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Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2

Swordtheice4215Hace 4 años16
El problema que las gafas en pc estan carismas una pena porque tiene pintaza.
DaniG9422307Hace 4 años17
@Spartan112
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@Joseka837
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@Spartan112
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Oh, pues es bueno saber que es algo más que un experimento. Así no es taaan grande la decepción de que no sea el 3.
A mí me da que, a pesar de que esto no es un experimento, están probando a ver cómo sigue el hype por la saga. Y fíjate que tanto las gafas como el juego se ha posicionado entre lo más vendido de Steam, así que con esos números a mí me da que Valve se va a poner con Half Life 3 si es que no han empezado ya
Ufff, tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano entonteces, pues a estas alturas de la vida, no bastará con que sea un buen juego, ni siquiera con que sea de 10, tiene que ser el mejor juego de la historia para cumplir con las expectativas, y quizá ni así.
Hay gente que está especulando con la página de half life. Si te fijas en el menú hay espacio como para otro juego al lado del Alyx. Podría ser para la esperada tercera parte.
Robfero8916Hace 4 años18
@DaniG94
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@Joseka837
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Oh, pues es bueno saber que es algo más que un experimento. Así no es taaan grande la decepción de que no sea el 3.
A mí me da que, a pesar de que esto no es un experimento, están probando a ver cómo sigue el hype por la saga. Y fíjate que tanto las gafas como el juego se ha posicionado entre lo más vendido de Steam, así que con esos números a mí me da que Valve se va a poner con Half Life 3 si es que no han empezado ya
Ufff, tendrán que hacer un esfuerzo sobrehumano entonteces, pues a estas alturas de la vida, no bastará con que sea un buen juego, ni siquiera con que sea de 10, tiene que ser el mejor juego de la historia para cumplir con las expectativas, y quizá ni así.
Hay gente que está especulando con la página de half life. Si te fijas en el menú hay espacio como para otro juego al lado del Alyx. Podría ser para la esperada tercera parte.
Por lo que cuentan , realmente se puso encima de la mesa crear la tercera parte, con Alyx parece que han creado una entrega nueva completa de Half Life, pero cuando comenzaron prefirieron darlo todo en VR sin comprometer el número 3, que imagino lo dejarán para cuando ya tengan más asentamiento con todas herramientas y el motor que han estado desarrollando para moverse por VR.
Sojin5263Hace 4 años19
@Joseka837
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@Spartan112
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Oh, pues es bueno saber que es algo más que un experimento. Así no es taaan grande la decepción de que no sea el 3.
A mí me da que, a pesar de que esto no es un experimento, están probando a ver cómo sigue el hype por la saga. Y fíjate que tanto las gafas como el juego se ha posicionado entre lo más vendido de Steam, así que con esos números a mí me da que Valve se va a poner con Half Life 3 si es que no han empezado ya
Muy optimista te veo respecto a hl3. Ojala tengas razon, pero me da que les interesa poco sacar dicha entrega. Y si lo sacan, mas les vale que sea un juego de 11, o no sobrevivira al hype de los verdaderos amantes de esta saga.
Noleod6335Hace 4 años20
@Madafuka
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@Noleod
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El problema de todo esto es que es un juego muy de nicho. La inmensa mayoría lo verá por youtube, seguramente. Claro, te sacan el pack con sus VR propias, pero es que valen 1.000 pavos. Lo más barato diría que es Oculus o Vive (en su pack "mini") que son más de 400 euros. El problema es que necesitas un ordenador decente y unas gafas. Poniendose en lo mínimo, un PC con ese hardware te sale por unos 500 euros, y las gafas 400. Las gafas son casi del mismo valor. Y ojo; no digo que sea una mala inversión. El problema es que ahora mismo hay poco juego de VR. Quizás esto marque un inicio y un rumbo de hacia dónde tienen que ir los videojuegos VR, pero es difícil afrontar una inversión de más de 400 euros por un solo juego. Para los que tienen VR, enhorabuena. Parece que es un juegazo en toda regla.
Tienes Oculus, tienes las Index, HTC y también las Windows Mixed Reality. De esto último tienes headset desde 250€ con mandos VR incluidos, con un PC gamer de gama media a poco que tengas un Ryzen 5 1500x o como mínimo o superior y una RX580 ya puedes ir disfrutando de la VR. Opciones no faltan y se ha hecho mucho más accesible, y conforme pasa el tiempo más lo sera, siendo cada vez menos de nicho. Aunque más que el problema económico que parece que esa barrera ya se ha reducido exponencialmente, estaba la justificación, qué es lo que ofrecia, con el anuncio de la nueva entrega de Half Life el pack entero el Valve Index se ha vuelto lo más vendido de Steam a pesar del coste... parece que la gente le tenía ganas pero más que una razon economica necesitaban algo poderoso y fuerte que les motivará a dar el paso.
Las mixed reality no me convencen. Parece un camino a medias entre lo que tiene que ser un VR de verdad. Sin ninguna duda, iría a HTC u Oculus, por ser los más famosos (luego más compatibilidad). En el caso más barato, que es el que comentas, seguimos hablando de una inversión de 250 euros más el juego (casi 300). Para mi, eso sigue siendo una barrera económica. También creo que lo de "más vendido", si es cierto, debe ir por importe y no por cantidad. No me creo que las Index, costando 1.000 pavos, sean lo más vendido de la store. El tiempo lo dirá, pero tampoco creo que esta entrega supere las ventas de Half Life 2. O quizás si. En cualquier caso, como he dicho, para mí sí supone una barrera, y como yo hay muchos. No estoy dispuesto a invertir ese dinero en un único juego. ¿Y si esto da pie a más? Entonces sí.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años21
@Mecha18
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@Almorrana
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Me da bastante igual por que no lo voy ni a oler. VR = me la suda más fuerte que las cataratas de Niagara.
Más bien VR= Vendería a mi madre por tenerlas pero no puedo permitírmelas. Pongo que me la sudan para quedar de pasota gamer pro guay xd.
Tengo una vida aparte de los videojuegos.
Madafuka4495Hace 4 años22
@Noleod
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@Madafuka
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@Noleod
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El problema de todo esto es que es un juego muy de nicho. La inmensa mayoría lo verá por youtube, seguramente. Claro, te sacan el pack con sus VR propias, pero es que valen 1.000 pavos. Lo más barato diría que es Oculus o Vive (en su pack "mini") que son más de 400 euros. El problema es que necesitas un ordenador decente y unas gafas. Poniendose en lo mínimo, un PC con ese hardware te sale por unos 500 euros, y las gafas 400. Las gafas son casi del mismo valor. Y ojo; no digo que sea una mala inversión. El problema es que ahora mismo hay poco juego de VR. Quizás esto marque un inicio y un rumbo de hacia dónde tienen que ir los videojuegos VR, pero es difícil afrontar una inversión de más de 400 euros por un solo juego. Para los que tienen VR, enhorabuena. Parece que es un juegazo en toda regla.
Tienes Oculus, tienes las Index, HTC y también las Windows Mixed Reality. De esto último tienes headset desde 250€ con mandos VR incluidos, con un PC gamer de gama media a poco que tengas un Ryzen 5 1500x o como mínimo o superior y una RX580 ya puedes ir disfrutando de la VR. Opciones no faltan y se ha hecho mucho más accesible, y conforme pasa el tiempo más lo sera, siendo cada vez menos de nicho. Aunque más que el problema económico que parece que esa barrera ya se ha reducido exponencialmente, estaba la justificación, qué es lo que ofrecia, con el anuncio de la nueva entrega de Half Life el pack entero el Valve Index se ha vuelto lo más vendido de Steam a pesar del coste... parece que la gente le tenía ganas pero más que una razon economica necesitaban algo poderoso y fuerte que les motivará a dar el paso.
Las mixed reality no me convencen. Parece un camino a medias entre lo que tiene que ser un VR de verdad. Sin ninguna duda, iría a HTC u Oculus, por ser los más famosos (luego más compatibilidad). En el caso más barato, que es el que comentas, seguimos hablando de una inversión de 250 euros más el juego (casi 300). Para mi, eso sigue siendo una barrera económica. También creo que lo de "más vendido", si es cierto, debe ir por importe y no por cantidad. No me creo que las Index, costando 1.000 pavos, sean lo más vendido de la store. El tiempo lo dirá, pero tampoco creo que esta entrega supere las ventas de Half Life 2. O quizás si. En cualquier caso, como he dicho, para mí sí supone una barrera, y como yo hay muchos. No estoy dispuesto a invertir ese dinero en un único juego. ¿Y si esto da pie a más? Entonces sí.
