Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death Stranding

Kuper1853Hace 4 años1392
@Popichan
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@Popichan
Mostrar cita
Visteis lo que acaba de decir guillermo del toro en su twitter oficial??
No utilizo Twitter, Qué es lo que ha dicho?
dijo: 'Death Stranding’ Is the Best Video Game Movie Ever Made – IndieWire (y dejo este articulo): [url]https://www.indiewire.com/2019/11/death-stranding-review-best-video-game-movie-1202186590/#utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=social_bar&utm_content=bottom_amp&utm_id=1202186590[/url] Ahora direis: si lo dice Guillermo del toro sera verdad? bueno es logico que si ya que sale el mismo en el juego jaja pero como persona es tambien de palabra sincera yo creo. No es de esos que van a cantar genialidades para llenarse los bolsillos, ya que de por si no creo que le sea una preocupacion el dinero.
Gracias, Ahora leeré el artículo. Yo lo recibiré el viernes y cuando lo juegue ya lo juzgaré, mientras, todo lo que se critique por un oído me entra y por el otro me sale Por cierto, supongo que ésta es la imagen que querías subir. [url=https://postimg.cc/wyJpnHwV][/url] Un saludo
Popichan37Hace 4 años1393
@Eliasmaxi
Mostrar cita
Tema del juego, en algunos lados no lo critican muy bien, no pasa del 70, como en el caso de IGN, Digital Trends, Game Informer, US gamer, True Gaming, Metro GameCentral, Hardcore Gamer, Games Radar, VG247, AusGamers, VGC. Están entre el 6 y el 7. Mucho cuidado con el Hype y las paginas Pro Sonyer. Algunos de los usuarios, lo toman de tedioso el juego. Yo en mi caso esperare a ver gameplays, y alguna Rebaja, porque en argentina Ronda los 13.000 Pesos mismo precio con un Microprocesador AMD Ryzen.
Aparte las notas, muchos youtubers jugaron ya al juego por adelantado estos dias! pero no se les permite spoilear nada! (por sus contratos). Creeis que son vendidos? porque dijeron mas que maravillas sobre el juego, sigo tanto canales espanoles y a su vez franceses y la verdad parecian sinceros.. EDIT: acaban de subir este: [url]https://www.youtube.com/watch?v=kul4ShYSPs8[/url] etc etc y etc.. la cosa es ir investigando.
EDITADO EL 05-11-2019 / 00:40 (EDITADO 3 VECES)
Popichan37Hace 4 años1394
@Kuper
Mostrar cita
@Popichan
Mostrar cita
@Kuper
Mostrar cita
@Popichan
Mostrar cita
Visteis lo que acaba de decir guillermo del toro en su twitter oficial??
No utilizo Twitter, Qué es lo que ha dicho?
dijo: 'Death Stranding’ Is the Best Video Game Movie Ever Made – IndieWire (y dejo este articulo): [url]https://www.indiewire.com/2019/11/death-stranding-review-best-video-game-movie-1202186590/#utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=social_bar&utm_content=bottom_amp&utm_id=1202186590[/url] Ahora direis: si lo dice Guillermo del toro sera verdad? bueno es logico que si ya que sale el mismo en el juego jaja pero como persona es tambien de palabra sincera yo creo. No es de esos que van a cantar genialidades para llenarse los bolsillos, ya que de por si no creo que le sea una preocupacion el dinero.
Gracias, Ahora leeré el artículo. Yo lo recibiré el viernes y cuando lo juegue ya lo juzgaré, mientras, todo lo que se critique por un oído me entra y por el otro me sale Por cierto, supongo que ésta es la imagen que querías subir. [url=https://postimg.cc/wyJpnHwV][img]https://i.postimg.cc/wyJpnHwV/el-mito-de-la-caverna-de-kojima-de-I4-D.jpg[/img][/url] Un saludo
oh gracias! ahhh que suerte!! yo seguire un directo del juego en twitch a traves de algun youtuber.. saludos
EDITADO EL 05-11-2019 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
MrSpectro174Hace 4 años1395
No comentaré nada hasta ir a la casa de mi hermano y jugarlo como se debe (ya que no tengo PlayStation 4).
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años1396
Me pica la curiosidad por jugar a Death Stranding pero no pienso pagarlo a precio de novedad, cuando tenga alguna rebaja tocará jugarlo de una.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años1397
@Hernanguillear
Mostrar cita
Alguien sabe porque aparecen tanques y soldados de la segunda guerra mundial en los trailers y en el juego no hay ninguna referencia?????
Juégalo y los veras
MrSpectro174Hace 4 años1398
@Frerooja
Mostrar cita
Bueno, Kojima no ha hecho un jefe memorable desde MGS3... Como mucho se salva Ocelot en MGS4
No puedo estar mas de acuerdo con su comentario.
Kupofc1585Hace 4 años1399
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Increíble el tema de los a maletines a favor de Sony Zelda Breath of the Wild 10 Mario odissey 10 Astral chain 9'5 Bloodborne 9 Uncharted 4 un 9'5 Horizon 9 God of war 9'5 Spiderman 9 Death Straming 9 Pero hay maletines.
Uncharted es un juego de 10. Spiderman es un juegazo pero con fallos graves (como el sigilo tan malo), Horizon es repetitivo hasta la saciedad. God of war lo he comprado ahora que vale 20 pero no lo he jugado todavía. Y Bloodborne es un buen juego pero ese punto quitado por su rendimiento/tiempos de carga (y más antes del parche que le metieron) pues no le sobra. Vamos, en general les han puntuado muy alto. Si acaso le hubiese puesto el 10 a Uncharted 4 (y eso pareciéndome del 1-3 juegos bastante sobrevalorados) pero un 9,5 no me parece mala nota.
Poco has jugado Horizon...
Con su DLC incluido. + La IA es mala + Lo puse en máxima dificultad (la incluida después) y acabó aburriendo, porque las mecánicas son las mismas. A medio juego lo cambié aburrido de alargar innecesariamente las peleas. No puedes basar una dificultad en alargar eternamente una pelea. + Las historias de las misiones son aburridas. Han intentado hacer un The Witcher 3 pero no tiene su calidad narrativa (las secundarias). No es un mal juego, pero no es un sobresaliente. Pero vamos, son gustos y no tengo que justificarme. Y si te jode mucho mi opinión, si quieres te hago una foto con el cartelito del juego
Estas mintiendo o lo haz jugado muy poco y no sabes bien sus mecánicas. Horizon es como un Monster Hunter mejorado a lo bestia. Las batallas de Horizon te dan cientos de variables de como acabar con los enemigos. Puedes desde usar trampas, ,sigilo, analizar sus debilidades y atacar con flechas o bombas que les afecten, hackear una máquina para que ataque a otras, etc. Además incluso puedes usar flechas especiales para ir quitando parte del Arsenal enemigo volviendo a una máquina temible en una máquina mucho más indefensa, usando partes de su armamento en su contra (por ejemplo quitarle a alguna máquina su cañón y atacarlo con su propia arma). Además olvidó mencionar los trajes, que usando el adecuado según la ocasión se hace más fácil los enemigos más temibles. Horizon es muy estratégico. Pero si no aprendiste a jugarlo porque llevas poco y sólo usas flechas normales y la misma arma todo el tiempo, pues normal que te parezca repetitivo
Te he dicho que es un buen juego, que me lo he pasado entero con el DLC, pero que es repetitivo, que su IA es lamentable, que su dificultad se basa en hacer las peleas más largas y no más interesantes. Si para ti es un sobresaliente, pues lo siento, he jugado cosas bastante mejores (al menos para mi, todo son gustos). Y si me llamas mentiroso, te repito, ¿te pongo una foto con el cartelito? Quizás te quedas más tranquilo. Lo de los trajes lo dices como si aportase algo jugable y lo que tiene son las típicas mejoras de todos los juegos de subida de niveles. Y lo del sigilo carece de interés en los máximos niveles de dificultad, porque le tienes que poner tranquilamente 30 o más trampas, y cada vez que pones una esconderte. Una dificultad artificial ABURRIDISIMA, no aporta nada al jugador esconderte 30 veces a ponerle una trampa. Y si lo pones en fácil te quitas ese problema pero pasas al problema de que es un jodido paseo. Si mejorasen la dificultad quizás sería más interesante.
Manda la foto para creerte con un papel con tu nombre de usuario o pasame tu nombre de usuario de PlayStation Network para ver si de verdad lo terminaste en difícil al verificar tus trofeos. También dime cuáles son las cosas bastante mejores que has jugado, estoy interesado en ver que clase de gustos tienes
Ya tienes un MP con la foto. Y, sobre juegos mejores, si quieres te digo que de su mismo año y de su mismo "género" el AC Origins o el Sombras de Mordor son mejores (y este sin ser sobresaliente), sin meter otros géneros de su mismo año tipo Hollow Knight, Prey, RE7, Zelda, Sombras de mordor, ... y a falta de probar Mario Oddisey, Nier, Wolfenstein 2... ¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década? Me alegro. Yo te he argumentado cosas como la dificultad y tú solo sabes decir "No has jugadooo" sin replicarme nada de la IA o de la dificultad Los gustos son personales, es lo que hay
A ver, compréndele, has dicho que la IA de Horizon es mala, cuando la de las máquinas está reconocida como una de las mejores IA de la generación (la de los humanos, tan mala como en cualquier otro juego). A partir de ahí, es normal que dudemos todos. Y si luego además dices que un combate en el que se te abren decenas de posibilidades es repetitivo ... Repetitivo es el de TW3 o el de Zelda BotW, aquí, como supongo que sabrás, puedes desde tenderle trampas (con varias variantes de trampas según tu estilo de juego), ir al cuerpo a cuerpo, ponerte en plan campero en un punto alto, corromper máquinas, hackearlas, atarla para atacar sus partes débiles (las cuales puedes marcar con el foco), quitarle con un tipo de flecha concreto un arma a una máquina para matarla con su propio arma, tienes distintos tipos de hondas, etc. En serio, ¿REPETITIVO?¿Qué juego te da más opciones en un combate que también ha sido ampliamente alabado? .
Puedes tener 2000 tipos de golpes que si la dificultad está pésimamente diseñada (que es lo que he dicho en 5 mensajes y nadie dice nada para rebatirlo) y al final te basas en las mismas mecánicas... ¿La IA buena? ¿En qué? Y sobre un combate alabado... pues es un combate con 2 opciones. O un puto paseo o eternamente largo y aburrido. La dificultad está horriblemente equilibrada y se carga el gameplay. Sigo diciendo que es un juego bueno, pero de ahí a un sobresaliente... le queda MUUUUCHO. SpiderMan es de los juegos que más me ha gustado de los últimos meses y las secundarias son un bodrío, el sigilo pésimo y los eventos de la ciudad repetitivos. Que me haya gustado no significa que no pueda ver que es un notable alto y punto (y mucho mejor que Horizon). Aquí os gusta algo y ya tiene que ser un GOTY para todo el mundo (y de los puntos negativos seguís sin hablar).
¿La dificultad qué? Juégalo en Ultra y me comentas, campeón, hasta los vigías te revientan en un momento. 2 opciones dices. Vaya tela. Que me guste Horizon no implica que no pueda ver sus defectos, naturalmente, pero de ahí a que me vengas hateando criticando hasta el azul del cielo pues no, lo siento. Spiderman mejor que Horizon, dices. Sí, claro, y Spiderman Homecoming mejor que Blade Runner, ya que te pones.
Mejor lo dejamos, por 2 cosas. 1.- Esto va del Death Stranding y 2 o 3 mensajes vale, una conversación entera no. 2.- No me lees, es absurdo debatir cuando una parte no lee. Lo que he dicho en 4 o 5 mensajes ya es que está mal equilibrada. Ultra es alargar los combates and eternum porque te aguanta un bicho más de 30 trampas + flechas + de todo; y en menos dificultad se vuelve un paseo. ¿Tu respuesta? juega en ultra. Háztelo mirar.
Te rebato con argumentos y tú, como obviamente ya no tienes qué decir, me dices que ya está bien de desviar el tema y que ''no te leo'' (flipo, de verdad). Creo que ya has quedado bastante retratado. No soy yo el que se lo tiene que mirar. Venga, buenas noches. Pd: En ultra ''el bicho'' te aguanta un 10% más los golpes y te inflige un 25% más de daño que en difícil (lo acabo de mirar en la guía de coleccionista. Si no te lo crees, te paso foto, tranquilo). Así que no, ni se hacen eternos, ni está desequilibrado entre dificultades. Eso que dices es sencillamente MENTIRA.
"Te respondo con argumentos" - Juego en difícil bla bla bla - Pues para que no te pase juega en difícil Edito para recortar el esto. Simplemente no lees ni lo que contestas, así que se acabó el debate.
ajajajaja, en fin. Dicho queda. Si no sabes/quieres debatir, no te metas. Así de simple. Mi respuesta ha sido muchísimo más larga, pero bueno, tú quédate con lo que quieras.
- Habéis dicho que no tengo el juego -> Demostré que si - He dicho que la dificultad se basa en recibir más daño sin aportar nada -> Me das la razón con tu tabla - He dicho que jugué en el máximo nivel de dificultad hasta que me aburrí de las esponjas de daño a las 10 horas -> Demuestras no leer recomendándome que juegue en difícil Lo siento, yo puedo debatir de lo que quieras. Que en un mensaje demuestres que no me lees y que en otro me des la razón argumentando contra mi demuestra que no lees nada. El que no quiere debatir eres tú, con tus chorradas de "te retrato" en el mismo mensaje que me das la razón. Así que aquí se acaba
Mira, te lo vuelvo a copiar porque está claro que aquí el único que no lee eres tú: A ver, compréndele, has dicho que la IA de Horizon es mala, cuando la de las máquinas está reconocida como una de las mejores IA de la generación (la de los humanos, tan mala como en cualquier otro juego). A partir de ahí, es normal que dudemos todos. Y si luego además dices que un combate en el que se te abren decenas de posibilidades es repetitivo ... Repetitivo es el de TW3 o el de Zelda BotW, aquí, como supongo que sabrás, puedes desde tenderle trampas (con varias variantes de trampas según tu estilo de juego), ir al cuerpo a cuerpo, ponerte en plan campero en un punto alto, corromper máquinas, hackearlas, atarla para atacar sus partes débiles (las cuales puedes marcar con el foco), quitarle con un tipo de flecha concreto un arma a una máquina para matarla con su propio arma, tienes distintos tipos de hondas, etc. En serio, ¿REPETITIVO?¿Qué juego te da más opciones en un combate que también ha sido ampliamente alabado? Acepta que has venido en plan hater, que he desmontado tus acusaciones y que ya no tienes qué decir. Acepta que te has equivocado o vete.
Buena manera de no responder ¿Acaso no me has dicho que juegue en difícil después de que diga que lo hago? ¿Acaso no me has dado una tabla donde la dificultad se basa en hacer esponjas de balas como dije? Y ahora vuelves a contestar algo ajeno a lo que yo he dicho. Como dije, no me lees. Móntate un blog y deja de molestar a gente en foros, porque para no debatir y escribir cosas que no vienen a cuento, mejor un blog
@JDario16
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Increíble el tema de los a maletines a favor de Sony Zelda Breath of the Wild 10 Mario odissey 10 Astral chain 9'5 Bloodborne 9 Uncharted 4 un 9'5 Horizon 9 God of war 9'5 Spiderman 9 Death Straming 9 Pero hay maletines.
Uncharted es un juego de 10. Spiderman es un juegazo pero con fallos graves (como el sigilo tan malo), Horizon es repetitivo hasta la saciedad. God of war lo he comprado ahora que vale 20 pero no lo he jugado todavía. Y Bloodborne es un buen juego pero ese punto quitado por su rendimiento/tiempos de carga (y más antes del parche que le metieron) pues no le sobra. Vamos, en general les han puntuado muy alto. Si acaso le hubiese puesto el 10 a Uncharted 4 (y eso pareciéndome del 1-3 juegos bastante sobrevalorados) pero un 9,5 no me parece mala nota.
Poco has jugado Horizon...
Con su DLC incluido. + La IA es mala + Lo puse en máxima dificultad (la incluida después) y acabó aburriendo, porque las mecánicas son las mismas. A medio juego lo cambié aburrido de alargar innecesariamente las peleas. No puedes basar una dificultad en alargar eternamente una pelea. + Las historias de las misiones son aburridas. Han intentado hacer un The Witcher 3 pero no tiene su calidad narrativa (las secundarias). No es un mal juego, pero no es un sobresaliente. Pero vamos, son gustos y no tengo que justificarme. Y si te jode mucho mi opinión, si quieres te hago una foto con el cartelito del juego
Estas mintiendo o lo haz jugado muy poco y no sabes bien sus mecánicas. Horizon es como un Monster Hunter mejorado a lo bestia. Las batallas de Horizon te dan cientos de variables de como acabar con los enemigos. Puedes desde usar trampas, ,sigilo, analizar sus debilidades y atacar con flechas o bombas que les afecten, hackear una máquina para que ataque a otras, etc. Además incluso puedes usar flechas especiales para ir quitando parte del Arsenal enemigo volviendo a una máquina temible en una máquina mucho más indefensa, usando partes de su armamento en su contra (por ejemplo quitarle a alguna máquina su cañón y atacarlo con su propia arma). Además olvidó mencionar los trajes, que usando el adecuado según la ocasión se hace más fácil los enemigos más temibles. Horizon es muy estratégico. Pero si no aprendiste a jugarlo porque llevas poco y sólo usas flechas normales y la misma arma todo el tiempo, pues normal que te parezca repetitivo
Te he dicho que es un buen juego, que me lo he pasado entero con el DLC, pero que es repetitivo, que su IA es lamentable, que su dificultad se basa en hacer las peleas más largas y no más interesantes. Si para ti es un sobresaliente, pues lo siento, he jugado cosas bastante mejores (al menos para mi, todo son gustos). Y si me llamas mentiroso, te repito, ¿te pongo una foto con el cartelito? Quizás te quedas más tranquilo. Lo de los trajes lo dices como si aportase algo jugable y lo que tiene son las típicas mejoras de todos los juegos de subida de niveles. Y lo del sigilo carece de interés en los máximos niveles de dificultad, porque le tienes que poner tranquilamente 30 o más trampas, y cada vez que pones una esconderte. Una dificultad artificial ABURRIDISIMA, no aporta nada al jugador esconderte 30 veces a ponerle una trampa. Y si lo pones en fácil te quitas ese problema pero pasas al problema de que es un jodido paseo. Si mejorasen la dificultad quizás sería más interesante.
Manda la foto para creerte con un papel con tu nombre de usuario o pasame tu nombre de usuario de PlayStation Network para ver si de verdad lo terminaste en difícil al verificar tus trofeos. También dime cuáles son las cosas bastante mejores que has jugado, estoy interesado en ver que clase de gustos tienes
Ya tienes un MP con la foto. Y, sobre juegos mejores, si quieres te digo que de su mismo año y de su mismo "género" el AC Origins o el Sombras de Mordor son mejores (y este sin ser sobresaliente), sin meter otros géneros de su mismo año tipo Hollow Knight, Prey, RE7, Zelda, Sombras de mordor, ... y a falta de probar Mario Oddisey, Nier, Wolfenstein 2... ¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década? Me alegro. Yo te he argumentado cosas como la dificultad y tú solo sabes decir "No has jugadooo" sin replicarme nada de la IA o de la dificultad Los gustos son personales, es lo que hay
A ver, compréndele, has dicho que la IA de Horizon es mala, cuando la de las máquinas está reconocida como una de las mejores IA de la generación (la de los humanos, tan mala como en cualquier otro juego). A partir de ahí, es normal que dudemos todos. Y si luego además dices que un combate en el que se te abren decenas de posibilidades es repetitivo ... Repetitivo es el de TW3 o el de Zelda BotW, aquí, como supongo que sabrás, puedes desde tenderle trampas (con varias variantes de trampas según tu estilo de juego), ir al cuerpo a cuerpo, ponerte en plan campero en un punto alto, corromper máquinas, hackearlas, atarla para atacar sus partes débiles (las cuales puedes marcar con el foco), quitarle con un tipo de flecha concreto un arma a una máquina para matarla con su propio arma, tienes distintos tipos de hondas, etc. En serio, ¿REPETITIVO?¿Qué juego te da más opciones en un combate que también ha sido ampliamente alabado? .
Puedes tener 2000 tipos de golpes que si la dificultad está pésimamente diseñada (que es lo que he dicho en 5 mensajes y nadie dice nada para rebatirlo) y al final te basas en las mismas mecánicas... ¿La IA buena? ¿En qué? Y sobre un combate alabado... pues es un combate con 2 opciones. O un puto paseo o eternamente largo y aburrido. La dificultad está horriblemente equilibrada y se carga el gameplay. Sigo diciendo que es un juego bueno, pero de ahí a un sobresaliente... le queda MUUUUCHO. SpiderMan es de los juegos que más me ha gustado de los últimos meses y las secundarias son un bodrío, el sigilo pésimo y los eventos de la ciudad repetitivos. Que me haya gustado no significa que no pueda ver que es un notable alto y punto (y mucho mejor que Horizon). Aquí os gusta algo y ya tiene que ser un GOTY para todo el mundo (y de los puntos negativos seguís sin hablar).
¿La dificultad qué? Juégalo en Ultra y me comentas, campeón, hasta los vigías te revientan en un momento. 2 opciones dices. Vaya tela. Que me guste Horizon no implica que no pueda ver sus defectos, naturalmente, pero de ahí a que me vengas hateando criticando hasta el azul del cielo pues no, lo siento. Spiderman mejor que Horizon, dices. Sí, claro, y Spiderman Homecoming mejor que Blade Runner, ya que te pones.
Mejor lo dejamos, por 2 cosas. 1.- Esto va del Death Stranding y 2 o 3 mensajes vale, una conversación entera no. 2.- No me lees, es absurdo debatir cuando una parte no lee. Lo que he dicho en 4 o 5 mensajes ya es que está mal equilibrada. Ultra es alargar los combates and eternum porque te aguanta un bicho más de 30 trampas + flechas + de todo; y en menos dificultad se vuelve un paseo. ¿Tu respuesta? juega en ultra. Háztelo mirar.
Te rebato con argumentos y tú, como obviamente ya no tienes qué decir, me dices que ya está bien de desviar el tema y que ''no te leo'' (flipo, de verdad). Creo que ya has quedado bastante retratado. No soy yo el que se lo tiene que mirar. Venga, buenas noches. Pd: En ultra ''el bicho'' te aguanta un 10% más los golpes y te inflige un 25% más de daño que en difícil (lo acabo de mirar en la guía de coleccionista. Si no te lo crees, te paso foto, tranquilo). Así que no, ni se hacen eternos, ni está desequilibrado entre dificultades. Eso que dices es sencillamente MENTIRA.
"Te respondo con argumentos" - Juego en difícil bla bla bla - Pues para que no te pase juega en difícil Edito para recortar el esto. Simplemente no lees ni lo que contestas, así que se acabó el debate.
ajajajaja, en fin. Dicho queda. Si no sabes/quieres debatir, no te metas. Así de simple. Mi respuesta ha sido muchísimo más larga, pero bueno, tú quédate con lo que quieras.
- Habéis dicho que no tengo el juego -> Demostré que si - He dicho que la dificultad se basa en recibir más daño sin aportar nada -> Me das la razón con tu tabla - He dicho que jugué en el máximo nivel de dificultad hasta que me aburrí de las esponjas de daño a las 10 horas -> Demuestras no leer recomendándome que juegue en difícil Lo siento, yo puedo debatir de lo que quieras. Que en un mensaje demuestres que no me lees y que en otro me des la razón argumentando contra mi demuestra que no lees nada. El que no quiere debatir eres tú, con tus chorradas de "te retrato" en el mismo mensaje que me das la razón. Así que aquí se acaba
Yo jugue Horizon, no en su maxima dificultad, pero no me parecio repetitivo, no todos los enemigos se derrotan de la misma manera, y como te dijeron, si les quitas ciertas partes a los enemigos son muy faciles de derrotar. Sobre la dificultad no puedo hablar ya que cuando me lo pase en Ultra dificil fue en new game plus con la mejor equipación y no fue tan dificil, en mi opinion esa deberia ser la dificultad canonica, ya que en normal se pasa muy facil y te mantienen diciendo que muchos han muerto ha manos de los atronadores, y Eloy se puede enfrentar facilmente contra 2 a la vez (Si se tiene un equipo adecuado, no digo maximo, sino adecuado). En ultradificil te quitan más vida y ellos tienen más vida, algo que en mi opinion tiene lógica, pero no me parecieron una esponja de daño, pero no puedo valorar eso al 100% ya que mi equipo estaba muy avanzado. PD: El dlc en normal me parece que arreglaba el problema de los enemigos faciles, ya que los corruptos ponian mucho más desafio
Quizás ese es el problema, que la dificultad inicial es un paseo, y la que metieron después de ultra es para tener un equipo avanzado y por eso me aburrió de ser esponjas de balas. Así que, o me paseaba, o me comía batallas eternas hasta hacerlas aburridas
Sigues mintiendo diciendo que la jugabilidad cambia brutalmente entre dificultades cuando ya te he evidenciado que no es verdad. Pero el que no te lee soy yo. Venga hombre !! Lo dicho, no tienes qué decir y te has tirado por la vieja confiable, repetir una mentira mucho para ver si cuela.
¿Si demuestro que he dicho que juego en difícil y tú mensajes después me has recomendado jugar en difícil demostrando que no lees, borras tu cuenta del foro? ¿O retiras eso de que estoy mintiendo? A ver que contestas
EDITADO EL 05-11-2019 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
BLONDE5Hace 4 años1400
No encuentro concordancia entre el vídeo análisis y la nota final. Escuchándolo, me parece un ``esperaba mucho mas´´ pero tengo que ponerle un 9.
2 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años1401
Me da la sensación de que hay usuarios que desean, más que Kojima, que este juego triunfe. Ya se vera...
2 VOTOS
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años1402
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Increíble el tema de los a maletines a favor de Sony Zelda Breath of the Wild 10 Mario odissey 10 Astral chain 9'5 Bloodborne 9 Uncharted 4 un 9'5 Horizon 9 God of war 9'5 Spiderman 9 Death Straming 9 Pero hay maletines.
Uncharted es un juego de 10. Spiderman es un juegazo pero con fallos graves (como el sigilo tan malo), Horizon es repetitivo hasta la saciedad. God of war lo he comprado ahora que vale 20 pero no lo he jugado todavía. Y Bloodborne es un buen juego pero ese punto quitado por su rendimiento/tiempos de carga (y más antes del parche que le metieron) pues no le sobra. Vamos, en general les han puntuado muy alto. Si acaso le hubiese puesto el 10 a Uncharted 4 (y eso pareciéndome del 1-3 juegos bastante sobrevalorados) pero un 9,5 no me parece mala nota.
Poco has jugado Horizon...
Con su DLC incluido. + La IA es mala + Lo puse en máxima dificultad (la incluida después) y acabó aburriendo, porque las mecánicas son las mismas. A medio juego lo cambié aburrido de alargar innecesariamente las peleas. No puedes basar una dificultad en alargar eternamente una pelea. + Las historias de las misiones son aburridas. Han intentado hacer un The Witcher 3 pero no tiene su calidad narrativa (las secundarias). No es un mal juego, pero no es un sobresaliente. Pero vamos, son gustos y no tengo que justificarme. Y si te jode mucho mi opinión, si quieres te hago una foto con el cartelito del juego
Estas mintiendo o lo haz jugado muy poco y no sabes bien sus mecánicas. Horizon es como un Monster Hunter mejorado a lo bestia. Las batallas de Horizon te dan cientos de variables de como acabar con los enemigos. Puedes desde usar trampas, ,sigilo, analizar sus debilidades y atacar con flechas o bombas que les afecten, hackear una máquina para que ataque a otras, etc. Además incluso puedes usar flechas especiales para ir quitando parte del Arsenal enemigo volviendo a una máquina temible en una máquina mucho más indefensa, usando partes de su armamento en su contra (por ejemplo quitarle a alguna máquina su cañón y atacarlo con su propia arma). Además olvidó mencionar los trajes, que usando el adecuado según la ocasión se hace más fácil los enemigos más temibles. Horizon es muy estratégico. Pero si no aprendiste a jugarlo porque llevas poco y sólo usas flechas normales y la misma arma todo el tiempo, pues normal que te parezca repetitivo
Te he dicho que es un buen juego, que me lo he pasado entero con el DLC, pero que es repetitivo, que su IA es lamentable, que su dificultad se basa en hacer las peleas más largas y no más interesantes. Si para ti es un sobresaliente, pues lo siento, he jugado cosas bastante mejores (al menos para mi, todo son gustos). Y si me llamas mentiroso, te repito, ¿te pongo una foto con el cartelito? Quizás te quedas más tranquilo. Lo de los trajes lo dices como si aportase algo jugable y lo que tiene son las típicas mejoras de todos los juegos de subida de niveles. Y lo del sigilo carece de interés en los máximos niveles de dificultad, porque le tienes que poner tranquilamente 30 o más trampas, y cada vez que pones una esconderte. Una dificultad artificial ABURRIDISIMA, no aporta nada al jugador esconderte 30 veces a ponerle una trampa. Y si lo pones en fácil te quitas ese problema pero pasas al problema de que es un jodido paseo. Si mejorasen la dificultad quizás sería más interesante.
Manda la foto para creerte con un papel con tu nombre de usuario o pasame tu nombre de usuario de PlayStation Network para ver si de verdad lo terminaste en difícil al verificar tus trofeos. También dime cuáles son las cosas bastante mejores que has jugado, estoy interesado en ver que clase de gustos tienes
Ya tienes un MP con la foto. Y, sobre juegos mejores, si quieres te digo que de su mismo año y de su mismo "género" el AC Origins o el Sombras de Mordor son mejores (y este sin ser sobresaliente), sin meter otros géneros de su mismo año tipo Hollow Knight, Prey, RE7, Zelda, Sombras de mordor, ... y a falta de probar Mario Oddisey, Nier, Wolfenstein 2... ¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década? Me alegro. Yo te he argumentado cosas como la dificultad y tú solo sabes decir "No has jugadooo" sin replicarme nada de la IA o de la dificultad Los gustos son personales, es lo que hay
Pero me dejaste solo la imagen del juego físico con un papel pero no veo un pantallazo de tu gameplay para ver que nivel llevas en el juego y hacerme una idea de cuanto tiempo haz invertido en el. Muchos trucan las fotos usando juegos que no son suyos y ponen un papel diciendo que estos son sus juegos... Sobre los juegos que dices que son mejores que Horizon pues serán tus gustos, por ejemplo Horizon me parece mejor juego que Zelda BOTW, RE7 es un juego demasiado diferente como para compararlos, es como comparar un juego de lucha con un juego de carreras, sería un despropósito... Si vas a poner un Resident Evil hubieses puesto el 2 Remake que es un juegazo, pero no lo encuentro comparables, Resident Evil te transmite agobio, tensión y varios sustos de vez en cuando. Horizon en cambio transmite otras cosas. Hollow Knight lo dices enserio? Es un metroidvania que probé solo un par de horas en pc me aburrió y lo desinstale . No es que sea un Graphic Whore pero me quedo con el Castlevania Symphony Of The Night de PS1, la música, jugabilidad, ambientación eran exquisitas y aun lo son hoy en día. Prey y Sombras de Mordor no los he probado. Assasin's Creed Origins es un buen juego pero digamos que al haber jugado varios Assasin's Creed antes de este pues no lo sentí tan genial como si fuese alguien que nunca probo la saga (se que cambio varias cosas en comparación a juegos anteriores pero aun así el impacto que tuvo en mí no fue muy grande al probarlo, Assasin's Creed 2 sigue siendo mi favorito de la saga que he jugado). [b]¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década?[/b] Como te dije por privado, Horizon no es el mejor juego de la década que he probado, pero si el mejor juego que he probado en la actual generación de consolas (Xbox One y PS4). Hace años no jugaba un mundo abierto que me impactara de esa manera. Vengo de probar hace no mucho juegos como Sleeping Dogs (excelente juego), GTA V (no lo pude terminar me aburrió, su historia es divertida pero su gameplay en lo que es shooter es muy tosco, ademas tiene muchas misiones manejando distintos tipos de vehículos y la verdad me canso eso), Watch Dogs 1 (algunos dirán que es una mierda pero a mi me pareció un juegazo, lo del hackeo le da aire de frescura dentro de los mundos abiertos y al gamelay en general, la historia también me gusto). Cambiando el tema te dire lo mismo que te dije por privado, los mejores juegos para mi de la última década que jugué son: Trilogía de Ezio Auditore (Saga Assasin's Creed). Trilogía Mass Effect. Ambas sagas las tomo como si fueran un solo juego, en su momento adquirí el pack de ambas sagas, donde vienen los tres juegos, en la trilogía de Ezio vienen los 3 juegos en 1 disco (versión ps3) y la trilogía de Mass Effect vienen en un pack los 3 discos de cada juego (versión ps3). Para mi Shepard y Ezio están por lejos entre los personajes mas carismáticos de la industria de los videojuegos (el carácter de Shepard depende en gran parte de tus decisiones en el juego, pero mi Shepard era un follador carismático ). También no me olvido de otros personajes amados como Snake , tanto Solid Snake como Naked Snake (Big Boss).
Sm0ugh292Hace 4 años1403
El odio subyace ante algo nuevo, que no comprendemos ni controlamos, se hace más fuerte cuando más miedo se le tiene, y cuando ya se pierde todo el control sobre él aflora en nuestra superficie sacando lo peor de nosotros mismos, buscando refugio en mentes con la misma confusión.

Cuando reciba el Goty a final de año nos enfrentaremos a una nueva pandemia, un ejercito de entes varados asaltará con diligencia todos los medios y en ese momento será cuando más fuerza cobre el mensaje de Kojima, hay que permanecer unidos si no queremos hundirnos en el lodo.
EDITADO EL 05-11-2019 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Popichan37Hace 4 años1404
@Sm0ugh
Mostrar cita
El odio subyace ante algo nuevo, que no comprendemos ni controlamos, se hace más fuerte cuando más miedo se le tiene, y cuando ya se pierde todo el control sobre él aflora en nuestra superficie sacando lo peor de nosotros mismos, buscando refugio en mentes con la misma confusión. Cuando reciba el Goty a final de año nos enfrentaremos a una nueva pandemia, un ejercito de entes varados asaltarán con diligencia todos los medios y en ese momento será cuando más fuerza cobre el mensaje de Kojima, hay que permanecer unidos si no queremos hundirnos en el lodo.
tambien estan que no son haters pero que se confunden como tal porque simplemente estan hartos de ver noticias y mas noticias sobre lo maravilloso que es. Pero oye, si aporta algo prodcutivo al mundo mejor que mejor que se hable de ello! Mejor eso que los anuncios repetitivos de juegos populares como pokemon y demas que salen dia tras dia por todos lados, yque curiosamente, no se queja nadie de ello. Me la juego que cuando salga el juego y guste al publico: se pasaran todos los haters a este bando de los "hartitos de todo", para que no se les caiga el ego en su totalidad. Porque ya empezaron a unirse.. si nos damos cuenta
EDITADO EL 05-11-2019 / 15:11 (EDITADO 5 VECES)
Kupofc1585Hace 4 años1405
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Increíble el tema de los a maletines a favor de Sony Zelda Breath of the Wild 10 Mario odissey 10 Astral chain 9'5 Bloodborne 9 Uncharted 4 un 9'5 Horizon 9 God of war 9'5 Spiderman 9 Death Straming 9 Pero hay maletines.
Uncharted es un juego de 10. Spiderman es un juegazo pero con fallos graves (como el sigilo tan malo), Horizon es repetitivo hasta la saciedad. God of war lo he comprado ahora que vale 20 pero no lo he jugado todavía. Y Bloodborne es un buen juego pero ese punto quitado por su rendimiento/tiempos de carga (y más antes del parche que le metieron) pues no le sobra. Vamos, en general les han puntuado muy alto. Si acaso le hubiese puesto el 10 a Uncharted 4 (y eso pareciéndome del 1-3 juegos bastante sobrevalorados) pero un 9,5 no me parece mala nota.
Poco has jugado Horizon...
Con su DLC incluido. + La IA es mala + Lo puse en máxima dificultad (la incluida después) y acabó aburriendo, porque las mecánicas son las mismas. A medio juego lo cambié aburrido de alargar innecesariamente las peleas. No puedes basar una dificultad en alargar eternamente una pelea. + Las historias de las misiones son aburridas. Han intentado hacer un The Witcher 3 pero no tiene su calidad narrativa (las secundarias). No es un mal juego, pero no es un sobresaliente. Pero vamos, son gustos y no tengo que justificarme. Y si te jode mucho mi opinión, si quieres te hago una foto con el cartelito del juego
Estas mintiendo o lo haz jugado muy poco y no sabes bien sus mecánicas. Horizon es como un Monster Hunter mejorado a lo bestia. Las batallas de Horizon te dan cientos de variables de como acabar con los enemigos. Puedes desde usar trampas, ,sigilo, analizar sus debilidades y atacar con flechas o bombas que les afecten, hackear una máquina para que ataque a otras, etc. Además incluso puedes usar flechas especiales para ir quitando parte del Arsenal enemigo volviendo a una máquina temible en una máquina mucho más indefensa, usando partes de su armamento en su contra (por ejemplo quitarle a alguna máquina su cañón y atacarlo con su propia arma). Además olvidó mencionar los trajes, que usando el adecuado según la ocasión se hace más fácil los enemigos más temibles. Horizon es muy estratégico. Pero si no aprendiste a jugarlo porque llevas poco y sólo usas flechas normales y la misma arma todo el tiempo, pues normal que te parezca repetitivo
Te he dicho que es un buen juego, que me lo he pasado entero con el DLC, pero que es repetitivo, que su IA es lamentable, que su dificultad se basa en hacer las peleas más largas y no más interesantes. Si para ti es un sobresaliente, pues lo siento, he jugado cosas bastante mejores (al menos para mi, todo son gustos). Y si me llamas mentiroso, te repito, ¿te pongo una foto con el cartelito? Quizás te quedas más tranquilo. Lo de los trajes lo dices como si aportase algo jugable y lo que tiene son las típicas mejoras de todos los juegos de subida de niveles. Y lo del sigilo carece de interés en los máximos niveles de dificultad, porque le tienes que poner tranquilamente 30 o más trampas, y cada vez que pones una esconderte. Una dificultad artificial ABURRIDISIMA, no aporta nada al jugador esconderte 30 veces a ponerle una trampa. Y si lo pones en fácil te quitas ese problema pero pasas al problema de que es un jodido paseo. Si mejorasen la dificultad quizás sería más interesante.
Manda la foto para creerte con un papel con tu nombre de usuario o pasame tu nombre de usuario de PlayStation Network para ver si de verdad lo terminaste en difícil al verificar tus trofeos. También dime cuáles son las cosas bastante mejores que has jugado, estoy interesado en ver que clase de gustos tienes
Ya tienes un MP con la foto. Y, sobre juegos mejores, si quieres te digo que de su mismo año y de su mismo "género" el AC Origins o el Sombras de Mordor son mejores (y este sin ser sobresaliente), sin meter otros géneros de su mismo año tipo Hollow Knight, Prey, RE7, Zelda, Sombras de mordor, ... y a falta de probar Mario Oddisey, Nier, Wolfenstein 2... ¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década? Me alegro. Yo te he argumentado cosas como la dificultad y tú solo sabes decir "No has jugadooo" sin replicarme nada de la IA o de la dificultad Los gustos son personales, es lo que hay
Pero me dejaste solo la imagen del juego físico con un papel pero no veo un pantallazo de tu gameplay para ver que nivel llevas en el juego y hacerme una idea de cuanto tiempo haz invertido en el. Muchos trucan las fotos usando juegos que no son suyos y ponen un papel diciendo que estos son sus juegos... Sobre los juegos que dices que son mejores que Horizon pues serán tus gustos, por ejemplo Horizon me parece mejor juego que Zelda BOTW, RE7 es un juego demasiado diferente como para compararlos, es como comparar un juego de lucha con un juego de carreras, sería un despropósito... Si vas a poner un Resident Evil hubieses puesto el 2 Remake que es un juegazo, pero no lo encuentro comparables, Resident Evil te transmite agobio, tensión y varios sustos de vez en cuando. Horizon en cambio transmite otras cosas. Hollow Knight lo dices enserio? Es un metroidvania que probé solo un par de horas en pc me aburrió y lo desinstale . No es que sea un Graphic Whore pero me quedo con el Castlevania Symphony Of The Night de PS1, la música, jugabilidad, ambientación eran exquisitas y aun lo son hoy en día. Prey y Sombras de Mordor no los he probado. Assasin's Creed Origins es un buen juego pero digamos que al haber jugado varios Assasin's Creed antes de este pues no lo sentí tan genial como si fuese alguien que nunca probo la saga (se que cambio varias cosas en comparación a juegos anteriores pero aun así el impacto que tuvo en mí no fue muy grande al probarlo, Assasin's Creed 2 sigue siendo mi favorito de la saga que he jugado). [b]¿Qué tus gustos ponen a Horizon el mejor de la década?[/b] Como te dije por privado, Horizon no es el mejor juego de la década que he probado, pero si el mejor juego que he probado en la actual generación de consolas (Xbox One y PS4). Hace años no jugaba un mundo abierto que me impactara de esa manera. Vengo de probar hace no mucho juegos como Sleeping Dogs (excelente juego), GTA V (no lo pude terminar me aburrió, su historia es divertida pero su gameplay en lo que es shooter es muy tosco, ademas tiene muchas misiones manejando distintos tipos de vehículos y la verdad me canso eso), Watch Dogs 1 (algunos dirán que es una mierda pero a mi me pareció un juegazo, lo del hackeo le da aire de frescura dentro de los mundos abiertos y al gamelay en general, la historia también me gusto). Cambiando el tema te dire lo mismo que te dije por privado, los mejores juegos para mi de la última década que jugué son: Trilogía de Ezio Auditore (Saga Assasin's Creed). Trilogía Mass Effect. Ambas sagas las tomo como si fueran un solo juego, en su momento adquirí el pack de ambas sagas, donde vienen los tres juegos, en la trilogía de Ezio vienen los 3 juegos en 1 disco (versión ps3) y la trilogía de Mass Effect vienen en un pack los 3 discos de cada juego (versión ps3). Para mi Shepard y Ezio están por lejos entre los personajes mas carismáticos de la industria de los videojuegos (el carácter de Shepard depende en gran parte de tus decisiones en el juego, pero mi Shepard era un follador carismático ). También no me olvido de otros personajes amados como Snake , tanto Solid Snake como Naked Snake (Big Boss).
No tengo interés en darte mi usuario de PSN, pero si crees que me voy a casa de un amigo a responder en un foro, a pedirle que me deje sus juegos y a escribirte una notita pues... eres libre de pensar que estoy así de loco. Además he contestado a cosas del juego que ni el que me critica sabe, hasta que lo busca en la guía. Que la dificultad no se basa en rutinas nuevas o equilibrio de algo, se basa en hacer esponjas de balas. Poniendo "Reddit difficulty horizon" dicen lo mismo que yo, termina siendo repetitivo porque está mal equilibrado. Primer resultado en google, ni lo he buscado, ni soy el único que piensa así. https://www.reddit.com/r/horizon/comments/6ripog/how_difficult_is_ultra_hard/ Y, como dice el único que me ha contestado leyéndome (y rebatiendo lo que digo) es un modo de juego ideado para NG+ seguramente, porque él así lo disfrutó. A mi me pareció un mierdolo jugándolo de primeras así. Y acostumbrado a ese, el resto un paseo. Sobre gustos no me meto, cada uno tiene los suyos. Al igual que si yo digo que es un juego de 7 (de verdad, no de revistas que puntúan del 7 hacia arriba) pues os tenéis que aguantar y coméroslo, porque es mi opinión. Y no he dicho nada que sea mentira. Otra cosa sería que Horizon es una mierda porque gráficamente es malo o porque no tiene coches, que serían tonterías de críticas. Como yo siento la dificultad no es una tontería.
EDITADO EL 05-11-2019 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sirpixel47Hace 4 años1406
No tengo como jugarlo para dar una opinión diferente del que ya le tengo desde que se anuncio, no me fiare de la opinión del analista ni mucho menos de los comentarios ya que veo que hay mucho trolleo por acá y mas aun hate.

No me fió de la calificación por que cuando don dinero habla y el fanboyismo esta a la orden hasta el Carlos Duty mas repetitivo de todos se saca un 8 mínimo.
EDITADO EL 05-11-2019 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años1407
Vaya chorrada de online, yo lo que quiero es invadir a otros y matar, robar y destruirlo todo...ba! cuando baje a 20e me lo compro.
EDITADO EL 05-11-2019 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding

Hay 1601 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL