Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos

JoseK3002831Hace 4 años32
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Bueno, bueno...creo que los desarrolladores tienen algo que decir aquí y me da a mí, que por la cantidad de títulos que hay con raytracing hoy, para ellos esta tecnología no es una prioridad. Ahora mismo, tienen que hacer títulos en condiciones, con los menos problemas posibles, dentro de los plazos establecidos a ser posible y ya si lo ven conveniente, implementar el trazado de rayos, pero no, creo que para las empresas y profesionales del sector no es una prioridad a día de hoy.
Sí todos los equipos estuvieran preparados para el RT, las esarrolladoras iban a hacer un fiestorro que riete tú de las juergas de Calígula. Si hasta lo de ahora no está pensando mucho es por lo mismo que no está pesando el DX12, no quieren hacer dos versiones del mismo código. Me váis a contar qué pasa cuando se retire el soporte a w7 y ya sea oficial que todos los jugadores tienen dx12. De hecho una de las gacias de que intel se meta en el terreno de las gpus es que llegará un momento en el que la que ofrezca una compatibilidad más barata con el rt cuando este sea obligatorio, puede poner a la competencia mirando para pamplona de un soplido. Porque aquí lo que triunfa al final es el hard que te permite correr juegos de forma más económica. Por eso nvidia tiene una gama baja más variada que las opiniones de un político y amd tiene un par de modelos y vas que te matas pero bien matado...
Un momento @Alvident...¿qué es eso de raytracing obligatorio?. Si el raytracing es un filtro más. Aquí de obligatorio nada. Que cuando esté en todos lados, podrás ponerlo vale, pero cuando a mí me hablan de obligado... no me suena bien, para nada. Al soporte para W7 le quedan dos telediarios, pero han dado tiempo de sobra, y facilidades para actualizar. La gama GTX 16 de Nvidia es para rascar donde no se puede, porque te dan GDDR6 y un poquito más que la 1060 por un precio....
Anda que... Los cojones es un filtro. Es un motor de luces y sombras como un templo de grande... tú que pones en el motor el foco de luz y que le den por el culo al tema de andar propiedad va, propiedad viene con los objetos que hacen sombra, los que no y la madre que lo parió a todo junto que te lo hace el motor solito y según la calidad de RT que tengas, esa es la calidad de imagen que vas a tener. Pim, pam, s'acabó el chollo este de comprar una 5060 y poder poner en ultra juegos con los que ahora no pueda ni la 2080ti... por qué, pues porque probablemente las capen los giga rayos y el que ha pagao 800 ve con relación a 800, el que ha pagao 100 ve con relación a 100 y se ha acabao la tontería... El tema del dx 11 no está en que tu des o no es facilidades para cambiar, si la migración a w10 va más deprisa que usain bolt huyendo de la suegra. El problema está en la gente qe se queda en w7, que son muchos no sbemos por qué puñeta exacta, porque comparando uno con otro el w7 el rosi de palma y el 10 gal gadot, pero la peña está así del peloto, las cosas del amor y tal. Cualqueira se mete en esto de los amoríos... Por qué te crees que llevo meses diciéndote que os dejés de tonterias con los ryzen, los i9, las rtx, la estrella que toque ahora en amd y su puta calavera, que viene la next gen, van a venir con ray tracing, van a pegar el tajo tarde o temprano y lo mismo el tajo es sólo la gpu, lo mismo el tajo es todo el pc, según las ganas de festival que haya. [url]https://www.profesionalreview.com/2019/07/30/ray-tracing-juego-aaa-2023/[/url] Cuantro años de vida nos están dando, entre que lo que salga en plan puntero serán tres títulos y para de contar, unas cosas y otras ese el tiempo que tenemos para poner velas a todos los santos que se te ocurran para que intel y nvidia dejen el hard de las consolas a altura de un pc de 400 pavos a la mayor brevedad posible, porque como confiemos en amd, macho, prepara el culo...
Valeeee sí, no es un filtro como el FXAA, pero si creen que van a hacer caja con su RTX que se esperen sentaos, más pronto que tarde todo el mundo podrá disfrutar de esta tecnología y no tendrán que exprimirse la cartera y los hígados.
No si con estas ya la han hecho (date cunta de que hablan de dinero, no de unidades vendidas). Date cuenta de que el rtx de nvidia es algo muy del estilo hairworks, que ella se lo guisa, ella se lo come y la gente se lo compra. Otra cosa es cómo acabe funcionando esto porque intel ya está hablando de concebir la gpu y la cpu más como un conjunto y sospecho que la solución "a medio camino entre el hard y el soft" de AMD va también por ese derrotero de usar la cpu "sobrante" de los juegos para el ray tracing (entre otras cosas porque así le damos algún uso a los muchicores) pero mientras vienen y van la soluciones baratas, estos ya le han sacao rendimiento al tema. Luego ya veremos cuanta pasta pierden por el camino los fashion victim del mundillo, que no creo que sean tantos, pero como aflojan la parné los mendas oiga...
Totalmente de acuerdo en eso. Para jugar, a día de hoy los juegos tiran de la GPU, y la CPU está en la tumbona, la parte que no trabaja claro. Tienes la GPU al 100% y la CPU a lo que sea... Los fashion victim que hagan lo que quieran con su dinero, pero ahora mismo es tirarlo. Dentro de un tiempo, el trazado de rayos se estandarizará y no habrá que gastarse el pastizal para poder disfrutarlo, vaya.
Asabus1222Hace 4 años33
Nvidia
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años34
Con mi gtx 1050 voy sobrado para mi es la mejor mi punto de vista  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos

Hay 34 respuestas en Para Nvidia, el RTX ha sido todo un "home run" en ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL