Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot Games reitera su compromiso con LoL ¡tiene más plantilla y presupuesto que nunca!

Compymonster11833Hace 4 años16
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
Es q contar hasta 5 es difícil
Duffboy4596Hace 4 años17
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
tu primer error fue pillar a varus en lugar de kaisa/xayah
JoseK3002831Hace 4 años18
Durante décadas no, durante cientos de años...total los MOBAs como el LOL tienen la capacidad de tener enganchados al PC a las personas cual programa de cotilleos de Tele5.
Savantbee260Hace 4 años19
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
No es que este roto, solamente hay que saberle jugar, cualquier campeon puede estar roto si lo sabes usar y sabes lo que hay que hacer con el, pero si sabes como counterearlo no hace nada.
TehIronicz1083Hace 4 años20
Reseteen MMRs a todo el mundo. Diamante está plagada de gente que tiene que volver a aprender las básicas
Luchtin7Hace 4 años21
Ya huelo ese juego Single Player similar a la cinematica donde 2 tipos escapan de Warwick
Barrablito2321Hace 4 años22
Como fan absoluto del HotS, siento envidia de que estos tíos de Riot tengan mas presupuesto que nunca para el lol, y en el HotS (que es un juegazo, aunque llegó tarde y por eso no ha podido coger tanto publico), hayan reducido presupuesto... me da pena que un super juegazo como HotS no tenga mas apoyo por parte de Blizzard, una pena, porque si muchos que lo critican, lo probaran en profundidad, se engancharían.

Chapó por Riot, que da recursos a su juego para que tenga aun mas éxito, aprende Blizzard
EDITADO EL 07-12-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renro176719Hace 4 años23
@Savantbee
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
No es que este roto, solamente hay que saberle jugar, cualquier campeon puede estar roto si lo sabes usar y sabes lo que hay que hacer con el, pero si sabes como counterearlo no hace nada.
Nah, hay campeones que están netamente rotos, las cosas siempre seran asi... Sin ir más lejos, los campeones que son rápidos, atacan rápido y meten debuffs están algo rotos.
SonDeLoita153Hace 4 años24
@Astahroth por la forma en la que lloras deduzco, que ese mismo tío te hubiese reventado igual aún habiéndose buildeado a Trynda full regeneración de maná... 
Hace gracia que lloréis porque el juego está desbalanceado cuando el balanceo a día de hoy en tema campeones es bastante mejor que nunca, casi cualquier campeón es viable y no solo eso, es viable en más de una posición...
Esenciafinita222Hace 4 años25
@Gustafan En Enero está prácticamente confirmado que van a presentar a Sett. Lo sacarán el 14 de Enero en los servidores oficiales (todo esto viene por el próximo pase de temporada en el que aparece darle tributo a Sett). Además, llevan más avanzado el rework de fiddle, porque a Volibear han tenido que repensarlo de ser una mole imparable con su q a un señor del trueno que no te vas a poder librar ni bajo torreta. Yo apuesto a Sett (nuevo campeón) en Enero, Fiddle en Febrero y Volibear entre Marzo y Abril.
Otilaf696Hace 4 años26
@Renro17
Mostrar cita
@Savantbee
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
No es que este roto, solamente hay que saberle jugar, cualquier campeon puede estar roto si lo sabes usar y sabes lo que hay que hacer con el, pero si sabes como counterearlo no hace nada.
Nah, hay campeones que están netamente rotos, las cosas siempre seran asi... Sin ir más lejos, los campeones que son rápidos, atacan rápido y meten debuffs están algo rotos.
Bueno, si jugáis en elo bajo cualquier campeón esta roto. Trynda por ejemplo en elo alto es basura.
Diechino352
Expulsado
Hace 4 años27
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Pues ale hacerme un MMO pero ya chicos Por Piltolver!! Pd: ahora que tienen tiempo y presupuesto, exijo buff a Jayce o por lo menos que reparen sus errores base @riotZiegler. 44% Win Rate y cayendo
que tiene mal jayce? Que errores?
EmanuelFB378Hace 4 años28
Para ser sincero, nunca pensé que esta copia barata de DOTA fuera a prosperar.... y míralos; ahí siguen...
1 VOTO
Skiko51Hace 4 años29
@Astahroth
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki cierto que el juego está muy Pero que muy desbalanceado, trynda sin ir más lejos. Hacia mes y medio que no jugaba y me puse el otro día a echar una. Toca un trynda (aunque yo jugaba en bot). Total, que 2 pentas. DOS!! Yo no soy muy bueno que digamos, sólo juego varus, y mi equipo tampoco lo era. Pero joder, en la puta vida me había comido dos pentas en una partida, y las he tenido de muchísimo peores que lo que realmente fue está. Es un personaje asqueroso, tiene un porcentaje muy alto de hacerte perder una partida el sólo, no hace falta que coincidan demasiados factores para que te reviente el juego. Y así hay algunos pj más. Entiendo que es muy complicado balancear tantísimos personajes pero no jodamos, lo de algunos es exagerado.
Te suena de algo..... Malphite..?? Con Cota y Corazón de Hielo.. Solo tienes que sentarte a esperar como se mata el solo con sus básicos.. Cualquier campeón de Lol es countereable de alguna u otra forma. Pero precisamente trynda es fácil de counterear. Y como mencionaban por ahí... Nisiquiera es un pick usual en elo alto por eso mismo
1 VOTO
Walgox2055Hace 4 años30
Rito esta haciendo muy buen trabajo.
Oxan455Hace 4 años31
@Diechino
Mostrar cita
@Maestro-ps3-ehsf
Mostrar cita
Pues ale hacerme un MMO pero ya chicos Por Piltolver!! Pd: ahora que tienen tiempo y presupuesto, exijo buff a Jayce o por lo menos que reparen sus errores base @riotZiegler. 44% Win Rate y cayendo
que tiene mal jayce? Que errores?
Eres plata 4 max no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games reitera su compromiso con LoL ¡tiene más plantilla y presupuesto que nunca!

Hay 45 respuestas en Riot Games reitera su compromiso con LoL ¡tiene más plantilla y presupuesto que nunca!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL