Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid

William--Wallace31294
Hace 4 años16
@AtOmYx
Mostrar cita
Seré el único al que pone de los nervios y da un coraje de la hostia toda la pantomima de los guantes y el cuchillo como si fuese a operar a corazón abierto a un tipo..... No deja de ser un puto juego.
Por eso mismo me gusta. Juega con y potencia los sentido, te relaja ver sus vídeo. No aguanto charlatanes en youtube que dan dolor de cabeza.
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años17
Hace un par de años estuve a punto de comprarme "la barata" por ebay. Ojalá lo hubiese hecho, no creo que vuelva a estar en una posición económica tan desahogada como para poder permitírmelo.

[spoiler="Recuerdos de infancia"]En su día yo tenía la N64, no la PSX. Recuerdo que no caté este juego hasta que tuve 12 años o así. Fue lo tercero que puse en el emulador (después del Digimon, que me pareció una chusta y el FFVII, que no conseguí hacerlo funcionar).

Me dejó un colega su copia con un número escrito en un post it, 141.40. Sólo me dijo que ese número lo iba a necesitar y que el juego no iba de matar. Nada más.

Joder cómo me explotó la cabeza.[/spoiler]
Pochotorino133Hace 4 años18
Esta edicion me flipa xq MGS es el mejor juego de la historia ! Xo el mejor premium package es el de MGS 3 ( la caja enorme, el Shagohod...) Impresionante !!!
Creadorderisas943877Hace 4 años19
Sigo este canal desde que empezó,y cuando he visto la noticia antes de entrar,ya sabía que sería suyo el vídeo,ya que lo vi ayer  
Bnbm17213Hace 4 años20
Por qué lo tratan como si fuera el Santo Grial? 

Me parece algo exagerado 
Oliviacockburn606Hace 4 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
Me encantan los unboxing de este youtuber.
Siempre que veo un unboxing de este tipo me entra una grima... Me recuerda a Dexter, ahí lo dejo...
RCKY6661730Hace 4 años22
He ahi el chiste de sus videos, tratar los productos como algo delicado y con lujo de detalle, no como otros unboxing que solo paran de hablar si solo lo que nos interesa es el producto y RelaxingEnd tramite esa calma y tranquilidad, excelente canal lo sigo desde hace bastante tiempo
3 VOTOS
Fernake765Hace 4 años23
Hay que ver lo mal que envejecen los juegos poligonales sin embargo los juegos 2d de 8 y 16 bit sobre todo los de 16 bit siguen tan frescos como el primer día.
2 VOTOS
Yusep0171Hace 4 años24
Yo tengo la plateada, la compré cuando salió 
Casol1234844Hace 4 años25
@RafaEMEU
Mostrar cita
No le quitaría el precinto a eso ni de coña, eso va intacto a mi vitrina.
viendo la forma de la que abre el precinto, haciendo el mínimo corte posible y en línea recta, tras el video debe volver a poner todo como estaba y volverá a poner el precinto como nuevo.
Scrambler3626Hace 4 años26
La obra maestra de Kojima. Un juego mítico, y probablemente de los mejores de toda la historia.

(Es un canal de ASMR por cierto, para aquellos que no sepan el por qué de hacer así el unboxing)
Navejuerga1515Hace 4 años27
Más de un comprador compulsivo se pondrá malo cuando vea cómo lo abre, corta el plástico nuevecito y lo saca con sumo cuidado...
Cuervosangriento4181Hace 4 años28
Por que no lleva fotos dedicadas de Kojima,una colonia olor a kojima y unos calcetines sudados por kojima si no se nos corre y todo (eso si también tendría precaución para eso para no estropear nada) . Madre mia la gente 
AntaresJGA1516Hace 4 años29
Está publicado en el repelente canal TheRelaxingEnd? No lo voy a ver, no quiero ver los unboxing de ese canal porque la repelencia esa de los guantes blancos y los movimientos de manos y dedos repulsivos me revuelven el estómago.
Me harto de ver unboxings normales en muchos canales sin problemas y con satisfacción.
Puaaagggg... qué asco de canal...
Zexion6170Hace 4 años30
Tiene otro vídeo de la trilogía de Dark Souls, las ediciones especiales de Japón, que es una maravilla. Media hora de vídeo.
Tsubasa-0zora252Hace 4 años31
Que belleza, por cosas como esta larga vida al formato físico. Esa foto de Kojima junto a la maqueta de REX es preciosa. Me pregunto si en ese momento comprendería lo que había creado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid

Hay 33 respuestas en Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL