Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order

El análisis de los lectores

HiggsBoson475Hace 2 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Videojuego correcto
Echo de menos algo de carisma en los personajes, algunos son menos interesantes que una piedra. No creo que se explote lo suficiente la personalización de la espada y del personaje. El sistema de mejora de personaje se siente interesante, ya que desbloqueas movimientos bastante OP constantemente. La jugabilidad en combate es dificil de dominar, pero la dificultad es bastante laxa en ese sentido, excepto en momentos puntuales te puedes permitir muchos errores y lograrlo igualmente. Los planetas están muy bonitos en general, y los gráficos ayudan mucho. La iluminación es la hostia, y en general el diseño de niveles que recuerda un poco a dark souls está bastante bien llevado. De mejor a peor: Dirección artística, jagabilidad, gráficos, diseño de niveles, coleccionables, puzles, historia.
MarkEvanssss1483Hace 2 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Juego increíble, seguramente el mejor Star Wars
Si no le doy un 10 es por algunos bugs, simplemente aclarar eso, porque el Juego es prácticamente impecable, tiene un personaje carismático, tiene una gran historia, tiene algunas sorpresas, giros de guion que me encantaron y sobre todo la esencia de Star Wars en su máximo esplendor, una auténtica delicia, los personajes secundarios no son olvidables para nada ya que están muy vivos y el combate es una pasada, también podremos nadar y bucear y explorar cuanto queramos, recomiendo este Juego a todo el mundo porque es maravilloso.
AlexTR1Hace 1 año66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Intento fallido
No entiendo esas criticas tan positivas, el juego tiene una dificultad absurda por lo tosco del personaje y su control, es lento... La exploración de los mundos es aburrida, y ya sabes a que vas, no esperes sorpresas. Me parece un intento fallido de copia de un "Tomb raider" (la saga 2013) Lo he intentado y mucho, pero el juego no me gusta y me parece una perdida de tiempo, lo he acabado borrando y suerte que me vino gratis. Si te quedas en la primera misión, y ves lo bonito que es el juego, su BSO y ya escribes la critica, le pones un 9 como mínimo pero a la que avanzas un poco mas, el juego está vacío. En resumen, una gran decepción... Vas a un planeta y como no sabes hacer "nada" está todo cerrado, ahí haces la misión básica, y ya vas viendo que te tocará volver cuando aprendar el poder de empujar... con lo cual tocará repetir el mapa... La dificultad... me he pasado los tomb raider en dificil, los batman etc... este en facil estoy cansado de repetir lo mismo una y otra vez, que si te caes, que si el monstruo es duro de narices, que si te caes en un tunel a oscuras, que no esquivas ni por casulidad... muy cansino. pero es un juego "bonito" y suena bien...
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL