No leeré la noticia no me gusta el exceso de información en un juego que espero con tantas ansías.Yopss1596
Creo que al juego le faltan batallas epicas con jefes. Al 1 si, haber si esta parte II los consideran, nose matar un super infectado o algun loco tipo dead risingAlexperto912318Hace 4 años34
Millenials descubren el Skill tree.Wuang342342
3 VOTOSHelker729Hace 4 años36Un juego de Naughty Dog con bosses? No se yo... Si acaso habrá infectados mas tochos de vez en cuando y ya (rollo los hinchados del 1). Lo que seguramente podrán sera una pelea final contra alguien como las de Uncharted (la de U4 me flipó) o como la de David en el TLOU1 que era lo mas parecido a un jefe.@YopssMostrar citaCreo que al juego le faltan batallas epicas con jefes. Al 1 si, haber si esta parte II los consideran, nose matar un super infectado o algun loco tipo dead rising
3 VOTOSPacoscopp267Hace 4 años37Sinceramente esto le quitaría realismo al juego. Para eso hay infinidad de juegos, pero The last of us, está hecho de otra pasta.@YopssMostrar citaCreo que al juego le faltan batallas epicas con jefes. Al 1 si, haber si esta parte II los consideran, nose matar un super infectado o algun loco tipo dead rising
A parte del ritmo cardíaco (que desvela que probablemente juguemos con otro(s) personaje(s) aparte de Ellie) nada nuevo1 VOTOAlexlc105696Hace 4 años38
Yo entiendo que esto es un videojuego y tienen que meter este sistema para potenciar la exploración y dinamizar la jugabilidad, pero odio muchísimo los árboles de progresión. En el primero me sobraba muchísimo y en la mayoría de juegos lo mismo, no veo razón para aumentar la vida y cosas del estilo, cuando los ajustes iniciales están bien desde un comienzo y le añaden dificultad, más que tener el triple de vida y construir en 0,5 segundos.Conboy4415Hace 4 años39
Habrá que esperar a ver, se han inventado tantas cosas ya, la novedad que planteó el uno fue lo increíblemente contada que estaba la historia. Pero las mecánicas bueno, ya estaba vistas, las cuales estaban muy bien porque generaban una ambientación más pesada al juego.Fedontin142Hace 4 años40
Un arbol de habilidades.. Sin dudas una revolucion en la historia de los videojuegos. Por cierto, esa habilidad de crear más armas/herramientas con los mismos recursos era mi favorita en Far Cry Primal. Naughty Dog quiere hacernos creer que inventaron la rueda.TUKU922817Hace 4 años41
10 VOTOSGonher160Hace 4 años42Te están diciendo cosas que va incluir un juego respecto a los anteriores, nadie saca pecho por ello. Todo está inventao,la cosa y lo que diferencia un estudio de otro es la ejecución,calidad y evolución en las mecánicas. Lo de sacar estos detalles a cachos es cosa de la prensa.@FedontinMostrar citaUn arbol de habilidades.. Sin dudas una revolucion en la historia de los videojuegos. Por cierto, esa habilidad de crear más armas/herramientas con los mismos recursos era mi favorita en Far Cry Primal. Naughty Dog quiere hacernos creer que inventaron la rueda.
No entiendo los comentarios que se van a un extremo o a otro. Por un lado tenemos los que dicen que no se ha inventado nada y se intenta vender como una revolución, cuando la noticia dice claramente que es algo nuevo dentro de la saga TLOU y que va a aportar una capa de profundidad a la experiencia. Pero vamos todo sea por desmerecer el trabajo de los demás. Y por otro lado los que dicen que es una revolución por ser naughty dog y que va a ser ya GOTY (¿esto es porque es exclusivo o por la calidad del juego?).2 VOTOSHelker729Hace 4 años43
@KhRisTianBoSs Si crees que TLOU no inventa nada, te podría dar la razón. Lo que hace Naughty Dog es coger todos los ingredientes del mercado y cocinarlos como nadie ha hecho nunca antes. Es un juego MADURO, con un guión sobervio, en el que el propio protagonista desarrolla una psicología nunca vista antes en un videojuego. Que quieres un mundo abierto e ir en coche o cababallo? Tienes varias muchas opciones. Un juego con final boss en cada capitulo? Infinidad de juegos así. Quieres un juego maduro que mezcla las mejores cinemáticas y una muy buena jugabilidad, en el que las situaciones, respuestas y desenlaces no serán precisamente lo que estas acostumbrado a ver en videojuegos? Sólo hay uno y se llama The last of us. No, no han inventado nada, pero a mi me hace sentir lo que ningun otro juego a conseguido.2 VOTOSEdhellion110202Hace 4 años44
Pues Pues sinceramente, a mi no me gusta esta implementación. Aun no se exactamente por qué, pero así en caliente, creo que no le hacía falta al juego. En el primero me resulta mucho mas realista. ¿Que pasa que Ellie no sabe aguantar la respiración hasta que se acuerda mas adelante? : / Creo que pueden hacerlo bien, pero detalles como esos sinceramente me sobran. Si quieren introducir algo así, que esté desde el principio. En el primer juego todo se limitaba a drogarte con las pildoras y a mejorar las armas, una progresión realista. Espero que el árbol de habilidades esté bien hecho y tenga sentido, que no sea del tipo " subete un puntito aquí y podrás hacer mas daño, o aquí y podrás correr mas", no gracias.1 VOTOTyrandeProZ1742Hace 4 años45
Ellie con SkillsVeteranogamer1747Hace 4 años46
Desencadenado386Hace 4 años47si vamos están carísimas las ps4 y ya no hablo de el mercado de segunda mano,asequibles a todo el mundo por tanto aparte de Fanboy eres tonto@KillBillianoMostrar cita¿Es aquí donde el hemoal? Pues no os queda que mamar durante estos próximos meses jajaja. Eso sí, los que más se quejarán de las noticias de este juego serán los primeros en comentar. De chiste. El meme se escribe solo. Mejor dicho, vosotros sois el meme.
Recuerdo en el prototipo gameplay de The Last of Us del E3 2012, Joel podia correr agachado y esto nunca se vio en la primer entrega. Se encuentra esta mecanica en el ulitmo gameplay? El real digo, no el del E3 2018.
Hay 81 respuestas en The Last of Us 2 promete un sistema de progresión que cambiará nuestra forma de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.