Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx

Hesher1415Hace 4 años48
Pregunta a la comunidad, que dispositivo de VR recomiendan que sea compatible y de un precio mucho mas accesible?
Duraexim872Hace 4 años49
@Hesher14
Mostrar cita
Pregunta a la comunidad, que dispositivo de VR recomiendan que sea compatible y de un precio mucho mas accesible?
Tienes este que esta en promoción con un descuento increible. $229 ($499 precio original) [url]https://www.samsung.com/us/computing/hmd/windows-mixed-reality/hmd-odyssey-windows-mixed-reality-headset-xe800zba-hc1us/[/url] La cosa es ver videos en youtube a ver si te convence, pero me parece una buena opción, luego creo que puedes comprarte los controles del valve index en el futuro,y que serian compatibles, digo, si quieres tener la función de utilizar el reconocimiento de los dedos y esas cosas que estos incluyen.
EDITADO EL 29-11-2019 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jessusso53Hace 4 años50
Muy astuto Sr Gabe
[img]https://i.ibb.co/6wcyB8V/351-1.jpg[/img]
EDITADO EL 29-11-2019 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 4 años51
Pues oye yo me gasté 800 pavos por mis vive y ahora 300 en los mandos de Steam y tan agusto que los pago y bien que lo disfruto.

Otros se dejan 100€ en farlopa cada finde y son los putos amos por ello... Cada uno con sus aficiones y que decida en que invertir su dinero.

Si nadie comprará los productos de salida a precios altos para amortizar el I+D ninguna empresa se arriesgaría a desarrollar nuevos productos, no tiene ningún sentido lo que comentan por atrás.

Al margen: hoy día tienes alternativas de mucha calidad en oculus o Samsung por menos de la mitad de las Index: no todo el mundo tiene porque comprarse lo último y lo "mejor" en VR hay opciones muy buenas a precios más contenidos.

Y para VR hay grandes juegos, lo que si solo miráis estas webs no os enterareis ni del 10% porque no las enseñan.
3 VOTOS
Magnalek193Hace 4 años52
Está llamado a ser el game changer que necesitaba la RV
Cyberfunk19771477Hace 4 años53
Vaya tela que fácil de manipular es la gente y lo más gracioso de todo es que seguro muchos de esos aborrecían la VR hasta justo antes del anuncio de un nuevo HL, mirad que a mí me mola HL como al que más pero jamás caería en esa trampa, doy por hecho que es un juego que no voy a catar nunca y punto
Jhonnywhait-854Hace 4 años54
@Cyberfunk1977 es que Half life se vende solo
Anibus3258Hace 4 años55
@Wilk09
Mostrar cita
Pues oye yo me gasté 800 pavos por mis vive y ahora 300 en los mandos de Steam y tan agusto que los pago y bien que lo disfruto. Otros se dejan 100€ en farlopa cada finde y son los putos amos por ello... Cada uno con sus aficiones y que decida en que invertir su dinero. Si nadie comprará los productos de salida a precios altos para amortizar el I+D ninguna empresa se arriesgaría a desarrollar nuevos productos, no tiene ningún sentido lo que comentan por atrás. Al margen: hoy día tienes alternativas de mucha calidad en oculus o Samsung por menos de la mitad de las Index: no todo el mundo tiene porque comprarse lo último y lo "mejor" en VR hay opciones muy buenas a precios más contenidos. Y para VR hay grandes juegos, lo que si solo miráis estas webs no os enterareis ni del 10% porque no las enseñan.
En esta web solo había presupuesto para unas PSVR, por eso solo hablan de cosas que salen para PSVR y analizan títulos de PSVR. Han hablado del Hal Life porque es el jodido Half Life, que sino ni nos enteramos como pasó en su día con Fallout 4, Sairento y demás juegos que no están disponibles en PSVR. Es más, si te fijas en el menú de la página hay un apartado que es PSVR y no VR
1 VOTO
Mushe10562Hace 4 años56
@Edo226922
Mostrar cita
Que manera de tirar el dinero, sigo viendo poco futuro en el VR para los videojuegos al menos en los proximos años, es el tipico accesorio que esta bien los primeros dias y luego al armario
Probaste el VR recientemente? Casi todos los que dicen estas cosas es porque no lo probaron y solo vieron videos en YouTube. Cuando lo probás te das cuenta que es todo lo contrario. Es algo tan bueno que querés usarlo todos los días.
@JosemiteSam
Mostrar cita
Por si algún despistado aún se está preguntando por que este juegazo en VR. El anuncio se explica solo....los mandos los pueden vender a 5 euros despues del fiasco, pero esto....mucho dinero perdido.Buen movimiento de marketing de venta por parte de Valve. Ahora a esperar la versión para PC. Porque no sacarlo sería la mayor cagada de su historia, vamos.
No podés portear un juego de VR a PC si fue hecho para VR dedicadamente, porque literalmente cambiarías el gameplay de manera tan radical que directamente sería un juego nuevo.
@Nainetsu
Mostrar cita
Gastarse 1000 euros por un único juego es tirar el dinero a la basura, no hay debate ahí.
En eso te daría la razón, por suerte hay más de 1 buen juego VR. Hay muchos.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 4 años57
@Hesher14
Oculus rift S
Navejuerga1515Hace 4 años58
Nunca entenderé como Gabe no le saca más partido a su saga estrella, Half Life, si los jugadores le estamos pidiendo desde hace años tirarle el dinero a la cara con algo relacionado con esta saga...
GordonF142986Hace 4 años59
La gente ha preferido comprarle a Valve la opción más cara, porque los pobrecitos seguro se han quedado sin fondos para mantenerse a flote...
Kovhote6799Hace 4 años60
@Navejuerga
Mostrar cita
Nunca entenderé como Gabe no le saca más partido a su saga estrella, Half Life, si los jugadores le estamos pidiendo desde hace años tirarle el dinero a la cara con algo relacionado con esta saga...
En una entrevista le preguntaron a un desarrollador de Valve por qué sacaron Half Life: Alyx y no Half Life 3, y el respondió: [i]“Pues porque Half Life 3 es un proyecto aterrador. Es la muerte por éxito a la que tantas veces hemos hecho referencia, una franquicia se mitifica tanto que las expectativas alrededor de su próxima entrega se elevan a niveles imposibles de cumplir. Esto crea una presión tan grande sobre los desarrolladores que se acaba condenando totalmente el proyecto. No exagero, recordad lo ocurrido con Duke Nukem Forever. Con Half-Life Alyx en Valve han podido esquivar esa presión al dar forma a un spin-off centrado en realidad virtual. Se han quitado de encima esas enormes expectativas y han podido revitalizar la franquicia, volver a colocarla en el punto de mira con un riesgo mínimo.”.[/i]
@GordonF14
Mostrar cita
La gente ha preferido comprarle a Valve la opción más cara, porque los pobrecitos seguro se han quedado sin fondos para mantenerse a flote...
También existe la opción de que la gente ha preferido comprar la opción mas cara porque es la mejor. Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera.
1 VOTO
Robfero8916Hace 4 años61
@Kovhote
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Nunca entenderé como Gabe no le saca más partido a su saga estrella, Half Life, si los jugadores le estamos pidiendo desde hace años tirarle el dinero a la cara con algo relacionado con esta saga...
En una entrevista le preguntaron a un desarrollador de Valve por qué sacaron Half Life: Alyx y no Half Life 3, y el respondió: [i]“Pues porque Half Life 3 es un proyecto aterrador. Es la muerte por éxito a la que tantas veces hemos hecho referencia, una franquicia se mitifica tanto que las expectativas alrededor de su próxima entrega se elevan a niveles imposibles de cumplir. Esto crea una presión tan grande sobre los desarrolladores que se acaba condenando totalmente el proyecto. No exagero, recordad lo ocurrido con Duke Nukem Forever. Con Half-Life Alyx en Valve han podido esquivar esa presión al dar forma a un spin-off centrado en realidad virtual. Se han quitado de encima esas enormes expectativas y han podido revitalizar la franquicia, volver a colocarla en el punto de mira con un riesgo mínimo.”.[/i]
@GordonF14
Mostrar cita
La gente ha preferido comprarle a Valve la opción más cara, porque los pobrecitos seguro se han quedado sin fondos para mantenerse a flote...
También existe la opción de que la gente ha preferido comprar la opción mas cara porque es la mejor. Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera.
Tambien que en un principio no pensaron hacer Half Life, tras experimentar con sus proyectos es cuando se convencieron de ello [i]Empezó como una exploración de la VR, y cuanto más utilizábamos los controles de realidad virtual y los cascos, más nos íbamos percatando de la cantidad de interacciones y de posibilidades que estas cosas nos daban. Cuanto más lo explorábamos, más oportunidades veíamos que no podíamos traducir con un teclado y un ratón. Con esto se refiere sobre todo a que, cuando mueves tus manos y tu cabeza de forma separada, el control que se genera con eso no se parece en nada al de un shooter tradicional. Pone como ejemplo el acto de abrir una puerta, que podría ser sencillo e inmediato, pero mediante este tipo de esquemas se abren más posibilidades. Puedes dejar la puerta entreabierta y disparar a través del pequeño hueco, o simplemente mirar qué hay detrás sin tener que abrirla y quedarte al descubierto. Robin Walker añade que "en cierto modo, la VR nos ha ayudado de la misma forma en que lo hizo la pistola de gravedad en Half-Life 2 - se ha convertido en la clave alrededor de la cual construimos todo lo demás".[/i]
Gollem81076Hace 4 años62
Me hace gracia la perspectiva desde la que está publicada la noticia, como si los jugadores estuviésemos deseando una excusa para comprar un dispositivo de realidad virtual y el juego de Valve ha sido el detonante para dar el salto. Como cuando comienza una nueva generación de consolas y dices: voy a ver qué exclusivo o prestaciones me gustan más para pillarme una consola. En realidad las VR se la pelan a la gran mayoría de jugadores lo que pasa, y esto lo sabéis todos, es que cuando POR FIN se anuncia un nuevo juego de la que probablemente sea la franquicia más esperada, aunque sea un spin off, y lo haces exclusivo de tu sistema VR la gente se va a tirar como loca a comprarse las gafas de realidad virtual SOLO por jugar a ese juego. Lo más probable es que después el aparatejo se quede acumulando polvo en un rincón, pero la maniobra comercial de Valve ha sido magistral porque de un plumazo y con sólo un juego ha conseguido hacer lo que ninguna otra compañía con esta tecnología. Pero vamos a ser coherentes, no es que la gente haya dicho, ahora sí, voy a dar el salto a las VR. Si lo llegan a sacar con algo rollo wifit o una pistola laser, yo que sé, también se habrían agotado las existencias del artilugio necesario para jugar.
Madafuka4495Hace 4 años63
Por cierto, dato curioso, el pack completo de Index, no solo el componente, desde el anuncio de Alyx ha estado en el top 1 mundial de Steam, y su headset en el top nacional, cosa que no habia ocurrido con este hardware hasta ahora.

@Gollem8
Mostrar cita
Me hace gracia la perspectiva desde la que está publicada la noticia, como si los jugadores estuviésemos deseando una excusa para comprar un dispositivo de realidad virtual y el juego de Valve ha sido el detonante para dar el salto. Como cuando comienza una nueva generación de consolas y dices: voy a ver qué exclusivo o prestaciones me gustan más para pillarme una consola. En realidad las VR se la pelan a la gran mayoría de jugadores lo que pasa, y esto lo sabéis todos, es que cuando POR FIN se anuncia un nuevo juego de la que probablemente sea la franquicia más esperada, aunque sea un spin off, y lo haces exclusivo de tu sistema VR la gente se va a tirar como loca a comprarse las gafas de realidad virtual SOLO por jugar a ese juego. Lo más probable es que después el aparatejo se quede acumulando polvo en un rincón, pero la maniobra comercial de Valve ha sido magistral porque de un plumazo y con sólo un juego ha conseguido hacer lo que ninguna otra compañía con esta tecnología. Pero vamos a ser coherentes, no es que la gente haya dicho, ahora sí, voy a dar el salto a las VR. Si lo llegan a sacar con algo rollo wifit o una pistola laser, yo que sé, también se habrían agotado las existencias del artilugio necesario para jugar.
[i] Si lo llegan a sacar con algo rollo wifit o una pistola laser, yo que sé, también se habrían agotado las existencias del artilugio necesario para jugar.[/i] Que se siga pensando que de eso trata la RV, si que es preocupante. Para que luego digan que no es necesario grandes producciones triples A de alto calibre que le saquen partido completo
EDITADO EL 30-11-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx

Hay 65 respuestas en La realidad virtual de Valve Index se agota en algunos países tras el anuncio de Half Life Alyx, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL