Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182448
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 382

Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft

Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft
Podrás jugar gratis su primer episodio para celebrar los 80 años del héroe de DC Comics.

Leer la noticia: "Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft"
Batman The Enemy Within, Gratis y TellTale Games
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Veo que dice gratis pero es en realidad el primer episodio asi no
4 VOTOS
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 3 años2
Ya podrían ser tan generosos como Epic...
9 VOTOS
Ruby123454608Hace 3 años3
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Veo que dice gratis pero es en realidad el primer episodio asi no
Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft Podrás jugar gratis su primer episodio para celebrar los 80 años del héroe de DC Comics. Al menos llega al subtítulo, ¿no?
9 VOTOS
Elfonegro1386Hace 3 años4
Esta bien para que lo pruebe quien tenga dudas.
Bnbm16328Hace 3 años5
Genial!!! Esta nueva temporada me encanta, la historia es espectacular, además tiene muchísima mejor optimización que la anterior, que era casi injugable.

La pregunta es: ¿Tiene todos los episodios?
ALVARO-ELITE6953Hace 3 años6
@Bnbm
Mostrar cita
Genial!!! Esta nueva temporada me encanta, la historia es espectacular, además tiene muchísima mejor optimización que la anterior, que era casi injugable. La pregunta es: ¿Tiene todos los episodios?
Ardua tarea eso de leer.
17 VOTOS
Macija31098Hace 3 años7
Lo jugué hace poco porque lo vi de ofertas y está bastante bien. Bastante más gore de lo que esperaba.

Me gusta la interpretación que han hecho en Telltale del personaje de Batman.
3 VOTOS
Bnbm16328Hace 3 años8
@ALVARO-ELITE Ni lo vi  

O sea, leí el título, vi la imágen y me fui directo a los comentarios 
3 VOTOS
Airport79Hace 3 años9
Esta gratis desde hace como un año 
Shaboomm8020Hace 3 años10
De lejos uno de los mejores juegos que ha hecho Telltale y una de las grandes historias del Caballero Oscuro. Una pena que las ventas no acompañaran.
DraknosEye2892Hace 3 años11
Si es el primer episodio algo que es gratuito hasta en Steam.
DANIKEN7947Hace 3 años12
Pues sí, es una de las mejores historias de Batman, que teniendo precedentes como Moore, Morrison, Miller, etc... no está nada mal.
Pilomero165Hace 3 años13
UN SÓLO EPISODIO? en la vereda de enfrente regalan SEIS juegos !! Que ratas , Dios mío!
1 VOTO
Chemitaa4098Hace 3 años14
Justo ahora estoy descargando Forza Horizon 4... y vaya chusta de tienda, ojalá la de la Beta de Xbox se convierta en tienda para juegos independiente de la Microsoft Store (y que funcione bien)
Jalman132461Hace 3 años15
@Pilomero
Mostrar cita
UN SÓLO EPISODIO? en la vereda de enfrente regalan SEIS juegos !! Que ratas , Dios mío!
Venía a decir lo mismo, que es MS, tienen todo el dinero del mundo y regalan 1ep!!!?? "no me hice rico firmando cheques sr simpson" pero son unos *#$&@ mezquinos. No gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft

Hay 24 respuestas en Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL