Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass

Yoshimurake903Hace 4 años80
@Zazel
Mostrar cita
Este tipo de contenedores de juegos por suscripción, a largo plazo, dañarán de manera irreversible la industria de los videojuegos, ya que la competencia sana basada en la venta unitaria de videojuegos no puede hacer frente con artimañas limpias a este tipo de estrategias de mercado agresivas que rompen el mercado de una manera abrupta y descomunal. Alguna que otra compañía, hace varios días, ya ha advertido de este peligro actual que, si no se combate de alguna manera, hará que fabricantes como Sony o Nintendo tengan que adaptarse y tomar decisiones drásticas para su buen futuro dentro del sector. Espero que los señores responsables de Microsoft rectifiquen esta política de juegos a precios lamentables y ridículos de saldo (que no se corresponden con lo que debe valer un videojuego), que hace que el conjunto del sector se debilite sobremanera en pos de un egocentrismo descarado de la videoconsola Xbox One. Yo he puesto mi granito de arena, no suscribiéndome nunca a Xbox Game Pass, para que la industria funcione bien, ¿y tú? Colaboremos.
Créeme que respeto tu opinión de no pagar por el servicio del Game Pass y que ves más justo para las desarrolladoras el comprar el juego. Ahora te pregunto, ¿los compras todos de salida a precio completo? ¿O en alguna ocasión te esperaste a una rebaja? Porque de ser así tú razonamiento ya mostraría alguna flaqueza pues no estarías pagando el precio que creía conveniente los creadores del juego que valía su producto. Ahora ya te digo en un ámbito más personal, tengo GP pagado hasta finales de 2020 y a pesar de ello sigo comprando juegos, el más reciente GreedFall, porque Spiders es un estudio que me gusta y al cual quiero apoyar. En otros casos mediante el Game Pass pruebo juegos que seguramente no jugaría en la vida y pueden que me guste como para acabar comprándolo. En los últimos párrafos hacías una pequeña alusión, perdón si me equivoco, a salvar la industria, que a causa del citado servicio corría peligro, ahora te pregunto, cuando EA mete microtransacciones para los sobrecitos ¿se preocupa de si sus usuarios pagaron el recibo de la luz? cuando 2k mete tragaperras y también microtransacciones en los juegos ¿te pregunta los que pagan 60€ por el juego han pagado el alquiler? Con todo esto solo quiero dar a comprender que en el mundo en el que vivimos actualmente cada uno se tiene que buscar la vida por uno mismo, que tristemente nadie o poca gente te va a dar la mano o ayudar cuando lo necesites, y sinceramente me choca que como usuario, estés en contra de este servicio que te pone más fácil disfrutar de esta gran afición en pos a salvar unas empresas que no se preocupan por ti lo más mínimo. Esa es mi reflexión, espero que no te haya molestado, ninguna de mis palabras. Un saludo.
4 VOTOS
EddieIsPlaying242Hace 4 años81
Menudo juegazo Bloodstained y el Lego Worlds debe de estar divertido para los fans de juegos como Minecraft o otros Lego.
DraknosEye2892Hace 4 años82
Comúnmente agregan 3 en conjunto con pc es decir que posiblemente el jump Force y el bloodstain son los juegos no llegarán a pc y el dirty rally 2.0 y Lego world's estaran en pc, ahora solo falta saber cuáles más llegarán a pc. 

Según entiendo por estar en beta en pc está ese precio de 4.99 y que más adelante va a terminar costando los 10 dólares
EddieIsPlaying242Hace 4 años83
@DarkGod
Mostrar cita
No me gusta nada que den el Bloodsten en el game pass...por el sencillo motivo de que darlo al precio del pass tambien implica pagar muy muy poco por él y es un juego que, como representante del legado cvastlevenia, deberia ser pagado normalmente como cualquier otro juego con la esperanza de que eso ayude a que siga habiendo juegos así, de los que ya no hay. Y para eso se necesitan ganancias, muchas ganancias
Ya explicaron que los servicios como Game Pass o PS Now, pagan a las desarrolladoras por horas de juego. Solo dejas de ganar dinero si nadie juega a tu juego, pero el hecho de estar en el catálogo ya sirve como mínimo para que millones de jugadores le den una oportunidad que por el precio de venta al público tal vez no se atrevían. Yo no lo veo mal que lo añadan al Pass, es un juegazo que independientemente de lo que haya vendido ahora llegará a muchísimo más público y continuará recaudando dinero.
Mitsuhide8788Hace 4 años84
Solo esperaba el Bad North, pero ahora ese Bloodstained caerá también.

Salu2!
Vendetta794689Hace 4 años85
@Zazel
Mostrar cita
Este tipo de contenedores de juegos por suscripción, a largo plazo, dañarán de manera irreversible la industria de los videojuegos, ya que la competencia sana basada en la venta unitaria de videojuegos no puede hacer frente con artimañas limpias a este tipo de estrategias de mercado agresivas que rompen el mercado de una manera abrupta y descomunal. Alguna que otra compañía, hace varios días, ya ha advertido de este peligro actual que, si no se combate de alguna manera, hará que fabricantes como Sony o Nintendo tengan que adaptarse y tomar decisiones drásticas para su buen futuro dentro del sector. Espero que los señores responsables de Microsoft rectifiquen esta política de juegos a precios lamentables y ridículos de saldo (que no se corresponden con lo que debe valer un videojuego), que hace que el conjunto del sector se debilite sobremanera en pos de un egocentrismo descarado de la videoconsola Xbox One. Yo he puesto mi granito de arena, no suscribiéndome nunca a Xbox Game Pass, para que la industria funcione bien, ¿y tú? Colaboremos.
No, yo no pongo ningún granito de arena ni colaboro, porque me gustan los videojuegos, pero desgraciadamente económicamente no me alcanza para lo que me gustaría. Y mientras alguna empresa me ponga en las narices la posibilidad de poder jugar sin tener que dejarme medio sueldo en ello, de manera legal, bienvenido sea. Y tu opinión, podría ser tenida en cuenta, si no fuera porque eres un hater de todo lo que huela a Microsoft, así que no te equivoques, no boicoteas el GamePass porque no te guste su modo de negocio, lo boicoteas porque es de Microsoft ( y por ende no es de SONY ). Y no te vuelvas a equivocar, no pagas el GamePass porque no quieras, si no porque no tienes una ONE o un PC en condiciones, Y NO PUEDES. Madura de una puñetera vez y Si no te gusta no lo pagues, pero deja de dar lecciones a la gente y de perder el tiempo en foros escribiendo tontás. Ale, me voy a darle al multi del Gears....almost by the face.
7 VOTOS
Sirvalion201Hace 4 años86
Bueno, parece que al fin podré jugar al bloodstained, juego que apoye con mas de 100€, me trajeron roto en switch, y aun estoy esperando a que lo arreglen al igual que ese contenido extra (libro de arte y demás que pague) el cual nunca llega.
Pedropm32280Hace 4 años87
@EddieIsPlaying
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
No me gusta nada que den el Bloodsten en el game pass...por el sencillo motivo de que darlo al precio del pass tambien implica pagar muy muy poco por él y es un juego que, como representante del legado cvastlevenia, deberia ser pagado normalmente como cualquier otro juego con la esperanza de que eso ayude a que siga habiendo juegos así, de los que ya no hay. Y para eso se necesitan ganancias, muchas ganancias
Ya explicaron que los servicios como Game Pass o PS Now, pagan a las desarrolladoras por horas de juego. Solo dejas de ganar dinero si nadie juega a tu juego, pero el hecho de estar en el catálogo ya sirve como mínimo para que millones de jugadores le den una oportunidad que por el precio de venta al público tal vez no se atrevían. Yo no lo veo mal que lo añadan al Pass, es un juegazo que independientemente de lo que haya vendido ahora llegará a muchísimo más público y continuará recaudando dinero.
Mmm eso no es cierto. Gamepass es mas a lo Netflix donde se negocia el juego. Por hora es injusto para los singleplayer, es algo asi, Microsoft evalua el precio de tu juego y dice por tu juego te pago esto $$ y lo ponemos en game pass, el desarrollador dice no, quiero esto $$$ y Microsoft acepta o no. Los contratos son por tiempo, por eso ves juegos entrar y salir. Obvio juegos AAA valen mas que otros y asi… Creo que dan un extra si tiene mas horas jugables, pero no es del todo asi..
ALFRE-2000393Hace 4 años88
Este servicio lo está rompiendo
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 4 años89
@Pedropm32
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
@Sonus
Mostrar cita
Cinco razones para comprar una Xbox One X en lugar de una PS4 Pro (según la revista Forbes). XBOX GAME PASS[url]https://www.forbes.com/sites/erikkain/2019/09/16/5-reasons-to-buy-an-xbox-one-x-instead-of-a-ps4-pro/#34e8e31e7d06[/url]
Son 5 razones para que disminuir el impacto del fracaso de la consola.
"Fracaso" Yo no lo llamaria fracaso, Las ventas no son malas y lo que estan haciendo con Gamepass es un exito, Segun lei en promedio los jugadores de PS4 se compran alrededor de 4 juegos al ano, mientras que con Gamepass Microsoft gana mucho mas dinero. Quizas tuvo un mal comienzo pero lo esta terminando con mucho exito…
El gamepass es muy bueno. Pero se creó con el fin de vender consolas, en este caso disminuir las perdidas. Porqué crees que la película "SOLO" fue un fracaso a pesar de haber ganado millones?
Pedropm32280Hace 4 años90
@Rpacoc

Creo que tu vision es de poco alcance, Ya bien lo han manifestado… Vender consolas no es el negocio, son servicios. Es mas mira Apple que ahora tiene Apple+, Apple music, Apple arcade. Porque vender smartphones no es tan rentable como antes.

Volviendo a Microsoft, ellos quieren llegar a los 3 billones de jugadores. Por eso estan creando es una plataforma, por ser Xbox donde tienen mas control comienzan por alli, despues viene el PC, ahora se van a los moviles con Xcloud, quien sabe en un futuro quizas en un Nintendo switch o PlayStation...
Jose2991486Hace 4 años91
Donde va triunfa lo mejor el games pass últimate
Kvnfabian73674Hace 4 años92
@Zazel
Mostrar cita
Este tipo de contenedores de juegos por suscripción, a largo plazo, dañarán de manera irreversible la industria de los videojuegos, ya que la competencia sana basada en la venta unitaria de videojuegos no puede hacer frente con artimañas limpias a este tipo de estrategias de mercado agresivas que rompen el mercado de una manera abrupta y descomunal. Alguna que otra compañía, hace varios días, ya ha advertido de este peligro actual que, si no se combate de alguna manera, hará que fabricantes como Sony o Nintendo tengan que adaptarse y tomar decisiones drásticas para su buen futuro dentro del sector. Espero que los señores responsables de Microsoft rectifiquen esta política de juegos a precios lamentables y ridículos de saldo (que no se corresponden con lo que debe valer un videojuego), que hace que el conjunto del sector se debilite sobremanera en pos de un egocentrismo descarado de la videoconsola Xbox One. Yo he puesto mi granito de arena, no suscribiéndome nunca a Xbox Game Pass, para que la industria funcione bien, ¿y tú? Colaboremos.
A cada acción de xbox nueva cantinela. Ahora toca la de la insostenibilidad del Gamepass...al menos reconozco en los haters su capacidad para reinventarse.
11 VOTOS
Rvbscvescvs124Hace 4 años93
@Zazel
Mostrar cita
Este tipo de contenedores de juegos por suscripción, a largo plazo, dañarán de manera irreversible la industria de los videojuegos, ya que la competencia sana basada en la venta unitaria de videojuegos no puede hacer frente con artimañas limpias a este tipo de estrategias de mercado agresivas que rompen el mercado de una manera abrupta y descomunal. Alguna que otra compañía, hace varios días, ya ha advertido de este peligro actual que, si no se combate de alguna manera, hará que fabricantes como Sony o Nintendo tengan que adaptarse y tomar decisiones drásticas para su buen futuro dentro del sector. Espero que los señores responsables de Microsoft rectifiquen esta política de juegos a precios lamentables y ridículos de saldo (que no se corresponden con lo que debe valer un videojuego), que hace que el conjunto del sector se debilite sobremanera en pos de un egocentrismo descarado de la videoconsola Xbox One. Yo he puesto mi granito de arena, no suscribiéndome nunca a Xbox Game Pass, para que la industria funcione bien, ¿y tú? Colaboremos.
¿Y en base a qué dicha conclusión? ¿Estuviste en la negociación con Luz y taquígrafo? ¿Acaso Netflix está matando la industria del cine o Spotify la de la música? A lo mejor Microsoft ya pagó a los creadores de Bloodstained más de lo que estimasen ganar en toda la vida activa del videojuego. En fin. Qué gratuito todo. Roma locuta, causa finita; supongo
3 VOTOS
Azdorc25
Expulsado
Hace 4 años94
Vaya pedazo de servicio!! Esto y la retrocompatibilidad es lo mejor que existe.
1 VOTO
Aljacadi503Hace 4 años95
@Zazel
Mostrar cita
Este tipo de contenedores de juegos por suscripción, a largo plazo, dañarán de manera irreversible la industria de los videojuegos, ya que la competencia sana basada en la venta unitaria de videojuegos no puede hacer frente con artimañas limpias a este tipo de estrategias de mercado agresivas que rompen el mercado de una manera abrupta y descomunal. Alguna que otra compañía, hace varios días, ya ha advertido de este peligro actual que, si no se combate de alguna manera, hará que fabricantes como Sony o Nintendo tengan que adaptarse y tomar decisiones drásticas para su buen futuro dentro del sector. Espero que los señores responsables de Microsoft rectifiquen esta política de juegos a precios lamentables y ridículos de saldo (que no se corresponden con lo que debe valer un videojuego), que hace que el conjunto del sector se debilite sobremanera en pos de un egocentrismo descarado de la videoconsola Xbox One. Yo he puesto mi granito de arena, no suscribiéndome nunca a Xbox Game Pass, para que la industria funcione bien, ¿y tú? Colaboremos.
Yo recuerdo comentarios similares cuando salieron tiendas como iTunes, luego modelos de suscripción como Spotify o Netflix y lo cierto es que nunca se han producido ni disfrutado de tantas series, películas o canciones como hoy. Este tipo de cambios en las industrias, solo las ayudan a crecer y mejorar. Siempre habrá la opción de comprar una serie o película, pero la posibilidad de disfrutarla por un costo pequeño de suscripción dentro de un catálogo mayor, es bueno para el usuario que tiene a su alcance contenidos variados y de calidad a un bajo costo y es bueno para el productor porque tiene cierta seguridad en su inversión al no lanzarse a un mercado caprichoso en el que capaz vendo o capaz no. No hay vueltas que darle, los servicios por suscripción en videojuegos llegaron para quedarse y eso no es otra cosa que una gran noticia, tanto para jugadores como para desarrolladores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass

Hay 117 respuestas en Bloodstained y Jump Force llegan a Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL