Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2

Daafsigma3905Hace 4 años32
Demasiado Exclusivo para mi gusto, me refiero a tener que considerar el precio de la Pc gamer + las gafas, es un mercado bastante excluyente. Paso Valve.
CARDAR479Hace 4 años33
@Madafuka
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
El problema de todo esto es que es un juego muy de nicho. La inmensa mayoría lo verá por youtube, seguramente. Claro, te sacan el pack con sus VR propias, pero es que valen 1.000 pavos. Lo más barato diría que es Oculus o Vive (en su pack "mini") que son más de 400 euros. El problema es que necesitas un ordenador decente y unas gafas. Poniendose en lo mínimo, un PC con ese hardware te sale por unos 500 euros, y las gafas 400. Las gafas son casi del mismo valor. Y ojo; no digo que sea una mala inversión. El problema es que ahora mismo hay poco juego de VR. Quizás esto marque un inicio y un rumbo de hacia dónde tienen que ir los videojuegos VR, pero es difícil afrontar una inversión de más de 400 euros por un solo juego. Efectivamente las mixed reality son las gafas de gama baja respecto a la calidad del seguimiento de los controles, el visor como tal funciona perfectamente pero el seguimiento de los controles es el que falla, no es pésimo pero tampoco es lo mejor. Respecto a comprar las gafas por un solo juego no vale la pena, vale la pena si tienes en cuenta los demás juegos. Si nunca has probado la realidad virtual puede que te enganches y de allí no salgas, la experiencia es única e imposible de describir. Para los que tienen VR, enhorabuena. Parece que es un juegazo en toda regla.
Tienes Oculus, tienes las Index, HTC y también las Windows Mixed Reality. De esto último tienes headset desde 250€ con mandos VR incluidos, con un PC gamer de gama media a poco que tengas un Ryzen 5 1500x o como mínimo o superior y una RX580 ya puedes ir disfrutando de la VR. Opciones no faltan y se ha hecho mucho más accesible, y conforme pasa el tiempo más lo sera, siendo cada vez menos de nicho. Aunque más que el problema económico que parece que esa barrera ya se ha reducido exponencialmente, estaba la justificación, qué es lo que ofrecia, con el anuncio de la nueva entrega de Half Life el pack entero el Valve Index se ha vuelto lo más vendido de Steam a pesar del coste... parece que la gente le tenía ganas pero más que una razon economica necesitaban algo poderoso y fuerte que les motivará a dar el paso.
Las mixed reality no me convencen. Parece un camino a medias entre lo que tiene que ser un VR de verdad. Sin ninguna duda, iría a HTC u Oculus, por ser los más famosos (luego más compatibilidad). En el caso más barato, que es el que comentas, seguimos hablando de una inversión de 250 euros más el juego (casi 300). Para mi, eso sigue siendo una barrera económica. También creo que lo de "más vendido", si es cierto, debe ir por importe y no por cantidad. No me creo que las Index, costando 1.000 pavos, sean lo más vendido de la store. El tiempo lo dirá, pero tampoco creo que esta entrega supere las ventas de Half Life 2. O quizás si. En cualquier caso, como he dicho, para mí sí supone una barrera, y como yo hay muchos. No estoy dispuesto a invertir ese dinero en un único juego. ¿Y si esto da pie a más? Entonces sí.
Dices que no te convencen WMR, pero luego pones a Oculus... cuando las Rift S utilizan la misma tecnología de tracking algo mejorada. De hecho los headset de WMR ya ofrecen como mínimo mayor frecuencia de pantalla y resolución que las Rift S. Evidentemente ni con Oculus Quest ni con Rift S ni con WMR tienes sensores externos que posicionen los mandos VR a tu espalda fuera del campo de visión del casco, es lo que tiene la gama media, pero por mi experiencia en juegos VR apenas vas a necesitar estar fuera de ese campo de visión, no se siente como una experiencia a medias. Pero bueno, si te pones exigente buscando gama alta, luego no te quejes del coste. En cuanto a lo mas vendido evidentemente va por unidades, no tiene ningún sentido que vaya por ingresos, un software rebajado a la mitad que venda el doble no indica en Steam que ha vendido lo mismo. Como he dicho, mucha gente adulta con su trabajo y ahorros esperaba con ganas dar el salto, pero más que la barrera económica, era un salto importante que lo justificara, la nueva entrega de Half Life viene incluida con Index con la que más se ha diseñado el juego y la gente se ha lanzado de cabeza por ello. Cada situación es diferente , tú tienes la tuya, el resto también, lo peor es generalizar.
Serco73596Hace 4 años34
Lo unico bueno de este juego, es que nos da mas esperanzas de un HL3. En lo personal, no pienso comprarle unas VR solo para este juego, por mas bien que se vea (el trailer me encantó). 
Solo espero que si en un futuro sacan HL3, no lo hagan exclusivo de VR (a menos claro, que sea dentro de 20 años, cuando las VR ya algo comun, como comprar un mouse).
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 4 años35
@Cronos12346
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Menos un Half life en condiciones...
Si me dices el porqué sin mencionar el hecho de que sea VR te doy un premio.
¿Es Half Life 3 o Episodio 3, o algo de relleno para sacar dinero de VR con un nombre grande? Tampoco hay que ser muy espabilado.
Cronos123462891Hace 4 años36
@Xkikeboss
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Menos un Half life en condiciones...
Si me dices el porqué sin mencionar el hecho de que sea VR te doy un premio.
¿Es Half Life 3 o Episodio 3, o algo de relleno para sacar dinero de VR con un nombre grande? Tampoco hay que ser muy espabilado.
No existe tal cosa como relleno porque entre Half Life 1 y Half Life 2 la brecha sobrepasa los 20 años, eso incluyendo la guerra de las 7 horas y todo lo que eso conllevó desde la desaparición de Freeman, así que no, no es "relleno". Seguro no decías lo mismo de Blue Shift o de Opposing Force.
Mushe10562Hace 4 años37
@Almorrana
Mostrar cita
Me da bastante igual por que no lo voy ni a oler. VR = me la suda más fuerte que las cataratas de Niagara.
Por qué decís eso? Acaso probaste VR recientemente?
@Edo226922
Mostrar cita
Juego corto y encima obligado a tener las VR, PASANDO
Corto? 15 horas es más que lo normal, ya hasta empiezan a hacerse largos innecesariamente.
@Xkikeboss
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
Menos un Half life en condiciones...
Si me dices el porqué sin mencionar el hecho de que sea VR te doy un premio.
¿Es Half Life 3 o Episodio 3, o algo de relleno para sacar dinero de VR con un nombre grande? Tampoco hay que ser muy espabilado.
Es un juego. No es una película o serie donde hay relleno. Es un juego, jugas, hay mecánicas nuevas (ergo no relleno a nivel jugable).
DeejayGerman976Hace 4 años38
En esta noticia es "el periodista Geoff Keighley" y en las de los Game Awards o noticias sobre Kojima es "el coordinador, presentador y amigo de Hideo Kojima"? Baia, baia...

¿Lo veis como éste hombre no favorece a nadie? Hará un documental sobre HL Alyx y sobre Valve, y encima hará presentación del juego en los Game Awards y no pasa nada. Ahora, sale en fotos con Hideo Kojima, le promociona el juego (al igual que el de Valve) y todo el mundo pierde la cabeza...

Doble vara de medir lo llaman...

PD: Espero que éste juego no esté nominado el próximo año como GOTY, si no, espero ver los mismos comentarios sobre maletines y demás chorradas...

Saludos.
EDITADO EL 23-11-2019 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mecha181413Hace 4 años39
@Bill3t3
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
Juego corto y encima obligado a tener las VR, PASANDO
Corto? Half Life 2 duraba 12 horas, el Portal 2 duraba 10 horas. A mí no se me hizo corto ninguno de esos 2 juegos completando toda su historia, cuanto se quiere?
Que dices? Si no estás dando vueltas como un idiota por 50 horas en un mapa el juego no sirve.
jaajajajajja totalmente!! Madre mía la rabia que me da escuchar los comentarios de que si un juego dura 14-20 horas es corto. Por culpa de esta gente alargan artificialmente algunos juegos de aventuras y los hacen mas pesados y aburridos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2

Hay 39 respuestas en Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL