Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid Un canal de YouTube muestra en detalle el contenido de una copia precintada de Metal Gear Solid Premium Package. Leer la noticia: "Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid"Hideo Kojima, Metal Gear Solid, Konami, Edicin Especial y Edicin coleccionista
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Hace 2 años1Me encantan los unboxing de este youtuber.13 VOTOS
Oh dios el audio me da tericia
Pensar que el metal gear solid original se estreno en psx en el 98 cuando tenia 6 años. Ah como pasa el tiempo y como nos hacemos viejos con el tiempo . Un primo mio tenia el metal gear solid pirateado en su psx y la verdad es que me lo pase bien jugando con el a ese juego pese a que tengo muy vagos recuerdos de ese juego actualmente ya que era muy chico1 VOTO
1 VOTOTengo la misma edad que tú aunque creo que yo tuve el juego un año más tarde, después de pasarme la demo un millón de veces , fue un salto enorme a los juegos con historia y en esos tiempos ver un juego doblado era algo increíble.@Enriquebill92Mostrar citaPensar que el metal gear solid original se estreno en psx en el 98 cuando tenia 6 años. Ah como pasa el tiempo y como nos hacemos viejos con el tiempo . Un primo mio tenia el metal gear solid pirateado en su psx y la verdad es que me lo pase bien jugando con el a ese juego pese a que tengo muy vagos recuerdos de ese juego actualmente ya que era muy chico
No le quitaría el precinto a eso ni de coña, eso va intacto a mi vitrina.3 VOTOS
Seré el único al que pone de los nervios y da un coraje de la hostia toda la pantomima de los guantes y el cuchillo como si fuese a operar a corazón abierto a un tipo..... No deja de ser un puto juego.3 VOTOS
Ereccion.....pero ni de coña lo abro ese tio esta mal de la piñata Pd: yo lo tengo
Bua,que bien quedaría en mi colección de metal gear1 VOTOEDITADO EL 05-11-2019 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Parece que en vez de abrir la caja, le está haciendo la prueba del algodón con los guantes....que pulcro el tío. No le haría ascos a un remake del Metal Gear Solid...1 VOTO
9 VOTOSEs que, de hecho, todo eso que comentas es lo que mucha gente valora de este canal y le da un valor especial a sus videos(yo incluido todo se ha dicho). Un saludo.@AtOmYxMostrar citaSeré el único al que pone de los nervios y da un coraje de la hostia toda la pantomima de los guantes y el cuchillo como si fuese a operar a corazón abierto a un tipo..... No deja de ser un puto juego.
Falle el audio
Soy el único al que el silencio y ruidos le dan mal rollo?
Muy mal, las copias precintadas son únicamente para jamás abrirlas y esperar a que tomen más valor para venderlas y que esa persona la siga vendiendo y así por los siglos de los siglos
1 VOTOYo tenía 12 años y fue la primera vez que me pillé una versión "especial" con la banda sonora en 2 cds. Que juegazo, que banda sonora, que todo!!!@Enriquebill92Mostrar citaPensar que el metal gear solid original se estreno en psx en el 98 cuando tenia 6 años. Ah como pasa el tiempo y como nos hacemos viejos con el tiempo . Un primo mio tenia el metal gear solid pirateado en su psx y la verdad es que me lo pase bien jugando con el a ese juego pese a que tengo muy vagos recuerdos de ese juego actualmente ya que era muy chico
2 VOTOSEs una especie de ASMR relacionado con los unboxing. Ese canal se dedica concretamente a hacerlo así siempre.@AtOmYxMostrar citaSeré el único al que pone de los nervios y da un coraje de la hostia toda la pantomima de los guantes y el cuchillo como si fuese a operar a corazón abierto a un tipo..... No deja de ser un puto juego.
Hay 33 respuestas en Así es la edición más cara y exclusiva de Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.