Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft

Jalman132461Hace 4 años16
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
Genial!!! Esta nueva temporada me encanta, la historia es espectacular, además tiene muchísima mejor optimización que la anterior, que era casi injugable. La pregunta es: ¿Tiene todos los episodios?
Ardua tarea eso de leer.
No es mejor y menos tendencioso poner "1er episodio de...." en el título y de subtitulo info extra como quien, como, hasta cuando lo regalan?
BoaR29Hace 4 años17
No quiero un juego de Telltale ni regalado...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años18
Esta noticia me recordo a esta escena de Mikami la caza fantasmas

Microsoft: Mikami
Emi: Epic Games
Yokoshima: Nosotros

Aunque también esta gracioso si nos imaginamos a Steam en cuanto a los juegos gratis que ofrecen en comparacion de Epic.

YoSoyDarkseid2182Hace 4 años19
@ArnauCrac
Mostrar cita
Ya podrían ser tan generosos como Epic...
Sabias que en tu PC tienes instalado un malware que te roba informacion y la vende a Tencent?
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años20
@Jalman13
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
Genial!!! Esta nueva temporada me encanta, la historia es espectacular, además tiene muchísima mejor optimización que la anterior, que era casi injugable. La pregunta es: ¿Tiene todos los episodios?
Ardua tarea eso de leer.
No es mejor y menos tendencioso poner "1er episodio de...." en el título y de subtitulo info extra como quien, como, hasta cuando lo regalan?
Es mejor? supongo que si.... queda más "claro"? si..... pero si lees el parráfo introductorio esta explicado perfectamente.... vamos, cuando entras a una noticia, la gracía sería leer el artículo, aunque no lo hagas en su totalidad... Sería como dar una opinión de una película sin haberla visto, o en este caso sin siquiera echar un ojo al tráiler.... pero vamos, que el mismo me ha reconocido, que ha saltado a comentar sin siquiera leer el encabezdo, que tampoco pasa nada, no es el primero ni será el último.
Master-Icarus5611Hace 4 años21
Con todo respeto para Microsoft, el "regalo" no llega al nivel de epic games, que les costaba?
Hssain10325Hace 4 años22
Boton de denunciar [Denunciar]
Clickbait ratero... 😂 😂 😂
Raigatuxd6323Hace 4 años23
Es poco, pero bueno al menos es algo para subirse al carro de la celebración de Batman.

Igual creo que podrían haber dado todos los episodios a los usuarios del Game Pass de PC no habría venido mal tampoco.
Carpetazo454Hace 4 años24
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
Genial!!! Esta nueva temporada me encanta, la historia es espectacular, además tiene muchísima mejor optimización que la anterior, que era casi injugable. La pregunta es: ¿Tiene todos los episodios?
Ardua tarea eso de leer.
El problema no es la lectura sino la mala redacción, por qué no ponen eso en el titular bien claro en vez de en el subtítulo. A claro porque sino la gente ni entraría a comentar claro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft

Hay 24 respuestas en Batman: The Enemy Within en PC se puede descargar gratis en la tienda de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL