Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us 2 promete un sistema de progresión que cambiará nuestra forma de jugar

Gabyaguanterojo34Hace 4 años48
@Edhellion1 Yo en cambio no veo mal poder mejorar la respiración, supongo que se notará en el apuntado del arco y rifles. Practiqué arquería y ensanchar los hombros inflando el pecho no es un conocimiento con el que se nace, al igual que en la tenida contener la respiración sin tanto esfuerzo da más libertad para apuntar y sólo se mejora con práctica.
Metroidnand840Hace 4 años49
Me vais a matar pero a parte de sus personajes y la historia que seguramente sea Interesante no veo nada más en éste juego que no haya visto antes hasta la saciedad.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años50
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
5 VOTOS
GJBrothers2682Hace 4 años51
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
No. No es malísimo De hecho es bueno. Yo le daria un 7 El problema es que para tí darle un 7 a TLOU sería como poner una bomba en tu casa
DestructorN74017Hace 4 años52
El skilltree de toda la vida. Nunca he sido un fanático de esa mecánica así que espero que existan habilidades realmente interesantes. Lo del doble crafting ... dista de ser un ejemplo interesante.
Kuper1853Hace 4 años53
@Metroidnand
Mostrar cita
Me vais a matar pero a parte de sus personajes y la historia que seguramente sea Interesante no veo nada más en éste juego que no haya visto antes hasta la saciedad.
Voy a dar por hecho de que llevas razón... aunque, todavía el juego no ha salido a la venta y se haya analizado y sin saber de que el juego tenga más secretos que todavía no se han dicho. Hasta la saciedad? Qué pretendes? Que Naughty Dog invente un nuevo sistema de combate jamás visto? Que Ellie te diga cuándo conectes la play y te pongas a jugar, "Que pasa colega!! Que tal el día? Recuerda que luego tienes que ir Súper a comprar Coca-Cola que no hay para cenar y acuéstate temprano que mañana tienes examen de cálculo", por ejemplo. Que más se puede inventar? Si ya está todo inventado, lo que no haya hecho ya Rock Star, From software, Sony, etc, Que más se puede hacer con el software de la play 4? Dame ideas.
Palipali5047
Expulsado
Hace 4 años54
Sabiendo que en el fondo Ellie es una buena muchacha etaria bien que implementaran una ruta de progresión buenista, osea herramientas y mejoras para neutralizar los enemigos sin matarlos, característica que para mi no debe dejarse de lado en juegos de supervivencia y sigilo, un ejemplo rotundamente bueno fue el de Metro exodus donde tus acciones determinaban el accionar de tus enemigos, muchas veces rindiéndose cuando veían que no eras un asesino a sangre fría, ademas de evitar ese baño de sangre que no esta mal pero a veces por lo visto en el juego anterior y este crea remordimiento y repugnancia, digo por el echo de crear empatia, esta por verse si la evolución y trasfondo del personaje lo permiten pero para mi el buenismo en la acción es algo indispensable hoy en día.
Shi-Mortis2238Hace 4 años55
Estaría bueno un juego donde el aprendizaje de las armas sea desde cero, osea el personaje no toco ni sabe como manejar las armas de fuego:
• cuando apuntes tendrás un tremendo retroceso y terrible manejo
• Te costará cargar tus armas
• A medida que la uses poco a poco entenderás como funciona y podrás manejarla correctamente
Krauterol1300Hace 4 años56
Siendo yo fan de los que cuentan los dias, esto no lo hizo ya el ultimo Tomb Raider, que tantos palos se llevo injustamente?
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años57
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
No. No es malísimo De hecho es bueno. Yo le daria un 7 El problema es que para tí darle un 7 a TLOU sería como poner una bomba en tu casa
Es una obra de arte como videojuego. Dime uno que se le acerque...
GJBrothers2682Hace 4 años58
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
No. No es malísimo De hecho es bueno. Yo le daria un 7 El problema es que para tí darle un 7 a TLOU sería como poner una bomba en tu casa
Es una obra de arte como videojuego. Dime uno que se le acerque...
No se me ocurre ninguno. La verdad es que tu retórica infalible me ha convencido: TLOU es el mejor juego de la historia. Mi parte favorita es ese puzle en el que tienes que mover una caja de un sitio a otro. Joder, que le den a Portal 2. Eso sí era un acertijo y no era relleno para alargar la campaña de mala manera
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años59
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
No. No es malísimo De hecho es bueno. Yo le daria un 7 El problema es que para tí darle un 7 a TLOU sería como poner una bomba en tu casa
Es una obra de arte como videojuego. Dime uno que se le acerque...
No se me ocurre ninguno. La verdad es que tu retórica infalible me ha convencido: TLOU es el mejor juego de la historia. Mi parte favorita es ese puzle en el que tienes que mover una caja de un sitio a otro. Joder, que le den a Portal 2. Eso sí era un acertijo y no era relleno para alargar la campaña de mala manera
Si le pones las mismas ganas a Portal 2, le sacarás las mismas mierdas. Porque según tu super criterio, Un Mario o un Sonic son una mierda porque lo de saltar está muy visto... TLOU es una puta obra maestra en todo! Si no lo sabes apreciar o lo juegas diciendo: buah, que basura, buah, ésto ya lo he visto, buah, lo de siempre y etc... Pues con ese ánimo de crítico deprimido te va a parecer una mierda todo. Porque véis las cosas y en vez de disfrutar, os ponéis a ver qué le puedo sacar para ir de guay. Que lástima...
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 4 años60
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
No. No es malísimo De hecho es bueno. Yo le daria un 7 El problema es que para tí darle un 7 a TLOU sería como poner una bomba en tu casa
Es una obra de arte como videojuego. Dime uno que se le acerque...
No se me ocurre ninguno. La verdad es que tu retórica infalible me ha convencido: TLOU es el mejor juego de la historia. Mi parte favorita es ese puzle en el que tienes que mover una caja de un sitio a otro. Joder, que le den a Portal 2. Eso sí era un acertijo y no era relleno para alargar la campaña de mala manera
Si le pones las mismas ganas a Portal 2, le sacarás las mismas mierdas. Porque según tu super criterio, Un Mario o un Sonic son una mierda porque lo de saltar está muy visto... TLOU es una puta obra maestra en todo! Si no lo sabes apreciar o lo juegas diciendo: buah, que basura, buah, ésto ya lo he visto, buah, lo de siempre y etc... Pues con ese ánimo de crítico deprimido te va a parecer una mierda todo. Porque véis las cosas y en vez de disfrutar, os ponéis a ver qué le puedo sacar para ir de guay. Que lástima...
Te aseguro que tienes cosas MUCHÍSIMO mejores que hacer que intentar convencerme de que The Last of Us no es un juego normal tirando a bueno. Porque estoy segurísimo de lo que digo. Si quieres coge Portal 2, hazle una crítica y "destrózalo" (retóricamente, digo) y si usas buenos argumentos, yo lo leería atento. Porque disfruto leyendo a un crítico con rigor, a pesar de que su perspectiva se oponga a la mía. Pero ya por la ignorancia que irradia tu comentario se ve que eres el borrego n°6348 de este foro y no te da la gana de admitir que es legítimo criticar a The Last of Us. Si es que tu comentario es un copia y pega del resto de borregos. Mismos clichés retóricos, mismos lugares comunes. Habré leído ese comentario quinientas veces por lo menos.
Edhellion110202Hace 4 años61
@Gabyaguanterojo
Mostrar cita
@Edhellion1 Yo en cambio no veo mal poder mejorar la respiración, supongo que se notará en el apuntado del arco y rifles. Practiqué arquería y ensanchar los hombros inflando el pecho no es un conocimiento con el que se nace, al igual que en la tenida contener la respiración sin tanto esfuerzo da más libertad para apuntar y sólo se mejora con práctica.
Yo no estoy hablando de eso, no me refiero a la respiración relacionada con la precisión en armas a distancia, en ningún momento lo han mencionado. Me refiero simplemente ha aguantar la respiración, algo que solo podrás hacer si has comprado la mejora en el árbol, según he entendido en el texto. Eso es lo que está mal. Que se pueda "mejorar" la técnica de respiración para hacer mas eficaz la precisión de las armas, es otra historia y es algo en lo que sí podría estar de acuerdo.
Sigmanima7083Hace 4 años62
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
No. No es malísimo De hecho es bueno. Yo le daria un 7 El problema es que para tí darle un 7 a TLOU sería como poner una bomba en tu casa
Es una obra de arte como videojuego. Dime uno que se le acerque...
No se me ocurre ninguno. La verdad es que tu retórica infalible me ha convencido: TLOU es el mejor juego de la historia. Mi parte favorita es ese puzle en el que tienes que mover una caja de un sitio a otro. Joder, que le den a Portal 2. Eso sí era un acertijo y no era relleno para alargar la campaña de mala manera
Si le pones las mismas ganas a Portal 2, le sacarás las mismas mierdas. Porque según tu super criterio, Un Mario o un Sonic son una mierda porque lo de saltar está muy visto... TLOU es una puta obra maestra en todo! Si no lo sabes apreciar o lo juegas diciendo: buah, que basura, buah, ésto ya lo he visto, buah, lo de siempre y etc... Pues con ese ánimo de crítico deprimido te va a parecer una mierda todo. Porque véis las cosas y en vez de disfrutar, os ponéis a ver qué le puedo sacar para ir de guay. Que lástima...
Te aseguro que tienes cosas MUCHÍSIMO mejores que hacer que intentar convencerme de que The Last of Us no es un juego normal tirando a bueno. Porque estoy segurísimo de lo que digo. Si quieres coge Portal 2, hazle una crítica y "destrózalo" (retóricamente, digo) y si usas buenos argumentos, yo lo leería atento. Porque disfruto leyendo a un crítico con rigor, a pesar de que su perspectiva se oponga a la mía. Pero ya por la ignorancia que irradia tu comentario se ve que eres el borrego n°6348 de este foro y no te da la gana de admitir que es legítimo criticar a The Last of Us. Si es que tu comentario es un copia y pega del resto de borregos. Mismos clichés retóricos, mismos lugares comunes. Habré leído ese comentario quinientas veces por lo menos.
Pero que me estás contando chatin??? Estos locos Milenials, Jajaja..
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 4 años63
@Sigmanima
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
En todas las secuelas prometen el oro y el moro. De todas formas, era obvio que iba a tener más libertad que el 1. Pues menos es imposible.
Porque el primero es malísimo, verdad? Venga va... Que no se te note escocido...
No. No es malísimo De hecho es bueno. Yo le daria un 7 El problema es que para tí darle un 7 a TLOU sería como poner una bomba en tu casa
Es una obra de arte como videojuego. Dime uno que se le acerque...
No se me ocurre ninguno. La verdad es que tu retórica infalible me ha convencido: TLOU es el mejor juego de la historia. Mi parte favorita es ese puzle en el que tienes que mover una caja de un sitio a otro. Joder, que le den a Portal 2. Eso sí era un acertijo y no era relleno para alargar la campaña de mala manera
Si le pones las mismas ganas a Portal 2, le sacarás las mismas mierdas. Porque según tu super criterio, Un Mario o un Sonic son una mierda porque lo de saltar está muy visto... TLOU es una puta obra maestra en todo! Si no lo sabes apreciar o lo juegas diciendo: buah, que basura, buah, ésto ya lo he visto, buah, lo de siempre y etc... Pues con ese ánimo de crítico deprimido te va a parecer una mierda todo. Porque véis las cosas y en vez de disfrutar, os ponéis a ver qué le puedo sacar para ir de guay. Que lástima...
Te aseguro que tienes cosas MUCHÍSIMO mejores que hacer que intentar convencerme de que The Last of Us no es un juego normal tirando a bueno. Porque estoy segurísimo de lo que digo. Si quieres coge Portal 2, hazle una crítica y "destrózalo" (retóricamente, digo) y si usas buenos argumentos, yo lo leería atento. Porque disfruto leyendo a un crítico con rigor, a pesar de que su perspectiva se oponga a la mía. Pero ya por la ignorancia que irradia tu comentario se ve que eres el borrego n°6348 de este foro y no te da la gana de admitir que es legítimo criticar a The Last of Us. Si es que tu comentario es un copia y pega del resto de borregos. Mismos clichés retóricos, mismos lugares comunes. Habré leído ese comentario quinientas veces por lo menos.
Pero que me estás contando chatin??? Estos locos Milenials, Jajaja..
No faltaba el mítico pantallazo de niño de 6 años. Varias cosas: Para defender a Days Gone y The Order 1886 no te basas en las valoraciones de la prensa, ¿a que no? Hipócrita sería decir poco. Cuando las valoraciones son malas, machacas a la redacción y lloras. Cuando son buenas vas repartiendo pantallazos con las notas al primero que encuentras por ahí. Eres cómo el típico dúo que va llamando a las puertas para recordar lo importanre que es la fe. [url]https://www.youtube.com/watch?v=KfMpva3_joA&feature=youtu.be[/url] Segundo: no saber aún que las valoraciones son fruto de publicidad y sobornos, es de niño pequeño. Muchos no sabéis por qué Ghost Recon ha llevado un 6'5 ayer y es que es evidente: ¿has visto algún anuncio de Ghost Recon en 3DJuegos últimamente? No. Duda resuelta Y cuando Desth Stranding, CoD MW, TLOU 2 y ptros se lleven notazas en las revistas creerás que es porque son buenos. Hay que joderse. No saber a estas alturas cómo funciona la publicidad en el mundo de la prensa videojueguil Ahora a repartir folletos a otro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us 2 promete un sistema de progresión que cambiará nuestra forma de jugar

Hay 81 respuestas en The Last of Us 2 promete un sistema de progresión que cambiará nuestra forma de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL