Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años16
@Confusio
Mostrar cita
Madre mia estos japos parecen mas super estrellas del rock mas que creativos de videojuegos.
No, solo él. Sacaguchi Yamamoto Kojima Ueda Mikami Kamiya Nomura Aenouma... ninguno de ellos tiene NADA que ver con Itagaki. A nivel creativo no vale un pimiento. Basicamente no tiene ideas y ya está. Es un tipo como CliffB y David Jaffe, que son dos niñatos escabdalosos. Pudo crear NinjaGaiden y DOA, vale... PERO LA MAYORÍA DE LOS DE AQUÍ NI HABRÁN PRIBADO LOS NINJA GAIDEN ORIGINALES. Eran juegos sin nada particular excepto su desmedida dificultad, y los nuevos, los 3D, los que empezaron con "NinjaGaiden" de Xbox, son famosos por su dificultad y sus mujeres supertetonas y maniquis basicamente, no poor ser juegos elaborados en su diseño su arte su escritura ni nada de eso. Y lo mismo DOA...que incluso cuando él estaba en el TeamNinja, era basicamente lo mismo: chicas buenorras muy calientes como reclamo sexual. Del resto MEEEEEH
Xelu2417055Hace 4 años17
@DarkGod jajajaja al para  creativos mediocres está KOJIMAN, que lleva desde hace 10 años sin hacer un gran juego. Ale al carrer
6 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años18
@DarkGod
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Madre mia estos japos parecen mas super estrellas del rock mas que creativos de videojuegos.
No, solo él. Sacaguchi Yamamoto Kojima Ueda Mikami Kamiya Nomura Aenouma... ninguno de ellos tiene NADA que ver con Itagaki. A nivel creativo no vale un pimiento. Basicamente no tiene ideas y ya está. Es un tipo como CliffB y David Jaffe, que son dos niñatos escabdalosos. Pudo crear NinjaGaiden y DOA, vale... PERO LA MAYORÍA DE LOS DE AQUÍ NI HABRÁN PRIBADO LOS NINJA GAIDEN ORIGINALES. Eran juegos sin nada particular excepto su desmedida dificultad, y los nuevos, los 3D, los que empezaron con "NinjaGaiden" de Xbox, son famosos por su dificultad y sus mujeres supertetonas y maniquis basicamente, no poor ser juegos elaborados en su diseño su arte su escritura ni nada de eso. Y lo mismo DOA...que incluso cuando él estaba en el TeamNinja, era basicamente lo mismo: chicas buenorras muy calientes como reclamo sexual. Del resto MEEEEEH
Ehhh yo solo dije que parecen estrellas de Rock mas que creativos igual creo que te equivocaste al citarme.
Arthurps22038Hace 4 años19
@Correas1991
Mostrar cita
Deveriamos darles mas importancia a gente asin que no venden tanta niebla y no tanto a kojimas y mierdas secas. esta gente aparece desaparece pero siempre sacan juegazos e incluso sagas que quedaran para siempre en nuestra memoria como puto ninja gaiden yo espero grandes cosas de este señor
Ninja gaiden es brutal, pero devil third es putisima mierda. Itagaki tiene un manchurrón en su historial que no tiene ni kojima ni peter molineux ni warren spector... Aún puede regresar a lo grande, pero entre lo bocazas y egocentrico que es, y la basura de devil third ya no tiene la credibilidad de antes.
1 VOTO
Spartacus-Wolf217Hace 4 años20
Muy de acuerdo con usted buen hombre.

@Grenadier756
Mostrar cita
Coño mi mayor ídolo, creador de dos de mis 3 sagas favoritas, por fin sale de la cueva. Aunque este hombre necesita al team ninja de su lado. Ojalá volvieran los tiempos de doa4 y de ng2, fue irse del team ninja y ambas sagas pegaron un bajón. Siempre ha sido muy colega de Microsoft, como salga en el X019 me da un derrame.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 4 años21
Espero ahora regrese pero con un muy buen equipo de desarrollo, sera muy genio no lo dudo ... pero un director no es nada sin un buen equipo
1 VOTO
Nyto981195Hace 4 años22
Tras lo que fue Devils third , que no vuelva a hacer nada
Hebrejuan925351Hace 4 años23
Devil's Thirds 2, ahora lo hará sin estar colocado ni borracho.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años24
@Darkdarkness
Mostrar cita
@JugadorExperto1 @Doruhaxorusmon de lo las ultimas cosas que recuerdo, es que se rumoreaba esto. [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-futuro-de-mistwalker-podria-estar-en-peligro-tras-el-cierre-de-terra-battle-2/[/url] actualmente estan con dos proyectos. terra wars y fantasian. por mi parte, creo que necesitan volver a los desarrollos grandes. y si es necesario, que los compre microsoft o nintendo, o incluso ambas. 30% cada una.
Mistwalker abrió Dawnwalker hace uno meses para hacer Fantasian (supongo usando el dinerito que da Apple) y Terra Wars salió ya en Japón. Y para Fantasian están usando material de Terra Wars, las maquetas con que hicieron el terreno de Terra Wars, son las mismas o por lo menos las que se vieron
EDITADO EL 03-11-2019 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años25
@DarkGod
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Madre mia estos japos parecen mas super estrellas del rock mas que creativos de videojuegos.
No, solo él. Sacaguchi Yamamoto Kojima Ueda Mikami Kamiya Nomura Aenouma... ninguno de ellos tiene NADA que ver con Itagaki. A nivel creativo no vale un pimiento. Basicamente no tiene ideas y ya está. Es un tipo como CliffB y David Jaffe, que son dos niñatos escabdalosos. Pudo crear NinjaGaiden y DOA, vale... PERO LA MAYORÍA DE LOS DE AQUÍ NI HABRÁN PRIBADO LOS NINJA GAIDEN ORIGINALES. Eran juegos sin nada particular excepto su desmedida dificultad, y los nuevos, los 3D, los que empezaron con "NinjaGaiden" de Xbox, son famosos por su dificultad y sus mujeres supertetonas y maniquis basicamente, no poor ser juegos elaborados en su diseño su arte su escritura ni nada de eso. Y lo mismo DOA...que incluso cuando él estaba en el TeamNinja, era basicamente lo mismo: chicas buenorras muy calientes como reclamo sexual. Del resto MEEEEEH
Ninja gaiden black 94 en metacritic. Para muchos el mejor hack and slash de la historia. Doa 2 91 en metacritic. Juegazo de lucha y está puntuación es de la peor versión la de ps2. Pero si son sólo tetas y dificultad que duda cabe. Tío, no hables de lo que no sabes. Por cierto los he jugado todos tanto los ninja gaiden como los doa, cuando he leído en lo demás meh... me han dado ganas de muchas cosas y ninguna de ellas buena.
EDITADO EL 03-11-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años26
@Grenadier756
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Madre mia estos japos parecen mas super estrellas del rock mas que creativos de videojuegos.
No, solo él. Sacaguchi Yamamoto Kojima Ueda Mikami Kamiya Nomura Aenouma... ninguno de ellos tiene NADA que ver con Itagaki. A nivel creativo no vale un pimiento. Basicamente no tiene ideas y ya está. Es un tipo como CliffB y David Jaffe, que son dos niñatos escabdalosos. Pudo crear NinjaGaiden y DOA, vale... PERO LA MAYORÍA DE LOS DE AQUÍ NI HABRÁN PRIBADO LOS NINJA GAIDEN ORIGINALES. Eran juegos sin nada particular excepto su desmedida dificultad, y los nuevos, los 3D, los que empezaron con "NinjaGaiden" de Xbox, son famosos por su dificultad y sus mujeres supertetonas y maniquis basicamente, no poor ser juegos elaborados en su diseño su arte su escritura ni nada de eso. Y lo mismo DOA...que incluso cuando él estaba en el TeamNinja, era basicamente lo mismo: chicas buenorras muy calientes como reclamo sexual. Del resto MEEEEEH
Ninja gaiden black 94 en metacritic. Para muchos el mejor hack and slash de la historia. Doa 2 91 en metacritic. Juegazo de lucha y está puntuación es de la peor versión la de ps2. Pero si son sólo tetas y dificultad que duda cabe. Tío, no hables de lo que no sabes. Por cierto los he jugado todos tanto los ninja gaiden como los doa, cuando he leído en lo demás meh... me han dado ganas de muchas cosas y ninguna de ellas buena.
Que sí hijo, que sí. Y el Salvane tiene millones y millones de espectadores copando los Rating de audiencia desde hace 10 años en un canal que domina el Pais entero. Qué pretendes decir con eso?
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años27
@DarkGod
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Madre mia estos japos parecen mas super estrellas del rock mas que creativos de videojuegos.
No, solo él. Sacaguchi Yamamoto Kojima Ueda Mikami Kamiya Nomura Aenouma... ninguno de ellos tiene NADA que ver con Itagaki. A nivel creativo no vale un pimiento. Basicamente no tiene ideas y ya está. Es un tipo como CliffB y David Jaffe, que son dos niñatos escabdalosos. Pudo crear NinjaGaiden y DOA, vale... PERO LA MAYORÍA DE LOS DE AQUÍ NI HABRÁN PRIBADO LOS NINJA GAIDEN ORIGINALES. Eran juegos sin nada particular excepto su desmedida dificultad, y los nuevos, los 3D, los que empezaron con "NinjaGaiden" de Xbox, son famosos por su dificultad y sus mujeres supertetonas y maniquis basicamente, no poor ser juegos elaborados en su diseño su arte su escritura ni nada de eso. Y lo mismo DOA...que incluso cuando él estaba en el TeamNinja, era basicamente lo mismo: chicas buenorras muy calientes como reclamo sexual. Del resto MEEEEEH
Ninja gaiden black 94 en metacritic. Para muchos el mejor hack and slash de la historia. Doa 2 91 en metacritic. Juegazo de lucha y está puntuación es de la peor versión la de ps2. Pero si son sólo tetas y dificultad que duda cabe. Tío, no hables de lo que no sabes. Por cierto los he jugado todos tanto los ninja gaiden como los doa, cuando he leído en lo demás meh... me han dado ganas de muchas cosas y ninguna de ellas buena.
Que sí hijo, que sí. Y el Salvane tiene millones y millones de espectadores copando los Rating de audiencia desde hace 10 años en un canal que domina el Pais entero. Qué pretendes decir con eso?
Que no tienes ni puta idea, no pasa nada eres un fanboy acérrimo sin más, no pasa nada cada uno es como es. Y Cliff B creador de gears of war mediocre ee jajajaja como se nota que son juegos que se vinculan a xbox y como te hace rabiar eso e, rabia rabia ya no me molesto más contigo que no vale la pena. Ale a seguir escupiendo veneno.
3 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años28
Se tomó unas vacaciones he...
Kortex825Hace 4 años29
La verdad que este tío no me cae muy bien que digamos , pero tiene mi respeto por haber parido Ninja Gaiden 2.........que puto juegazo.
Astiyatorr12454Hace 4 años30
Ninja gaiden es una de mis sagas favoritas pero sinceramente itagaki ya me inspira poca confianza
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años31
@Darkdarkness
Mostrar cita
@JugadorExperto1 @Doruhaxorusmon de lo las ultimas cosas que recuerdo, es que se rumoreaba esto. [url]https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-futuro-de-mistwalker-podria-estar-en-peligro-tras-el-cierre-de-terra-battle-2/[/url] actualmente estan con dos proyectos. terra wars y fantasian. por mi parte, creo que necesitan volver a los desarrollos grandes. y si es necesario, que los compre microsoft o nintendo, o incluso ambas. 30% cada una.
Pues si, tendrían que hacer juegos grandes para consola tipo The Last Story o Lost Odyssey (no hace falta que sea tecnología punta pero si bien hechos y del estilo). Que alguien financie el proyecto porque juegos para móviles mal, además que el artículo que pones dice que le ha ido mal a Terra Battle 2 (podría hacer uno para consolas bien hecho porque el diseño de personajes y banda sonora de Nobuo Uematsu que es genial ya lo tienen...). Yo ya no espero nada de Sakaguchi en consolas a estas alturas. Jugaré a Final Fantasy y demás de Square Enix que si que hacen juegos en serio. Y me fastidia porque Sakaguchi es un genio creando historias y Nobuo el mejor compositor de los videojuegos. Aunque no tiene nada que demostrar ya lo mismo que Miyamoto.
EDITADO EL 03-11-2019 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?

Hay 60 respuestas en El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive prepara su regreso ¿Qué podemos esperar de Itagaki?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL