Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?

Mikel-Echeva2229Hace 4 años16
"al no tener experiencia con Game Pass y Microsoft Store, sencillamente no habíamos preparado los requisitos para lanzar el juego a tiempo en estas plataformas" 

Mira que he visto excusas desde que ha salido la EGS con las exclusivas, pero esta y nunca mejor dicho es una excusa de mierda, ya ni las excusas se las curran
4 VOTOS
Ithael12Hace 4 años17
Honestamente hay juegos que es mejor que salgan en exclusiva porque madre mía, ellos mismos te hacen recapacitar para que no lo compres hasta que pase el tiempo y este ha un precio bajo
Zaknafeinggat2073Hace 4 años18
Lo de esta compañía es francamente lamentable, prometer a las personas que van a apoyar tu proyecto con dinero que lo lanzaran en todas las plataformas posibles (steam, epic, game pass, etc) y cuando ya tienen el juego casi finalizado  se venden y aceptan una exclusiva con epic...

En dos palabras, BRA VO , ( xd )
Ioros76104Hace 4 años19
Bueno que cara de gente , entre el regular shenmue 3 y el decepcionante rune 2 , las exclusivas de epic van a ser la pera.
Patética la escusa de los programadores, esperemos que cuando salga en otras plataformas este mas pulido, pues por lo que leo en foros y reviews es que promete mucho pero le falta pulir .... vamos que si hubiese salido con 4 meses mas de retraso, estaría mucho mejor.
Ahora que lo recuerdo como tendría que estar esa versión que iba a salir en su fecha de lanzamiento.... debería tener mas agujeros que un queso, para que retrasasen el juego.
P4NCH04988Hace 4 años20
$$$$$$$$
EDITADO EL 07-12-2019 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 4 años21
Que este y Control, justamente dos juegos con exclusiva en la EGS hayan salido con excusa para no estar en el gamepass es sospechoso cuanto menos.

Me huele y mucho a que quieren evitar casos como Metro Exodus o The Outer Wilds que todo dios jugándolo por 1 euro y pasando olìmpicamente de la china store.
1 VOTO
Taullas84Hace 4 años22
Estan empeñados en traer la sucia política de consolas, de exclusivos a PC. Y no cuela.
Si algo bueno tiene pc, es la libertad de elegír juegos y distribuidora. 
No nos la dan. A esperar a que salga en más plataformas y se comeran un jano los de Epic con esas malas prácticas.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 4 años23
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Al no tener experiencias en Game pass y w10 no lo lanzan aún? Creo que es la excusa más estúpida que he leído. Que os han pagao Epic ya está. No sois los primeros ni los últimos reconocedlo y ha está.
Cuidado con lo que dices, que te banean...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años24
"vendidos a epic". Dicese de una EMPRESA que firma un contrato el cual le sale RENTABLE y obtiene BENEFICIOS. 

Malditos vendidos, así no se procede en el mundo empresarial! Maldita epic y sus tácticas de mercado! Mira que ofrecer dinero a cambio de algo....Y mira que los otros aceptarlo...es que madre mía, que vergüenza, QUE VERGÜENZA!!
EDITADO EL 07-12-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VHDL1308Hace 4 años25
Por cierto, el juego ha salido rotisimo no lo siguiente, es lo que pasa cuando les pagan por adelantado con maletines... que no se esfuerzan...
Aquiles7711932Hace 4 años26
Epic haciendo de las suyas nuevamente.
OscarPR209Hace 4 años27
La falta de pulido puede deberse al pequeño tamaño de la empresa y experiencia y al ambicioso proyecto. Lo que está claro es que ha salido antes de tiempo no se si por presiones de epic o no.
EDITADO EL 08-12-2019 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
ElChe2833Hace 4 años28
Los milloncicos que son muy ricos verdad?

Que no cuela ya hombre, os va a comprar el juego vuestra abuela, que disfrutéis el dinero sucio, panda de rastreros mentirosos.
EDITADO EL 07-12-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 4 años29
Supongo que no quieren lo mismo que ocurrio con The Outer World, que salio al mismo tiempo en la EPIC Store y XBOX Game Pass en PC. La mayoría lo jugo por el Game Pass de PC.
Al salir de salida solo por la EPIC Store, los mas impacientes lo compraran ahi, al no estar en el game pass de PC, obteniendo mas ganancia por las ventas. Cuando decaiga las ventas lo pondrán en el game pass.


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Iyargi287Hace 4 años30
@Astahroth
Mostrar cita
"vendidos a epic". Dicese de una EMPRESA que firma un contrato el cual le sale RENTABLE y obtiene BENEFICIOS. Malditos vendidos, así no se procede en el mundo empresarial! Maldita epic y sus tácticas de mercado! Mira que ofrecer dinero a cambio de algo....Y mira que los otros aceptarlo...es que madre mía, que vergüenza, QUE VERGÜENZA!!
has oido hablar de las practicas monopolistas y la competencia desleal?? a nadie le parece mal que epic venda juegos, lo que a la gente le parece mal es que no permite que ningun otro los venda y por tanto tengas que pasar por su aro....... y eso, amigo mio, son practicas monopolistas y competencia desleal....... lo que a ti te parece algo normal, si las demas tiendas entrasen al trapo y empezasen a "fichar exclusividades" los precios cada vez serian mas caros, y por ende les seria menos rentable y por ende tendrian que subir los precios de venta............. pero cuando llegase ese momento, como todos lo harian, se consideraria "lo normal"... todo intento de "no competencia" y tener contro, exclusivo sobre un producto, acabara siendo malo para el comprador final. que no pague exclusivas, que deje que la gente compre donde quiera con su 12% frente al 30% de steam y ya esta o con sus regalos de juegos, esas son sus mayores bazas... si no es suficiente es que no lo hace tan bien como steam y tendra que mejorar mas.... eso es competencia real, no hacerse con exclusivas destruyendo la competitividad y molestando a los compradores, eso son practicas monopolistas.
4 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años31
@Iyargi anda ya, es tan simple como que uno ofrece y el otro tiene opción de aceptar o no. Que son empresas, no dirán que no si les cubren los costes de desarrollo. No son idiotas, para la empresa, para el desarrollador, ofrece algo más atractivo que steam para ellos.

Vais a decidir vosotros lo que es competencia real o no. Pues a mi valve no me llama con servicios que yo considero chorradas pero si epic tiene un exclusivo que me interese vamos que si me llamará. Porque lo que quiero 3s jugar, no foros cromos y demás. De hecho hay servicios que ya encuentro en Internet, no necesito que me lo ofrezca una tienda.

Valve compite con servicios adquiridos a través de más de una década. Epic acaba de llegar y obviamente no puede hacer mucho contra eso que es lo que les pasa a todos, que son opciones secundarias siempre. Si epic quiere una parte del pastel y no simples migajas van a tener que ser agresivos, como están siendo.


Valve no tendrá un monopolio como tal. No lo necesita, ya tiene a muchos de sus usuarios que crean ese monopolio por ellos.

A ver si se os mete de una vez entre ceja y ceja que hay más formas de competir y hacer las cosas , no todo e ser como valve y ofrecer lo mismo que valve. Hay mundo más allá. Yo personalmente prefiero una plataforma que me regale juegos a una que me ofrezca servicios que no he usado en mi puñetera vida.
EDITADO EL 07-12-2019 / 22:57 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?

Hay 37 respuestas en ¿Por qué Phoenix Point está disponible en Epic Games Store y no en Windows Store y Xbox Game Pass?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL