Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding mejora su nota media en Metacritic tras ser borradas miles de críticas de los usuarios

AbsoluteWarrior1195Hace 4 años224
@The-Aether-Fire no puedo votarte más porque no me deja. Chapó. De acuerdo contigo estoy.
EDITADO EL 06-12-2019 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 4 años225
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Porque una cosa es criticar con argumentos, y otra coger y sin tener el juego irte a insultar gente en foros y redes sociales, y a poner 0 en Metacritic, para impartir tu "justicia divina", porque las cosas tienen que ser como tú digas.
Porque una cosa es criticar con argumentos, y otra coger y haberte gastado 60 pavos en el juego y no poder reembolsarlo e irte a insultar gente en foros y redes sociales para autoconvencerte de que has hecho una buena compra, y a poner 10 en Metacritic, para impartir tu "justicia divina", porque las cosas tienen que ser como tú digas.
No defiendo ninguna actitud extremista. En este caso se habla del review bombing al juego, y opino sobre esos usuarios que han hecho review bombing. Los que le ponen 10 sin argumentos y van restregándolo tampoco hacen bien. Yo es que ni siquiera sé qué nota se merece Death Stranding, no tengo opinión sobre eso, no tengo el juego, ni me atrae para comprarlo. Pero permíteme que te diga, que en este caso, yo creo que lo que sin duda está haciendo más ruido es el hateo masivo hacia el juego y hacia Kojima, más que los que lo tienen y se mofan de los que no lo tienen.
EDITADO EL 06-12-2019 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años226
Y todos los 10 que le han dado sin probar el juego solo por comerle la polla a kojima no se borran?
14 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años227
No entiendo cómo hay gente que se pueda quejar de esto, la gran mayoría de reviews, que son las que ha eliminado Metacritic, eran notas de 0 y 1 de haters y Trolls que estaban poniendo a parir el juego.

 Una cosa es que no te haya gustado el juego habiéndolo jugado y otra muy diferente es ser un troll amargado que no ha tocado Death Stranding ni con un palo y no lo hará nunca.
Absenta666782Hace 4 años228
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Borraron también los 10 sin fundamento? Pregunto...
Ja ! Review que son del día del lanzamiento diciendo tonteras en una sola linea y no han sido eliminados. Vamos que los que votan cero tienen que demostrar con un escrito del tamaño de la biblia y profesional la razón de dicha nota pero los que le dan dieces no tienen que decir absolutamente nada, con dos tonterías basta. Vaya doble rasero.
A mi el juego me ha gustado mucho, y lo suelo defender ante la injusta campaña de desprestigio que está recibiendo. Eso sí, lo que ha pasado con las críticas de metacritic, o lo justifican bien, como que hayan podido demostrar que esos votos hayan sido generados por bots o algo del estilo, o me parecería algo terrible. Soy el primerísimo que me alegra que hayan sido borradas las reviews del día 1 o de 3 palabras diciendo "glovo simulator", pero eh, haced lo mismo con las de 10. En serio, como a alguien que le ha gustado mucho el juego, me encantaría saber la opinión real de los que lo han jugado y le han dado el tiempo suficiente para sacar sus fuerzas y debilidades, y por eso creo que aproximaría a la realidad no solo borrar todos los negativos basura, sino también los positivos. Y si oye, al final el juego tiene un 6 de nota real, pues que así sea, yo lo he disfrutado muchísimo, pero otros no, pero lo que xXpUsSyDeStRoyErXx piense me la trae flojísima y las horazas que me ha dado y las emociones que me ha dado sobretodo el final del juego no me las quita nadie.
4 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años229
10/10
Viva kojima
No se borra

0/10
Truño de juego 
Se borra
47 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años230
@McCree
Mostrar cita
10/10 Viva kojima No se borra 0/10 Truño de juego Se borra
aun te faltan 20 comentarios más diciendo lo mismo para que te tomemos en serio.
1 VOTO
Zacarias84656Hace 4 años231
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo y no hablo solo de Metacritic ya que en Steam también pasó, es porque solo se eliminan las críticas negativas. Hay críticas positivas que son igual de absurdas
Porque realmente, un acto de amor o admiración muy exagerado sigue sin ser lo mismo que uno de odio y verguenza exagerado. O ssea...es concebible que alguien ponga un 10 a algo por fanatismo, pero tambien e igualmente por fanatismo, un 0 no es concebible. Basicamente es lo que siempre os digo, que no todo el mundo deberia poder opinar, no todo el undo deberia poder criticar, y no todo el mundo debería poder votar. Lo siento pero es la verdad, el libre albedrio extremo solo por libertad de opinion y expresion es algo muy muy peligroso en la sociedad y los medios. Ocurre en politica, en prensa, en comics, en cine, en videojuegos...en todo. Una persona, si no es inteligente, si no tiene criterio real ni un minimo de responsabilidad al hablar, nunca jamás en la vida deberia tener derecho a valorar ni opinar sobre nada solo porque exista la libertad de expresión. Y es algob que deberia ser controlado y regulado de una vez.
Y supongo que tú eres el que decide quién puede y opinar y quién no ¿Verdad?
Kevinista7020Hace 4 años232
@Mochorro
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Porque una cosa es criticar con argumentos, y otra coger y sin tener el juego irte a insultar gente en foros y redes sociales, y a poner 0 en Metacritic, para impartir tu "justicia divina", porque las cosas tienen que ser como tú digas.
Porque una cosa es criticar con argumentos, y otra coger y haberte gastado 60 pavos en el juego y no poder reembolsarlo e irte a insultar gente en foros y redes sociales para autoconvencerte de que has hecho una buena compra, y a poner 10 en Metacritic, para impartir tu "justicia divina", porque las cosas tienen que ser como tú digas.
No defiendo ninguna actitud extremista. En este caso se habla del review bombing al juego, y opino sobre esos usuarios que han hecho review bombing. Los que le ponen 10 sin argumentos y van restregándolo tampoco hacen bien. Yo es que ni siquiera sé qué nota se merece Death Stranding, no tengo opinión sobre eso, no tengo el juego, ni me atrae para comprarlo. Pero permíteme que te diga, que en este caso, yo creo que lo que sin duda está haciendo más ruido es el hateo masivo hacia el juego y hacia Kojima, más que los que se autoconvencen y lo tienen y se mofan de los que no lo tienen.
De qué se tienen que autoconvencer? Si no tienes el juego ni lo has jugado y dices no tener opinión.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años233
@McCree
Mostrar cita
Y todos los 10 que le han dado sin probar el juego solo por comerle la polla a kojima no se borran?
Esta mucho más justificado en un juego como Death Stranding darle un 10 de nota que un 0 y entiendo que hay gente a la que no le gusta Death Stranding, pero esa gente da argumentos de peso y no le pone ni un 0 ni un 1, ni un 2 de nota y es gente que lo ha jugado. La única forma de saber si una review es real o falsa es poniendo un sistema como el de Steam, que solo puedes hacer review de un juego si te lo has comprado.
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años234
@Absenta666
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Palermobili
Mostrar cita
Borraron también los 10 sin fundamento? Pregunto...
Ja ! Review que son del día del lanzamiento diciendo tonteras en una sola linea y no han sido eliminados. Vamos que los que votan cero tienen que demostrar con un escrito del tamaño de la biblia y profesional la razón de dicha nota pero los que le dan dieces no tienen que decir absolutamente nada, con dos tonterías basta. Vaya doble rasero.
A mi el juego me ha gustado mucho, y lo suelo defender ante la injusta campaña de desprestigio que está recibiendo. Eso sí, lo que ha pasado con las críticas de metacritic, o lo justifican bien, como que hayan podido demostrar que esos votos hayan sido generados por bots o algo del estilo, o me parecería algo terrible. Soy el primerísimo que me alegra que hayan sido borradas las reviews del día 1 o de 3 palabras diciendo "glovo simulator", pero eh, haced lo mismo con las de 10. En serio, como a alguien que le ha gustado mucho el juego, me encantaría saber la opinión real de los que lo han jugado y le han dado el tiempo suficiente para sacar sus fuerzas y debilidades, y por eso creo que aproximaría a la realidad no solo borrar todos los negativos basura, sino también los positivos. Y si oye, al final el juego tiene un 6 de nota real, pues que así sea, yo lo he disfrutado muchísimo, pero otros no, pero lo que xXpUsSyDeStRoyErXx piense me la trae flojísima y las horazas que me ha dado y las emociones que me ha dado sobretodo el final del juego no me las quita nadie.
Eres de los pocos que he visto que gustándole muchísimo el juego, comenta con coherencia y sentido crítico. Me quedo con esto de tu comentario "Y si oye, al final el juego tiene un 6 de nota real, pues que así sea, yo lo he disfrutado muchísimo" que al final es lo que debería de importar. Chapó para ti también.
1 VOTO
Jose-Marston650Hace 4 años235
Y cuantás horas hay que jugarlo para no terminar siendo un "hater" ?   

LLevo más de 40 horas jugadas y muy cerca del final del juego ya, he pasado por 2 crisis existenciales con este juego la primera fue a las 3 horas de juego con la enorme cantidad de cinemáticas y la segunda en el capitulo 3 con 15 horas de juego por la desesperante repetividad de mecánicas en las misiones (caminando hasta 30 min. sólo para entregar paquetes).

Es una pena que el juego mejore casi a las 20 horas de juego ya cuando llegas a la zona nevada, es un error mayúsculo de Kojima a mi entender, y por sobre todo al modo historia, porque pienso que este juego puede tener la HISTORIA MEJOR CONTADA EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS estropeada por una jugabilidad lamentable.
4 VOTOS
Argay686Hace 4 años236
Joer, se quitan el reviem bombing de encima y el juego sigue teniendo un 7,4. ¡Madre mía! Y la gente diciendo del Gears 5 que tenía un 8,4 que mira la nota, que tampoco es tanta... Pero claro, luego somos unos pocos los que vemos lo del Death Stranding un poquito (bastante) inflado, unos pocos haters sueltos que hay por ahí molestando, ¿verdad?... 

Y sobre los Game Awards nada que decir, ¿verdad? Esos premios tienen todo el sentido del mundo, claro que sí... Que sea el mejor año de toda la década y encontrarte con esas nominaciones son algo de lo más normal. Que haya habido auténticos juegazos como el Gears 5, como Astral Chain, como Fire Emblem y tantos otros y que estén ahí Control y Death Stranding es lo más lógico del mundo... En fin, ahora que venga el de turno a hablarme de innovación en los juegos. Al final el tiempo pone cada cosa en su sitio.
EDITADO EL 06-12-2019 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mochorro3721Hace 4 años237
@Kevinista
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Porque una cosa es criticar con argumentos, y otra coger y sin tener el juego irte a insultar gente en foros y redes sociales, y a poner 0 en Metacritic, para impartir tu "justicia divina", porque las cosas tienen que ser como tú digas.
Porque una cosa es criticar con argumentos, y otra coger y haberte gastado 60 pavos en el juego y no poder reembolsarlo e irte a insultar gente en foros y redes sociales para autoconvencerte de que has hecho una buena compra, y a poner 10 en Metacritic, para impartir tu "justicia divina", porque las cosas tienen que ser como tú digas.
No defiendo ninguna actitud extremista. En este caso se habla del review bombing al juego, y opino sobre esos usuarios que han hecho review bombing. Los que le ponen 10 sin argumentos y van restregándolo tampoco hacen bien. Yo es que ni siquiera sé qué nota se merece Death Stranding, no tengo opinión sobre eso, no tengo el juego, ni me atrae para comprarlo. Pero permíteme que te diga, que en este caso, yo creo que lo que sin duda está haciendo más ruido es el hateo masivo hacia el juego y hacia Kojima, más que los que se autoconvencen y lo tienen y se mofan de los que no lo tienen.
De qué se tienen que autoconvencer? Si no tienes el juego ni lo has jugado y dices no tener opinión.
Pues no lo sé, tienes razón Igual no me has entendido o yo no me expresé bien, yo quiero decir que de eso de autoconvencimiento (que lo nombra el otro usuario, si es que existe gente así) o gente fanboy, oigo mucho menos ruido e insultos que de los haters al juego. Me expresé mal, cuando dije eso lo dije porque es lo que nombró el usuario que me citó. Pero me refiero a gente fanboy, que la hay de todos los juegos y todas las compañías. Lo edito, gracias.
EDITADO EL 06-12-2019 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mugiw292Hace 4 años238
Hasta donde llegan los maletines de sony wow
Ribeirosnake1719Hace 4 años239
Juegazo indiscutible. Atemporal y arriesgado pero muy acertado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding mejora su nota media en Metacritic tras ser borradas miles de críticas de los usuarios

Hay 467 respuestas en Death Stranding mejora su nota media en Metacritic tras ser borradas miles de críticas de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL