Que quieres que te diga, a mi un tío así me vende una nevera en Siberia y se la compro5 VOTOSKortex825Hace 4 años49
@Xelu24 Ni me voy a molestar en rebatir semejante sarta de chorradas , que ya me ha quedado claro lo ignorante y cerrado de mente que eres , que cuando algo no es de tu agrado te gusta tirarle mierda e insultarlo.
Venga que te vaya bien y pases buena tarde machote
1 VOTOKr10sT165Hace 4 años504 VOTOSNyto981195Hace 4 años51Que Devil's Third fracasó? Absolutamente innegable, pero te quedas solo con esa arista y no mencionas el panorama completo, como que a mitad de desarrollo tuvo que cambiar de motor porque la desarrolladora de dicho motor se declaró en bancarrota (tuvieron que tomar el motor de Relic y adaptarlo), que originalmente iba a ser para PS3 y Xbox 360 con THQ como publisher (y THQ quebró, generando mas problemas de financiamiento) y que por eso se lo terminó "llevando" Nintendo como un titulo exclusivo de WiiU en consolas. Fue un fracaso? Demasiado positivo fue que el juego vio la luz del sol...! Y sobre el Team Ninja, puede que no lo necesiten hoy porque con NiOh finalmente crearon una franquicia nueva que los identifica, pero a la vez Ninja Gaiden 3 (y su revisión Razors Edge) y 2 entregas de Dead or Alive sirvieron para demostrar que, al menos para esas 2 franquicias, el vacío que dejó Itagaki sigue ahí, a Yusuke Hayashi le habían marcado el camino para hacerlo su sucesor (haciendo los NG Sigma) y aun asi, demostró ineptitud al por mayor. De DOA Xtreme no opino porque no los jugué, pero los otros que mencioné son mierda comparado con los que se hizo bajo el mando de Itagaki, eso es un hecho. Voy mas lejos? Con Itagaki el Team Ninja era un estudio de vanguardia, que siempre le sacaba el maximo provecho al hardware que utilizaba, lanzar un DOA que baile entre los 40 y 50fps hubiese sido impensable con él a cargo. Dead or Alive era una franquicia de lucha que desde luego jugaba con el erotismo por decirlo de alguna manera, pero era un juego de lucha con todas las letras, tras su marcha se volvió una franquicia de lucha mediocre que solo se usa para exprimir usuarios con elementos cosméticos. Itagaki tiene mil defectos, principalmente es su ego y su lengua, pero el Team Ninja llegó a hacerse un nombre por él, y Tecmo como tal sobrevivió sólo mientras el estuvo a cargo del estudio. Que todos sabemos cómo bajo el listón Tecmo tras fusionarse con Koei.@MAKO93-N7Mostrar citaPor favor, dejen de hablar del team ninja. Ese equipo no necesita más a Itagaki, sin él crearon Ni-oh mientras Itagaki creo una mierda que fracasó. Es solo otro desarrollador fracasado más a las filas de Cliff Blezinsky, John Romero, Keiji Inafune, etc, que ya no es relevante.EDITADO EL 04-11-2019 / 02:40 (EDITADO 3 VECES)
3DTuegos4757Hace 4 años52Un fracaso ? Eso no es un fracaso, es un desastre, un juego mal hecho . El concepto de usar 3 personajes con diferentes habilidades se quedó hasta en el logo del juego, cuando al final optaron por hacer un todo en uno en el protagonista y olvidarse . Un juego para PS3 que acabó siendo para Wii U. No trates al juego de fracaso como si hubiera habido mala suerte en el mercado. El juego era malo, no se merecía nada en cuanto a ventas y por lo general una DIRECCIÓN pésima. Por eso no quiero que el mismo equipo intente algo grande y que nos lo pinten como lo mejor del mundo, porque se ha visto que es incapaz de gestionar a un equipo de desarrollo él solo sin tener a una de las grandes empresas detrás suya@MigoviMostrar citaBueno, por favor, ¿ahora vamos a crucificar de por vida a cada desarrollador que tenga un fracaso? ¿Estamos locos o qué?@Nyto98Mostrar citaTras lo que fue Devils third , que no vuelva a hacer nada
Este creador no fue que tuvo un problema sexual con una modelo?FOB3X8603Hace 4 años53
Lo que necesita ese puto amo es gente relativamente competente que le apoyen en su proyecto ( tal y como en los viejos tiempos de cuando Team Ninja era la hostia en casi todos los sentidos )1 VOTOFOB3X8603Hace 4 años54
1 VOTOFOB3X8603Hace 4 años55Ya, pero con Itagaki no salió precisamente bien el Devil's Third de WiiU...y con el PC que nunca salio en Japón..@Correas1991Mostrar citaDeveriamos darles mas importancia a gente asin que no venden tanta niebla y no tanto a kojimas y mierdas secas. esta gente aparece desaparece pero siempre sacan juegazos e incluso sagas que quedaran para siempre en nuestra memoria como puto ninja gaiden yo espero grandes cosas de este señor
1 VOTOBloodsugargamema1661Hace 4 años56Si y no. El detalle es que Kojima está rodeado de gente que le apoya en lo que hace hasta cierto punto con un mínimo de talento a sus espaldas...que alguien venga y diga qué juego de Kojima es malo ( incluido los del MSX ) quizá el único debatible se el brutal MGSV...pero jugablemente hablando es el mejor metal gear de todos... el problema de Itagaki no son otras circunstancias que la falta de pasta, malas suertes entre y probablemente de tener a un equipo de desarrollo inexpertos durante el proceso de creación del Devil's Third...salvo por eso, todos los juegos de Itagaki son la puta hostia...igual que con Kojima@EvangelMostrar citaMadre mía, gente comparando a este tío con Kojima jajajajaja
1 VOTOMarcos0415387Hace 4 años57Por lo que se DOAX3 también es bastante inferior a los anteriores, es bastante similar pero no metieron a todas las chicas, supongo porque no les daba el presupuesto, y sacaron minijuegos que a la gente le gustaban y los cambiaron por otros bastante peores.@Kr10sTMostrar citaQue Devil's Third fracasó? Absolutamente innegable, pero te quedas solo con esa arista y no mencionas el panorama completo, como que a mitad de desarrollo tuvo que cambiar de motor porque la desarrolladora de dicho motor se declaró en bancarrota (tuvieron que tomar el motor de Relic y adaptarlo), que originalmente iba a ser para PS3 y Xbox 360 con THQ como publisher (y THQ quebró, generando mas problemas de financiamiento) y que por eso se lo terminó "llevando" Nintendo como un titulo exclusivo de WiiU en consolas. Fue un fracaso? Demasiado positivo fue que el juego vio la luz del sol...! Y sobre el Team Ninja, puede que no lo necesiten hoy porque con NiOh finalmente crearon una franquicia nueva que los identifica, pero a la vez Ninja Gaiden 3 (y su revisión Razors Edge) y 2 entregas de Dead or Alive sirvieron para demostrar que, al menos para esas 2 franquicias, el vacío que dejó Itagaki sigue ahí, a Yusuke Hayashi le habían marcado el camino para hacerlo su sucesor (haciendo los NG Sigma) y aun asi, demostró ineptitud al por mayor. De DOA Xtreme no opino porque no los jugué, pero los otros que mencioné son mierda comparado con los que se hizo bajo el mando de Itagaki, eso es un hecho. Voy mas lejos? Con Itagaki el Team Ninja era un estudio de vanguardia, que siempre le sacaba el maximo provecho al hardware que utilizaba, lanzar un DOA que baile entre los 40 y 50fps hubiese sido impensable con él a cargo. Dead or Alive era una franquicia de lucha que desde luego jugaba con el erotismo por decirlo de alguna manera, pero era un juego de lucha con todas las letras, tras su marcha se volvió una franquicia de lucha mediocre que solo se usa para exprimir usuarios con elementos cosméticos. Itagaki tiene mil defectos, principalmente es su ego y su lengua, pero el Team Ninja llegó a hacerse un nombre por él, y Tecmo como tal sobrevivió sólo mientras el estuvo a cargo del estudio. Que todos sabemos cómo bajo el listón Tecmo tras fusionarse con Koei.@MAKO93-N7Mostrar citaPor favor, dejen de hablar del team ninja. Ese equipo no necesita más a Itagaki, sin él crearon Ni-oh mientras Itagaki creo una mierda que fracasó. Es solo otro desarrollador fracasado más a las filas de Cliff Blezinsky, John Romero, Keiji Inafune, etc, que ya no es relevante.
Fernake765Hace 4 años58Correcto.@3DTuegosMostrar citaEste creador no fue que tuvo un problema sexual con una modelo?
Tampoco esperaría mucho de este señor y menos sin el apoyo de una gran compañía detrás de su batuta,para mi sólo tiene un juego que sea una gran obra maestra que es Ninja Gaiden,lo demás es perfectamente olvidable.RCKY6661730Hace 4 años59
Pues que tenga un buen apoyo de un buen estudio para que pueda realizar algo de buena calidad.. porque asi no da la confianza necesaria para comprarle el titulo que haga... Hace falta un Hack and Slash al estilo NG y se anima.. lo pensare para soltar pastaShi-Mortis2238Hace 4 años60
Mira esa facha papa!
Hay 60 respuestas en El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.