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Comentarios del análisis de Death Stranding

Andy1988222Hace 4 años1040
Más de mil comentarios ¿por qué tanto revuelo? ¿resumen please? jajaja
EDITADO EL 02-11-2019 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pombero149Hace 4 años1041
Tanta gente ya jugo el juego para dar afirmar que el juego es esto y aquello? enserio gente algunos son impresentables.
Y del juego el 8 cae a ver que tal  
Cosasdecolores83Hace 4 años1042
@Neowarriors
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Death Stranding Review: muerto a la llegada Hideo Kojima de Kojima Productions ha afirmado que ha creado un género completamente nuevo conocido como "sistema social" para su primer título posterior a Konami, Death Stranding. Como tiene dificultades para definir el género, nos complace ayudarlo: es uno en el que un desarrollador tiene como objetivo hacer una película y luego se da cuenta demasiado tarde en el proceso de que está desarrollando un juego en su lugar ... y que requiere real Como se Juega. Lamentablemente, lo que ha sido abofeteado es frustrante más allá de lo creíble, invalidando cualquier disfrute potencialmente encontrado dentro. Permítanme ser claro: Death Stranding es una basura irremediable que debería servir como advertencia a los editores que ofrecen a los desarrolladores carta blanca para crear "arte". Death Stranding comienza tan peculiarmente como cualquier juego de Metal Gear Solid antes; desde el principio, se le solicita que ingrese su fecha de nacimiento. Lo hice, lo que indica que era un Acuario, y rápidamente me detuve en seco por un mensaje que aconsejaba que otros signos estelares proporcionaran una opción para mejores poderes. Me quedé allí rascándome la cabeza durante cinco minutos seguidos preguntándome si debería reiniciar y mentir antes de salir al mundo de las ciudades unidas de Estados Unidos, un EE. UU. Debilitado por una gente e infraestructura desconectadas. "Todavía tenemos un Estados Unidos digno de la presidencia", se lamentó un miembro de la UCA. "Si no volvemos a unirnos, la humanidad no sobrevivirá", dijo otro. Este es Kojima pensando que ha tejido una alegoría sorprendente sobre el estado actual de América. Te golpearán en la cabeza varias veces por hora mientras te sientas a través de una escena tras otra con personajes que te dicen lo mismo. Es tan nervioso como la decisión de agregar lo que equivale a una moneda en el juego basada en Me gusta de las redes sociales. Juegas como Sam Porter Bridges, un servicio de mensajería (o Porter) que trabaja para una compañía llamada Bridges; el tipo de organización que siente la necesidad de colocar su logotipo en literalmente todo. Si pensabas que el nombre de Sam era extraño, no está fuera de lugar, al igual que otros personajes que podrían doblarse como villanos de Mega Man llamados Deadman y Heartman, el jefe de Bridges se llama Die-Hardman. Es la mano derecha del presidente actual, no es que una corporación que respalda una presidencia sea problemática, y usa una máscara que ayuda a ocultar un pasado oculto porque Kojima piensa que es genial. Después de pasar aproximadamente una hora de escenas expositivas, caminar de un lugar a otro para comenzar la siguiente, realmente no debería haberme sorprendido de que el juego real a seguir consistiría en caminar de un lugar a otro. Como parte de un intento de reconectar las instalaciones de Bridges con oficinas centrales independientes en todo el país para incluirlas en una red Chiral más grande, Sam se convierte en una mula de carga. Su objetivo es conectar los nodos de la red, pero eso realmente significa que necesita funcionar como un agente de Amazon Prime, entregándoles lo que alguien quiera para convencerlos de unirse a la UCA y arreglar América. A veces, tendrá que entregar múltiples paquetes a las personas porque ¿por qué no ser terco cuando está en juego el destino del país y su supervivencia final? El largo viaje de Sam lo llevará del oeste a la costa este de América; una tierra salpicada de obstáculos en forma de BT, entidades de los muertos atrapados en la tierra de los vivos, o humanos que son mercenarios (MULE) o anti-Porters amantes del apocalipsis liderados por un incel en otra máscara con la voz de Troy Panadero. En verdad, el mayor oponente de Sam es la roca pequeña, un enemigo que se encuentra en todo Estados Unidos y mucho más peligroso que cualquier BT o MULE. Sam tiene la destreza de un bebé borracho, tropezando con el obstáculo más pequeño y balanceándose hacia la izquierda o hacia la derecha con una carga mínima colocada sobre su espalda. No me hagas comenzar con lo que sucede después de que colocas un paquete sobre otro en la pila, una torre de mercancías que llega cómicamente hasta el cielo. No puedo enfatizar cuán aburrido es el ciclo de juego principal de Death Stranding, ni con qué frecuencia se caerá al seguir sus movimientos. Si no se cae, presionará los botones L2 y R2 para recuperar el equilibrio o estabilizarse después de tropezar con un obstáculo que le llega al tobillo. Sam tiene un escáner que evaluará la disposición de la tierra a su alrededor: el verde significa que podría no tropezar por un minuto, mientras que el amarillo y el rojo le causarán problemas. Casi nada es verde. Curiosamente, después de cuarenta y cinco o cincuenta horas de controles de mierda, puedes disfrutar del movimiento sin estos obstáculos durante los créditos del juego. Aquí, Sam es legítimamente divertido de controlar, atando salientes y saltando como un ser humano normal. Iba a incluir un video de comparación aquí, pero no se me permite compartir ningún medio capturado después del Episodio 4. De todos modos, después de haber jurado frustrado por las pequeñas colinas, Kojima decide que es hora de ampliarlo, ofreciendo caras de acantilado que requieren escaleras o equipo de escalada para vencer. Mientras lucha contra el medio ambiente, también se enfrenta a otros sistemas de gestión que afectan la resistencia de Sam y la calidad de su ropa. Sus botas se desgastan como resultado del uso, lo que significa que necesitará usar nodos activos de la red Chiral para hacer nuevos pares; terminarás fabricando más botas de las que Carrie de Sex and the City ha usado en toda su vida ficticia. También puede hacer otros objetos como pequeños puentes que se degradarán lentamente como resultado de la caída del tiempo, la lluvia que acelera el proceso de envejecimiento de todo lo que toca. Deberá cargar suministros, como metales y aleaciones especiales, sobre los objetos para restaurarlos o actualizarlos. Si subes una cuesta o luchas contra la corriente de un río sin detenerte, perderás resistencia. Afortunadamente, puedes reponer ese medidor a través de una cantimplora que no contiene agua, sino una deliciosa bebida Monster Energy. Es muy difícil entretener la idea de que la pieza de Kojima es un arte elevado cuando felizmente prepara una bebida Monster Energy cada vez que se desliza por un acantilado o echa un vistazo a una mesa en su habitación privada decorada con interminables latas de la bebida. Cuando a Sam le importa una mierda, sorprendentemente útil para el armamento (no realmente), recibirás un anuncio de Norman Reedus 'RIDE en AMC. También puede obtener un vehículo pegado en las calcomanías RIDE, en caso de que necesite más colocación del producto en su videojuego. Estoy divagando, así que volvamos a lo mal que realmente son los mecanismos centrales de Death Standing. Después de un par de horas de querer arrojar a Sam por un acantilado y terminar con todo, quiero decir, puedes intentar eso, pero como repatriado, Sam no puede morir y en cambio vuelve a la vida después de una extraña escena en la que su BT- Detectando a Bridge Baby intenta salir de su esófago. Kojima decide tirar un hueso. Tienes vehículos. Obtiene esqueletos de carga que aumentan su fuerza, e incluso guantes para manejar el equipo con mayor facilidad. Cuando las cosas casi se vuelven agradables y se hace menos difícil luchar por la UCA y conectar la Red Chiral tipo Macguffin, Kojima saca la alfombra de debajo de ti. Se le dice que escale una montaña, abandone vehículos y su esqueleto para caminar a través de la nieve a la altura de la cintura y los acantilados ridículamente empinados. Sam tiene que retroceder por esa montaña un par de veces. Cuando crees que estás despejado, se te pide que lo hagas una vez más por si acaso, pero con una bomba que explotará si Sam tropieza. Noticia de última hora: Sam siempre tropieza. Ocasionalmente, también tendrás que transportar cuerpos vivos y muertos sujetándolos a tu espalda. Podía sentirme abiertamente, incontrolablemente encogiéndose cuando Sam se disculpa con los perezosos después de caerse como si le estuvieran haciendo un favor y no al revés. Con escenas de corte demasiado largas y un objetivo constante de retroceder desde donde acaba de llegar, se tarda aproximadamente cuarenta y cinco horas en terminar Death Stranding. Durante todo el tiempo, estarás sentado activamente con el controlador en la mano pensando que Kojima no tiene respeto por tu tiempo. Si bien hay un viaje rápido, no puede usarlo para transportar la mercancía bajo el cuidado de Sam; cerca del final del juego, te verás obligado a retroceder de un extremo del continente al otro con esa funcionalidad eliminada de tu arsenal. Ocasionalmente, la monotonía de los viajes de Sam se dividirá en bolas curvas ilógicas y aleatorias lanzadas tan lejos del campo izquierdo que necesitará confiar en la información sobre herramientas en pantalla (o "Consejos útiles" como se les llama) para ayudarlo a comprender lo que se supone que debes estar haciendo. Aquí hay una sugerencia útil para usted: ese es un diseño deficiente. ¡Oh combate! Hay combate. Puedes disparar pistolas o lanzar granadas a los humanos o animales gigantes de tinta BT. También puedes usar el sigilo, pero honestamente es más rápido simplemente pasar de largo las MULAS o simplemente ser atrapado por los BT para que puedas vencerlos y seguir adelante. Si bien el combate se siente como si hubiera sido arrancado directamente de Metal Gear Solid y está tan pulido como las imágenes entregadas a través del motor de juego Decima, no te emociones demasiado; difícilmente pelearás. Si bien es innegable que Kojima necesitaba ser dominado durante todo este espectáculo, hay algunas ideas y ritmos decentes diseminados por Death Stranding. El mundo es completamente hermoso, a pesar de que casi no hay diversidad en el diseño: solo hay un tipo de instalación grande y pequeño y solo tres biomas para explorar: exuberante y verde, marrón y rocoso, y finalmente, nevado y montañoso. Igualmente para su crédito, Kojima ha reunido un elenco que da vida a sus personajes en gran medida unidimensionales. Si bien la noción de conectar a América envejece rápidamente, especialmente porque estás jugando a través de Courier Simulator 2019 mezclado con la arduidad de escalar las torres iniciales de Assassin's Creed (y el creador de la franquicia de AC Patrice Desilets acaba de disculparse por ese diseño, por cierto) , Death Stranding tiene esta maravillosa funcionalidad que te permite construir estructuras en tu mundo y que otros jugadores puedan acceder a ellas. Este concepto es realmente el núcleo del género "strand" que Kojima cree que ha creado y estoy totalmente de acuerdo ... aunque desearía que hubiera un límite en los signos inútiles de pulgares arriba que otros jugadores podrían arrojar en mi camino. El varado es útil cuando se trata de estructuras reales. Comencé a construir un camino pavimentado entre dos ubicaciones de entrega y me maravillé a medida que otros revisores lo añadieron, lo que facilitó el movimiento entre los dos centros, o Nudos (esto obviamente era antes de la montaña del infierno). A medida que pasaba el tiempo en dicho paisaje infernal, los jugadores comenzaron a trabajar juntos construyendo una conexión de tirolinas que significaba la diferencia entre un tiempo de transporte total de cinco o quince minutos (aunque no se emocionen demasiado como Kojima en su sabiduría infinita). decidió poner secciones de terreno en donde los objetos útiles como este simplemente no se pueden construir, lo que significa que irá a pie). Esta noción de conexión y trabajar juntos realmente es brillante, pero es repetidamente eclipsada por personas como Deadman y Heartman, insistiendo en que trabajar juntos no solo salvará a Estados Unidos, sino a todos los que están dentro de él. Show, Kojima, no lo digas. La historia de Death Standing, la única cosa que pensé que podría haber salvado las cosas cuando se jugó por completo, es aceptable en el mejor de los casos. Establece reglas que descarta rápidamente: los cadáveres se convierten en BT, excepto cuando no lo hacen; la caída del tiempo es lluvia que puede envejecer instantáneamente a un cuervo para descomponerse, pero solo envejecerá a un hombre a alrededor de 65 años a pesar de que esté expuesto continuamente (y esa misma caída de tiempo puede deteriorar los vehículos y los contenedores, pero su ropa es de alguna manera inmune). Un puñado de grandes revelaciones son simplemente absurdas y no compensa el hecho de que has pasado demasiado tiempo apretando los botones de tus hombros para mantenerte erguido. El problema con Death Stranding es que Hideo Kojima se ha vuelto totalmente indulgente, haciendo algo que estoy seguro de que considera una obra maestra. Death Stranding es cualquier cosa menos que, con la cabeza tan alta en el culo, es casi divertido. Tiene cuatro cartas de título en total, apareciendo mientras juegas, y rodará dos juegos completos de créditos antes de que hayas terminado. Sigue y sigue y sigue, pensando, falsamente, que estás cautivado por lo que está sucediendo. Si este es el tipo de proyecto que Kojima insiste en hacer, le sugiero que pase de juegos a programas de televisión o películas. Ser raro por la rareza no es suficiente, mientras que Kojima espera alcanzar el mismo nivel de trabajo que David Lynch o Sam Lake (si queremos mantenerlo en la misma industria) se queda muy corto. Incluso si la narrativa de Death Stranding era buena, y no lo es, un juego debe tener un juego real. Lo que encuentras dentro es abismal; frustrante, tedioso y sin remedio, debe evitarse a toda costa. 3.5 de 10
4 VOTOS
Shancri61Hace 4 años1043
Juego del año!
Artema-dan-925003Hace 4 años1044
@Fazy
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@Falconsimulation
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Flipo con le gente que le pone nota antes de jugarlo, debe ser penosamente triste tener tan poco criterio...
Es igual a los que dicen que es el goty del año sin jugarlo, venga que acá nadie se salva.
No,no es lo mismo una persona ilusionada con un juego que lleva mucho tiempo esperando que un tocapelotas que se divierte echando mierda y ridiculizando a una comunidad de fans.
3 VOTOS
Kuper1853Hace 4 años1045
@Raul-127
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@Mullenkamp
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@Reap3r
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@Samineitor
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Pues al final el experimento salió bien, diría incluso que bastante; aunque, como era de esperar, su recepción ha causado una gran división entre la crítica (lo que se extenderá al resto de jugadores). Era esperable; siempre pasa con las obras que intentan buscar una óptica nueva, que se encuentran muchos detractores a su paso. Para mí, la sola existencia de este juego ya es todo un logro, pues se trata del triunfo de la visión de autor sobre los designios comerciales imperantes en la industria y el mundo del entretenimiento en general. Eso siempre es de agradecer, sea cual sea el medio, pero en uno tan verde como éste, es especialmente bienvenido. Ojalá la comunidad empiece a cambiar de mentalidad y deje de sobredimensionar tanto el apartado jugable, quizás así empiecen a fijar su atención en el mensaje que la obra pretende transmitir. Básicamente, encontrar algo más allá del mero entretenimiento, o de los "parques de atracciones", como bien se refería Scorsese. Porque resulta realmente curioso: muchos reclaman madurez para el medio (que es cierto que le hace mucha falta), pero luego son los primeros en repudiarla de la forma más infantil posible. ¿El inmovilismo del conformista o la concatenación del necio?
Joder, aqui uno que si lo ha entendido. Suscribo y alabo palabra por palabra tu comentario, es que es asi. Deberíamos valorar lo que este juego hace y pretende enseñarnos. El mensaje que trae consigo y que Kojima suele implementar en cada juego, que no es solo jugar y ya, es que te deja un mensaje sobre el que reflexionar. Muy pocos juegos te dan eso, de esos grandes que han salido este año me da a mi que ninguno (mis dudas tengo con RDR2 porque me parece maduro). Me quedo sobre todo con la frase de que su sola existencia es un logro. Es que va contra la corriente comercial. Bien podria haber hecho Kojima un juego espectacular y palomitero que contentara a, las masas y en vez de eso nos entrega un juego de altos valores de produccion pero sobre una vision super personal, ha hecho su juego como el queria que fuese sin que ningun directivo le obligara a implementar tal o cual cosa. Este juego esta por encima de notas numericas. Te puede gustar mas o menos, aburrirte y tal pero el solo hecho de buscar un acercamiento adulto es lo que yo demando de esta industria. A mi que me den mas Death Strandings y menos Marios, que llevamos desde el 85 con el mismo concepto de jugabilidad vacia de significado y reflexion. Es una pena que aun a dia de hoy el apartado de historia se siga valorando tan poco, la jugabilidad es importante pero como todo lo demas.
Gráficos de pena, jugabilidad tosca a más no poder y, sin embargo, juego irrepetible e inolvidable: Silent Hill. Entiendo a los que buscan mecánicas jugables perfectas, pero no por no tenerlas va a ser mal juego. Mucho hater, mucho fanboy y sobretodo, intolerantes. O es lo que yo quiero o es una mierda. Otros desarrolladores están felicitando a Kojima por su atrevimiento, pero eh, yo que soy usuario (de los que ni lo ha jugado ni lo pensaba jugar) digo que es una mierda y punto.
Cierto. The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos de siempre, pero es innegable que su jugabilidad es repetitiva, tosca y apenas te crafteas equipo muy facil incluso en la Max dificultad. El 90% de enemigos es solo darle al boton de ataque con Quen puesto. Si no fuera por la calidad de su historia y secundarias sería un Meh enorme. No entiendo porque a Death Stranding no se le quiere perdonar eso, tampoco es que ser un juego de exploración esté mal y por lo que se ve sus mecanicas son muy profundas por lo que no es solo tirar para adelante y ya.
Coincido y aparte añadiria otro apunte. Se mencionan que los Bosses no están a la altura, en Sekiro tampoco los Bosses sobresalían y el juego tiene un acabado sobresaliente y el cual disfruté y en ningún momento me supuso hecharlo en falta. Pero como es Kojima, se le exige un sistema de combate profundo y si es revolucionario aún mejor y si tiene elementos de RPG sería la hostia puta!! Y no contentos, Bosses originales y cuantos más grandes mejor, y ya con todo lo que contiene nos enfrascamos en un juego de 200 horas en craftear, subir de nivel al personaje y mejoras de habilidades y por último en dos discos de Blu-ray!!. Yo sigo con mi planteamiento de jugarlo el viernes que viene y los eruditos sin haberlo jugado que sigan echando espuma por la boca.
4 VOTOS
Banjook23
Expulsado
Hace 4 años1046
Un día bastante agitado.  
EDITADO EL 02-11-2019 / 00:27 (EDITADO 2 VECES)
Vendetta794689Hace 4 años1047
@Andy1988
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Más de mil comentarios ¿por qué tanto revuelo? ¿resumen please? jajaja
Sonyers : GOTY Haters de SONY o Kojima : Mierda sobrevalorada Otros : Bueno, ha quedado buen juego. Pero tampoco es la 3a venida de Cristo. Y así multiplicado por 350.
10 VOTOS
Aljacadi503Hace 4 años1048
@Maniac-c18
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Madre mía jajajaja pero que cerrada de boca se llevaron algunos haters xDxD estoy nadando en lagrimas en este foro xDxDxD.....viendo lo visto y con la de buenas calificaciones que le están dando ya no tengo dudas, este juego se viene si o si a día uno =) <3<3<3
Ni tanto buenas calificaciones. Después que la prensa vendió a este juego como el evento más importante de la humanidad desde la llegada de Cristo, sacar promedios inferiores a juegos muchísimo menos promocionados como Luigis Mansion 3, Mario Maker 2, Sekiro, Fire Emblem, Astral Chain, entre muchos más, no creo que haga del todo feliz a Kojima y a su equipo. Ahora la pregunta es, si Kojima no hubiese estado atrás del proyecto, el juego hubiese tenido las mismas calificaciones?
6 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 4 años1049
Pues me preocupa bastante el tema de las misiones, te dan una lista elijes una y tienes que ir de A a B y así todas las misiones principales y secundarias y sin mucha explicación ni contexto, esto fue lo que hizo que metal gear 5 fuera tan repetitivo que a lo primero está bien pero después de unas horas se vuelve infumable.

Por mi parte esperaré a la versión de pc y ya para entonces sabré las opiniones de los usuarios que son las importantes y ya decidiré si lo compro o lo olvido.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 4 años1050
Que tenga un 9 en 3DJuegos no quiere decir que se lo merezca. En el análisis lo dicen muy claro no es un juego para todo el mundo. 

Saludos.
RATASZERO223Hace 4 años1051
@Vendetta79
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@Andy1988
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Más de mil comentarios ¿por qué tanto revuelo? ¿resumen please? jajaja
Sonyers : GOTY Haters de SONY o Kojima : Mierda sobrevalorada Otros : Bueno, ha quedado buen juego. Pero tampoco es la 3a venida de Cristo. Y así multiplicado por 350.
Eso resume bien lo que esta ocurriendo aunado a toda la publicidad que recibio este juego. Y eso que ya no es un exclusivo . Por mi parte pienso jugarlo para salir de dudas de que me voy a encontrar, por lo regular suelo tener bastante paciencia con los juegos. No soy de los que descarta a las 3 o 4 horas un juego si no me esta pareciendo interesante o divertido. Saludos!
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 4 años1052
Resumiendo, el juego consiste en llevar una caja del punto A al punto B, otra caja del punto B al punto C, otra del punto F al punto Y, otra del punto S al punto A ... así hasta que se te inflen las pelo tas y se te ponga cara de cartero.
2 VOTOS
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años1053
Menuda poca verguenza tenéis.......
Goitia8517Hace 4 años1054
Evilnicolas76Hace 4 años1055
Este juego lo saca Ubisoft o Bethesda  y la prensa lo aniquila a 6,5.
8 VOTOS
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Hay 1601 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

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