Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?

GrandePadre873Hace 4 años48
@Kowalski8503
Mostrar cita
La gente aqui comenta que la versión Pro tendrá una GPU al nivel de la 5700XT... No se hagan ilusiones, con la 5700XT fácilmente el precio llegaría a los 800 Euros (si es que Sony quiere una buena ganancia). Me apuesto a que la versión normal tendrá una RX570 y la pro una 5500XT, no mas de eso, si es que no queremos pasarnos del límite de 600 Euros...
la cosa es que la tecnologia se devalua tan rapidamente que cuando salga la ps5 lo que es una 5700xt ya costaria menos producir. Por lo que no es tan descabellado.
2 VOTOS
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años49
Quedará todo en un sueño de Resines.
Morfo19837380Hace 4 años50
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Creo que la gráfica de las próximas consolas será un equivalente a una 1660 o 1070 siendo justos y lo de raytracing con lo verde que esta si le ponen sera algo muy sencillo
Te estas quedando corto y los sabes, sube, sube... Ya lo he explicado varias veces, pero lo volveré a explicar. One x lleva una 480 de AMD que equivale en rendimiento a una 1060 6gb de nvidia, bien... nos acercamos a un cambio generacional, one x salió en navidades de 2017, la nueva generación saldrá en navidades de 2020, son tres años... ¿creeis que en tres años las consolas de nueva generación solo van a mejorar un 20 o 30% más de rendimiento en grafica respecto a la consola más potente que hay actualmente? Dudo mucho que vayan a bajar de algo similar a una 2070 o 1080 con raytracing incluido, esa es la idea que más o menos deberiais de barajar, y eso sin contar que las compañias no lancen varios modelos con diferentes niveles de prestaciones, por que si los lanzan (se rumorea que Ps5 pro podria llegar de salida junto a Ps5 estandar) la oferta podria ser aún mayor y más variada. Eso si, que nadie espere por esas prestaciones nada inferior a 500 euros, y mejor y más sensato sería esperar 600 a 500... y aún así estariamos hablando de un precio muy ajustado al hardware que ofrecen.
El precio siempre lo ajustan al máximo. Sony reveló que ganaba no sé si eran 4€ o 2€ por cada PS4 vendida al inicio de Gen. A ver qué precio traen estas, pero tiene pinta de 500€. Creo que sería un error sacar una versión Pro tan pronto ya que así tendrían que gastar más tiempo y recursos para adaptar los juegos a 2 consolas. Yo por mi parte compraría la Pro.
Yo 500 lo vería un precio muy sensato de cara a vender con fuerza desde el principio... pero en cambio lo de lanzar dos modelos de diferentes prestaciones lo veria una excelente idea. Mira, yo creo firmemente que el error (a nivel de ventas) de esta generación con Pro y X no fue lanzarlas, sino lanzarlas a media generación... cuando ya muchos usuarios habian comprado el modelo original y no tenian ganas de gastarse más dinero en el mismo sistema que aún te funciona, aunque te de menos prestaciones. Si tu como compañia, le ofreces al usuario desde un principio dos modelos a elegir, los dos con un precio ajustado... tengo muy claro, que el modelo más potente venderia infinitamente mejor de lo que lo ha hecho Ps4 pro o one x... yo creo que Sony lo sabe y lo va a ofrecer, y estoy como tú, si me lo ofrece desde el principio se lo compro, si me lo ofrece más tarde es muy posible que me queda con ps5 estándar. El mercado está cambiando, y al usuario de consola ahora tambien le gusta tener opciones de hardware, así lo veo yo y así creo que lo van a ofrecer las compañias a partir de ahora. En cuanto al problema para las compañias yo creo que ninguno, la existencia de Ps4 pro y one x ha demostrado que ningún desarrollador se ha vuelto loco ni ha dejado de realizar mejoras graficas para estas consolas despues de su lanzamiento sin olvidar en ningun momento a los usuarios de consolas estandar o primer modelo, por supuesto.
PS4 Pro tenia oferta en fnac y Mediamark para que al comprarlas, luego puedieses actualizarla por una PS4 plus a muy bajo precio (o si se te rompia la original en garantia te daban la plus)... Seguro que mas sitios tambien la tenian... Las consolas se saltan las generaciones cuando les conviene, pero no te preocupes que siempre viviran, venderan y haran caja gracias a las generaciones... hacer X modelo mas potente a posteriori podria acabar con el tema de las generaciones pero lo cierto es que les sale muy bien la jugada... por mucho que se devalue el precio de una consola, al 2º año de generacion no me creo que haya una sola consola (normal) que no de beneficios por que una vez pasado el boom, si no fuese por la marca y tratos, como hardware no valen ni un duro.... Y ni 2070 ni nada... costara 400$ y no cumplira la mitad de lo mostrado... igual a media gen hacen una version mas potente, aunque esta sera la nueva forma de competir que va a tener "la perdedora" a partir de ahora... de querer unirse al carro con mejor hardware a ultima hora cuando las ventas flaqueen, algo que quizas se vuevan a plantear si esta reñida la next gen... sino, viendo como le han salido las cosas a Microsoft no me extrañaria que solamente se juege esta carta si ambas estan empatadas (y lo usen para un desempate). por que sino parece palmar pasta en cualquier otra opcion.
Todo el hardware se deprecia amigo, y todo el mundo gana dinero, a veces mucho más de lo que deberían, las compañias de consolas y tambien las de componentes informáticos, ya sea Sony, Nintendo, Microsoft, Intel o Nvidia... aquí no hay nadie que regale nada, todo lo contrario jeje Yo hardware "meh" por 400 euros no lo veo si no hay una segunda opción (llamemosla x o pro) acompañando a ésta, pero bueno, no me gusta asegurar nada, que luego nos la lían como en la gen actual nos la liaron con Ps4 y one y toca joderse jaja Pero ya te digo, me cuadra muy poco que fuesen a sacar una consola con un único hardware, vamos a llamarlo cariñosamente "discretillo", tú piensa, que sacarían... ¿algo levemente más potente en grafica que lo que lleva una one x? No tendría sentido, al menos para mí, habría poco salto grafico a pesar del procesador Zen 2. Si finalmente me sacan Sony y Microsoft dos tostadoras con hardware de 400 sin poder elegir algo mejor (que no lo creo), te aseguro desde ya que me mudo a Pc, lo firmo aquí ante notario desde ahora mismo
Es irrelevante lo que lleve o deje de llevar una Xbox X por que (hasta nueva noticia) esta enfocada en la anterior gen, y no en la siguiente... Tu crees que "no ser mucho mas potente que la X" es un problema... cuando la gente que se compro la X no pensara lo mismo... La X era para disfrutar la generacion [b]anterior[/b] en formato premium y nada mas... quizas con una fanbase mas solida se plantearian no dejar en la estacada a dichos usuarios, o tomarsela como punto inicial para la siguiente generacion, pero vistos los numeros de ventas es poco probable que esto sea asi... al final la X quedara como la consola mas ponente de la pasada generacion y sera "un bonito juguete" con mayores pluses de coleccionismo y demas, pero no va a determinar para nada el rumbo de la proxima. Lo cierto es que hay pocas maneras de estar de 6 a 8 años constreñido en un hardware y menos aun de que no se note.... pero no se puede tener un hardware que dure lo indecible a 4 duros... precisamente cuanto mas pasa el tiempo mas evidente es dado que ahora el mundo se mueve 2 o 3 veces mas rapido y en tecnologia aun mas. PD: Yo no se que tiene de malo el hardware de 400$.. ahora con la suscripcion aparte? andas con una entrada de capital superior a la de con PS3 que no estaba nada mal incluso con todo el dinero "quemado" de sobra para el ecosistema en el que se mueven al menos los primeros 4-5 años... Pero creerse que van a tener lo equivalente a un PC el doble de precio es cuanto menos optimista. Yo sigo pensando que 400$ es la cifra estrella para estos... lo justo para poder revestirse como "el minimo para algo de calidad" sin meterse en entrampados como los 500$ que ya empiezan a ser tabu (aunque con la suscripcion se va al final mas dinero pero a nadie le gusta sumar y cuela)
Vaya por delante que yo tengo one x, y no creo para nada que vaya a acompañar a Scarlett en la nueva generación, como tú mencionas es una consola de actual generación, y todo el que la ha comprado debería ser consciente de ello salvo sorpresa. Por otro lado, Sony necesita dar la nota con una consola superior, eso de sacar una consola de medias tintas esta gen no lo veo. La gente cada vez está más informada, si sacas una consola que va a ser tan solo un 20% más potente que la más prestacional de anterior generación te la van a tirar a la cara... a no ser que la ofrezcas a un precio de derribo y tengas muchos clientes que se conforman con un hardware mediocre. Microsoft ya te digo yo que no va a sacar al mercado una consola tan solo una cuarta parte más potente que su ultima consola lanzada hace tres años, eso no tendria sentido ni aquí ni en la china, por lo tanto Sony no va a ser menos y por lo tanto va a sacar algo similar que pueda competir con lo que lance microsoft... de ahí que yo te metiese por medio a one x, porque es la última referencia. Por ultimo, un hardware de 400 no tiene nada de malo cuando por ese precio ofreces un portento como fue X-box 360... si, consolas de precio contenido han tenido hardware brutal, eso ha pasado y puede pasar... y si, mi apuesta sigue inamovible en que veremos hardware con un rendimiento similar a una 2070, como, quién y de que forma todavia es una incognita, pero ya he dado anteriormente unas pistas y creo férreamente que así será.
Morfo19837380Hace 4 años51
@GrandePadre
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
La gente aqui comenta que la versión Pro tendrá una GPU al nivel de la 5700XT... No se hagan ilusiones, con la 5700XT fácilmente el precio llegaría a los 800 Euros (si es que Sony quiere una buena ganancia). Me apuesto a que la versión normal tendrá una RX570 y la pro una 5500XT, no mas de eso, si es que no queremos pasarnos del límite de 600 Euros...
la cosa es que la tecnologia se devalua tan rapidamente que cuando salga la ps5 lo que es una 5700xt ya costaria menos producir. Por lo que no es tan descabellado.
Exacto!!! Esa es la cuenta que erroneamente no están echando algunos, una 5700 xt (o 2070) será hardware de gama media (y no media-alta) cuando se lanze a finales de 2020 ya con Ampere a la vuelta de la esquina... macho, mira que a veces me cuesta comprender, cuando hablo con esta buena gente, como puede ser que sea yo el que juega en consola y no en pc
EDITADO EL 10-10-2019 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 4 años52
@Morfo1983
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Temiroytegankeo
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Creo que la gráfica de las próximas consolas será un equivalente a una 1660 o 1070 siendo justos y lo de raytracing con lo verde que esta si le ponen sera algo muy sencillo
Te estas quedando corto y los sabes, sube, sube... Ya lo he explicado varias veces, pero lo volveré a explicar. One x lleva una 480 de AMD que equivale en rendimiento a una 1060 6gb de nvidia, bien... nos acercamos a un cambio generacional, one x salió en navidades de 2017, la nueva generación saldrá en navidades de 2020, son tres años... ¿creeis que en tres años las consolas de nueva generación solo van a mejorar un 20 o 30% más de rendimiento en grafica respecto a la consola más potente que hay actualmente? Dudo mucho que vayan a bajar de algo similar a una 2070 o 1080 con raytracing incluido, esa es la idea que más o menos deberiais de barajar, y eso sin contar que las compañias no lancen varios modelos con diferentes niveles de prestaciones, por que si los lanzan (se rumorea que Ps5 pro podria llegar de salida junto a Ps5 estandar) la oferta podria ser aún mayor y más variada. Eso si, que nadie espere por esas prestaciones nada inferior a 500 euros, y mejor y más sensato sería esperar 600 a 500... y aún así estariamos hablando de un precio muy ajustado al hardware que ofrecen.
El precio siempre lo ajustan al máximo. Sony reveló que ganaba no sé si eran 4€ o 2€ por cada PS4 vendida al inicio de Gen. A ver qué precio traen estas, pero tiene pinta de 500€. Creo que sería un error sacar una versión Pro tan pronto ya que así tendrían que gastar más tiempo y recursos para adaptar los juegos a 2 consolas. Yo por mi parte compraría la Pro.
Yo 500 lo vería un precio muy sensato de cara a vender con fuerza desde el principio... pero en cambio lo de lanzar dos modelos de diferentes prestaciones lo veria una excelente idea. Mira, yo creo firmemente que el error (a nivel de ventas) de esta generación con Pro y X no fue lanzarlas, sino lanzarlas a media generación... cuando ya muchos usuarios habian comprado el modelo original y no tenian ganas de gastarse más dinero en el mismo sistema que aún te funciona, aunque te de menos prestaciones. Si tu como compañia, le ofreces al usuario desde un principio dos modelos a elegir, los dos con un precio ajustado... tengo muy claro, que el modelo más potente venderia infinitamente mejor de lo que lo ha hecho Ps4 pro o one x... yo creo que Sony lo sabe y lo va a ofrecer, y estoy como tú, si me lo ofrece desde el principio se lo compro, si me lo ofrece más tarde es muy posible que me queda con ps5 estándar. El mercado está cambiando, y al usuario de consola ahora tambien le gusta tener opciones de hardware, así lo veo yo y así creo que lo van a ofrecer las compañias a partir de ahora. En cuanto al problema para las compañias yo creo que ninguno, la existencia de Ps4 pro y one x ha demostrado que ningún desarrollador se ha vuelto loco ni ha dejado de realizar mejoras graficas para estas consolas despues de su lanzamiento sin olvidar en ningun momento a los usuarios de consolas estandar o primer modelo, por supuesto.
PS4 Pro tenia oferta en fnac y Mediamark para que al comprarlas, luego puedieses actualizarla por una PS4 plus a muy bajo precio (o si se te rompia la original en garantia te daban la plus)... Seguro que mas sitios tambien la tenian... Las consolas se saltan las generaciones cuando les conviene, pero no te preocupes que siempre viviran, venderan y haran caja gracias a las generaciones... hacer X modelo mas potente a posteriori podria acabar con el tema de las generaciones pero lo cierto es que les sale muy bien la jugada... por mucho que se devalue el precio de una consola, al 2º año de generacion no me creo que haya una sola consola (normal) que no de beneficios por que una vez pasado el boom, si no fuese por la marca y tratos, como hardware no valen ni un duro.... Y ni 2070 ni nada... costara 400$ y no cumplira la mitad de lo mostrado... igual a media gen hacen una version mas potente, aunque esta sera la nueva forma de competir que va a tener "la perdedora" a partir de ahora... de querer unirse al carro con mejor hardware a ultima hora cuando las ventas flaqueen, algo que quizas se vuevan a plantear si esta reñida la next gen... sino, viendo como le han salido las cosas a Microsoft no me extrañaria que solamente se juege esta carta si ambas estan empatadas (y lo usen para un desempate). por que sino parece palmar pasta en cualquier otra opcion.
Todo el hardware se deprecia amigo, y todo el mundo gana dinero, a veces mucho más de lo que deberían, las compañias de consolas y tambien las de componentes informáticos, ya sea Sony, Nintendo, Microsoft, Intel o Nvidia... aquí no hay nadie que regale nada, todo lo contrario jeje Yo hardware "meh" por 400 euros no lo veo si no hay una segunda opción (llamemosla x o pro) acompañando a ésta, pero bueno, no me gusta asegurar nada, que luego nos la lían como en la gen actual nos la liaron con Ps4 y one y toca joderse jaja Pero ya te digo, me cuadra muy poco que fuesen a sacar una consola con un único hardware, vamos a llamarlo cariñosamente "discretillo", tú piensa, que sacarían... ¿algo levemente más potente en grafica que lo que lleva una one x? No tendría sentido, al menos para mí, habría poco salto grafico a pesar del procesador Zen 2. Si finalmente me sacan Sony y Microsoft dos tostadoras con hardware de 400 sin poder elegir algo mejor (que no lo creo), te aseguro desde ya que me mudo a Pc, lo firmo aquí ante notario desde ahora mismo
Es irrelevante lo que lleve o deje de llevar una Xbox X por que (hasta nueva noticia) esta enfocada en la anterior gen, y no en la siguiente... Tu crees que "no ser mucho mas potente que la X" es un problema... cuando la gente que se compro la X no pensara lo mismo... La X era para disfrutar la generacion [b]anterior[/b] en formato premium y nada mas... quizas con una fanbase mas solida se plantearian no dejar en la estacada a dichos usuarios, o tomarsela como punto inicial para la siguiente generacion, pero vistos los numeros de ventas es poco probable que esto sea asi... al final la X quedara como la consola mas ponente de la pasada generacion y sera "un bonito juguete" con mayores pluses de coleccionismo y demas, pero no va a determinar para nada el rumbo de la proxima. Lo cierto es que hay pocas maneras de estar de 6 a 8 años constreñido en un hardware y menos aun de que no se note.... pero no se puede tener un hardware que dure lo indecible a 4 duros... precisamente cuanto mas pasa el tiempo mas evidente es dado que ahora el mundo se mueve 2 o 3 veces mas rapido y en tecnologia aun mas. PD: Yo no se que tiene de malo el hardware de 400$.. ahora con la suscripcion aparte? andas con una entrada de capital superior a la de con PS3 que no estaba nada mal incluso con todo el dinero "quemado" de sobra para el ecosistema en el que se mueven al menos los primeros 4-5 años... Pero creerse que van a tener lo equivalente a un PC el doble de precio es cuanto menos optimista. Yo sigo pensando que 400$ es la cifra estrella para estos... lo justo para poder revestirse como "el minimo para algo de calidad" sin meterse en entrampados como los 500$ que ya empiezan a ser tabu (aunque con la suscripcion se va al final mas dinero pero a nadie le gusta sumar y cuela)
Vaya por delante que yo tengo one x, y no creo para nada que vaya a acompañar a Scarlett en la nueva generación, como tú mencionas es una consola de actual generación, y todo el que la ha comprado debería ser consciente de ello salvo sorpresa. Por otro lado, Sony necesita dar la nota con una consola superior, eso de sacar una consola de medias tintas esta gen no lo veo. La gente cada vez está más informada, si sacas una consola que va a ser tan solo un 20% más potente que la más prestacional de anterior generación te la van a tirar a la cara... a no ser que la ofrezcas a un precio de derribo y tengas muchos clientes que se conforman con un hardware mediocre. Microsoft ya te digo yo que no va a sacar al mercado una consola tan solo una cuarta parte más potente que su ultima consola lanzada hace tres años, eso no tendria sentido ni aquí ni en la china, por lo tanto Sony no va a ser menos y por lo tanto va a sacar algo similar que pueda competir con lo que lance microsoft... de ahí que yo te metiese por medio a one x, porque es la última referencia. Por ultimo, un hardware de 400 no tiene nada de malo cuando por ese precio ofreces un portento como fue X-box 360... si, consolas de precio contenido han tenido hardware brutal, eso ha pasado y puede pasar... y si, mi apuesta sigue inamovible en que veremos hardware con un rendimiento similar a una 2070, como, quién y de que forma todavia es una incognita, pero ya he dado anteriormente unas pistas y creo férreamente que así será.
La 2070 no esta a precio "de gama media" por mucho que Nvidia se autoconvenza de ello, ni Nvidia va a montar las proximas consolas, sino Amd... Si se acercan a una 2060 de stock y sin calentarse ya podeis ir agradecidos, que ademas me veo que optaran mas por tirar de versiones eficientes que de versiones oceadas que hagan derretirse a la caja... Lo mejor que puede pasar es que AMD junte sus recursos CPU + GPU para usar ambas para sacar adelante su version de Raytracing y que todo quede en un ecosistema majo de precio (dado que AMD puede dar lo juno y lo jotro) cosa que la competencia no por ahora... a lo mejor asi si sale algo decente para el consumidor y no algo poco util y caro, pero por ahora me voy a mantener muy al margen por que ya llevo muchos años viendo que sablan si o si... La ultima consola que me parecio escandalosamente barata fue la Gamecube... despues no he visto nada ni parecido (como alguien me mencione la basura de la Wii lo mato por hereje)
GrandePadre873Hace 4 años53
@Morfo1983
Mostrar cita
@GrandePadre
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
La gente aqui comenta que la versión Pro tendrá una GPU al nivel de la 5700XT... No se hagan ilusiones, con la 5700XT fácilmente el precio llegaría a los 800 Euros (si es que Sony quiere una buena ganancia). Me apuesto a que la versión normal tendrá una RX570 y la pro una 5500XT, no mas de eso, si es que no queremos pasarnos del límite de 600 Euros...
la cosa es que la tecnologia se devalua tan rapidamente que cuando salga la ps5 lo que es una 5700xt ya costaria menos producir. Por lo que no es tan descabellado.
Exacto!!! Esa es la cuenta que erroneamente no están echando algunos, una 5700 xt (o 2070) será hardware de gama media (y no media-alta) cuando se lanze a finales de 2020 ya con Ampere a la vuelta de la esquina... macho, mira que a veces me cuesta comprender, cuando hablo con esta buena gente, como puede ser que sea yo el que juega en consola y no en pc
es que es logica, y se me hace raro que a pesar de ya tuvimos varias generaciones, especialmente con nvidia donde veiamos que al año la siguiente gen la gama alta era reemplazada por la media a mitad de precio, solo hay que acordarnos de la 980 vs la 1060 o la rx 580 vs la r9 390x, yo juego más en pc que en consola, pero aun asi se me cae la mandibula al ver que nadie toma el tiempo, ahora lo que es gama alta, mañana ya no, cuando ya salga la ps5 la rx 5700xt ya no costara 300 o 400 euros si no la mitad o hasta menos, hasta es posible el rumor que sea la rx 5700xt con rt cores, ya en esas epocas producir eso será moco de pavo, la tecnologia avanza rápido. como dice el buen jomero
EDITADO EL 10-10-2019 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 4 años54
5700xt? imposible ya la grafica cuesta el 90% de lo que el promedio consolero esta dispuesto a pagar por la consola. por mas que salga menos hay otros componetnes, SSD, fuente, motherboard, carcasa, mando, etc no se como van a hacer. obviamente no incoporara una 5700 o 5700xt aunque por salto temporal deberia.
Nicolas--------4140Hace 4 años55
Las versiones pro no deberion haber existido, asi el salto habria sido grande, ahora no lo veo tan claro.... bueno, en realidad si lo veo, las pro y las x actuales incluyen una 480 y 580 respectivamente, un salto de 100 kilometros en comparacion con la 7790 y la 7850, pero el procesador las mantuvo atras, habrian sido un salto enorme y no un fiasco si hubieran puesto un procesador de verdad y no una calculadora, ahora tendran un procesador de verdad por lo que poniendo una grafica solo un poco mejor una 5500xt tal vez... estariamos frente a una grafica de potencia similar a una 1070 y con un proce que la aproveche, con eso los desarrolladores tendrian para mucho tiempo hasta que salga la version PRO en 2023 mas o menos. si teh last of us o Red dead redemption lo pueden correr esas patatas que son las ps4 comun y la x box one originales, si que habria un salto apreciable,.
EDITADO EL 10-10-2019 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 4 años56
@Morfo1983
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Morfo1983 a nivel de grafica la mejora rondara el 50% de mejora respecto a la X diria yo. Donde se notara mas sera en la CPU que como mejorara ampliamente dara la sensacion de que la grafica ha augmentado mas de lo que en realidad, porque a fin de cuentas las CPUs actuales de las consolas revisiones tienen un cuello de botella mas que notable. Yo no creo que saquen varios modelos, Microsoft lo tenia pensado y ha reculado. No creo que saquen varias maquinas de lanzamiento, yo pienso que seguiran la linea de esta gen.
Un 50% adicional sería más realista, concuerdo con ello, pero ya os digo como he comentado antes, depende si van a lanzar un modelo único o van a lanzar dos modelos a elegir. Si, si yo entiendo que pensar en dos modelos desde el lanzamiento, y más en el caso de sony (que son más clasicos) cuesta bastante, pero no se porqué me lleva rondando en la cabeza desde hace un año que Sony podría dar ese paso con Ps5 lanzando el modelo pro desde el principio... piensalo bien, tiene mucho sentido, Ps4 pro no ha vendido demasiado ni ha sido especialmente relevante en comparación a ps4 fat y slim, si lanzasen Ps5 pro desde el principio se la estarías ofreciendo como opción con la posibilidad de pillar un pepino desde el comienzo sin pagar más revisiones y con muy buen rendimiento durante la mayor parte del tiempo de vida del sistema. Por ejemplo: - Una opción estandar de Ps5 por 400-450, con esta vez si, tan solo un 20% o 30% de rendimiento más respecto a one x a nivel de grafica (para esta ocasión si podriamos esperar una 1650ti o 2060), contando que montaria procesador zen 2 que estaría a años luz del jaguar, luego le metes un SSD de 512 gb que para navidades 2020 estarán a precio puta... Segunda opción, Ps5 pro por 600 euros, el mismo procesador Zen 2 con un ligero aumento de frecuencia y disco SSD de 1Tb, y ya con algo similar a una 5700XT o 2070... que quizas estaría ya demasiado ajustado a 600, quizás se podria ir más arriba de ese precio, pero creo que me has entendido al punto que quiero llegar... Por lo tanto, o un modelo de 500 con algo intermedio entre las dos opciones a elegir de ahí arriba, o dos modelos a elegir con cofiguraciones similares a lo mostrado. Yo preferiria sin duda que el usuario pudiese elegir hardware desde el principio, sería el trato más justo para todos, tanto para el usuario que no necesita más graficos y quiere pagar el minimo posible, como para aquel que no le importa gastar algo más y jugar con mejor rendimiento toda la generación. Saludos
Eso ya se comentaba que harian con las Scarlett, se hablaba de una Lockhart (la menos potente, rondando la potencia de la X, o algo menos a nivel del GPU, especial para no 4K y xCloud) y de la Anaconda que era la mas potente rondando la 5700XT. Se barajaban precios de 4XX la Lockhart, con lo que la superior rondaria los 550 - 600. Yo personalmente creo que esta nueva gen o bien sera menos potente que los rumores o nos vamos a llevar una sorpresa con el precio. 500 euros es muy poco, si tenemos en cuenta que el coste real de la maquina serian 420 euros aprox (he eliminado el 21% del IVA). En mi opinion, las consolas seran algo menos potentes de lo esperado, con una sola version de estas y a un precio de 500 euros. Lo que se esta comentando por los foros me parece demasiado por 500 euros, y no creo que ni Sony ni Micro se les vaya la olla para poner la consola a 600 euros, menos despues de la experiencia que tiene Sony con la PS3. Una 5700XT esta en el mercado por unos 440 euros que sin IVA serian unos 370 euros y se comenta que el beneficio de estas graficas es minimo por parte de AMD. Si solo esta grafica ya cuesta esto, y luego hay que sumar el resto de piezas y el I+D. Yo creo que si llevan algo similar a esta grafica las consolas se pondran a 600 pavos a la venta lo cual seria un ostion a muchos consumidores en la cara. Veria mas factible algo mas del estilo de la 5700 a secas. p.d: aclaro que se que las piezas al por mayor cuestan menos, pero una cosa es que cuesten menos y la otra es que las regalen. A parte de que no creo que ni Micro ni Sony pongan las maquinas a la venta perdiendo 100 euros por consola vendida. EDITO: Como dato extra, a los fabricantes de graficas cada chip de 8 GB de GDDR6 les cuesta unos 32 euros.
Tu opinión o apuesta está muy bien argumentada y resulta solida a priori, pero recuerda que han existido consolas que han costado bastante menos que la suma de sus componentes, llegando a ofrecer por un precio ajustado hardware de gama alta o media-alta sin comprometer el precio... Dreamcast, Game cube o X -box 360 son algunos ejemplos, sin olvidar a Ps3 que aunque salio más cara (600) tenía un coste de componentes muy superior, estamos hablando que un reproductor Blu ray en 2006 te costaba en el mercado 400 pavazos... y aun así consiguieron meter un hardware muy respetable en una consola que según afirmó un directivo de Sony (y me lo creo) su coste real se iba a 800 pavos. Ciertamente no es lo más probable que pase, pero nunca se sabe, a ver que pasa
Dreamcast?? Hablas de la consola que hizo quebrar a Sega?? No me parece un buen ejemplo Respecto a la Gamecube era una maquina potente pero ni mucho menos gama alta, lo que tenia era que era muy barata para lo que era. Xbox 360 si que coincido contigo que fue toda una sorpresa, pero dudo que ni Micro y Sony vayan a replicar algo semejante. Lo de los lectores un dia se tiene que hablar de la estafa que nos quieren colar a todos. Que si, un lector de BluRay 4K vale 300 euros pero es que realmente meten un sobreprecio bestial a esos aparatos. Un lector/grabador BluRay lo puedes pagar a 80 euros. Se tiene que comparar con el mismo componente, una bonita forma de venderte la moto es compararlo con las maquinas enteras de lector de BluRay y no con solo el componente. Fijate que incluso tienes lectores externos por 80 euros. Lo que pasa en general es que las empresas nos venden la moto que no veas. Yo me fijo en lo que lleva la X, hasta hace 4 dias Micro casi no ganaba nada de esta maquina, dicho por ellos mismos, asi que podras imaginarte, que tampoco podemos esperar locuras a nivel de hardware en estas maquinas, y menos despues de haber visto que las tostadoras de esta gen han vendido la mar de bien. Para que invertir muy fuerte, si puedes invertir menos y maximizar beneficios.
Cuervosangriento4181Hace 4 años57
@LordOfNight
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
Creo que la gráfica de las próximas consolas será un equivalente a una 1660 o 1070 siendo justos y lo de raytracing con lo verde que esta si le ponen sera algo muy sencillo
Seran las consolas de nueva generación menos potentes que las de la generación pasada entonces?
Como ya he dicho a otros usuarios que me mencionaron lo digo por tema de precios pero vamos que si lo he planteado mal y para 2020 seguro la potencia de una 1080,2070-5700 ya estará mas abaratada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?

Hay 57 respuestas en Si PS5 llega en 2020, ¿cómo quedan los planes de AMD para el raytracing?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL