Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

El peor PES online de la historia

Rondon39134Hace 4 años192
@Juancaxao ya me lo tendré que quedar a ver si arreglan algo, cuando te dejan jugar es uno de los mejores pero a este ritmo me quedo sin mando sin tele y sin mi mujer que dice que estoy chalao jajaja pero es muy frustrante estar dándole un baño al otro y de buenas a primera que no te den pie con bolo
2 VOTOS
Elfaro174Hace 4 años193
@Rondon39 no es por sacarte la ilusión , pero en el PES 14 arreglaban 1 cosa y  se cargaban 3 .
1 VOTO
Rondon39134Hace 4 años194
@Elfaro al final teniendo ya el juego y no habiendo otro mejor hay que jugar y adaptarse a sus fallos. Leí el otro día un comentario de que si sacas en la segunda parte a jugadores con flechas altas y algunas cualidades se activaba el equipo y lo he comprobado con el papu Gómez y ha marcado en todos los partidos. Deben a ver trucos de esos cómo por ejemplo también adelantar la línea porque como alla un balón en tu área es gol seguro. Algún truco debe de tener
Maxibroock2Hace 4 años195
Coincido completamente con los que se quejan  de este juego, soy Fan de la saga pes desde el pes13 y soy de los jugadores que son Habilidosos y pues nunca ha sido un problema porque los enganches y regates del pes siempre han sido bastantes realista no jugadas fantaciosas como las del fifa(sin ofender) , un jugador de pes con bastante habilidad podría tomar un delantero de media 82 o superior por ejemplo y a puros regates podría pasar a 4 o 5 jugadores rivales en online en pes, todo eso siendo una jugada bastante realista y hermosa de ver. Lo he comprobado  y se que todo jugador habilidoso de pes anteriores lo sabe, el problema con este pes es que las medias de los jugadores ya no valen nada en pes20 tengo a Messi de 97 de esta semana y pues no es capas de hacer una gambeta bien frente q un rival débil y todos saben que esto es haci. Para mi este pes ya se acabó. A esperar mejoras nomás

Este pes esta hecho para acostumbrarse a ser lentos y tocar el balón pues el hermoso juego rápido y bastante  habilidoso de pes anteriores quedó en la memoria.
Maxibroock2Hace 4 años196
Tengo un equipo de ensueño que nunca crei tener es pes20, 0y para mi dudé quien lo dudé el pes 17 y 18 son los mejores o entre los mejores el 19 no está mal Pero el 20 es simplemente infame, desagradable, he llegado a tener un porcentaje de 73% de victoria en pes anteriores a pura base de juego rápido en regates y tiros libres, y ahora no puedo ni ganar 1 partido y pierdo 5🙄alguna explicación? 
Las stats de regate y control de balón podrían estar en 99 y logran diblar a 2 jugadores seguidos y los tiros lejanos son una mierda, los tiros colocados pues otro mierda, los córners otra más, los defensas que cuando pasa un balón filtrado parecen TRANSPARENTES porque no hacen nada. Para mi lo único que si esta bien y lo excluyó de toda critica y es una hermosura de animación son los tiros libres. 

Este juego me cabreo al 100 y se que muchos tal cual está quisieran partirlo en 1000 pedazos en lo que se refiere al online.
Elfaro174Hace 4 años197
@Rondon39 estoy de acuerdo que es el menos malo ,pero el online es horroroso.
La realidad es que e un juego totalmente manipulado  ,  hay  partidos que notas como va cambiando ej juego , notas cómo se vuelca hacia un lado o otro  .
Soy de jugar con equipos  dónde  todos los jugadores  son bolas blancas , me  gusta ir descubriendo jugadores de ése nivel qué  rinden bien .
He tenido rachas dónde no ganaba a nadie ,  perdiendo incluso varios partidos seguidos contra gente  que jugaba sus primeros partidos , dónde mis jugadores cogían unas  " pajaras cómo Miguel Induráin  en los años 90 " ,     y   también en medio de ésas rachas he jugado  el Match day  con ése mismo equipo de 1 estrella y  , ganar 3 de 4 partidos  a auténticos equipazos de 5 estrellas con mas puntuación que la mía   . 
No hay explicación posible  , a tantas cosas absurdas que pueden pasar en un partido de éste PES.
Profesorbielsa4Hace 4 años198
@Elfaro tienes toda la razón , el 14 por lo menos no tenía tanta manipulación
Profesorbielsa4Hace 4 años199
@Maxibroock  la verdad es q la habilidad cuenta poco en este pes .Quizás el problema radica q nos manejan a su antojo.
Elfaro174Hace 4 años200
Tras darle descanso  un par de meses  y con un par de actualizaciones más , sigue siendo la misma MIERDA
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > El peor PES online de la historia

Hay 200 respuestas en El peor PES online de la historia , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL