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Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass

Yoshimurake903Hace 4 años112
@Noleod
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Joder, mira que me había ilusionado pensando que también era para PC. Nada, tocará comprar el Bloodstained para switch.
Antes de hacerte con el te aconsejo que te informes de si lo han arreglado, en su salida tenía infinidad de problemas, crasheos y caídas de frames brutales. Yo me iba a hacer con el en Switch pero ante estos problemas opté por PS4 y con el Remote Play juego en la Vita desde la cama el baño o donde sea. He de decir que tengo un apartamento pequeño y una conexión de 200 megas por lo cual la estabilidad de la conexión es bastante buena. Un saludo compañero.
1 VOTO
Noleod6335Hace 4 años113
@Yoshimurake
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@Noleod
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Joder, mira que me había ilusionado pensando que también era para PC. Nada, tocará comprar el Bloodstained para switch.
Antes de hacerte con el te aconsejo que te informes de si lo han arreglado, en su salida tenía infinidad de problemas, crasheos y caídas de frames brutales. Yo me iba a hacer con el en Switch pero ante estos problemas opté por PS4 y con el Remote Play juego en la Vita desde la cama el baño o donde sea. He de decir que tengo un apartamento pequeño y una conexión de 200 megas por lo cual la estabilidad de la conexión es bastante buena. Un saludo compañero.
Vaya. Gracias por el consejo, lo miraré.
Pedropm32280Hace 4 años114
@Aljacadi
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@Pedropm32
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@EddieIsPlaying
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@DarkGod
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No me gusta nada que den el Bloodsten en el game pass...por el sencillo motivo de que darlo al precio del pass tambien implica pagar muy muy poco por él y es un juego que, como representante del legado cvastlevenia, deberia ser pagado normalmente como cualquier otro juego con la esperanza de que eso ayude a que siga habiendo juegos así, de los que ya no hay. Y para eso se necesitan ganancias, muchas ganancias
Ya explicaron que los servicios como Game Pass o PS Now, pagan a las desarrolladoras por horas de juego. Solo dejas de ganar dinero si nadie juega a tu juego, pero el hecho de estar en el catálogo ya sirve como mínimo para que millones de jugadores le den una oportunidad que por el precio de venta al público tal vez no se atrevían. Yo no lo veo mal que lo añadan al Pass, es un juegazo que independientemente de lo que haya vendido ahora llegará a muchísimo más público y continuará recaudando dinero.
Mmm eso no es cierto. Gamepass es mas a lo Netflix donde se negocia el juego. Por hora es injusto para los singleplayer, es algo asi, Microsoft evalua el precio de tu juego y dice por tu juego te pago esto $$ y lo ponemos en game pass, el desarrollador dice no, quiero esto $$$ y Microsoft acepta o no. Los contratos son por tiempo, por eso ves juegos entrar y salir. Obvio juegos AAA valen mas que otros y asi… Creo que dan un extra si tiene mas horas jugables, pero no es del todo asi..
No es correcto eso, hay varias fuentes que puedes buscar en donde se aclara que los juegos ganan dinero de acuerdo al numero descargas y numero de horas de juego. Esto es porque los contratos por licencia son a consignación, es decir, entre mejor sea tu juego, más gente lo va a jugar y entre más gente lo juego más dinero se gana.
Tu fuente esta mala. Microsoft nunca habla de como paga Gamepass a los desarrolladores y tuvieron que hacerlo y explicar. Segun tu logica juegos online ganarian muchisimo mas que singleplayers AAA, y NO es cierto, Microsoft hace tratos, evalua tu juego y dice cuanto vale te da un solo pago por tiempo limitado, y quizas te ofrece unos bonos si es muy jugado. Entonces explicame porque expiran los juegos del Gamepass? De hecho los desarroladores dicen que por primera vez el trato es justo para ellos. Porque pueden competir con juegos online sin ser afectados por las horas. Te invito a leer este articulo https://www.gamesindustry.biz/articles/2019-07-08-xbox-game-pass-is-the-first-time-subscription-is-fair-for-developers
1 VOTO
Pedropm32280Hace 4 años115
@Aljacadi
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@Pedropm32
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@EddieIsPlaying
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@DarkGod
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No me gusta nada que den el Bloodsten en el game pass...por el sencillo motivo de que darlo al precio del pass tambien implica pagar muy muy poco por él y es un juego que, como representante del legado cvastlevenia, deberia ser pagado normalmente como cualquier otro juego con la esperanza de que eso ayude a que siga habiendo juegos así, de los que ya no hay. Y para eso se necesitan ganancias, muchas ganancias
Ya explicaron que los servicios como Game Pass o PS Now, pagan a las desarrolladoras por horas de juego. Solo dejas de ganar dinero si nadie juega a tu juego, pero el hecho de estar en el catálogo ya sirve como mínimo para que millones de jugadores le den una oportunidad que por el precio de venta al público tal vez no se atrevían. Yo no lo veo mal que lo añadan al Pass, es un juegazo que independientemente de lo que haya vendido ahora llegará a muchísimo más público y continuará recaudando dinero.
Mmm eso no es cierto. Gamepass es mas a lo Netflix donde se negocia el juego. Por hora es injusto para los singleplayer, es algo asi, Microsoft evalua el precio de tu juego y dice por tu juego te pago esto $$ y lo ponemos en game pass, el desarrollador dice no, quiero esto $$$ y Microsoft acepta o no. Los contratos son por tiempo, por eso ves juegos entrar y salir. Obvio juegos AAA valen mas que otros y asi… Creo que dan un extra si tiene mas horas jugables, pero no es del todo asi..
No es correcto eso, hay varias fuentes que puedes buscar en donde se aclara que los juegos ganan dinero de acuerdo al numero descargas y numero de horas de juego. Esto es porque los contratos por licencia son a consignación, es decir, entre mejor sea tu juego, más gente lo va a jugar y entre más gente lo juego más dinero se gana.
Aqui lo explica un desarrollador de singleplayer "Spotify pays you depending on how many times your song is played," Wester said. "Netflix pays you a fixed fee, depending on what it thinks your TV series is worth. They are fundamentally different things, and that's what you see [with Game Pass] as well. y fijate el otro punto de vista, como lo ve un desarrolador multiplayer, le parece es un modelo decente pero que no pagan lo suficiente, que sea un solo pago en vez de por horas. "Now, at Paradox we love that business model, because people play our games for 3,000 or 4,000 hours... While the Game Pass model -- to us -- is still a decent model, but we think we're not getting paid enough, because people play our games more than they play very single-player, narrative-driven games."
CopoMecaca1587Hace 4 años116
No creo que esto sea bueno para la industria a medio o largo plazo pero en fin...
Franz-Lohner403
Expulsado
Hace 4 años117
Curiosa sorpresa me he llevado con Bad North, tan simple y a la vez tan adictivo
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Foros > Noticias y actualidad > Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass

Hay 117 respuestas en Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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