Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

El peor PES online de la historia

ReyMoreno36Hace 4 años64
ReyMoreno38

Conectado

HACE 30 SEGUNDOS3El efecto konami este año es brutal y un total engaño,defensa que no hace caso ,jugadores que pasan del balón,goles en el.min 40..y 80...goles nada más centrar el balon,velocidad del juego aumentada haciendo del juego un arcade que apesta con el.que sirven 2 botones para ganar partidos sin tener idea de jugar...una pena,una desilusión y un fraude como un mundo ,un engaño ,pasas de ser un crack porque quiere el juego a ser un paquete cuando quiere el juego .un verdadero asko..se cargan la saga para que todo el mundo pueda ganar..gente que le dá 70 veces a la pausa en el.partido cambiando de tácticas seguido durante el.mismo ...esto esto es juego de futbol ?o es el juego de aver quien es más cerdo y quien sabe manejar mejor la basura del juego?
Onlywhiteballs332Hace 4 años65
ESTO ES INCREIBLE!!!! 
Hace 2 días cree el mismo tema y me lo cerraron y banearon, POR TROLLEO!!!

Increíble la moderación de los moderadores, buen trabajo  
3 VOTOS
ElRutinario2169Hace 4 años66
Si no sabes jugar no es culpa nuestra, porque a mi la jugabilidad me encanta.
Muten-19871001Hace 4 años67
Buenos días. Veo que no hay nada nuevo bajo el sol jeje. El foro sigue dando pena como lleva haciéndolo ya un montón de tiempo, y todo por lo mismo. 

Con lo fácil que sería dividir este foro en 2. Un foro para los jugadores online, y otro para los jugadores offline. Tan simple como esto. Porque lo que está claro es que el que solo juega offline y el que solo juega online, aunque tengan el mismo juego, están jugando a cosas diferentes. Cambia totalmente, y así pasa, que luego la gente se enzarza en discusiones tontas, por desconocimiento. 

Estoy convencido que el 80% de la gente que ahora mismo está defendiendo lo que se critica en este post, todavía no ha jugado ni un partido online, porque con que hubieran jugado 2 o 3 partidos se habrían dado cuenta de que esas cosas ocurren, de hecho llevan ya ocurriendo un par de años. Y quiero pensar que no lo defienden porque sean fanboys, sino que simplemente están opinando de algo a lo que no han jugado. Por mi experiencia os puedo asegurar que esto ocurre muy a menudo. Con pes2019 yo también he tenido discusiones con otros foreros y a muchos a los que le he preguntado si estaban jugando myclub, luego se me apeaban diciendo que solo jugaban offline porque en online "pasan cosas raras" y frases por el estilo. 

Yo soy jugador online, y acabo de ver un tema en el que otro forero afirmaba que habían cambiado el comportamiento de la IA, que lo estaba notando en la segunda división de la liga master. Como yo no juego offline, directamente no he opinado en ese tema, porque no se si es cierto o no, y lo mismo deberíamos hacer todos si queremos que este foro funcione mejor de lo que lo hace, opinar solo desde el conocimiento, no de algo a lo que no jugamos. 

Desgraciadamente, eso de partir el foro en 2, los moderadores no lo ven bien,y de momento no tienen pensado hacerlo, así que tendremos que seguir conviviendo ambos tipos de jugadores, con todo lo malo que ello conlleva. Yo solo espero que haya un poco mas de tolerancia, porque lo que es innegable, es que la frustración que provoca jugar online es mucho mayor que la que provoca jugar offline, y de ahí que haya muchas mas quejas acerca del online. Tenerlo en cuenta, porque las quejas sobre el online se van a seguir sucediendo, ya que es el modo al que mas juega la gente,y el que peor está por desgracia. 

Saludos y que haya paz jeje.
9 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años68
@Elfaro
Mostrar cita
Si así es , sólo el 14 se le acerca y si es para jugar online no se lo recomiendo a nadie. No recuerdo nada parecido , da igual los stats que tengan los jugadores , pues desde que intentas hacer un regate , un giro o un cambio de dirección tienes tiempo a ir a la cocina , preparar un café y tomártelo. Sólo gente poco hábil que no domina las habilidades y que se conforma con sólo pasar el balón puede intentar defender este juego. Hay partidos que eres un mero espectador , el balón atraviesa tus jugadores o el partido se vuelve un pinball hasta que la pelotita entra en la portería , jugadas dónde los jugadores se desentienden totalmente del balón y si a esto le sumamos los deplorables servidores de konami ...... Me gustaría dejarles claro a los fanboys del juego que muchos de los que somos críticos con PES , somos tan de PES o mas que ellos , pero estamos entrando en el año 2020 con un online del siglo pasado . Un saludo de un jugador de todos los PES .
Así llevamos dsd el 18... Pero no pasa nada tío!!! Tenemos un montón de camisetas, escudos y estadios!!! Que guay!!! Jjjjj
1 VOTO
MonsterSigloXXI286Hace 4 años69
Pues tienes razón, he jugado online y es otro juego. Creía que la diferencia era culpa mía, por la conexión, que no la tenía en condiciones, pero ahora sí y no va nada fino.
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años70
Hay la demo, la demo...

Jjjjj pero enserio que os creías que esa es la jugabilidad final. 

Lo dije en el foro del 19, todos los análisis, opiniones, la demo... Son humo de Konami. 

Hasta que no lleve 2 semanas el juego no se sabra la verdad, hasta entonces todo expeculaciones...jjjj ni 2 semanas han hecho falta...

Si la mitad de jueves cambian cosas de jugabilidad para que una semana favorezca a los amantes del dribling, otra a los amantes de la posesión, otra para jugar a balonazos... Si lo cambian de una semana a otro imaginaros de la demo al juego...
1 VOTO
Johnmason1615Hace 4 años71
@MonsterSigloXXI a ver si más foreros hacen como tú y prueban el online antes de quejarse de las quejas...que se piensan que no tenemos otra que hacer que entrar aquí a llorar
EDITADO EL 16-09-2019 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juazjo530Hace 4 años72
HUBO UN TEMA DE UN CHAVAL QUE ABRIÓ PARA DECIR Q TENIA EL JUEGO EN MEXICO, TODO EL MUNDO LE PREGUNTABA, Q SI BOTAS, Q SI ENTRENADOR, QUE SI CARAS. Y DEMAS MIERDAS ESTETICAS.
YO PREGUNTÉ POR LA JUGABILIDAD RESPECTO A LA DEMO Y ME SALTARON DOS O TRES VECES Q "Q PREGUNTAS?, PUES CLARO QUE ES IGUAL, COMO VA A SER SI NO...."
EN FIN.
HASTA MITAD DE OCTUBRE O NOVIEMBRE,, OLVIDAOS,Q EL JUEGO ESTARÁ ROTO. AUNQ ESTE AÑO, LO VEO MAS COMPLICAO DE ARREGLAR CON UN PARCHE, DEBE SER UN PARCHE DE TIRARSE UN DIA ACTUALIZANDO. SON DEMASIADAS COSAS POR TOCAR.
ES INCREIBLE QUE KONAMI SE EMPEÑE EN TIRARSE MIERDA ENCIMA, INCREIBLE. CON LA BASE Q TIENEN....
LOS Q HACEN LOS GRAFICOS, LOS Q DETALLAN LOS MOVIMIENTOS, LA FISICA DEL BALON, CHAPÓ
LOS Q TOCAN LA JUGABILIDAD, INEXPLICABLE.
QUE CONSTE Q SOLO HABLO DEL ONLINE, DND ESPECIALMNTE EN MYCLUB ES PESIMO.
EDITADO EL 16-09-2019 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años73
@BURGUI-1985
Mostrar cita
Hay la demo, la demo... Jjjjj pero enserio que os creías que esa es la jugabilidad final. Lo dije en el foro del 19, todos los análisis, opiniones, la demo... Son humo de Konami. Hasta que no lleve 2 semanas el juego no se sabra la verdad, hasta entonces todo expeculaciones...jjjj ni 2 semanas han hecho falta... Si la mitad de jueves cambian cosas de jugabilidad para que una semana favorezca a los amantes del dribling, otra a los amantes de la posesión, otra para jugar a balonazos... Si lo cambian de una semana a otro imaginaros de la demo al juego...
Tal cual. Todos los jueves da la sensación de que ponderan de manera diferente las cosas. Siempre tocan cosas que afectan a la jugabilidad, y unos jugadores pueden ser mejores que antes y otros mucho peores; entrenadores que iban de lujo ahora no lo hacen, y al revés. Cada jueves tocaba hacer cambios y ajustes, hasta dar con la tecla. Yo no sé si es que los entrenadores también tienen una letra de estado escondida o qué narices pasa, pero desde luego se veían cambios cada jueves
2 VOTOS
Josema8793Hace 4 años74
OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO

La jugabilidad es buenísima. 
La reacción es buenísima. 
La conexión es buenísima.

1 de 5 partidos. 

Los otros 4 son desquiciantes. Tus jugadores parecen que son atraídos por un campo magnético hacia el lugar opuesto adonde va la dirección del juego. Tus defensas en modo avión. Tus medio campistas totalmente despistados. 
Juego 4231 con defensa total. NO BAJAN A DEFENDER. El rival tiene a Aramburu y bajan hasta los extremos. 

DEJAME DE JODER
1 VOTO
EXI90322Hace 4 años75
Llevare unos 25 partidos en myclub, ayer despues de 4 victorias consecutivas y contra alguna gente con mejor equipo y valoracion que yo, llega el 5 partido contra un tipo que era su primer partido, el chaval ya iba con messi, toti, iniesta, aguero... algunos cedidos y tal con la version leyenda pero toda la defensa castolos y el portero el castolo de 55 tmb. Yo iba con todos mis titulares y muchos enchufados a por mi 5 victoria, pues con un 97 de espiritu de equipo y ademas un equipo ya formado, el no tenia mas de un 65 de espiritu de equipo, era como si mis jugadores fueran todo castolos y tuviera un 10 de espiritu, me paso por encima de una manera brutal, sus jugadore corrian como bestias, mi harry kane enchufado no cogia ni una, mi oliver khan enchufado tambien se las tragaba todas, mis defensas inexistentes, mi centro del campo los tocabas y perdian la pelota. Incluso estaba un colega en casa que tambien juega a pes y flipando de lo mal que iba, diciendome que ese tio era un lagger. Lo que es es un efecto konami como una casa, no lo he visto tan pronunciado nunca.
Ojo no digo que cuando yo gane a gente de mas valoracion en los partidos anteriores no hubiese habido efecto konami a mi favor, pero de esto ser asi nos dice que es un juego totalmente manipulado.
EDITADO EL 16-09-2019 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManuKing492Hace 4 años76
Yo este año voy despacito con el "myclub" online en individual, por eso todavía no me veo con la información suficiente para opinar.
En cooperativo (unos 20 partidos) no he tenido hasta el momento ningún problema aparente de EK, lagg, o cosas así.
La jugabilidad me gusta, salvo por el tema del regate, que es demasiado ineficiente. Me acaba de salir Mbape y veo que, de momento, no va a lucirse demasiado...
Ojalá mejoren eso.
Por otro lado, los que año tras año se fían de la demo..., sencillamente no aprenden.
Crbk094750Hace 4 años77
@Elfaro
Te aseguro qe si lo dejo en el garaje me van a durar mas las llantas ...
Solo digo qe no juzges al pes por el online..eso no esta nada bien
BURGUI-19851524Hace 4 años78
@EXI90
Mostrar cita
Llevare unos 25 partidos en myclub, ayer despues de 4 victorias consecutivas y contra alguna gente con mejor equipo y valoracion que yo, llega el 5 partido contra un tipo que era su primer partido, el chaval ya iba con messi, toti, iniesta, aguero... algunos cedidos y tal con la version leyenda pero toda la defensa castolos y el portero el castolo de 55 tmb. Yo iba con todos mis titulares y muchos enchufados a por mi 5 victoria, pues con un 97 de espiritu de equipo y ademas un equipo ya formado, el no tenia mas de un 65 de espiritu de equipo, era como si mis jugadores fueran todo castolos y tuviera un 10 de espiritu, me paso por encima de una manera brutal, sus jugadore corrian como bestias, mi harry kane enchufado no cogia ni una, mi oliver khan enchufado tambien se las tragaba todas, mis defensas inexistentes, mi centro del campo los tocabas y perdian la pelota. Incluso estaba un colega en casa que tambien juega a pes y flipando de lo mal que iba, diciendome que ese tio era un lagger. Lo que es es un efecto konami como una casa, no lo he visto tan pronunciado nunca. Ojo no digo que cuando yo gane a gente de mas valoracion en los partidos anteriores no hubiese habido efecto konami a mi favor, pero de esto ser asi nos dice que es un juego totalmente manipulado.
Si, si, yo lo he dicho varias veces, pero no es nuevo de ahora. Parece que se cambien las tornas y que el tiene un equipo de mierda eres tu... Para que siga creciendo el Noob y no te creas invencible... Te genera frustración para que compres más monedas para mejorar el equipo... Y lo que hace mucho este juego es que si no tienes a Mbappé cuando juegues contra un equipo que lo tiene destacará para que lo desees, pensando que es imprescindible. Una vez que lo tienes Mbappé deja de ser letal y pasa lo mismo con Cr7, una vez lo consigues tb, Oblak se vuelve Imbatible, con la misma intención. Así siempre te tienen enganchado deseando conseguir ese jugador, que después es otro y acaba siendo un bucle infinito...
1 VOTO
Mlg123452300Hace 4 años79
La única pega,que por cierto es la relevante de verdad,es que en Myclub(sea el modo que sea dentro de Myclub)vaya todo tan lento,limitado etc...Olvídense de la demo,los tiros no van por ahí,nadie,absolutamente NADIE te va a decir sin mentir que ve el juego igual en Myclub que fuera de Myclub...Y sabeis?No creo que eso le guste a nadie,y habrán muchas quejas,no se si suficientes,pero las habrá...Konami quiere que tu gastes tu dinero en bolas negras de cada equipo bueno,aseguradas y repetidas para chetar a tus jugadores,es lo que tu quieres por que el modo se siente muy pesado,y tu querras jugar mas rapido y mejor,ese es el negocio,el que yo no voy a dar ni 1€,no hace falta..
EDITADO EL 16-09-2019 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > El peor PES online de la historia

Hay 200 respuestas en El peor PES online de la historia , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL