Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order

El análisis de los lectores

Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 4 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Star wars jedi en lo mas alto
La jugabilidad es fantástica también. Profunda y divertida. La historia cumple. La falta de carisma del protagonista que dicen no la comparto. No es Han Sólo, está claro, pero cumple. La nota en abstracto es un 9, la que le ha dado 3djuegos, pero yo le voy a dar un punto extra por haber roto la maldición de los juegos de Star Wars singleplayer que nos perseguía desde el Jedi Knight 2. Ya era hora. Gracias Respawn.
S4sha1Hace 4 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Dura poco y no es tan bueno
En si gusta por los movimientos en los combates aunque son un poco descontrolados aún cuando el persona ya tiene todas las habilidades. Su duración me dejo anonadado al gastarme 80€ en la versión deluxe que es mi mayor decepción. Ni caja metálica ni dlcs que merezcan el coste monetareo. Si me hubieran dejado descambiarlo lo habría hecho por que jugando un par de horas durante 3 días se acaba. Y eso haciendo misiones secundarias, no lo he esprimido la verdad pero es que los mapas aburren para conseguir completarlo al 100%. Cuando llegas a una liana y no tienes el poder de agarrar cosas, te las ves negras para pasar de una a otra. Como cuentan arriba, los videos dan pena gráficamente, algunos parecen de PS3. Si tuviera como 30 planetas más por descubrir , no estaría tan decepcionado , eso daría lugar a más jefes, no quiero spamear pero cuando llegue al jefe final creía que era el primero difícil de 5 o 6. Un desastre.
Nam-Ek2518Hace 4 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
May the force be with you
Star Wars vuelve una vez más al universo de los videojuegos pero esta vez de la mano de los desarrolladores de Titanfall, Respawn. Fallen Order está destinado, ante todo, al fanático de la franquicia, particularmente porque hace mucho que no teníamos una campaña individual ambientada en el Universo, y el lanzamiento, en vísperas de la conclusión de la saga canónica con Star Wars IX, tiene lugar en el momento ideal. Para mí, lo mejor de Fallen Order reside en su jugabilidad. He de aclarar que no tiene nada innovador, pero cumple con lo indispensable en un videojuego; el entretenimiento. En ningún momento se me hizo tedioso y aburrido; no por su narrativa, que tiende a ser más floja, sino por la mecánica jugable. Estamos ante un videojuego de plataformeo (involucra el uso de la Fuerza, puzzles, saltos), y combate; en definitiva, aventura y acción, como nos tenían acostumbrado las campañas más tradicionales. Los mapas son de por sí bastante abiertos, con muchas zonas interesantes de explorar y a las cuáles podremos acceder a medidas que progresemos (ESO es interesante; al comienzo, no podemos acceder a todo el mapa, sino que con el paso del tiempo, a medida que adquiramos nuevos elementos y habilidades, vamos desbloqueando nuevos accesos, por lo que la re-exploración tiene un sentido útil) con el personaje. Los planetas son de por sí diversos, con distinta flora, fauna y cada uno con su distintivo paisaje. En este sentido, el diseño artístico es un 10 y Respawn logra que nos sumerjamos una vez más en el universo de Star Wars a través de esta nueva recreación virtual. La exploración de los planetas apunta particularmente a recoger los coleccionables; el hecho de ir cogiendo los cofres puede resultar bastante aburrido, pero los secretos y los ecos de la fuerza son mucho más interesantes. Aunque por momentos se torne algo engorroso el hecho de no tener un desplazamiento rápido por el mapa (el juego nos obliga andar por todas las zonas) recomiendo la exploración de los planetas, no sólo porque se pueden encontrar cosas y enemigos interesantes, sino porque también extiende la duración del juego. En tanto al combate, jugandolo en la segunda opción más difícil, me resultó muy desafiante. Los final bosses los tuve que repetir varias veces a cada uno, y si bien es cierto que a medida que avanzamos con las habilidades, la vida y los estimulantes el juego se va tornando más fácil, en todo momento mantiene una línea correcta de dificultad, particularmente con los grandes enfrentamientos. En este sentido, recomiendo mucho jugarlo de esta forma; es más entretenido y desafiante. Los combates con sable láser se sienten muy bien y hay varias combinaciones para ir desbloqueando a medida que progresemos. El árbol de habilidades cumple una función perfecta para este tipo de entrega; al no ser un rol, no tiene muchas complicaciones; a medida que juguemos recogemos puntos de habilidad que involucran nuevos movimientos con el sable, mejoras en salud y en el Uso de la Fuerza. La Historia en general me gustó pero, coincidiendo con la mayoría de los jugadores, podría haber sido un poco más épica, particularmente el final. Es fácil conectar con el protagonista y con BD1 (la Historia de su pasado a modo de flashbacks con incluso escenas jugables fue un gran acierto), pero resulta difícil al jugador vincularse con el resto de los protagonistas, ya que no adquieren un peso muy significativo en la Historia o al menos no son muy carismáticos. Ambientado en la época de la Inquisición, creo que la trama se podría haber hecho más oscura e interesante, pero en general cumple y nos deja escenas impresionantes y muy al estilo de Star Wars. En tanto al sonido, nada que criticarle; al puro estilo de John Williams y la franquicia, un auténtico espectáculo. Para quien lo jugué traducido al español, tampoco nada mal las voces de los actores. En definitiva, Star Wars Jedi Fallen Order es, ante todo, un juego MUY DIVERTIDO que involucra múltiples planetas explorables con muy buen plataformeo, un combate desafiante, un sonido espectacular y una Historia correcta que podría haber dado mucho más de sí. La ambientación y el diseño artístico logran que se convierta en una entrega muy inmersiva. Es un retorno exitoso a la Guerra de las Galaxias. ¡Buena suerte Padawan, y que la Fuerza te acompañe! Aclaración; Tuve una serie de bajadas en FPS y algunos BUGS. Nada que arruine la experiencia, pero si se encuentran algunos fallos técnicos que podrían mejorarse.
2 VOTOS
Ruben578122Hace 4 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Por fin un juego de star wars a la altura
Por fin podremos los amantes de star wars y no tan amantes disfrutar de un juego a la altura de esta saga. Empezar diciendo que el juego a nivel gráfico está muy logrado, tanto las naves, espadas láseres, soldados de asalto etc. Lo malo que tiene que muchas veces la tasa de refresco se hace muy pesado y tiene muchas caídas de fps. El combate es una gozada al estilo sekiro pero sin desesperar tanto, obviamente también dependiendo la dificultar que elijas, el sonido del cruce de espadas láseres sin duda es de lo mejor que hay en los combates y cuando pillas el manejo de la espada láser te sientes un verdadero Jedi. La historia está genial y engancha bastante sobretodo a los que les encanta esta gran saga ya que está inspirada después de la orden 66 del emperador o también conocida como la gran purga de los Jedi. La jugabilidad es genial y el hecho de eliminar los viajes rápidos para que te tengas que buscar la vida para volver y tengas que explorar los mundos que son enormes y dan mucho de sí es un punto a favor. La duración centrándote en la historia y sin ir al 100% y jugando una dificultad difícil puede rondar las 20-25h. Si eres un fan de la saga no dudes en pasártelo y sobretodo en disfrutarlo
COnterSnaKe106Hace 4 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Notable juego infravalorado
Al escribir este análisis estoy en el tramo final de Star War Jedi fallen order, que ha resultado ser una agradable experiencia y que me ha cogido de sorpresa. Es cierto que no es original, que casi todo lo que vemos lo hemos hecho mil veces en otros juegos, pero se ve tan bien y tiene una dirección artística tan redonda que nos olvidamos de sus pequeños fallos. Errores como ralentizaciones, problemas en la respuesta del personaje ( que ha mejorado con los últimos parches) o la repetición de enemigos ( esto ya no es tan perdonable ) no lastran la experiencia final del juego. Si eres fan de la saga ( no es mi caso ) te va a flipar, en cambio si te gustan las buenas aventuras de acción lo vas a disfrutar como un enano. La banda sonora, junto con la de Death Stranding, las mejores del año sin discusión. Su jugabilidad es divertida y recuerda un poco a la de Sekiro, aunque sin ser tan cruel y exigente con el jugador. Los combates contra algunos jefes son memorables. El juego no es perfecto, pero es muy divertido. Muy recomendable.
David-darko1334Hace 4 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El Despertar de la fuerza
Tras acabarme “Jedi Fallen Order”, se puede decir que el mayor merito del juego es que es mejor de lo que parecía. ‪A nivel técnico, el juego podría ser de lanzamiento de PS4. El motor Unreal (creo que es la mayor lacra de la historia de los videojuegos) crea escenarios bastante bonitos, aunque las texturas tardan en cargar hasta diez segundos ‬ ‪y el diseño de algunos personajes es muy pobre (como las Brujas de Dathomir, la tipica horda zombie clonica). El personaje es algo ortopédico, la verdad, y tiene animaciones bastante raras en ocasiones, así como sus reacciones con el entorno, a veces bastante ridiculas. La parte buena es que es increíblemente divertido (me ha recordado mucho a los últimos “Tomb Raider” y desafiante, que es lo que importa. La BSO, espectacular. Reutiliza montones de temas de la saga y alguno nuevo, y a nivel argumental es bastante interesante y encaja bien con el canon, con algunos personajes conocidos del universo expandido (de Star Wars Rebels, sin ir más lejos...) En definitiva, es el juego de Star Wars que necesitabamos, pero tengo la sensación de que su boom es debido a que la gente se esparaba una mierda y no ha resultado ser tanto...
2 VOTOS
VacaYpolloo5Hace 4 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
God of War galáctico
Gran juego de la saga Star Wars, voy a ser breve. Un juego muy a lo God of War con sus secretos, personalizables, puzzles y rivales duros. La dificultad muy acorde, es complicado y te matarán un par de veces si tienes alta la dificultad. Gráficos de 10, juego en una ps4 normal y si es cierto que aveces falla un poco los fps pero guay Un juego bastante entretenido y de echarle horas. De lo mejor que hay ahora mismo
Carbonoideo1299Hace 4 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen título de Starwars
Cuando jugamos a este juego debemos tener claro de que manejamos un padawan, es decir, muy limitado en cuanto agilidad y poderes de la fuerza, e incluso poco diestro con el sable láser. Esto se traduce en un manejo algo torpe del personaje hasta 2/3 de la aventura en la que con el salto doble y otras habilidades ya podemos movernos más agusto. Lo peor del juego es la poca profundidad de la historia y volver a la nave recorriendo el mismo camino, siendo lioso a veces porque el mapa 3d del menú no es demasiado claro en algunos casos. Esto puede llegar a ser frustrante porque se observa que se alarga el juego de forma artificial. Por lo demás es un buen comienzo y se nota que lo han hecho con mucho mimo. Lo mejor: BB (el robot), la evolución de Cal Kestis y el enfrentamiento final. Lo peor: como aprendiz y jedi Cal es muy débil incluso al final de la aventura, especialmente con el sable ya que cualquier mindundi es capaz de superar tu sable y romperte la guardia. El lioso mapa y recorrerlo varias veces.
Larrouse201Hace 4 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo mejor que ha podido pasarle a Star Wars.
Lo primero de todo: ¡Hola a todos, mis pequeños padawan! —PRIMERAS IMPRESIONES— Como bien indica el título de mi análisis, bajo mi humilde opinión estamos sin duda ante lo mejor que ha podido pasarle en los últimos años a Star Wars (por supuesto, obviando la gran sorpresa que fue The Mandalorian. No me matéis antes de tiempo). El juego no es ni mucho menos perfecto, pero porta con una esencia que desde el minuto uno hace sentir a cualquier fan de Star Wars que está dentro del universo (algo difícil de conseguir hasta ahora). Una banda sonora que no tiene nada que envidiar a las películas, con efectos de sonidos perfectos y acordes a los que estamos acostumbrados a escuchar el característico efecto sonoro de un sable láser o de un disparo de blaster. Unos buenos gráficos (personalmente me chifló el cabello del protagonista, Cal. Como se movía cada pelo y como brillaba ante la presencia de luz). Quizás de entre todas las cosas, lo que menos destaca es la innovación ya que mama un poco de juegos como Dark Souls o el último God of War. Personalmente hubiese preferido algo más de rol, pudiendo subir ciertos parámetros a la hora de mejorar a nuestro personaje, en vez de ir avanzando con unos puntos de habilidad que al final sólo servían para conseguir habilidades nuevas. Pero creo que en caso de producirse una segunda parte de este juego (ojalá que sí), tendremos bastantes novedades respecto a este punto. — ¿QUÉ LE FALTA? — En resumen y en líneas generales me parece un juego rozando el sobresaliente. Tiene pequeños detalles que mejorar y quizás algunos asuntos pendientes que a los fans no haría ilusión experimentar, como monturas en campo abierto, manejo manual de la Mantis, mayor personalización para nuestro protagonista (¡Decid no a los ponchos!), uso de créditos para comprar ciertos objetos valiosos para el combate, más planetas... En fin, un largo etc. (Que no sea por pedir). — ¿EN QUÉ DESTACA? — Además de lo ya mencionado (BSO, sonido, gráficos), estamos ante una historia sencilla pero bonita y absorbente hasta el punto de quedarte con ganas de más. Los personajes son carismáticos, desde la dulzura de Cal hasta la 'adorabilidad' que transmite su droide BD-1. Cere, Greez y algunos otros personajes que no destriparé también van teniendo su trasfondo conforme va avanzando el juego. Y es ahí, cuando vas pasando horas cuando más ganas tienes de jugar y seguir. Los mundos son abiertos, grandes y a veces hasta laberínticos, pero preciosos y con encanto. Es verdad que no son muchos, pero los que son son perfectos. Cada uno con su detalle característico que lo hace diferenciarse del resto. Cuando estás en Zeffo sabes que estás en Zeffo y así con todos y cada uno de los mundos. La movilidad es sencilla y ligera, en ningún momento los movimientos de Cal se hacen torpes y conforme se avanza en la trama y en el árbol de habilidades del protagonista, parece que el personaje coja mayor forma y se mueva mejor. El doblaje tanto en VOSE como en español es más que aceptable. Y jxder, que Cal es Ian Gallagher. ¡Eso es todo, pequeños padawan! ¡Gracias por leerme y que la Fuerza os acompañe!
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Falta dedicación y mucho que pulir
La orientación del nuevo titulo, esta bien, en parte era lo que esperábamos un juego Single player, pero solo en parte, se quedo a medio camino... El gameplay es bastante flojo en cuanto a combates, al juego le falta pulir por todos lados, animación, cinemáticas, framerate, estas bajo el agua BD-1 en tu hombro y la animacion de las cajas, se mueven como si BD-1 entraria, si bien es un detalle menor, deja en evidencia la falta de mimo del titulo. Veo mucha nota exagerada, la falta de un juego bueno de Star wars, hace que se sobrevalore un titulo que quedo bien encaminado, pero que faltaba mucho trabajo por delante. Lo puse en facil, para terminarlo, si bien es corto, no veia la hora de que acabe, sinceramente me pareció bastante flojo. Jugabilidad Floja, graficos poco trabajados, innovacion 0, historia predecible y poco inspirada para contarlo, no puede arrojar un 9.
6 VOTOS
ArturvenSoul19Hace 4 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El Resurgir de la Fuerza
Luego de haber terminado Death Stranding, tenia planeado jugar este juego, no pude probarlo en su fecha de lanzamiento y me llego hace como unas 3 semanas mas o menos, y luego de acabarlo, aqui esta mi opinion. Como decian, la historia es uno de los puntos mas fuertes de esta historia....y pues, la verdad lo es; me sorprende lo bien trabajada que historia y el desarrollo de la trama, muchos de los momentos fueron un tanto ingeniosos, aunque en lo personal, yo no les llamaria "revolucionarios". El gameplay fue otra cosa que me engancho, me encanto la potencia de combatir mi espada laser y usar la fuerza contra los tipos malos. Los personajes....Bueeeeeno....aqui si no sere tan alagador como en los puntos anteriores...Cal...No esta mal la verdad, en verdad hay momentos en el que te encariñas con el, pero tambien comienza actuar como un tipico heroe, aunque tuvo un final bastante desente y dejo al personaje en un buen lugar. BD-1, Ay mi cochita bella, no hay nada malo con tigo....en serio, no se pero me encanta ese pequeño robot, pero como una mascota adorable, pero es la criatura mas leal que he visto; Cere tuvo un buen desenbolbimiento....y si bien me espere varias veces sus acciones y dialogos, es una personaje muy encariñable. Greez, fue una sorpresa agradable, mejor de lo que esperaba y, le debo una seria disculpa, ya que no se por que, durante el juego, pensaba que era un espia o un traidor por algunas de sus reacciones y dialogos durante las sinematicas. Saw y Matico no se por que la historia los queria resaltar varias veces, pero a mi nunca me llamaron la atencion. Trilla tuvo buenos motivos para odiar permanentemente a su maestra, por lo que me alegra de que no la hayan hecho buena asi por que si....pero bueno.....ah , eh iba a olvidarme de Merrin, que comenzaba a desarrollarse de buena manera, aunque no se por que me desagrado que se cambiara tan rapido al bando de los buenos...no lo se, solo fue asi.....y bueno....Dark Vader en sus 5 minutos que aparecio, demostro por que es el HDP mas frio del vecindario, demostrando su supremacia y poder. En el aspecto grafico tengo algunas cosas que decir, Si bien las cinematicas estan todas hechas de manera correcta y se ven bien; a la hora de jugar, muy rara ve poder tener mis 60 fps normales, en varios momentos sufria bugs y me quedaba atrapado, pensaba que era por que tenia una version fisica, pero vi que ya varias personas en Ps4 y Xbox One tuvieron el mismo problema; y si bien no le quito lo divertido al juego, fue un desagradable sabor de boca. La ambientacion musical fue fascinante y se complementaba exepcionalmente con los ambientes, en verdad nunca senti una que estuviera fuera de lugar. Algo que e visto de lo que muchos se quejan, es el hecho de que los planetas no tienen mucha vida....y creo que exageran, si hay algunos mundos en donde es raro que solo haya dos o 3 bichos, pero hay otros en donde de salen mas de 100 degenerados queriendo comerme.... Algo que veo que casi nadie menciona, es el hecho de que, fácilmente, puedes empujar a enemigos al vacio y ahorrarse una pelea....no se si fui yo que aproveche esa trampa En fin, en resumen POSITIVO: Gran historia, Genial Game play, cinematicas decentes, musica genial, y unabuena cantidad de persoanejes carismatico. NEGATIVO: Problemas para este fuido el juego para llegar a 60 fps, la segunda mitad del juego se siente algo apurada, algunos personajes algo sosos. A la Final, aun sin multijugador, este a sido uno de los mejores juegos de Star Wars que e jugado en muchisimo tiempo, esto es algo extraño por algunas cosas.....en primero que EA haya estado acago de esto (algo malo que no dejaron que hubiera sangre en el juego, pero igual eso no arruino la experiencia), y Respawn, quien esta mas relacionada con juegos que por lo general, no tiene una historia muy buena pero si un multijugador con juegos como Titanfall 1 y 2, y Apex legens (bueno, con lo de la historia creo que seria mas lo primero, pero ustedes me entienden). Si este juego no tuviera esos problemas de rendimiento, seria un juego casi perfecto en todo sentido, y aun con ese defecto, es un juego muy disfrutable, muy entretenido y recomendadisimo para todos, saludos
1 VOTO
Darkfish16304

Free Will Is Not Free.

Hace 4 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El joven Nathan Drake con espada láser? No no...
Resumen de la historia: El juego está ambientado entre las películas de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. Después de la Orden 66, que inició la purga de la Orden Jedi en toda la galaxia, tomaremos el control en 3º persona de un Padawan (alumno personal de un Jedi y es el segundo paso para ser un verdadero Jedi (el primer paso sería un iniciado a Jedi) Cal Kestis (interpretado por el actor Cameron Monaghan), uno de los últimos futuros Jedi supervivientes. Durante la historia, Cal se someterá a duras pruebas en su camino para superar el traumático pasado que dejó como secuela el fin de la guerra de los Clones, además irá adquiriendo, aprendiendo y desbloqueando nuevas habilidades. Intentará encontrar a otros Jedi para restaurar la Orden, pero no le será tan fácil dado que el Imperio Galáctico seguirá sus pasos y envió a un enemigo poderoso a capturarlo, emprendiendo un viaje a través de 6 planetas en la nave Mantis junto a dos personajes Cere Junda y Greez Dritus los cuales los iremos conociendo mejor acorde avancemos en la trama. Asimismo, contará con la ayuda de BD-1, un simpático droide unidad BD, diseñado para ayudar con la exploración en lugares remotos y peligrosos, el mismo se entusiasma con la investigación y la recopilación de datos, estará equipado con varias herramientas que iremos obteniendo a lo largo del juego. Jedi Fallen Order absorbe demasiado de las sagas Uncharted (aventura, resolución de puzzles, saltos y acrobacias, escenas de acción), Souls (peleas, combates, bloqueos, barra de postura, defensa, etc.) y Metroid (mundo, exploración y atajos) y con el lore y la temática de Star Wars, haciendo un título muy entretenido, pero no todo es color de rosas... Puntos positivos: -Los combates con la espada láser y los poderes de Cal, son un vicio. -No podrás no encariñarte con el compañero de Cal, BD-1. -Saltar, saltar y saltar, ¿quién te extraña Nathan Drake? -La búsqueda de coleccionables (semillas, estimulantes y cosméticos para: Cal, la espada láser, BD-1 y la Mantis (así no te aburrís de verlos siempre iguales)) y los mejores que aportan conocimientos de Star Wars (ecos de la Fuerza y los diarios encriptados de BD-1). -Diseño de niveles. -Desbloquear las habilidades de Cal. Puntos negativos: -Cuando terminás una misión, tenes que regresar por todo el mapa hasta la nave Mantis, sin que haya puntos de viaje rápido, pudiéndose volver irritante y haciéndote perder mucho tiempo, creo que esto más lo hicieron para alargar artificialmente la historia, por lo menos en algunas partes podes activar atajos de caminos. Y ni hablar cuando estás intentando el 100% del juego, se vuelve exasperante volver a la Nave en el planeta más grande. -La trama como que no engancha mucho y le faltó mayor profundidad. -Todos los personajes son apáticos y sin personalidad, los únicos que se salvan son Greez Dritus y BD-1, por ser graciosos y simpáticos. Cal tiene una mala onda... -No posee misiones secundarias. -Apartado gráfico mejorable. -No tiene identidad propia, porque se nutre de otras sagas sin poder escapar de ellas y es inevitable las comparaciones. Al estar confirmada una secuela de este juego, seguramente mejorará mucho de los puntos negativos y quizás estemos ante un mejor título, el tiempo dirá. Pero como primer experimento, copiando cosas de sagas ya consagradas, creo que está aprobado.
Kenjiruma29Hace 4 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La Fuerza estara contigo... Siempre
Hace mucho tiempo ... que no disfrutaba tanto de un juego Star Wars Seamos francos desde generaciones pasadas no podiamos sentir la fuerza como un verdadero Jedi, los intentos de Battlefront por blandir el Sable se quedaban cortos al ser evidentes Shooter y muy buenos en ello pero desviar disparos y atacar con nestro sable de luz no era tarea primordial de estos titulos Star Wars Jedi: Fallen Order, desde su salida fue un juego que me genero una duda enorme de si valia la pena o no, pero con la curiosidad a mil me embarque en esta nueva aventura espacial y he aqui las apreciaciones - Historia: debo admitir los Jedis son los mejores y su triste final en la gran purga sacaron mas de una lagrima de este servidor, por eso al centrarse la historia justamente despues de la infame orden 66 y en manos de un joven padawan nos ha hecho sentir realmente involucrados al punto de decir "soy uno con la fuerza" y es que desde la primera mision en apenas un par de minutos ya nos envolvemos en esta historia que me ha tomado alrededor de 15 horas terminar y debo decir aunque complacido estoy quisiera mas. - Proganoista: Cal... asi de simple 3 letras y un personaje totalmente nuevo que solo me resulto familiar por ser "Joker" en la serie "Gotham" pero aqui es un Padawan de la orden caida con un pasado tormentoso y una inestable conexion con la fuerza que a medida que avanza la historia vas develando puntos de su pasado y mejorando tu uso de la fuerza. En resumidas cuentas Cal se gano un gran aprecio en esta aventura espacial - Mapas: en este caso algunos planetas especificos de Star Wars que en principio parecen pequenos pero acaban siendo todos unos escenarios vivos y magnificos a la hora de explorarlos - Jugabilidad: nuestro sable es la unica arma que tenemos y como un Jedi es lo unico que necesitamos, el combate es fluido y nada facil el principio, y para no mentir tampoco es facil al final, pero efectivamente nuestro personaje aprende muchas habilidades que nos convierte en un verdadero desafio para los rivales que vayamos encontrando - Conclusion: el juego que tanto necesitamos llego. La fuerza esta en este titulo intesamente. Juegalo sin pensarlo que lo vas a disfrutar en grande
1 VOTO
Hiphop16Hace 4 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Star Wars Jedi: Fallen Order
Una nueva aventura dentro del mundo de Star Wars. El reinicio de la saga en la gran pantalla no ha dejado indiferente a nadie y su popularidad ha ido en aumento entre los más jóvenes, por lo que no era de extrañar la llegada de nuevos juegos a nuestras consolas. ¿Asentará Cal un nuevo camino para los juegos de la franquicia Star Wars en el mundo de los videojuegos? Empezaremos con lo bueno: -Un mundo muy amplio y variado. Los planetas que se pueden explorar en este juego son bastante grandes y distintos entre sí. Además, dentro de los propios planetas hay diferentes secciones que hacen que sientas que estás explorando zonas totalmente distintas . -Los combates. Es lo mejor del juego. Unas mecánicas muy entretenidas y adictivas. Cada enemigo es distinto y hay que plantear los combates de manera diferente para salir victorioso. -BD-1. Es el mejor personaje de todo el juego. Empatizas con él desde el primer momento y acaba siendo una de las partes más divertidas de todo el juego. Otro personaje a destacar es Greez. El personaje más cascarrabias del juego que te hará soltar más de una risa. -La personalización y los coleccionables. Una de las partes más entretenidas del juego es buscar los distintos cofres, ecos, semillas... que hay a lo largo de todo el juego para conseguir objetos para la personalización o simplemente aumentar los puntos de habilidad. Recalco la personalización porque es muy amplia y variada. Desde el poncho de Cal hasta la Mantis pasando por BD-1, aunque sin duda lo mejor es la personalización del sable láser, ¿quién no quiere crear su propia espada láser? -Los detalles. A los fans de la saga les va a encantar la cantidad de detalles y referencias que hay a lo largo del juegos sobre la saga. Lo malo: -Los saltos. Llega a ser desesperante. El personaje, muchas veces, salta donde da la gana y acaba resultando muy frustrante. Sales de un combate con poca vida rezando por llegar a un punto de descanso pronto y por el camino Cal decide que prefiere saltar al vacío antes que a ese hermoso saliente que te lleva a regenerar tu vida. Por otro lado dentro de las mecánicas de juego, durante los combates resulta muy molesto el tratar de recuperar vida a través de los viales y que al enemigo le de tiempo a cortarte un brazo y de regale perforarte un pulmón, eso cuando a BD-1 le da por hacerte caso y no está encerrado en su mundo de cablecitos. -Es todo muy confuso. No pido un tutorial en que te digan utiliza X para saltar, cuadrado para atacar... pero si que estaría bien que se explicaran las mecánicas de combate desde un principio a través de combates de entrenamiento o algo por el estilo. Aprendí a combatir como es debido cuando me quedaban a penas 2 misiones en el juego y a través del ensayo-error. -Los personajes. Quitando BD-1 y Greez, más por lo cómico que por otra cosa, el resto de personajes no tienen personalidad ninguna. No logras conectar con ninguno de ellos, son demasiado planos. Cal tiene menos sangre que el tobillo de una paloma, la segunda hermana es como Kylo Ren, una emo sad girl que no tiene ninguna motivación real, y ya no voy ni a mencionar a la de los ojos saltones que no me acuerdo ni del nombre, el peor personaje de todo el juego, cansina a más no poder y con menos carisma que el palo de una escoba. -La historia. La historia no engancha en ningún momento. Es todo muy previsible, no vas a ver nada que no se haya visto antes en el mundo de Star Wars. No es que sea mala, pero es más bien mediocre y los personajes no ayudan. -Los gráficos. No es que sean malos, pero son muy mediocres, además de una serie de bugs a lo largo del juego que acaban por ser molestos. Valoración final: El mayor problema que ha tenido este juego es que ha tenido que abrir la veda dentro de un nuevo mundo de Star Wars dentro del videojuego. Estoy seguro de que se ha lanzado pensando en crear una saga y a este le ha tocado ser el primero, lo que supone que es el conejillo de indias. Se han probado cosas que han salido muy bien y otras que han salido muy mal, pero aún así el resultado es un juego muy entretenido a pesar de sus carencias. Si eres fan de Star Wars o del género de aventuras te va a gustar y lo vas a disfrutar. Finalmente, tengo ganas de ver como evolucionan los juegos del mundo de Star Wars. ya que puliendo los punto débiles que tiene este juego,pueden salir auténticos juegazos.
1 VOTO
Dieguixyt7Hace 3 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Si te gusta Star Wars, este videojuego te enamorará
Lo he disfrutado mucho desde el principio hasta el final. Los gráficos me parecen de buenisima calidad, la música extraordinaria y la jugabilidad muy buena. Sinceramente no me esperaba tanto de este videojuego pero me ha sorprendido gratamente. La historia sobre Cal y la caida de la orden Jedi está muy bien contada y aparecen personajes que ya conociamos gracias a las películas. También me gusta la base de datos con toda la información que vas recopilando durante el juego sobre enemigos, plantas, personajes, etc. Un auténtico juegazo. Bueno y las habilidades con la fuerza que vas adquiriendo mediante recuerdos del pasado esta muy guay
Maestreg107Hace 3 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Trust... Only... In the Force
Le he gastado a "Jedi Fallen Order" unas 40 horas, desbloqueando todo y a pesar de que lo tuve en la mira desde su anuncio, llegue un poco tarde para probarlo. Que puedo decir que no se haya dicho ya? Es precioso en casi todos los aspectos. Es un juego que a mi me encantó y para mi fue el segundo mejor título del año pasado. EA es un asco y eso lo sabemos todos, pero hay que aceptar cuando hace algo bien y esto es una de esas escasas veces que hacen algo bien. Pero el mérito mayor es para Respawn, debo decir que son gente con talento y mucho potencial, les agradezco de corazón por esta joyita. El mejor juego de Star Wars en los últimos 10 años Diré que la historia no es nada del otro mundo, pero está bien narrada y es respetuosa con el lore de SW. Es simplecita pero preciosa, que me enganchó de inicio a fin, emocionante y con momento que son... Con decirles que en ciertas partes grite de la emoción, como fan que soy de SW. Llena de buenas referencias para el fandom, bien hechas, no son utilizadas para crear un fan service estúpido e innecesario como suele suceder con juegos basados en licencias. Los personajes están a la altura y muy bien narrados, con una evolución, sobre todo en el caso de Cal Kestis. Cal Kestis me encanto como protagonista, el padawan que redonda entre 16-17 años te cae bien de inicio, es un chico humilde y muy dulce, me gustaria mucho que siga siendo el protagonista de esta trilogía que se viene. El trabajo de Cameron Monaghan es maravilloso, no entiendo porque algunas personas critican a Kestis, cuando es un personaje bien escrito, con su encanto y en mi opinión genial, con una buena personalidad y carisma. El resto de personajes como Cere y Greez están muy bien escritos y se sienten como una mini familia. Pero sin duda despues de Cal, personaje que nos roba el corazón es BD-1 que en lo personal es el droide mas tierno del canon actualmente. Sirve de mascota y es una ternura total, pero es sumamente determinante en el gameplay y desarrollo de la historia, un compañero muy bueno y del cual te enamoraras, creeme. En el estilo de juego, pues estamos ante un metroivania fuerte y puro, con niveles no a la altura de titanes del género, pero si muy bien hechos y que son una gozada de recorrer. El estilo de combate es un Souls Like como ya no habian dicho, pero también toma ciertas partes de la saga Arkham. Fallen Order nunca trata de esconder sus influencias y las muestra muy bien, pero las quejas de que es un juego sin personalidad me parecen fuera de lugar, pues aunque si bien es cierto que no aporta nada al género, el juego recibe estas críticas es por el simple hecho de ser un producto "EA" pues se que esto molestara a muchos, pero... No era "The Witcher III" un juego sin personalidad propia? Tomaba partes de Skyrim, un poco del sabor de Dark Souls, Red Dead, etc. El juego no tiene su propia personalidad, y aun así es un juegazo con todas las de la ley. Pero no vi a muchos quejandose por eso, o si? Es por eso que esos comentarios en cuanto a "Jedi Fallen Order" Me parecen hipócritas de la comunidad. Fallen Order, toma prestado muchas cosas de otros juegos, pero las combina tan bien y con un resultado tan satisfactorio que eso se puede pasar por alto, pues es un juego muy, pero muy disfrutable y divertido. Y con unos combates y jefazos que no son los de Dark Souls o Sekiro, pero que estan a ala altura y son muy desafiantes. En los gráficos y el apartado técnico, Jedi Fallen Order es precioso y con una dirección de arte preciosa. Si bien es cierto que los FPS y el demore en cargue de texturas es notorio en ciertas partes, no daña la experiencia para nada, pues estos problemas los sufren hasta juegos como Dark Souls y Bloodborne y como a ellos estos defectos, que si bien no deberían de estar ahí, no destruyen el gameplay para nada. Si falto mas pulido, pero su apartado artístico es tan hermoso que opaca lo malo. El modelado de personajes y expresiones faciales es excelente, Cal, BD-1 y la tripulación están hechos a detalle que es un gustazo para el ojo. Al parecer Kestis se convirtió después de Obi Wan en el Jedi mas guapo de SW hahaahaha. La banda sonora es magnífica, con mucho respeto a la esencia de William y ojo, hay reminiscencias a la obra de este mismo en el juego, lo cual es jodidamente epico. De los doblajes no puedo opinar muy a fondo, pero se que son de calidad tanto es castellano, como en latino. Pero si me quedo con el audio original en Inglés, por cuestiones de región. Las interpretaciones son sobresalientes. Los efectos de sonido son una delicia, escuchar los disparos de blaster y el chocar de dos sables de luz es algo que no tiene precio. En conclusión, Jedi Fallen Order no es un juego perfecto, pero si es un muy buen titulo. Falta pulirle unas cuantas cosillas, pero en el resto es una maravilla, un juego que no aporta nada nuevo, pero que si eres fan de SW o de estos tipos de juegos, debes probar casi obligado. Por mi parte lo disfrute mucho y es un aire fresco para juego de Star Wars y el futuro. Ya hace parte de mi colección personal. Gracias Respawn, and May The Force Be With You.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars Jedi: Fallen Order > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL