Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?

TzXtetriC59Hace 4 años32
Joder ahora si parece sonic, Esperando al estreno para verla
EfrainNC9Hace 4 años33
El cambio es increibleðŸ˜
Jlfotaku433Hace 4 años34
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Si porque en castellano va a ser genial no? "El bromas" con amor para las "Trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino" jajajja
Demian34198Hace 4 años35
Depende, ¿se quiere optar por el realismos o porque se parezca a un peluche de dibujos animados?, personalmente a mi me parecen bien las dos opciones aunque yo prefiero la "realista" antes que la de peluche, que al parecer es la que más gusta.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 4 años36
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Si porque en castellano va a ser genial no? "El bromas" con amor para las "Trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino" jajajja
usted sabe que lo del bromas era falso verdad? Ambos doblajes me parecen de lujo.
HSVG22096
Expulsado
Hace 4 años37
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Si porque en castellano va a ser genial no? "El bromas" con amor para las "Trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino" jajajja
Creo que lo dice porque Luisito Comunica va a doblar a Sonic en la versión latina. PD: lo del "Bromas" es fake.
EDITADO EL 12-11-2019 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jlfotaku433Hace 4 años38
@Penitencia
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Si porque en castellano va a ser genial no? "El bromas" con amor para las "Trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino" jajajja
usted sabe que lo del bromas era falso verdad? Ambos doblajes me parecen de lujo.
@HSVG2 Si ya se que era falso pero igual es una joyita que se puede atribuir perfectamente, igual la cúspide creo que es el duende José Luis jajajja
EDITADO EL 12-11-2019 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Penitencia3135Hace 4 años39
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Si porque en castellano va a ser genial no? "El bromas" con amor para las "Trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino" jajajja
usted sabe que lo del bromas era falso verdad? Ambos doblajes me parecen de lujo.
Si ya se que era falso pero igual es una joyita que se puede atribuir perfectamente, igual la cúspide creo que es el duende José Luis jajajja
disculpa la ignorancia, pero a quien te refieres con el duende José?
Jlfotaku433Hace 4 años40
@Penitencia
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Si porque en castellano va a ser genial no? "El bromas" con amor para las "Trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino" jajajja
usted sabe que lo del bromas era falso verdad? Ambos doblajes me parecen de lujo.
Si ya se que era falso pero igual es una joyita que se puede atribuir perfectamente, igual la cúspide creo que es el duende José Luis jajajja
disculpa la ignorancia, pero a quien te refieres con el duende José?
Igual no sé si será fake, pero te la dejo Saludos yyy "A todo gas"
3 VOTOS
Rio77z393Hace 4 años41
Esta mucho mejor ahora.
Antes era mucho mas realista, pero se fueron tanto al realismo q ya no se parecía en nada al personaje que debia representar, la gente q va a ver 1 película de Sonic quiere ver a Sonic no a 1 animal peludo con zapatillas 
Astiyatorr12454Hace 4 años42
A mi me gusta puede fallar en pequeños detalles pero lo que es el diseño en si ahora si que lo han echo bien
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 4 años43
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Si porque en castellano va a ser genial no? "El bromas" con amor para las "Trepidantes aventuras del duende José Luis y su armónica del destino" jajajja
usted sabe que lo del bromas era falso verdad? Ambos doblajes me parecen de lujo.
Si ya se que era falso pero igual es una joyita que se puede atribuir perfectamente, igual la cúspide creo que es el duende José Luis jajajja
disculpa la ignorancia, pero a quien te refieres con el duende José?
Igual no sé si será fake, pero te la dejo Saludos yyy "A todo gas"
JAAJAJJAJAJAJAJA
1 VOTO
Jacquezito31Hace 4 años44
Mucho mejor!! obvio no es perfecto, pero comparado con el niño de Jumanji este esta mucho mejor
2 VOTOS
Sangrehacker7776133Hace 4 años45
Esta mucho mejor que el anterior
EDITADO EL 12-11-2019 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sojin5263Hace 4 años46
@Nero12
Mostrar cita
Mucho mejor, lo que si el doblaje de sonic en latino da pena
Pues no lo veas en latino y punto. Ves que facil se acaba la polemica? Veela doblada en frances, aleman, chino... en original...
5 VOTOS
AndreaMS143Hace 4 años47
@Demian3
Mostrar cita
Depende, ¿se quiere optar por el realismos o porque se parezca a un peluche de dibujos animados?, personalmente a mi me parecen bien las dos opciones aunque yo prefiero la "realista" antes que la de peluche, que al parecer es la que más gusta.
Porque se parezca al personaje supongo, el anterior no tenia los guantes las bambas eran unas típicas nike o similares en vez de las bambas de sonic, el personaje no era agradable de ver en muchas situaciones y no hablemos de esta anatomía tan extraña que daba un pelin de mal rollo. Esta versión atraerá a mucha mas gente que conozca a sonic (que es muchisima) y también atraerá al publico mas joven que no lo conozca tanto también al ser como tu dices mas peluche/dibujos animados que es como era el sonic clasico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?

Hay 63 respuestas en Así ha cambiado el aspecto de Sonic en su película ¿Qué opinas de su nuevo diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL