Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games reitera su compromiso con LoL ¡tiene más plantilla y presupuesto que nunca!

Maestro-ps3-ehsf1217Hace 4 años32
@Diechino
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Pues ale hacerme un MMO pero ya chicos Por Piltolver!! Pd: ahora que tienen tiempo y presupuesto, exijo buff a Jayce o por lo menos que reparen sus errores base @riotZiegler. 44% Win Rate y cayendo
que tiene mal jayce? Que errores?
No lo digo yo solo, lo dice FMJ que tiene 8 Millones de puntos. Yo solo tengo 1M 700K. [b]Estas son sus palabras[/b]:"¿Por qué Jayce se rompe e ignora por tanto tiempo? Tiene muchos problemas (errores) con su kit y se está volviendo bastante inútil, ha tenido un error de ataque automático durante más de 9 meses, la orientación Q es increíble, E cancela sin razón y más. Por favor, póngase en contacto conmigo @RiotZiegler entonces podemos chatear."
EDITADO EL 08-12-2019 / 12:56 (EDITADO 4 VECES)
RoBeW9813Hace 4 años33
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
Eso será porque juegas en un elo bajo, Trynda es súper counteable.
Crixab120
Expulsado
Hace 4 años34
@EmanuelFB
Mostrar cita
Para ser sincero, nunca pensé que esta copia barata de DOTA fuera a prosperar.... y míralos; ahí siguen...
Que es dota?🤣
AndreaMS143Hace 4 años35
@MechSPAIN
Mostrar cita
Con la comunidad que tienen y todo lo que rodea al lol, podrían hacer un mmo de pago mensual a lo Blizzard sin despeinarse con una clientela inicial de millones de jugadores en pc, solo por ser RIOT, amí me tendrían desde luego, siempre que fuera un buen juego.
Ultimamente hacer un mmo simplemente no vale la pena economicamente ya que es complicado reunir tanto dinero con ellos sobretodo habiendo mmos establecidos como wow y ffxiv
AndreaMS143Hace 4 años36
@Savantbee
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
No es que este roto, solamente hay que saberle jugar, cualquier campeon puede estar roto si lo sabes usar y sabes lo que hay que hacer con el, pero si sabes como counterearlo no hace nada.
No y si, la habilidad siempre sera lo mas importante pero el pick es muy importante y hay champs que se banean casi siempre por algo
AndreaMS143Hace 4 años37
@Barrablito
Mostrar cita
Como fan absoluto del HotS, siento envidia de que estos tíos de Riot tengan mas presupuesto que nunca para el lol, y en el HotS (que es un juegazo, aunque llegó tarde y por eso no ha podido coger tanto publico), hayan reducido presupuesto... me da pena que un super juegazo como HotS no tenga mas apoyo por parte de Blizzard, una pena, porque si muchos que lo critican, lo probaran en profundidad, se engancharían. Chapó por Riot, que da recursos a su juego para que tenga aun mas éxito, aprende Blizzard
Hots simplemente no atrae a tanta gente por su simplicidad, que no premia al individuo sino al grupo, y que si el equipo la lia es imposible por muy bueno que seas hacer carro
Barrablito2321Hace 4 años38
@AndreaMS
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Como fan absoluto del HotS, siento envidia de que estos tíos de Riot tengan mas presupuesto que nunca para el lol, y en el HotS (que es un juegazo, aunque llegó tarde y por eso no ha podido coger tanto publico), hayan reducido presupuesto... me da pena que un super juegazo como HotS no tenga mas apoyo por parte de Blizzard, una pena, porque si muchos que lo critican, lo probaran en profundidad, se engancharían. Chapó por Riot, que da recursos a su juego para que tenga aun mas éxito, aprende Blizzard
Hots simplemente no atrae a tanta gente por su simplicidad, que no premia al individuo sino al grupo, y que si el equipo la lia es imposible por muy bueno que seas hacer carro
ya pero es que HotS planteaba precisamente eso, un soplo de aire fresco a los MOBAs, un giro en la forma de actuar, no ser un clon de los otros MOBAs dominadores, HotS buscaba fomentar el trabajo en equipo, la coordinación entre miembros y buscar un objetivo común en mapas con objetivos variados, y dejar de lado lo individual del lol o el dota, precisamente por eso, mucha gente que no le gustaban las mecanicas de lol y dota, encontraron en HotS el MOBA perfecto (y entre ellos me incluyo), la pena es que llegó varios años tarde, cuando dota y lol estaban totalmente arraigados, con una base de jugadores muy amplia y fiel, y a los que era difícil que abandonasen un juego que conocían y dominaban, para entrar a formar parte de uno nuevo con mecanicas distintas. Para mi el que no haya tienda ingame donde comprar objetos, no es simplificación en absoluto, es otra forma de jugarlo, adaptándote a la partida con talentos (de hecho es algo mucho mas personalizado, que cada héroe tenga una serie de talentos únicos que le permitan confeccionar a tu personaje in game y complementarse mejor con tus aliados, en función de lo que ellos también escojan y lo que tengan enfrente), estos talentos te permiten adecuar a tu personaje a lo que tu equipo necesite en la partida en curso (como la tienda del lol pero mas personalizado por héroe), para muchos, el hecho de no tener tienda y no tener last hit (mecánica que personalemente odio porque individualiza absolutamente un juego que debe ser de equipo, por definción) hizo que muchos lo tacharan de casual o simple, y nada mas lejos de la realidad. Es evidente que en HotS o juegas en equipo o por muy bueno que seas individualmente, pierdes, y eso frustraba a muchos ex jugadores de lol o dota, que volvían a las mecánicas conocidas, no se puede jugar igual a lol que a HotS, en hots prima el juego en equipo. Como digo es una pena que Blizzard haya tirado en parte la toalla, porque para mi HotS es el mejor juego al que he jugado nunca
EDITADO EL 09-12-2019 / 00:09 (EDITADO 4 VECES)
NightmaretDf312Hace 4 años39
@Barrablito
Mostrar cita
@AndreaMS
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Como fan absoluto del HotS, siento envidia de que estos tíos de Riot tengan mas presupuesto que nunca para el lol, y en el HotS (que es un juegazo, aunque llegó tarde y por eso no ha podido coger tanto publico), hayan reducido presupuesto... me da pena que un super juegazo como HotS no tenga mas apoyo por parte de Blizzard, una pena, porque si muchos que lo critican, lo probaran en profundidad, se engancharían. Chapó por Riot, que da recursos a su juego para que tenga aun mas éxito, aprende Blizzard
Hots simplemente no atrae a tanta gente por su simplicidad, que no premia al individuo sino al grupo, y que si el equipo la lia es imposible por muy bueno que seas hacer carro
ya pero es que HotS planteaba precisamente eso, un soplo de aire fresco a los MOBAs, un giro en la forma de actuar, no ser un clon de los otros MOBAs dominadores, HotS buscaba fomentar el trabajo en equipo, la coordinación entre miembros y buscar un objetivo común en mapas con objetivos variados, y dejar de lado lo individual del lol o el dota, precisamente por eso, mucha gente que no le gustaban las mecanicas de lol y dota, encontraron en HotS el MOBA perfecto (y entre ellos me incluyo), la pena es que llegó varios años tarde, cuando dota y lol estaban totalmente arraigados, con una base de jugadores muy amplia y fiel, y a los que era difícil que abandonasen un juego que conocían y dominaban, para entrar a formar parte de uno nuevo con mecanicas distintas. Para mi el que no haya tienda ingame donde comprar objetos, no es simplificación en absoluto, es otra forma de jugarlo, adaptándote a la partida con talentos (de hecho es algo mucho mas personalizado, que cada héroe tenga una serie de talentos únicos que le permitan confeccionar a tu personaje in game y complementarse mejor con tus aliados, en función de lo que ellos también escojan y lo que tengan enfrente), estos talentos te permiten adecuar a tu personaje a lo que tu equipo necesite en la partida en curso (como la tienda del lol pero mas personalizado por héroe), para muchos, el hecho de no tener tienda y no tener last hit (mecánica que personalemente odio porque individualiza absolutamente un juego que debe ser de equipo, por definción) hizo que muchos lo tacharan de casual o simple, y nada mas lejos de la realidad. Es evidente que en HotS o juegas en equipo o por muy bueno que seas individualmente, pierdes, y eso frustraba a muchos ex jugadores de lol o dota, que volvían a las mecánicas conocidas, no se puede jugar igual a lol que a HotS, en hots prima el juego en equipo. Como digo es una pena que Blizzard haya tirado en parte la toalla, porque para mi HotS es el mejor juego al que he jugado nunca
No tener objetos es simplificacion totalmente, hace que los heroes sean menos versatiles, no significa que sea mejor o peor que DotA o LoL pero vamos macho, es mucho mas simple y facil.
Barrablito2321Hace 4 años40
@NightmaretDf
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@AndreaMS
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Como fan absoluto del HotS, siento envidia de que estos tíos de Riot tengan mas presupuesto que nunca para el lol, y en el HotS (que es un juegazo, aunque llegó tarde y por eso no ha podido coger tanto publico), hayan reducido presupuesto... me da pena que un super juegazo como HotS no tenga mas apoyo por parte de Blizzard, una pena, porque si muchos que lo critican, lo probaran en profundidad, se engancharían. Chapó por Riot, que da recursos a su juego para que tenga aun mas éxito, aprende Blizzard
Hots simplemente no atrae a tanta gente por su simplicidad, que no premia al individuo sino al grupo, y que si el equipo la lia es imposible por muy bueno que seas hacer carro
ya pero es que HotS planteaba precisamente eso, un soplo de aire fresco a los MOBAs, un giro en la forma de actuar, no ser un clon de los otros MOBAs dominadores, HotS buscaba fomentar el trabajo en equipo, la coordinación entre miembros y buscar un objetivo común en mapas con objetivos variados, y dejar de lado lo individual del lol o el dota, precisamente por eso, mucha gente que no le gustaban las mecanicas de lol y dota, encontraron en HotS el MOBA perfecto (y entre ellos me incluyo), la pena es que llegó varios años tarde, cuando dota y lol estaban totalmente arraigados, con una base de jugadores muy amplia y fiel, y a los que era difícil que abandonasen un juego que conocían y dominaban, para entrar a formar parte de uno nuevo con mecanicas distintas. Para mi el que no haya tienda ingame donde comprar objetos, no es simplificación en absoluto, es otra forma de jugarlo, adaptándote a la partida con talentos (de hecho es algo mucho mas personalizado, que cada héroe tenga una serie de talentos únicos que le permitan confeccionar a tu personaje in game y complementarse mejor con tus aliados, en función de lo que ellos también escojan y lo que tengan enfrente), estos talentos te permiten adecuar a tu personaje a lo que tu equipo necesite en la partida en curso (como la tienda del lol pero mas personalizado por héroe), para muchos, el hecho de no tener tienda y no tener last hit (mecánica que personalemente odio porque individualiza absolutamente un juego que debe ser de equipo, por definción) hizo que muchos lo tacharan de casual o simple, y nada mas lejos de la realidad. Es evidente que en HotS o juegas en equipo o por muy bueno que seas individualmente, pierdes, y eso frustraba a muchos ex jugadores de lol o dota, que volvían a las mecánicas conocidas, no se puede jugar igual a lol que a HotS, en hots prima el juego en equipo. Como digo es una pena que Blizzard haya tirado en parte la toalla, porque para mi HotS es el mejor juego al que he jugado nunca
No tener objetos es simplificacion totalmente, hace que los heroes sean menos versatiles, no significa que sea mejor o peor que DotA o LoL pero vamos macho, es mucho mas simple y facil.
para nada, en HotS tienes talentos que cumple exactamente la misma función que los objetos, haciendo versátil a tu personaje in game, cambiando su forma de jugarlo y sus poderes en función de las necesidades en mitad de la partida (además en muchos casos de manera drástica, puedes hacer que un mismo héroe eligiendo un talento u otro sea el tanque, el dps o el curador del equipo, o miles de factores mas...), y encima con talentos totalmente únicos para cada personaje del juego, no como la tienda del lol que son los mismos objetos para todos, a mi juicio no es simplificación en absoluto, pero realmente creo que estáis tan acostumbrados a la tienda de objetos que sin ella, pensáis que ya no hay complejidad, aquí se utiliza otra forma de darle versatilidad a cada héroe dentro de la partida y para mi es una forma mucho mas personalizada y única El no tener last hit si que simplifica el juego, pero en un juego que busca fomentar el juego en equipo , la coordinación con tus compañeros, y compartir la exp entre el equipo, no tiene sentido esa mecánica, para mi el last hit es odioso ya que fomenta el individualismo en un juego que debe ser de equipo, pero eso ya va por gustos
EDITADO EL 09-12-2019 / 21:38 (EDITADO 3 VECES)
Hack345284Hace 4 años41
Como siempre Riot haciendo las cosas bien
Hack345284Hace 4 años42
@NightmaretDf como te gusta verlo arder no?  
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años43
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
@Diechino
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Pues ale hacerme un MMO pero ya chicos Por Piltolver!! Pd: ahora que tienen tiempo y presupuesto, exijo buff a Jayce o por lo menos que reparen sus errores base @riotZiegler. 44% Win Rate y cayendo
que tiene mal jayce? Que errores?
No lo digo yo solo, lo dice FMJ que tiene 8 Millones de puntos. Yo solo tengo 1M 700K. [b]Estas son sus palabras[/b]:"¿Por qué Jayce se rompe e ignora por tanto tiempo? Tiene muchos problemas (errores) con su kit y se está volviendo bastante inútil, ha tenido un error de ataque automático durante más de 9 meses, la orientación Q es increíble, E cancela sin razón y más. Por favor, póngase en contacto conmigo @RiotZiegler entonces podemos chatear."
. Preguntaba para saber , no te cuestionaba , sabia que jayce siempre anda algo mal , queria saber por que me lo compre , aunque de daño no encuentro que este mal ,pero lo que dicen es cierto
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años44
@Oxan
Mostrar cita
@Diechino
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Pues ale hacerme un MMO pero ya chicos Por Piltolver!! Pd: ahora que tienen tiempo y presupuesto, exijo buff a Jayce o por lo menos que reparen sus errores base @riotZiegler. 44% Win Rate y cayendo
que tiene mal jayce? Que errores?
Eres plata 4 max no?
salto el tipico toxico que debe ser platino y se cree high elo , hasta ratio negativo debes tener
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 4 años45
@Diechino El daño también fue alterado en el 9.18 con un nerfeo en el daño base en los primeros niveles haciéndolo menos abuse laner como era hace 4 meses. Y también recibió un nerfeo de la vida base y la regeneración de vida. Todo esto porque partía bocas en competitivo, porque luego lo usa cualquier jugador de low elo y no le saca nada de potencial.
Yo mantengo un buen WR con el pero nada que ver con antes que tenía un 80% de WR [url]https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/I+am+Vlk[/url]
EDITADO EL 12-12-2019 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games reitera su compromiso con LoL ¡tiene más plantilla y presupuesto que nunca!

Hay 45 respuestas en Riot Games reitera su compromiso con LoL ¡tiene más plantilla y presupuesto que nunca!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL