Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

A ver, dudes, tengo que repetir esta mierda

Shadowj500020546Hace 4 años16
@LadyBoy Pues quedate tranquila, que una vez pase el primer año esa gente ya no va a estar.
Nevire241414Hace 4 años17
Uf, menos mal que yo lo que he tenido que hacer son esencialmente parejas de prácticas, y a elección nuestra, y no grupos como tal. Siempre que hemos tenido algún trabajo de más de tres personas era un caos incluso aunque la gente se mostrara cooperativa.
Epiktetos6186Hace 4 años18
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dice "dudas", no dudes. Se os está llendo de las manos el lenguaje inclusivo . Los trabajos grupales son una mierda. Lo único bueno de estudiar a distancia es librarme de ellos. Bueno, y de los trabajos en general, que son una mierda en sí mismos.
Dudes es "tipos", "chicos", "tíos" en inglés. No es lenguaje inclusivo, es inglés. De nada, compañero. Que la fuerza te acompañe. Pienso lo mismo que tú. Yo, cuando estoy en grupo, suelo organizar las tareas y quién las hace, luego las organizo a mi manera, con mi orden. Me gusta tener el control y seguir mi propio orden
En los trabajos ocurre que generalmente yo era el desastroso del grupo. Nadie quería hacer trabajos conmigo y eso para mí era óptimo xd
Yo desastroso no era. Lo que me pasaba es que quería tener el control y organizarlo todo como yo veía que era mejor. No obstante, te entiendo. Eso me pasaba en educación física.
LadyBoy3375Hace 4 años19
@Nevire24
Mostrar cita
Uf, menos mal que yo lo que he tenido que hacer son esencialmente parejas de prácticas, y a elección nuestra, y no grupos como tal. Siempre que hemos tenido algún trabajo de más de tres personas era un caos incluso aunque la gente se mostrara cooperativa.
Eso opino yo: Los grupos grandes son un caos. Pero en clase los profesores tienen la manía de juntarnos incluso 9 personas para un mismo grupo. Pff...
Spidercholo32544Hace 4 años20
Dentro de las muchas anecdotas que tengo cuando trabajaba en el tecnologico, recuerdo una alumna que se quejo energicamente conmigo por hacer los grupos y que le toco alguien que no hacia nada, me dijo que no sabia elegir a las personas y me pedia que lo sacara del grupo. Le pregunte si al menos le habia preguntado a la persona porque no hacia nada y me dijo que no que solo queria sacarlo porque era un mediocre, luego le pregunte que que haria si fuera lider o estuviera a cargo de un equipo de trabajo en su empleo y alguien no rindiera y me dijo que lo despedia o hacia ella el trabajo. A la fecha me da miedo pensar si ha despedido gente o esta toda estresada haciendo todo sin delegar responsabilidades.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años21
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dice "dudas", no dudes. Se os está llendo de las manos el lenguaje inclusivo . Los trabajos grupales son una mierda. Lo único bueno de estudiar a distancia es librarme de ellos. Bueno, y de los trabajos en general, que son una mierda en sí mismos.
Dudes es "tipos", "chicos", "tíos" en inglés. No es lenguaje inclusivo, es inglés. De nada, compañero. Que la fuerza te acompañe. Pienso lo mismo que tú. Yo, cuando estoy en grupo, suelo organizar las tareas y quién las hace, luego las organizo a mi manera, con mi orden. Me gusta tener el control y seguir mi propio orden
En los trabajos ocurre que generalmente yo era el desastroso del grupo. Nadie quería hacer trabajos conmigo y eso para mí era óptimo xd
Yo desastroso no era. Lo que me pasaba es que quería tener el control y organizarlo todo como yo veía que era mejor. No obstante, te entiendo. Eso me pasaba en educación física.
HUBIERA(Joder, no sé por qué ha empezado en mayúsculas... Empiezo de nuevo) Hubiéramos sido un gran grupo, porque tú tienes esa necesidad de control y te hubieras hecho cargo del peso directivo del trabajo, en lo que yo cumplo a duras penas mi parte. Y como persona responsable, te asegurarías de llegar a una calidad decente.
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años22
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Se dice "dudas", no dudes. Se os está llendo de las manos el lenguaje inclusivo . Los trabajos grupales son una mierda. Lo único bueno de estudiar a distancia es librarme de ellos. Bueno, y de los trabajos en general, que son una mierda en sí mismos.
Dudes es "tipos", "chicos", "tíos" en inglés. No es lenguaje inclusivo, es inglés. De nada, compañero. Que la fuerza te acompañe. Pienso lo mismo que tú. Yo, cuando estoy en grupo, suelo organizar las tareas y quién las hace, luego las organizo a mi manera, con mi orden. Me gusta tener el control y seguir mi propio orden
En los trabajos ocurre que generalmente yo era el desastroso del grupo. Nadie quería hacer trabajos conmigo y eso para mí era óptimo xd
Yo desastroso no era. Lo que me pasaba es que quería tener el control y organizarlo todo como yo veía que era mejor. No obstante, te entiendo. Eso me pasaba en educación física.
HUBIERA(Joder, no sé por qué ha empezado en mayúsculas... Empiezo de nuevo) Hubiéramos sido un gran grupo, porque tú tienes esa necesidad de control y te hubieras hecho cargo del peso directivo del trabajo, en lo que yo cumplo a duras penas mi parte. Y como persona responsable, te asegurarías de llegar a una calidad decente.
Y tú me hubieras escogido en los equipos de educación física. Seríamos el dúo perfecto. A no ser que me digas que te pasaba a ti lo mismo. En cuyo caso, sólo se me ocurriría decir: «¡Qué mala suerte!» Pero como si eso fuera importante. De ser elegido a voluntad en educación física no vive el hombre, de PAN, SÍ. Y más si es pan tostado y tiene aceite de oliva... En fin, la vida es la que es.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 4 años23
@Spidercholo
Mostrar cita
Dentro de las muchas anecdotas que tengo cuando trabajaba en el tecnologico, recuerdo una alumna que se quejo energicamente conmigo por hacer los grupos y que le toco alguien que no hacia nada, me dijo que no sabia elegir a las personas y me pedia que lo sacara del grupo. Le pregunte si al menos le habia preguntado a la persona porque no hacia nada y me dijo que no que solo queria sacarlo porque era un mediocre, luego le pregunte que que haria si fuera lider o estuviera a cargo de un equipo de trabajo en su empleo y alguien no rindiera y me dijo que lo despedia o hacia ella el trabajo. A la fecha me da miedo pensar si ha despedido gente o esta toda estresada haciendo todo sin delegar responsabilidades.
Entiendo la idea de que hay que tirar del grupo y tal, de que hay que incentivar y motivar a ello, pero la intención de trabajar no puede ser unilateral. No se puede estar insistiendo constantemente en el grupo, pasando información, dando ánimos y, de repente, darte de bruces con que tu compañero, da igual lo que le digas, no hace nada o el trabajo no compensa el esfuerzo. Por suerte al final todo ha resultado bien. Únicamente son los típicos que tienen todo a ultimísima hora... uff.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > A ver, dudes, tengo que repetir esta mierda

Hay 23 respuestas en A ver, dudes, tengo que repetir esta mierda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL