, a pesar de haber tantos personajes, toda la atención se centre casi exclusivamente en Sora, pero este ha sido el modus operandi de KHI y KHII (y los spin-off con sus personajes principales), así que KHIII no iba a ser menos. Es injusto criticar a KHIII por un problema que siempre ha arrastrado la saga. Parece que tienes esta saga idealizada y no te das cuenta de que siempre ha sido un cúmulo de incoherencias y sacadas de la manga de proporciones bíblicas. Y esto es parte de la esencia de la saga, realmente.
No sé a que viene que me cites KH3D cuando considero que es de lo peor de la saga y precisamente uno de los principales motivos por los que la tercera entrega es un desastre. Eso para empezar. Y no, no tengo esa idealizada. No emitas de juicios que no puedes apoyar con ningún hecho. Yo no jugué a la saga hace más de una década como muchos de por aquí, la jugué hace unos pocos años con sus respectivos remasters. Así que ni idealización, ni nostalgia, ni demás intentos de invalidar una opinión. He juzgado este juego con la misma vara de medir con la que juzgué los anteriores. Yo a ti lo único que te veo hacer en cada post es decir que como podemos sorprendernos, que todos esos problemas ya estaban ahí y ahora no ha cambiado nada. Pues mira, sí, hay problemas que la saga arrastra desde siempre, pero muchos se han acentuado y otros son completamente nuevos. KH2 tenía problemas narrativos y alguna incoherencia se le puede sacar, pero es un juego que sabe lo que quiere contar, lo hace decentemente y responde a todo lo que se propone, tiene una recta final increíble, un villano bien desarrollado, personajes secundarios con su debido tratamiento, está muy bien conectado con el 1 y BBS, etc. Por no hablar de que jugablemente está mejor equilibrado que este. ¿No está exento de fallos?Evidentemente. Pero también es un juego del 2006. De una saga te esperas una evolución, no que dé pasos hacia atrás en todo excepto en el tamaño de los mundos. Y cosas como lo del final rusheado, el ninguneo a los mundos originales, la dificultad absurdamente baja o los viajes temporales/poder del despertar como solución a todo no estaban antes de KH3/KH3D. Ha sido un combo desastroso para la saga. Y no sé, en vez de pasarte el día llamándonos exagerados y diciendo que no, que eso ya estaba ahí, pregúntate por que hay tanta unanimidad en las valoraciones del juego por parte del fandom. Te lo digo yo: porque KH3 tiene TODOS los problemas de los KH originales elevados a su máxima potencia más otros totalmente nuevos que nadie se esperaba a estas alturas.
En realidad KHIII tiene muchas más valoraciones positivas entre los fans que negativas- Lo que pasa es que los que le dais críticas negativas sois más "pesados" (no va de malas, que conste) y siempre que se habla de KHIII salís a comentar vuestras quejas. Si te pasas por todos los foros y webs sobre KHIII, verás que todos los fans aceptan los errores de KHIII pero aun así lo consideran un gran juego, porque decir que KHIII es el peor de la saga o que es un mal juego es estúpido. Y veo que muchos usáis lo de que la saga debería haber evolucionado porque los juegos anteriores se han quedado "anticuados" en sus estructura y demás... Yo digo que no. La saga KH es la saga KH, con sus pros y sus contras, y si hubiera habido cambios importantes para renovarla, os digo yo que todos estaríais quejandoos de que no sería un KH. Y KHIII os puede gustar más o menos, pero de lo que no cabe duda es de que es un KH de los pies a la cabeza y que respeta la visión de Nomura sobre la saga. Quizá debería haberse buscado guionistas o escritores de historias de verdad, pero vamos, ha podido hacer lo que él quería con la saga, sin nadie que le cortase el grifo (salvo Disney, que claramente limitó el desarrollo de la historia en KHIII porque se toman los KH más como promoción de sus películas y merchandising que como una colaboración). Y si he mencionado KH3D era tan solo para ponerlo como ejemplo, nada más. Te pongas como te pongas, KHIII tiene los mismos problemas que cualquier otra entrega de la saga, ni más ni menos acentuados. Es solo que al ser la entrega final de la historia de Xehanort todo se resalta más, pero todos los juegos anteriores adolecían de exactamente los mismos problemas. Otra cosa es que solo os hayáis quedado con lo mejor de esos juegos, algo respetable. Ya te digo yo que con KHIII pasará lo mismo: al principio todo quejas, pero luego, una vez se lance el contenido extra, se valorará igual de positivamente que KHI y KHII. Por cierto, decir que KHII resuelve su historia y todas las peguntas es de traca. Si lo resolviese todo, no habría necesidad de Birth by Sleep y el resto de spin-off. KHII tan solo responde un par de cosas, y encima prácticamente no se resuelve nada, igual que en KHI, porque todo formaba parte del plan de Xehanort y tan solo se plantean más preguntas. KHIII, te pongas como te pongas, sí que resuelve cosas. Lo que sí que puede ser es que a muchos os parezca que esa conclusión se desarrolla de forma rápida, sin mucho detalle. Pero no confundamos conceptos. Hay una clara resolución del arco argumental de Xehanort.
EDITADO EL 08-12-2019 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
Vivi64884Hace 4 años86
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El mayor problema de KHIII es Nomura, que no sabe contar buenas historias (otra cosa es que tenga buenas ideas, que las tiene), y no sabe salir de la estructura narrativa de empezar fuerte la historia, meter relleno por un tubo y condensarlo todo al final. En KHIII esto posiblemente salte más a la vista por ser el último juego del arco argumental de Xehanort, pero no sé de qué se sorprende la gente cuando la saga lleva desde 2002 haciendo esto.
Eso es más falso que la palabra de un politico. KH1, y 2, y BBS(que son los importantes, los principales, los que NO crean errores de continuidad y los únicos que estaban programados de inicio argymentalmente) se basaban en una estructura de Road Movie debido a que el punto de partida era siempre el mismo -Sora busca a sus amigos, que no sabe donde están, que necesita ayuda para encontrar, que tendrá que salvar. Y sus acompañantes buscan a su rey -Sora encontró a sus amigos, pero están separados, hay que ruinirlos. Los acompañantes buscan a su rey y se ayudan mutuamente -Terra va a una mision "especial", Ven le sigue como un loco, y Aqua sale detrás para meterles en vereda. Aqua y Ven se buscan etre sí y a Terra, pero Terra no los busca a ellos, así que los tres dan vueltas y se pierden buscando. Mientras todo esto pasaba EN CADA JUEGO, el malo estaba por ahí en la sombra moviedo fichas a veces directa y otras indirectamente, y todo se va descubriendo a un ritmo. Pero es QUE EN KH3 LA SITUACION ES DIFERENTE. Sencillamente la la historia NO VALE PARA UNA ROAD MOVIE. Los elementos no son los mismos nbi están ecxpuestos del mismo modo, y tampoco la situacion de los personajes es la misma. Esa estructura ya no vale en KH3 No es que Nomura no sepa contar historias porque sí sabe. No, es que el hombre directamente no tendría que haber aprobvado hacer(porque solo tenía 3 pensados) tantos juegos, porque se lió de la ostua con 358, con el Codec, y especialmente con el DDD(O coo yo lo llamo.."My little Xeanorth") y para colmo eso del X...y todo porque Square Enix ha pretendido crear una especie de saga-universo-ramificado que no entraba en los planes originales, y nomura pues ha inventar cosas y producir cosas para liarla porque por más poder que tenga(que tiene mucho), no es tampoco de los que desafian a la autoridad, que eso en japón casi nadie lo hace excepto Kojima(que su guerra con Konami venía de mucho antes de MGSV) Basicamente, es una formula Tienes A B C y D, y quieres llegar a D pasando por A B y C... pero al final D no es D sino G, porque hay tambien E y F...y to no necesitas E ni F, y por tanto tampoco quieres que D se convierta en G. Si acaso, tienes la variable X, que no molesta si la colocas no la colocas en la formula porque no hace daño, pero la formula en sí no está planteada para tener que pasar por más y llegar hasta G, y eso destruye toda la formula. A KH B KH2 C KH BBS Variable X CoM O lo que es lo mismo... solo había que llegar a D(KH3) despues de C(BBS) independientemente de la variable X(CoM) Así no tenías toda la gilipollez de los viajes y agujeros temporales en doble y triple sentido, ni el innecesario catorceavo miembro de la organizacion(que no afecta en nada), ni la tonteria de que matar dos veces a los malos es bueno para los malos, ni ninguna de esas mierdas. Y tampoco tendrías los giros extremos sinsentido
Y si Nomura no debería haber hecho tantos juegos secundarios pero aun así los ha hecho, ¿no crees que se debe a que no sabe contar bien una historia? A ver si te aclaras, que menudas pajas mentales de la hostia te montas tú solo.
Realmente eres bruto.. Si tú ignoras la existencia de 358, codec y DDD, te queda un argumento bien trazado, hilado, y desarrollado de principio a fin para que el día que llegue KH3 simplemente se cierre y punto. Eso es A BC y D. Pero al existir esos otros juegos que NO debieron existir, cuando toca llegar a D te encuentras con que D no es D sino G porque se introduce E y F, que no deberian existir. Pero si no existieran sería todo A B C y D Nomura no hizo personalmente todo. A B C es 100% suyo, pero E y F no. No fue director de todos los juegos, solo de los principales. Y lo que no podía ser es que SE le encargue producir juegos y esos juegos no tengan historia. Todo lo que no sea A B y C se loe fue inventando para justificar esas entregas de paja... PERO ES QUE INCLUSO EL MEJOR ESCRITOR DEL MUNDO PUEDE DESTRUIR SUS HISTORIAS. ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Por qué? Pues hijo, simple y llanamente por desgaste, porque cuando uno tiene una vision, una idea, un plan, todo lleva un proceso de principio nudo y desenlace...y meterle cosas al proceso sobre la marcha altera el programa por completo y cada vez que eso ocurre todo acaba MAL Si miras todo AssassinsCree, la linea que hay del original a La Hermandad en el presente es bien clara, sin lios raros ni inventos en torno a Desmond y losb "Isu" como los llamamos ahora. Pero justamente al final de Hermandad, JUSTO USTO AL FINAL, sucede el giro de Licy, que no venía a cuento de nada en absoluto, y luego en Revelations, excepto por el final, toda la lineal del presente con desmond es insustancialmente absurda. Y uego el 3 fue totalmente Deus Ex Machine hasta la vergueza... BIEN, PUES EL CREADOR SE FUE POCO ANTES DEL FINAL DE LA HERMAND... gran coincidencia eh. Nada de tooooooodo lo que se vio desde Revelations en adelante estava pensado en ningún momento. Si miras la nueva trilogía de MortalKombat, el 9 es n reboot/Remake de la trllogía y el X es un Remake de MK4 con las consecuencias de los cambios. Lo logico era que MK11 fuera un remake de Deception pues, siguiendo la linea establecida.... pero no, no sigue nada. Aparece un personaje nuevo sacado de la nada para justificar retcons absurdos y vergonzosos y reformar otra vez la linea a ver qué camino siguen porque no se ponen de acuerdo entre cambiar o no cambiar, y no por ellos sino por el público, que es peor. Bien, en pocas obras el autor original es responsable de la construccion total de una serie entera(Nomura,Kojima etc) pero incluso cuando el autor original no es el responsable constante de la continuidad, se pueden o no mantener las lineas. Por ejemplo...David Jaffe no estaba en GOW2 ni GOW3, pero los directores siguieron las lineas de Jaffe, que por algo los huevos de pasqua de GOW1 apuntaban a Zeus y Kratos luchando en el futuro. Sin embargo en tros casos los directores no sigen las lineas, Y EMPIEZAN A INVENTARSE COSAS.. cosas para rellenar y justificar juegos que no deberian existir. Para que lo pilles de una vez.... Nomura pudo haberle dicho a Square Enix "no" a producir tal cosa de KH, pero hubiera venido cualquier otro y se pondría a inventar algo para justificar. El resultado es el mismo tanto si está el creador como si no está. Las ideas originales se ven comprometidas y alteradas si hay presion, Y TODOS PASAN POR ESO. Todos pasan por lo de tener que modificar sus planes y arriesgarse a desarrollar mal lo que quede de hiustoria añadiendo y/o cambiando cosas para justificar. Y la única razón por la que Kojima, por ejemplo, pudo cuadrar todo tan bien en una historia tan extensa fue porque....en lugar de inventarse más y más cosas como hace la mayoría, cogio los peueños detalles de fondo de cada juego y los fue desarrollando de forma compleja. Porque lo normal es ir inventando cosas para continuar sin un rumbo claro, un poco al tun tun, pero en ese caso fue simplemente desarrollar material existente que estaba ya establecido, exactamente como hizo kingdomhearts hasta BBS, especificamente BBS
¿Cómo que Nomura no fue director de los juegos secundarios? Por supuesto que lo fue (de todos salvo Coded). Tan solo hay que entrar a Wikipedia. También es bien sabido que hasta 358/2 Days Nomura tenía un ayudante para darle forma a las historias, pero a partir de ese juego se dedicó él solo (otra cosa es escribir el guion, que de eso se encargaba otro) para tener libertad total. Y el resultado es que se le fue la olla, y quedó demostrado que Nomura tiene grandes ideas, pero luego no sabe darles una buena estructuración y desarrollo narrativo. Nomura necesita a alguien que le ponga los pies en el suelo y que le ayude a dar forma a sus ideas. Eres el único incapaz de comprender que Nomura es un mal narrador de historias. Todos los demás lo entendemos, menos tú
Aro2001810Hace 4 años87
Alguien puede explicarme q se supone q es este dlc, porque parece como si cosas q pasaron en el juego no hubieran pasado y la historia hubiera seguido por otro camino, alguien me lo aclara?
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Kaulii1689Hace 4 años88
Aun no lo he jugado.

Pero me estais diciendo que hay cosas que se daria por sentado que estarian en KH3 te las estan poniendo mas tarde y con DLC?

Voy a pasar de este juego, que asco de gente
Albertitowiiu7947Hace 4 años89
@DarkGod
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@Albertitowiiu
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@Vivi6
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@Albertitowiiu
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Recordatorio de que KH3: -Mandó a la mierda a todos los personajes que no son Sora, haciendo que incluso el viaje de Riku por Vergel Radiante o el entrenamiento de Kairi y Lea fuese completamente secundario. -Mandó a la mierda a todos los personajes de Final Fantasy de una forma insultante. -Resolvió toda la trama de la búsqueda de Aqua y Ventus en dos cinemáticas carentes de cualquier sentido de la emoción y que son un "because yes" de manual. -Se inventó el concepto de "poder del despertar" para justificar absolutamente cualquier cosa que sucede en la trama sin tener que justificarlo en base a las reglas de su universo. -Convirtió Villa Crepúsculo y la Necrópolos en mundos minúsculo y Vergel Radiante directamente en uno no explorable, mandando a la mierda a todo lo que no fuese marca Disney. -Tiene una historia mal contada, que solo avanza en las últimas 4 horas, resolviendo todos los arcos de personajes y la trama general de forma apresurada. -Nos coló cuatro batallas genéricas contra miembros de la Organización, presciendiendo de cualquier tipo de enfrentamiento individual. -Reescribió al villano principal para tener un giro final e intentar colarnoslo como algo complejo, cuando es solo una enorme contradicción respecto a todo lo que sabíamos, que básicamente lo era todo. -Está plagado de escenas sin continuidad, en las que se dejan caer cosas que luego no se vuelven a mencionar de ninguna manera en el juego. -Casi da más importancia a preparar la trama para KH4, dejar caer pistas y plantar misterios que en resolver lo que tiene entre manos. -No tiene más de un personaje controlable excepto en dos momentos super puntuales. -Sobre el tema del Mundo Final, el "reseteo temporal", los tornados de sincorazones y el viaje de Sora por los mundos para salvar corazones prefiero ni hablar, porque es el mayor despropósito de la saga con diferencia. -Tiene un número tan absurdamente alto de incoherencias y sacadas de la manga que necesitaría un tema aparte para comentarlo. -Tiene un mundo final totalmente desaprovechado, no explorable. -La OST es la PEOR de la saga, especialmente el tema del boss final que es de una dejadez tremenda. Todas esas cosas, entre otras muchas que no he mencionado, hacen de él un juego incompleto, descuidado y rusheado porque parece que Nomura tenía ya la vista más puesta en el futuro que en cerrar el pasado, y eso ha pesado un montón.
Me parece divertido que te quejes de las sacadas de la manga de KHIII después de cosas como los viajes en el tiempo de KH3D, las múltiples idas de olla que ha habido siempre en los juegos sin preparación previa, etc. Además, en KHII manejábamos a Roxas, sí, pero solo en el prólogo, que yendo rápido dura ¿una hora (sin contar las escenas)? No tenían por qué meter más personajes jugables. ¿Que hubiera molado? Claro. Pero si no los hay, no se acaba el mundo. Lo de la historia mal contada, escenas incoherentes y todo eso es marca de la casa. A estas alturas, ¿cómo es posible que te extrañes al encontrarte con estas cosas en un KH? Claro que KHIII tiene una historia mal contada y todo eso, pero no lo digas como si los anteriores juegos no pecaran de lo mismo. Que Villa Crepúsculo sea un mundo pequeño realmente no es problema. El caso es que está y es explorable. Y me sorprende que te quejes de que vergel radiante solo aparezca en escenas... En KH3D también aparecía solo en escenas, y en Birth by Sleep el castillo del Olvido no es explorable tampoco aun saliendo en escenas. Y lo mismo podría decir de otros mundos originales en otros KH. La no aparición de personajes de FF realmente no es un problema. Nunca han aportado nada a la historia, y siempre los he encontrado fuera de lugar. De nuevo confundes lo que te gustaría a ti con que esto suponga un problema en el juego. KHIII se centra en Sora porque es el protagonista de la saga principal. ¿O acaso alguien esperaba saber lo que hacían Kairi y Riku en KHI y KHII más allá de alguna escena puntual? Da gracias de que al menos se ven en escenas lo que les pasa a otros personajes, que en FFXV (que tiene problemas muy similares a los de KHIII) ni siquiera ocurre eso... Concuerdo en que está mal que, a pesar de haber tantos personajes, toda la atención se centre casi exclusivamente en Sora, pero este ha sido el modus operandi de KHI y KHII (y los spin-off con sus personajes principales), así que KHIII no iba a ser menos. Es injusto criticar a KHIII por un problema que siempre ha arrastrado la saga. Parece que tienes esta saga idealizada y no te das cuenta de que siempre ha sido un cúmulo de incoherencias y sacadas de la manga de proporciones bíblicas. Y esto es parte de la esencia de la saga, realmente.
No sé a que viene que me cites KH3D cuando considero que es de lo peor de la saga y precisamente uno de los principales motivos por los que la tercera entrega es un desastre. Eso para empezar. Y no, no tengo esa idealizada. No emitas de juicios que no puedes apoyar con ningún hecho. Yo no jugué a la saga hace más de una década como muchos de por aquí, la jugué hace unos pocos años con sus respectivos remasters. Así que ni idealización, ni nostalgia, ni demás intentos de invalidar una opinión. He juzgado este juego con la misma vara de medir con la que juzgué los anteriores. Yo a ti lo único que te veo hacer en cada post es decir que como podemos sorprendernos, que todos esos problemas ya estaban ahí y ahora no ha cambiado nada. Pues mira, sí, hay problemas que la saga arrastra desde siempre, pero muchos se han acentuado y otros son completamente nuevos. KH2 tenía problemas narrativos y alguna incoherencia se le puede sacar, pero es un juego que sabe lo que quiere contar, lo hace decentemente y responde a todo lo que se propone, tiene una recta final increíble, un villano bien desarrollado, personajes secundarios con su debido tratamiento, está muy bien conectado con el 1 y BBS, etc. Por no hablar de que jugablemente está mejor equilibrado que este. ¿No está exento de fallos?Evidentemente. Pero también es un juego del 2006. De una saga te esperas una evolución, no que dé pasos hacia atrás en todo excepto en el tamaño de los mundos. Y cosas como lo del final rusheado, el ninguneo a los mundos originales, la dificultad absurdamente baja o los viajes temporales/poder del despertar como solución a todo no estaban antes de KH3/KH3D. Ha sido un combo desastroso para la saga. Y no sé, en vez de pasarte el día llamándonos exagerados y diciendo que no, que eso ya estaba ahí, pregúntate por que hay tanta unanimidad en las valoraciones del juego por parte del fandom. Te lo digo yo: porque KH3 tiene TODOS los problemas de los KH originales elevados a su máxima potencia más otros totalmente nuevos que nadie se esperaba a estas alturas.
De toos modos yo no llamaria "problemas de narrativa" a KH1 y 2, ni a BBS. O sea...las historias en esos juegos se cuentan a un ritmo logico dentro de lo que están contando y no están mal estructuradas o organizadas. Si acaso el problemas es más de ritmo que de narrativa, pero nunca se siente que los personajes esten fuera de lugar en ningún momento o que hagan cosas que no les correspoden por ejemplo.
Pues sí, son más bien problemas de ritmo. También hay alguna escena que da un poco de grima, pero eso ya es cosa del tono dado por ser un producto Disney que tiene que gustar a los niños, es marca de la casa. Y, como he dicho, si rascas alguna pequeña incoherencia se le puede sacar. Pero vamos, que son auténticas minucias comparadas con el despropósito de KH3. Se nota muchísimo que juegos forman parte de un plan esbozado desde el principio, o al menos en fases tempranas, y cuales son un completo invento por decisiones económicas y no creativas.
Danidevilla510Hace 4 años90
@GrandeKHJoder

Llámanos llorones si quieres, pero a ti te voy a llamar conformista sin criterio... 

¿KH3 un juego completo? ¿Que los personajes de FF son "relleno"? ¿Que no es un crossover? 

 Te quedas en evidencia tú solo
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Cachusco453Hace 4 años91
Yo no tengo el problema que tenéis todos, porque ya desde niño jamás jugué esta saga por su trama, que me da absolutamente igual, sino por su divertido gameplay y contenido en forma de variedad de localizaciones, enemigos y minijuegos. 

En su día, KH2 me decepcionó una barbaridad, lo jugué de salida hace ya tantos años, y era tan facilón en comparación con el primero... fue un palo. Afortunadamente, lo he podido redescubrir actualmente con su versión FM que no jugué de niño, la cual agrega una cuarta dificuktad que no nos llegó con el original y así sí, muy divertido, además de tener muchos bosses nuevos. La versión FM del 2 es juegazo. 

Con KH3 me pasó lo mismo, pero estaba más tranquilo porque imaginaba que meterían un cuarto nivel de dificultad. Lo hicieron, lo rejugué, y es otro mundo. Este FM además traerá lo del Black Coat, para ajustar cosillas en forma de limitaciones, lo cual a mí personalmente me gusta. No creo que Vergel Radiante sea jugable (y si lo es será enano seguramente), pero ojalá lo fuese. De localizaciones nuevas en realidad sólo pido una ampliación de Twilight Town. Es preciosa pero ridiculamente pequeña, que la ampliasen aunque sólo fuese un poco sería genial para mí, dado que estéticamente es un lujo. 

Y esto me lleva a una pregunta. Scala será explorable? En el trailer se ve un rail que no recuerdo haber visto nunca, incluso se ve una zona que parece nueva. No se ven NPCs, pero se da una sensación de libertad de movimiento en dicha ciudad que no recuerdo en el juego original.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años92
@Septive
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@Javilopez8
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Mañana lo empiezo! Por lo que leo mucha gente opina que el juego viene incompleto? No sé ni lo que trae ni lo que falta, espero que no me decepcione...
Te recomiendo esperar, porque parece que este DLC va a corregir varias chapuzas que hicieron.
Ya lo he empezado hoy! Imagino que el DLC es de pago, así que depende de cómo me deje el juego veré si lo compro o no.
Borjamano347Hace 4 años93
Menos mal que el DLC iba a salir en 2019, aunque en fin , no me voy a quejar de que salga el primer mes de 2020. 
Aun asi, no estoy muy seguro de si comprarlo o no porque el juego base no me dejo muy buen sabor de boca. He de reconocer que el DLC tiene mejor pinta, pero a ver, no se.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años94
@MiiQuI
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@Javilopez8
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Mañana lo empiezo! Por lo que leo mucha gente opina que el juego viene incompleto? No sé ni lo que trae ni lo que falta, espero que no me decepcione...
Esperate al DLC anda, que tiene pinta que habrá que rejugarlo por completo para ver todas las novedades.
En serio? Ya lo he empezado hoy, como le he dicho al otro usuario, si el juego me deja bien lo compraré. Sino, no. Pero vamos, me parece una guarrada que te hagan comprarte el DLC para tener la historia completa. Con FF XV hicieron lo mismo. Muy mal ésta compañía desde que dejó de ser SquareSoft...
1 VOTO
Borjamano347Hace 4 años95
@Aro2001

Yo creo que el DLC va a tratar de lo que pasa una vez Sora desaparece y que el va a ver los sucesos de la guerra y esas cosas mientras inenta salvar a Kairi y volver a casa o algo asi.
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Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 pone tráiler, fecha de lanzamiento y detalles al DLC ReMIND

Hay 106 respuestas en Kingdom Hearts 3 pone tráiler, fecha de lanzamiento y detalles al DLC ReMIND, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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