Dices que no te convencen WMR, pero luego pones a Oculus... cuando las Rift S utilizan la misma tecnología de tracking algo mejorada. De hecho los headset de WMR ya ofrecen como mínimo mayor frecuencia de pantalla y resolución que las Rift S. Evidentemente ni con Oculus Quest ni con Rift S ni con WMR tienes sensores externos que posicionen los mandos VR a tu espalda fuera del campo de visión del casco, es lo que tiene la gama media, pero por mi experiencia en juegos VR apenas vas a necesitar estar fuera de ese campo de visión, no se siente como una experiencia a medias. Pero bueno, si te pones exigente buscando gama alta, luego no te quejes del coste. En cuanto a lo mas vendido evidentemente va por unidades, no tiene ningún sentido que vaya por ingresos, un software rebajado a la mitad que venda el doble no indica en Steam que ha vendido lo mismo. Como he dicho, mucha gente adulta con su trabajo y ahorros esperaba con ganas dar el salto, pero más que la barrera económica, era un salto importante que lo justificara, la nueva entrega de Half Life viene incluida con Index con la que más se ha diseñado el juego y la gente se ha lanzado de cabeza por ello. Cada situación es diferente , tú tienes la tuya, el resto también, lo peor es generalizar.
EDITADO EL 22-11-2019 / 12:57 (EDITADO 3 VECES)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años23
15 horas para un juego VR está muy bien, aunque esto es como todo, si nos gusta se nos harán bastante cortas.
Edo2269225350Hace 4 años24
Juego corto y encima obligado a tener las VR, PASANDO
Robfero8916Hace 4 años25
@Edo226922
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Juego corto y encima obligado a tener las VR, PASANDO
Corto? Half Life 2 duraba 12 horas, el Portal 2 duraba 10 horas. A mí no se me hizo corto ninguno de esos 2 juegos completando toda su historia, cuanto se quiere?
EDITADO EL 22-11-2019 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años26
@Madafuka
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El problema de todo esto es que es un juego muy de nicho. La inmensa mayoría lo verá por youtube, seguramente. Claro, te sacan el pack con sus VR propias, pero es que valen 1.000 pavos. Lo más barato diría que es Oculus o Vive (en su pack "mini") que son más de 400 euros. El problema es que necesitas un ordenador decente y unas gafas. Poniendose en lo mínimo, un PC con ese hardware te sale por unos 500 euros, y las gafas 400. Las gafas son casi del mismo valor. Y ojo; no digo que sea una mala inversión. El problema es que ahora mismo hay poco juego de VR. Quizás esto marque un inicio y un rumbo de hacia dónde tienen que ir los videojuegos VR, pero es difícil afrontar una inversión de más de 400 euros por un solo juego. Para los que tienen VR, enhorabuena. Parece que es un juegazo en toda regla.
Tienes Oculus, tienes las Index, HTC y también las Windows Mixed Reality. De esto último tienes headset desde 250€ con mandos VR incluidos, con un PC gamer de gama media a poco que tengas un Ryzen 5 1500x o como mínimo o superior y una RX580 ya puedes ir disfrutando de la VR. Opciones no faltan y se ha hecho mucho más accesible, y conforme pasa el tiempo más lo sera, siendo cada vez menos de nicho. Aunque más que el problema económico que parece que esa barrera ya se ha reducido exponencialmente, estaba la justificación, qué es lo que ofrecia, con el anuncio de la nueva entrega de Half Life el pack entero el Valve Index se ha vuelto lo más vendido de Steam a pesar del coste... parece que la gente le tenía ganas pero más que una razon economica necesitaban algo poderoso y fuerte que les motivará a dar el paso.
Las mixed reality no me convencen. Parece un camino a medias entre lo que tiene que ser un VR de verdad. Sin ninguna duda, iría a HTC u Oculus, por ser los más famosos (luego más compatibilidad). En el caso más barato, que es el que comentas, seguimos hablando de una inversión de 250 euros más el juego (casi 300). Para mi, eso sigue siendo una barrera económica. También creo que lo de "más vendido", si es cierto, debe ir por importe y no por cantidad. No me creo que las Index, costando 1.000 pavos, sean lo más vendido de la store. El tiempo lo dirá, pero tampoco creo que esta entrega supere las ventas de Half Life 2. O quizás si. En cualquier caso, como he dicho, para mí sí supone una barrera, y como yo hay muchos. No estoy dispuesto a invertir ese dinero en un único juego. ¿Y si esto da pie a más? Entonces sí.
Dices que no te convencen WMR, pero luego pones a Oculus... cuando las Rift S utilizan la misma tecnología de tracking algo mejorada. De hecho los headset de WMR ya ofrecen como mínimo mayor frecuencia de pantalla y resolución que las Rift S. Evidentemente ni con Oculus Quest ni con Rift S ni con WMR tienes sensores externos que posicionen los mandos VR a tu espalda fuera del campo de visión del casco, es lo que tiene la gama media, pero por mi experiencia en juegos VR apenas vas a necesitar estar fuera de ese campo de visión, no se siente como una experiencia a medias. Pero bueno, si te pones exigente buscando gama alta, luego no te quejes del coste. En cuanto a lo mas vendido evidentemente va por unidades, no tiene ningún sentido que vaya por ingresos, un software rebajado a la mitad que venda el doble no indica en Steam que ha vendido lo mismo. Como he dicho, mucha gente adulta con su trabajo y ahorros esperaba con ganas dar el salto, pero más que la barrera económica, era un salto importante que lo justificara, la nueva entrega de Half Life viene incluida con Index con la que más se ha diseñado el juego y la gente se ha lanzado de cabeza por ello. Cada situación es diferente , tú tienes la tuya, el resto también, lo peor es generalizar.
Tío, de verdad, parece que busques discutir por discutir. A ver si ahora no voy a poder decir que me parece caro, coño. Me parece de puta madre que tengas unas VR y que estés dispuesto a gastarte más si hace falta, y por ello, literalmente mi última frase fue un "Enhorabuena para los que tenéis VR". Por mi parte, como ya he dicho [b]en mi primer comentario[/b] me parece una inversión muy cara para lo que ofrece hoy en día y, también como he dicho al principio, ojalá y esto haga que salgan más juegos de calidad. ¿No estas de acuerdo con lo que digo? Me parece bien; por eso es un foro donde expresamos nuestra opinión, pero tampoco hace falta que seas tan cuñado a venir a decirme lo que tengo que gastar o lo que no, y que si generalizo y que si bla bla bla. Datos objetivos; ¿Cuánta gente tiene ahora VR? ¿Cuánta gente lo tendrá después de Half Life: Alyx? Te contesto; Ahora una minoría. Después, subirá considerablemente el número pero seguirá siendo una minoría. Y te pongo números, y al final una fuente: As Ars Technica points out, the percentage is about the same as it is for Linux usage. We can extrapolate things further by using Valve's claim in October that Steam had grown to over 90 million monthly active users. That puts the number of Steam users with a VR headset at around 720,000. The hardware survey shows at the Rift represent 46.45 percent of all VR headsets, with HTC's Vive in second place at 40.82 percent. After that, mixed reality headsets combined to claim 8.89 percent of the Steam VR population. Y sí, todo esto respalda mi opinión de que, para mi, no es buena idea comprar un casco de realidad virtual que tenga menos de un 8% de aceptación cuando los otros dos tienen más de un 40 cada uno, por temas de soporte y comunidad. La fuente: https://www.pcgamer.com/steam-users-with-pc-vr-headsets-more-than-doubled-in-number-last-year/ Y, ahora, si vas a seguir diciéndome que "ah pero es que te puede salir más barato que 1.000 euros y bla bla bla" te aconsejo que te lo guardes para ti. Conozco lo que cuesta, conozco qué ordenador tengo, y se que no me gastaré 200 euros en lo que, para mi, sigue siendo un prototipo de lo que está por venir. De nuevo, acepto que no compartas mi opinión. Acepta tú que yo tenga una opinión distinta.
Xkikeboss1560Hace 4 años27
Menos un Half life en condiciones...
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años28
@Xkikeboss
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Menos un Half life en condiciones...
Si me dices el porqué sin mencionar el hecho de que sea VR te doy un premio.
Madafuka4495Hace 4 años29
@Noleod
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@Madafuka
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El problema de todo esto es que es un juego muy de nicho. La inmensa mayoría lo verá por youtube, seguramente. Claro, te sacan el pack con sus VR propias, pero es que valen 1.000 pavos. Lo más barato diría que es Oculus o Vive (en su pack "mini") que son más de 400 euros. El problema es que necesitas un ordenador decente y unas gafas. Poniendose en lo mínimo, un PC con ese hardware te sale por unos 500 euros, y las gafas 400. Las gafas son casi del mismo valor. Y ojo; no digo que sea una mala inversión. El problema es que ahora mismo hay poco juego de VR. Quizás esto marque un inicio y un rumbo de hacia dónde tienen que ir los videojuegos VR, pero es difícil afrontar una inversión de más de 400 euros por un solo juego. Para los que tienen VR, enhorabuena. Parece que es un juegazo en toda regla.
Tienes Oculus, tienes las Index, HTC y también las Windows Mixed Reality. De esto último tienes headset desde 250€ con mandos VR incluidos, con un PC gamer de gama media a poco que tengas un Ryzen 5 1500x o como mínimo o superior y una RX580 ya puedes ir disfrutando de la VR. Opciones no faltan y se ha hecho mucho más accesible, y conforme pasa el tiempo más lo sera, siendo cada vez menos de nicho. Aunque más que el problema económico que parece que esa barrera ya se ha reducido exponencialmente, estaba la justificación, qué es lo que ofrecia, con el anuncio de la nueva entrega de Half Life el pack entero el Valve Index se ha vuelto lo más vendido de Steam a pesar del coste... parece que la gente le tenía ganas pero más que una razon economica necesitaban algo poderoso y fuerte que les motivará a dar el paso.
Las mixed reality no me convencen. Parece un camino a medias entre lo que tiene que ser un VR de verdad. Sin ninguna duda, iría a HTC u Oculus, por ser los más famosos (luego más compatibilidad). En el caso más barato, que es el que comentas, seguimos hablando de una inversión de 250 euros más el juego (casi 300). Para mi, eso sigue siendo una barrera económica. También creo que lo de "más vendido", si es cierto, debe ir por importe y no por cantidad. No me creo que las Index, costando 1.000 pavos, sean lo más vendido de la store. El tiempo lo dirá, pero tampoco creo que esta entrega supere las ventas de Half Life 2. O quizás si. En cualquier caso, como he dicho, para mí sí supone una barrera, y como yo hay muchos. No estoy dispuesto a invertir ese dinero en un único juego. ¿Y si esto da pie a más? Entonces sí.
Dices que no te convencen WMR, pero luego pones a Oculus... cuando las Rift S utilizan la misma tecnología de tracking algo mejorada. De hecho los headset de WMR ya ofrecen como mínimo mayor frecuencia de pantalla y resolución que las Rift S. Evidentemente ni con Oculus Quest ni con Rift S ni con WMR tienes sensores externos que posicionen los mandos VR a tu espalda fuera del campo de visión del casco, es lo que tiene la gama media, pero por mi experiencia en juegos VR apenas vas a necesitar estar fuera de ese campo de visión, no se siente como una experiencia a medias. Pero bueno, si te pones exigente buscando gama alta, luego no te quejes del coste. En cuanto a lo mas vendido evidentemente va por unidades, no tiene ningún sentido que vaya por ingresos, un software rebajado a la mitad que venda el doble no indica en Steam que ha vendido lo mismo. Como he dicho, mucha gente adulta con su trabajo y ahorros esperaba con ganas dar el salto, pero más que la barrera económica, era un salto importante que lo justificara, la nueva entrega de Half Life viene incluida con Index con la que más se ha diseñado el juego y la gente se ha lanzado de cabeza por ello. Cada situación es diferente , tú tienes la tuya, el resto también, lo peor es generalizar.
Tío, de verdad, parece que busques discutir por discutir. A ver si ahora no voy a poder decir que me parece caro, coño. Me parece de puta madre que tengas unas VR y que estés dispuesto a gastarte más si hace falta, y por ello, literalmente mi última frase fue un "Enhorabuena para los que tenéis VR". Por mi parte, como ya he dicho [b]en mi primer comentario[/b] me parece una inversión muy cara para lo que ofrece hoy en día y, también como he dicho al principio, ojalá y esto haga que salgan más juegos de calidad. ¿No estas de acuerdo con lo que digo? Me parece bien; por eso es un foro donde expresamos nuestra opinión, pero tampoco hace falta que seas tan cuñado a venir a decirme lo que tengo que gastar o lo que no, y que si generalizo y que si bla bla bla. Datos objetivos; ¿Cuánta gente tiene ahora VR? ¿Cuánta gente lo tendrá después de Half Life: Alyx? Te contesto; Ahora una minoría. Después, subirá considerablemente el número pero seguirá siendo una minoría. Y te pongo números, y al final una fuente: As Ars Technica points out, the percentage is about the same as it is for Linux usage. We can extrapolate things further by using Valve's claim in October that Steam had grown to over 90 million monthly active users. That puts the number of Steam users with a VR headset at around 720,000. The hardware survey shows at the Rift represent 46.45 percent of all VR headsets, with HTC's Vive in second place at 40.82 percent. After that, mixed reality headsets combined to claim 8.89 percent of the Steam VR population. Y sí, todo esto respalda mi opinión de que, para mi, no es buena idea comprar un casco de realidad virtual que tenga menos de un 8% de aceptación cuando los otros dos tienen más de un 40 cada uno, por temas de soporte y comunidad. La fuente: https://www.pcgamer.com/steam-users-with-pc-vr-headsets-more-than-doubled-in-number-last-year/ Y, ahora, si vas a seguir diciéndome que "ah pero es que te puede salir más barato que 1.000 euros y bla bla bla" te aconsejo que te lo guardes para ti. Conozco lo que cuesta, conozco qué ordenador tengo, y se que no me gastaré 200 euros en lo que, para mi, sigue siendo un prototipo de lo que está por venir. De nuevo, acepto que no compartas mi opinión. Acepta tú que yo tenga una opinión distinta.
Me parece que has malinterpretado por completo mi mensaje . No iba dirigido en un momento a decirte que tienes que gastar , o si te gusta o no algo, o si supone una barrera para ti, tu veras Iba dirigido a lo de que WMR ofrece una experiencia a medias pero después pones de ejemplo Oculus como alternativa cuando ofrecen la misma tecnología algo mejorada. En ambos se pueden experimentar al completo los juegos de VR, todos los visores son compatibles con todo el software de Steam VR, tenga un 5% o un 90% de aceptación ... Por eso decía que lo de "experiencia a medias" no es realmente cierto. Y también iba dirigido a que discutieras hasta el top de ventas.. que no se qué sentido tiene. Solo lo he comentado explicando que por qué a ti no te interese y a ti te parezca un problema que sea VR y que la gran mayoria de 120 millones de cuentas creadas en Steam no este con VR, no significa que no haya un porcentaje de gente que si está interesa y dispuesta a dar ese salto, el suficiente como para estar en lo atlo de ese top, Por supuesto, reitero la última frase de mi anterior comentario. Cada situación es diferente , tú tienes la tuya, el resto también, lo peor es generalizar.
EDITADO EL 22-11-2019 / 13:50 (EDITADO 4 VECES)
Cyberfunk19771477Hace 4 años30
Yo creo que esto abre las puertas claramente a HL3, antes del anuncio tenía mis dudas con la saga pero ahora estoy seguro de que va a salir para next gen y cuidado si no lo hacen exclusivo de VR también... sería lo peor que podrían hacer
Bill3t34072Hace 4 años31
@Robfero
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Juego corto y encima obligado a tener las VR, PASANDO
Corto? Half Life 2 duraba 12 horas, el Portal 2 duraba 10 horas. A mí no se me hizo corto ninguno de esos 2 juegos completando toda su historia, cuanto se quiere?
Que dices? Si no estás dando vueltas como un idiota por 50 horas en un mapa el juego no sirve.
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Hay 39 respuestas en Primeras informaciones sobre la duración de Half-Life Alyx, y promete ser más largo que Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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