Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni Ghost Recon Breakpoint ni The Division 2 cumplen las expectativas de Ubisoft

ALVARO-ELITE6983Hace 4 años80
Yo no digo que sean juegos ni buenos ni malos, pero sinceramente creo que son juegos que nadie ha pedido.... es decir, que no he visto a nadie diciendo nunca.... joder que pasada el The Division 1 (una de las compras de las que más me arrepiento) ojalá saquen el 2 (de hecho el 1 estaba más muerto que Cristo y se pusieron las pilas muy tarde con él....) y Ghost Recon igual, habré jugado prácticamente a todos los shooters importantes de la industria de los últimos 16-18 años o así, incluyendo Medal of honor, CoD, BF, varios Ghost recon, prácticamente todo lo que ha salido, y no ha habido shooter, que me fuera más indiferente que este... y es una saga que ha cambiado como pocas, desde tener armamento futurista en 1a persona a ser un juego de cámara en el hombro un poco más frenético nada que ver uno con otro. Y los últimos 2 ghost recon me parecen una mezclina rara de FarCry con JustCause y me extrañaría mucho que fuese un juego que emocionase a la gente pidiendo otra entrega más. Yo creo que es señal de ir a por una nueva IP......

Que oye siempre hay casos de un juego desastre con una secuela que se redime de sus errores y resulta ser un juego, ejemplo de ello los Star Wars Battlefront I y II de DICE donde el uno es el sida y el dos una maravilla. (Al menos a mi parecer)
EDITADO EL 25-10-2019 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan18902706Hace 4 años81
Perfecto, odio esta empresa desde que se bajaron los pantalones a Epic Fail, espero que sigan fracasando, por mi parte no les volveré a comprar nada ni siquiera en Uplay por descarados.
Gorgonzzola526Hace 4 años82
Lo que me da pena de Ubi es que una empresa ENORME con muchísimo talento y una cantidad de recursos ilimitada, y se empeñan en hacer hamburguesas del Mcdonalds en vez de un plato en condiciones. Son los maestros del cartón piedra y del pelotazo, juegos sin alma.
7 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años83
Hace poco hubo 5 días gratis de The división 2, lo descargamos 3 amigos, y mira que con amigos todo es divertido..pues jugamos una tarde, todas las mísiones eran iguales, ir a un museo y reventar enemigos que son esponjas de balas, la ambientación es lo único que me gustó, una pena lo mal desaprovechada que está..pero el juego carecía de diversión, variedad y algo que te incite a seguir jugando, monótono, muy monótono y aburrido. Lo hicieron para que la gente al probarlo se animara a comprarlo, pues a nosotros nos pasó lo contrario, gracias a la prueba y ver el juego decidimos no pillarlo. El Breakpoint jugué la beta abierta, con los mismos amigos, el widlans le jugamos en su día y nos divirtió todo un verano prácticamente entero. El juego en la última beta, a unos 5 días del lanzamiento el Breakpoint  estaba prácticamente roto, bugs que te hacían salirte de la experiencia, desde hacerte invisible  a que el juego pete. Y eso no es todo lo malo, lo malo venía Al ver que es el mismo juego que widlans pero disfrazado y en algunas cosas bastante peor que widlans. Cuando baje de precio a un más de lo que ya ha bajado le pillaremos para recordar viejos tiempos como el widlans, pero no por más de unos 20/25 euros. Hay que tener valor, aguante y mucho tiempo libre para pasarse  un juego de ubisoft hoy día, el 90% es relleno, un mapa pegado de iconos, enemigos con niveles y ya. Al final todos los juegos de Ubisoft se parecen entre ellos, y al final casi que juegas a uno y juegas todos. Un ejemplo juegas al origins y quitando la ambientación es lo mismo que en el odisey, reciclan mucho en cada una de sus entregas y así pasa, tengo esperanzas en el Watch Dogs legion. Hay gente con mucho talento en ubisoft sobre todo con las ambientaciones, pero lo mal gastan en juegos que luego son todo relleno, inviertes tiempo y decenas de horas en un juego que no te vas acordar de él porque no tiene nada de especial, tanto de The división como el Breakpoint.
EDITADO EL 25-10-2019 / 02:24 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 4 años84
Se ve que Ubisoft este semestre no ha enviado los maletines a la prensa... 
Paraca1969386
Expulsado
Hace 4 años85
Son noticias que me alegran. Ubisoft se ha estado riendo de la gente desde hace tiempo con sus juegos de serie B, ahora los jugadores se lo pagan y no con dinero precisamente, están recogiendo los frutos que sembraron hace años. Que se metan los micropagos por donde más les guste. La gente tiene que tomar conciencia de estas cosas, y no pasar por el aro. Si nadie compra micropagos, todos los jugadores tendrán todos los elementos y skins de un juego por el precio que paguen por el juego base.
Ahora bien, las empresas siguen haciendo esto, porque es un negocio redondo para ellos, y encima hay que mirarlo con lupa porque son prácticas que están en el límite de la legalidad... sino mirad la que se ha liado en los últimos tiempos en los tribunales con las cjaas de botín y todas esas chorradas... y Bethesda contigo empezó todo.. una armadura de caballo en oblivion por 15 euros.. desde luego, que vergüenza.
Nuevotomberry3732Hace 4 años86
Buena noticia,  ubisoft  huele rancio desde hace tiempo, un barbado con gorra hacia atrás y gafas de sol no impresionan a nadie, que jueguen bloodborne, arkam asilum, this war of mine y the witcher lll para que se inspiren y vean lo que son videojuegos de verdad.
3 VOTOS
Kroms4553Hace 4 años87
The division 2 lo dejé hace tiempo no mas con ubisoft
Cuervosangriento4181Hace 4 años88
Consecuencias de no ofrecer calidad, me alegro que que a veces el consumidor no se conforme y penalice este tipo de dejadez y cara dura de las compañías. Ubi ponte las pilas o que te den ^^
2 VOTOS
Wrench76Hace 4 años89
Como fan de la saga de Ghost Recon y de otras IP de ubisoft tengo que decir que este juego tiene muchos aspectos que no me terminaban de convencer pero el verdadero tema por el que muchos usuarios no hemos comprado este juego y a dividido a la comunidad es el tema de la conexión permanente es mas los foros oficiales llevan casi desde que se confirmo este aspecto ardiendo los bugs poco tienen que ver si no el DRM de conexión permanente

Aquí unas muestras de ello
Esto es el change.org que se abrió 

https://www.change.org/p/all-ghosts-and-ghost-recon-players-make-ghost-recon-breakpoint-offline

Y aquí donde se inicio toda la protesta en este en los foros de oficiales Ubisoft es el tema con mas likes de todo el foro de breakpoint por algo sera

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2052997-Petition-Make-Ghost-Recon-Breakpoint-offline

Para que luego vengan Ubisoft diciendo que escuchan a sus usuarios
EDITADO EL 25-10-2019 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años90
Vaya que sorpresa no? Nadie se lo esperaba.... guiño guiño codo codo
Ahora el próximo triple A es WDL a petarlo UBI a petarlo.....
T-Philips490Hace 4 años91
No pienso perder el tiempo con Breackpoint mientras Ubisoft termina de hacer lo que debió hacer en su momento antes de vendernos un fraude. En un rato voy al GAME  a venderlo antes de que se devalúe más. Que me esperen sentado para que les regale 70€ la próxima vez.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 4 años92
La crítica más que fácil por estos lados. 
The Division 2 es un juego tremendo, un referente del género y no tiene nada que ver con Breakpoint.

Una cosa son las expectativas comerciales de la empresa, otra es la calidad del juego. Con Breakpoint la cagaron desde el inicio. Con The Division tienen saga para rato porque es un juego enorme, con muchísimo potencial para futuro y un referente para este tipo de juegos, sin lugar a dudas.
Erdanipto8108Hace 4 años93
A lo mejor si no fueran unos copia pega...
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años94
LLevo muchos años sin adquirir nada de Ubisoft, el Rayman Legends no cuenta porque lo dieron con el plus.

Parece que no debo arrepentirme por ello.
Fidelux17Hace 4 años95
Yo poseo el juego y he dedecir que han innovado con poca cosa nivel de equipo por ejemplo, aunque he de decir que tampoco motiva demasiado conseguir armas de rango amarillo, ya que la mejora es minima, a mi parecer deberian convertir breakpoint en un mmo pvp de mundo abierto, donde buscar hacer eventos y tal te compense, es muchisimo mas corto a nivel de historia que wildlands eso si a mi parecer la camapaña tiene mas profundidad pero muchisima menos duracion, aver lo que hacen con el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni Ghost Recon Breakpoint ni The Division 2 cumplen las expectativas de Ubisoft

Hay 100 respuestas en Ni Ghost Recon Breakpoint ni The Division 2 cumplen las expectativas de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL