Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?

ENIGMAXG21821Hace 4 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 08-12-2019 / 01:04 (EDITADO 3 VECES)
BonoCARP68Hace 4 años34
Una verguenza, que excusa mas tonta.
El día que epic le haga competencia a steam, si es que llega. El gordo te lanza half-life 3, portal 3, y reduce la comisión a un 15%. Y listo, F Epic. Son incomparables, steam para llegar al lugar donde está le llevo AÑOS, con pros y contras. Epic quiere lograr eso a base de plata. Y a muchos nos molesta, a mi me encanta comprar por steam por la enorme comunidad, steamwork, microfono integrado en el chat, para no estar abriendo discord, vr, el inventario, los logros. No entiendo como la gente defienda lo que hace Tencent....
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 4 años35
@BonoCARP
Mostrar cita
Una verguenza, que excusa mas tonta. El día que epic le haga competencia a steam, si es que llega. El gordo te lanza half-life 3, portal 3, y reduce la comisión a un 15%. Y listo, F Epic. Son incomparables, steam para llegar al lugar donde está le llevo AÑOS, con pros y contras. Epic quiere lograr eso a base de plata. Y a muchos nos molesta, a mi me encanta comprar por steam por la enorme comunidad, steamwork, microfono integrado en el chat, para no estar abriendo discord, vr, el inventario, los logros. No entiendo como la gente defienda lo que hace Tencent....
Y por el mismo motivo que Sony Nintendo Xbox tienen que existir. O por el mismo motivo que tiene que existir un AMD que compita contra Intel o Nvidia.
JuakyMakyo61
Expulsado
Hace 4 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MrBonnet2895Hace 4 años37
Que lo resuelvan pronto, que los usuarios del Pass tenemos ya bastante trillado el Outer Worlds 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?

Hay 37 respuestas en ¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL