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Comentarios del análisis de Gears 5

SA95491Hace 4 años368
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Y yo voy y me lo creo, claro que si, como que no he conocido a gente que no traga este juego como para que te salga un sondeo del 97% nada menos... no digo con ello que el juego no tenga sus virtudes y tenga algo para escogerlo como referente a la hora de promocionarlo, pero esas cifras no se las cree nadie, por que si votamos pulgar abajo todos aquellos que este juego nos aburre eso no se quedaría así, eso es un tongo. Lo que ocurre que unos pagan por pasar la escoba y otros no. Y este ejemplo vale para metacritic, ya sea prensa o usuarios, si hay que barrer una nota se barre. ¿No veis que en cualquier foro las opiniones suelen ser divididas?... pues es que la gente que no le gusta no vota, o es que pasan la escoba, o las dos.
Los que se compran los juegos en Steam ya saben que van a comprar, en Steam la mayoria de analisis negativos son por temas de ports mal hechos y de politicas abusivas. Hay muy pocos juegos que tengan una nota variada debido a eso, se me ocurren casos como Just Cause 4 y Jump Force, no son malos ports, sino juegos mediocres
Pero sea como sea, en ningún caso ese 97% es fiable para irme a comprar el juego y que me guste por cojones, y esa es la trampa de todo esto, que subliminal e inconsciente te da la impresión de lo contrario... como cuando 99€ no parecen que sean 100€. Sin ir mas lejos yo me quede flipado con el 10 de RDR 2 y vendí el juego al día siguiente de recibirlo, por que con ese 97 de la prensa en metacritic estamos en las mismas, que no te garantiza nada. Estas notas son pura publicidad y marketing, nada mas, nunca reflejan el global de jugadores, solo un pequeño porcentaje y aún encima los resultados son en ocasiones manipulados.
Antes de uno comprar un producto debe saber si le va a gustar, como se hace? Investigando. Te gusta el genero? Si has visto gameplays, te gusta lo que ves? Que dicen los usuarios? Que dice la prensa? Que dicen tus amigos que lo han jugado? Basarse solo en una pagina esta mal, no tienes excusas para quejarte. Yo no me he comprado The Witcher 3 porque no me emociona lo que he visto, ni me gusta mucho los juegos tan largos como es ese, pero yo no me compro un juego porque tenga casi un 100 de nota.
Alguien te tendrá que dar la información de lo que quieres comprar, entonces o te lo compras a ciegas, o la industria te mete la trampa de darte la información en las web de metacritic. Si quieres informarte: Un amigo tiene que ser sacrificado y comprar a ciegas... o tienes que acabar en 3DJuegos o similares... no hay otra, y los números tan inflados de la prensa nos sugestionan de mayor o menor manera, pero siempre se quedan en la retina, como cuando vas a mear y te suben el volumen de los anuncios de la tele.
En esto siempre hay sacrificios, la prensa es la menos sacrificada, es un primer acercamiento, despues en Youtube hay gente que hace reseñas de juegos como contenido. El que compre algo a ciegas, perdoname por la expresion, es un estupido. No toda la prensa es una vendida, ni todos los usuarios dan malas opiniones. No tienes excusa. En una industria tan costosa como son los videojuegos hay que informarse lo mejor posible para hacer valer tu dinero.
Ni tu eres juez, ni yo estoy poniendo excusas de nada ni tengo que darlas. Estoy diciendo que las puntuaciones numéricas son solamente publicidad, ya esta. Estas os no estas de acuerdo, deja de meterme a mi en esa ecuación, se trata de que los números están inflados y no representan una realidad global del total de usuarios: 100 millones de PS4, 45 de One, 36 de Switch, los millones de Windows. entonces ese 97% positivo de 214.000 personas en Steam no tiene valor alguno, mucho menos el 92% de unas 32.000 personas en metacritic. ¿No toda prensa es una vendida?... pues ya ves que ni tu lo tienes claro... para que me lo discutes pues, si sabes de sobra que las notas de las web son publicidad pura.
RaccoonPolice3774Hace 4 años369
Vamos, pongan toda la saga en Steam!!!!
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SA95491Hace 4 años370
@Xpepinoracingx
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[spoiler="Ejemplo de tanto pagas, tanto vales."][/spoiler]
En el top 5, dos web exclusivas de Xbox, una le pone un 100 y la otra un 98... joder que casualidad. Esa es la lectura que yo le doy, no se si era lo que pretendías decir, pero es lo que se ve. RDR 2 lo tiene todo lleno de 100. Por que Take-two, distribuidora de Rockstar, se gasta mas dinero que en este caso Microsoft con Gears 5. Así de simple funciona esto.
Scrubhead1988Hace 4 años371
Todo apunta que me haré un mes del game pass, pinta muy bien todo.

Por cierto, los comentarios... esto es un circo, no se si cerrar la web o hacerme unas palomitas.
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Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años372
@LOSGAFES
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@Qwert-
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Empecé viéndolo en metacritic con 8,2 de media, gracias a las bajas notas de 6 y 7 de revistas trol, y ya va por encima del 8,6 para espanto de los haters, lo normal es que al final de la jornada roce el sobresaliente como juegazo que es
y esos 100 de revistas tipo XBOXGAMER
Pero comprenderás que a un juego de sobresaliente o casi, le quita mas un 6 de lo que le suma un 10, es decir, si un juego tiene 8,8 de media (por poner un ejemplo), un diez no le añade tanto como lo que le resta una nota por debajo del 7. Y respecto a este gears en concreto, algún 9.5 o 10 pueden ser entendibles, pero un 6 no
EDITADO EL 04-09-2019 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
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Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años373
A disfrutar esta joya en su mejor versión: PC.
Candidato a goty sin duda, aunque la parte abierta sea tan desértica como mencionan y se ve.
Seco4639657Hace 4 años374
@Scrubhead
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Todo apunta que me haré un mes del game pass, pinta muy bien todo. Por cierto, los comentarios... esto es un circo, no se si cerrar la web o hacerme unas palomitas.
Hasta hace 2 días podías pillar un mes por 1€ o 3 meses por 4€ xd
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JDario167161Hace 4 años375
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Y yo voy y me lo creo, claro que si, como que no he conocido a gente que no traga este juego como para que te salga un sondeo del 97% nada menos... no digo con ello que el juego no tenga sus virtudes y tenga algo para escogerlo como referente a la hora de promocionarlo, pero esas cifras no se las cree nadie, por que si votamos pulgar abajo todos aquellos que este juego nos aburre eso no se quedaría así, eso es un tongo. Lo que ocurre que unos pagan por pasar la escoba y otros no. Y este ejemplo vale para metacritic, ya sea prensa o usuarios, si hay que barrer una nota se barre. ¿No veis que en cualquier foro las opiniones suelen ser divididas?... pues es que la gente que no le gusta no vota, o es que pasan la escoba, o las dos.
Los que se compran los juegos en Steam ya saben que van a comprar, en Steam la mayoria de analisis negativos son por temas de ports mal hechos y de politicas abusivas. Hay muy pocos juegos que tengan una nota variada debido a eso, se me ocurren casos como Just Cause 4 y Jump Force, no son malos ports, sino juegos mediocres
Pero sea como sea, en ningún caso ese 97% es fiable para irme a comprar el juego y que me guste por cojones, y esa es la trampa de todo esto, que subliminal e inconsciente te da la impresión de lo contrario... como cuando 99€ no parecen que sean 100€. Sin ir mas lejos yo me quede flipado con el 10 de RDR 2 y vendí el juego al día siguiente de recibirlo, por que con ese 97 de la prensa en metacritic estamos en las mismas, que no te garantiza nada. Estas notas son pura publicidad y marketing, nada mas, nunca reflejan el global de jugadores, solo un pequeño porcentaje y aún encima los resultados son en ocasiones manipulados.
Antes de uno comprar un producto debe saber si le va a gustar, como se hace? Investigando. Te gusta el genero? Si has visto gameplays, te gusta lo que ves? Que dicen los usuarios? Que dice la prensa? Que dicen tus amigos que lo han jugado? Basarse solo en una pagina esta mal, no tienes excusas para quejarte. Yo no me he comprado The Witcher 3 porque no me emociona lo que he visto, ni me gusta mucho los juegos tan largos como es ese, pero yo no me compro un juego porque tenga casi un 100 de nota.
Alguien te tendrá que dar la información de lo que quieres comprar, entonces o te lo compras a ciegas, o la industria te mete la trampa de darte la información en las web de metacritic. Si quieres informarte: Un amigo tiene que ser sacrificado y comprar a ciegas... o tienes que acabar en 3DJuegos o similares... no hay otra, y los números tan inflados de la prensa nos sugestionan de mayor o menor manera, pero siempre se quedan en la retina, como cuando vas a mear y te suben el volumen de los anuncios de la tele.
En esto siempre hay sacrificios, la prensa es la menos sacrificada, es un primer acercamiento, despues en Youtube hay gente que hace reseñas de juegos como contenido. El que compre algo a ciegas, perdoname por la expresion, es un estupido. No toda la prensa es una vendida, ni todos los usuarios dan malas opiniones. No tienes excusa. En una industria tan costosa como son los videojuegos hay que informarse lo mejor posible para hacer valer tu dinero.
Ni tu eres juez, ni yo estoy poniendo excusas de nada ni tengo que darlas. Estoy diciendo que las puntuaciones numéricas son solamente publicidad, ya esta. Estas os no estas de acuerdo, deja de meterme a mi en esa ecuación, se trata de que los números están inflados y no representan una realidad global del total de usuarios: 100 millones de PS4, 45 de One, 36 de Switch, los millones de Windows. entonces ese 97% positivo de 214.000 personas en Steam no tiene valor alguno, mucho menos el 92% de unas 32.000 personas en metacritic. ¿No toda prensa es una vendida?... pues ya ves que ni tu lo tienes claro... para que me lo discutes pues, si sabes de sobra que las notas de las web son publicidad pura.
Las notas no son publicidad, son una forma de dar tu opinion, como en un examen, para un profesor un trabajo escrito puede ser 8, mientras que para otro puede ser 7. Y que tiene que ver Steam en todo esto? 214 mil analisis son muchos, no todos los que compran un juego lo analizan, y con más de 214 mil analisis y un 97% de ellos positivos dan a entender que el juego cumple con los objetivos propuestos, es buen juego de RPG y es un port muy bueno. En Steam si no estoy mal, los analisis de los usuarios que compraron el juego son los unicos que influyen en el porcentaje Hablo de la presna vendida porque las hay, pero si solo te informas de la prensa mal vamos.
Miss-eggs308Hace 4 años376
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Empecé viéndolo en metacritic con 8,2 de media, gracias a las bajas notas de 6 y 7 de revistas trol, y ya va por encima del 8,6 para espanto de los haters, lo normal es que al final de la jornada roce el sobresaliente como juegazo que es
y esos 100 de revistas tipo XBOXGAMER
Pero comprenderás que a un juego de sobresaliente o casi, le quita mas un 6 de lo que le suma un 10, es decir, si un juego tiene 8,8 de media (por poner un ejemplo), un diez no le añade tanto como lo que le resta una nota por debajo del 7. Y respecto a este gears en concreto, algún 9.5 o 10 pueden ser entendibles, pero un 6 no
Bueno, casi casi un 10 le añade lo mismo que lo que quita un 7. Yo veo igual de desviado un 10 que un 6, sobretodo mirando las web que ponen esas notas por un lado y por otro (no se como toman en cuenta web como somosxbox o generacionxbox la verdad, habiendo esas tiene que haber contra parte). Yo lo que haria, y creo que es lo mas justo y ademas lo mas "científico" (por que es lo que sw hace en los estudios), seria ver donde se agrupan la mayoría de reviews, y no hacer una media contando con puntos perifericos. En este caso la nube se concentra sobretodo entre el 86 y el 92, y de ahi si se quiere se marca la mitad.
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TUKU922817Hace 4 años377

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 04-09-2019 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kayser16424Hace 4 años378

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

SA95491Hace 4 años379
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Empecé viéndolo en metacritic con 8,2 de media, gracias a las bajas notas de 6 y 7 de revistas trol, y ya va por encima del 8,6 para espanto de los haters, lo normal es que al final de la jornada roce el sobresaliente como juegazo que es
y esos 100 de revistas tipo XBOXGAMER
Pero comprenderás que a un juego de sobresaliente o casi, le quita mas un 6 de lo que le suma un 10, es decir, si un juego tiene 8,8 de media (por poner un ejemplo), un diez no le añade tanto como lo que le resta una nota por debajo del 7. Y respecto a este gears en concreto, algún 9.5 o 10 pueden ser entendibles, pero un 6 no
¿Entendible en que contexto?... por que a mi RDR 2 me parece aburridísimo, ¿entonces que hago?: Gráficos un 10 + narrativa otro 10 + diversión un 0 = 20 / 3 = 6,6. Es que no existe una plantilla oficial de hacer análisis, existe la posibilidad de medir la resolución o los fotogramas pero para lo demás no. Entonces para mi RDR 2 es un juego oscila entre 0 y 4,9. No puedo darle mas de 4,9 a un juego que no me gusta, es como poner un NO en Steam. ¿Y que pasa que si le pongo un 4 a RDR 2 en 3DJuegos o metacritic me lo borran por que no es entendible ponerle eso?... joder, pero en el momento que se borran estas opiniones, el resultado final está inflado y adulterado. Es que esto de querer medir con una calculadora el jugar un videojuego, algo tan sensorial, pues es que no hay forma. Se puede hacer un análisis técnico de resolución, fotogramas, carga gráfica, puedes calcular las ventas y los ingresos, puedes saber el número de jugadores, pero nunca ponerle un número de dos cifras al juego en base a nada, sin fórmula ni criterio unificado.
-Nukem-9127Hace 4 años380
La verdad es que es un pedazo de juego y está teniendo unas pedazo de notas de medios poco sospechosos de tirar para Xbox. 

Hobby Consolas: – 9,5
IGN: – 8,8
Vandal: – 9,3
Game Informer: – 8,5
Games Radar: – 8
3djuegos: – 9
Meristation: – 8,7
Twinfinite: – 9
Gamespot: – 7
Gamingbolt: – 9
USgamer: – 6

Estamos hablando de las páginas que más críticas, por decirlo de alguna manera, son con Xbox.

Algunas, está claro, que ni aunque baje Jesucristo le van a poner una nota justa. Pero por lo general, se están rindiendo ante la calidad de este juegazo aunque tengan que guardar las apariencias.

Pedazo de juego que se han currado los de The Coalition.
EDITADO EL 04-09-2019 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
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SA95491Hace 4 años381
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Y yo voy y me lo creo, claro que si, como que no he conocido a gente que no traga este juego como para que te salga un sondeo del 97% nada menos... no digo con ello que el juego no tenga sus virtudes y tenga algo para escogerlo como referente a la hora de promocionarlo, pero esas cifras no se las cree nadie, por que si votamos pulgar abajo todos aquellos que este juego nos aburre eso no se quedaría así, eso es un tongo. Lo que ocurre que unos pagan por pasar la escoba y otros no. Y este ejemplo vale para metacritic, ya sea prensa o usuarios, si hay que barrer una nota se barre. ¿No veis que en cualquier foro las opiniones suelen ser divididas?... pues es que la gente que no le gusta no vota, o es que pasan la escoba, o las dos.
Los que se compran los juegos en Steam ya saben que van a comprar, en Steam la mayoria de analisis negativos son por temas de ports mal hechos y de politicas abusivas. Hay muy pocos juegos que tengan una nota variada debido a eso, se me ocurren casos como Just Cause 4 y Jump Force, no son malos ports, sino juegos mediocres
Pero sea como sea, en ningún caso ese 97% es fiable para irme a comprar el juego y que me guste por cojones, y esa es la trampa de todo esto, que subliminal e inconsciente te da la impresión de lo contrario... como cuando 99€ no parecen que sean 100€. Sin ir mas lejos yo me quede flipado con el 10 de RDR 2 y vendí el juego al día siguiente de recibirlo, por que con ese 97 de la prensa en metacritic estamos en las mismas, que no te garantiza nada. Estas notas son pura publicidad y marketing, nada mas, nunca reflejan el global de jugadores, solo un pequeño porcentaje y aún encima los resultados son en ocasiones manipulados.
Antes de uno comprar un producto debe saber si le va a gustar, como se hace? Investigando. Te gusta el genero? Si has visto gameplays, te gusta lo que ves? Que dicen los usuarios? Que dice la prensa? Que dicen tus amigos que lo han jugado? Basarse solo en una pagina esta mal, no tienes excusas para quejarte. Yo no me he comprado The Witcher 3 porque no me emociona lo que he visto, ni me gusta mucho los juegos tan largos como es ese, pero yo no me compro un juego porque tenga casi un 100 de nota.
Alguien te tendrá que dar la información de lo que quieres comprar, entonces o te lo compras a ciegas, o la industria te mete la trampa de darte la información en las web de metacritic. Si quieres informarte: Un amigo tiene que ser sacrificado y comprar a ciegas... o tienes que acabar en 3DJuegos o similares... no hay otra, y los números tan inflados de la prensa nos sugestionan de mayor o menor manera, pero siempre se quedan en la retina, como cuando vas a mear y te suben el volumen de los anuncios de la tele.
En esto siempre hay sacrificios, la prensa es la menos sacrificada, es un primer acercamiento, despues en Youtube hay gente que hace reseñas de juegos como contenido. El que compre algo a ciegas, perdoname por la expresion, es un estupido. No toda la prensa es una vendida, ni todos los usuarios dan malas opiniones. No tienes excusa. En una industria tan costosa como son los videojuegos hay que informarse lo mejor posible para hacer valer tu dinero.
Ni tu eres juez, ni yo estoy poniendo excusas de nada ni tengo que darlas. Estoy diciendo que las puntuaciones numéricas son solamente publicidad, ya esta. Estas os no estas de acuerdo, deja de meterme a mi en esa ecuación, se trata de que los números están inflados y no representan una realidad global del total de usuarios: 100 millones de PS4, 45 de One, 36 de Switch, los millones de Windows. entonces ese 97% positivo de 214.000 personas en Steam no tiene valor alguno, mucho menos el 92% de unas 32.000 personas en metacritic. ¿No toda prensa es una vendida?... pues ya ves que ni tu lo tienes claro... para que me lo discutes pues, si sabes de sobra que las notas de las web son publicidad pura.
Las notas no son publicidad, son una forma de dar tu opinion, como en un examen, para un profesor un trabajo escrito puede ser 8, mientras que para otro puede ser 7. Y que tiene que ver Steam en todo esto? 214 mil analisis son muchos, no todos los que compran un juego lo analizan, y con más de 214 mil analisis y un 97% de ellos positivos dan a entender que el juego cumple con los objetivos propuestos, es buen juego de RPG y es un port muy bueno. En Steam si no estoy mal, los analisis de los usuarios que compraron el juego son los unicos que influyen en el porcentaje Hablo de la presna vendida porque las hay, pero si solo te informas de la prensa mal vamos.
Lo tuyo es como hablar con un adoquín, escuchas lo mismo, la diferencia es que hablas demasiado y sin seguir el hilo de lo que replicas.
JDario167161Hace 4 años382
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Empecé viéndolo en metacritic con 8,2 de media, gracias a las bajas notas de 6 y 7 de revistas trol, y ya va por encima del 8,6 para espanto de los haters, lo normal es que al final de la jornada roce el sobresaliente como juegazo que es
y esos 100 de revistas tipo XBOXGAMER
Pero comprenderás que a un juego de sobresaliente o casi, le quita mas un 6 de lo que le suma un 10, es decir, si un juego tiene 8,8 de media (por poner un ejemplo), un diez no le añade tanto como lo que le resta una nota por debajo del 7. Y respecto a este gears en concreto, algún 9.5 o 10 pueden ser entendibles, pero un 6 no
Bueno, casi casi un 10 le añade lo mismo que lo que quita un 7. Yo veo igual de desviado un 10 que un 6, sobretodo mirando las web que ponen esas notas por un lado y por otro (no se como toman en cuenta web como somosxbox o generacionxbox la verdad, habiendo esas tiene que haber contra parte). Yo lo que haria, y creo que es lo mas justo y ademas lo mas "científico" (por que es lo que sw hace en los estudios), seria ver donde se agrupan la mayoría de reviews, y no hacer una media contando con puntos perifericos. En este caso la nube se concentra sobretodo entre el 86 y el 92, y de ahi si se quiere se marca la mitad.
Por tener Xbox en el nombre no tiene porque ser fanboy, o al menos yo digo que no despues de ver los analisis de Crackdown 3 [url]https://www.metacritic.com/game/xbox-one/crackdown-3/critic-reviews[/url] La nota más alta por una pagina con Xbox en su nombre es Mondo Xbox
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JDario167161Hace 4 años383
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Y yo voy y me lo creo, claro que si, como que no he conocido a gente que no traga este juego como para que te salga un sondeo del 97% nada menos... no digo con ello que el juego no tenga sus virtudes y tenga algo para escogerlo como referente a la hora de promocionarlo, pero esas cifras no se las cree nadie, por que si votamos pulgar abajo todos aquellos que este juego nos aburre eso no se quedaría así, eso es un tongo. Lo que ocurre que unos pagan por pasar la escoba y otros no. Y este ejemplo vale para metacritic, ya sea prensa o usuarios, si hay que barrer una nota se barre. ¿No veis que en cualquier foro las opiniones suelen ser divididas?... pues es que la gente que no le gusta no vota, o es que pasan la escoba, o las dos.
Los que se compran los juegos en Steam ya saben que van a comprar, en Steam la mayoria de analisis negativos son por temas de ports mal hechos y de politicas abusivas. Hay muy pocos juegos que tengan una nota variada debido a eso, se me ocurren casos como Just Cause 4 y Jump Force, no son malos ports, sino juegos mediocres
Pero sea como sea, en ningún caso ese 97% es fiable para irme a comprar el juego y que me guste por cojones, y esa es la trampa de todo esto, que subliminal e inconsciente te da la impresión de lo contrario... como cuando 99€ no parecen que sean 100€. Sin ir mas lejos yo me quede flipado con el 10 de RDR 2 y vendí el juego al día siguiente de recibirlo, por que con ese 97 de la prensa en metacritic estamos en las mismas, que no te garantiza nada. Estas notas son pura publicidad y marketing, nada mas, nunca reflejan el global de jugadores, solo un pequeño porcentaje y aún encima los resultados son en ocasiones manipulados.
Antes de uno comprar un producto debe saber si le va a gustar, como se hace? Investigando. Te gusta el genero? Si has visto gameplays, te gusta lo que ves? Que dicen los usuarios? Que dice la prensa? Que dicen tus amigos que lo han jugado? Basarse solo en una pagina esta mal, no tienes excusas para quejarte. Yo no me he comprado The Witcher 3 porque no me emociona lo que he visto, ni me gusta mucho los juegos tan largos como es ese, pero yo no me compro un juego porque tenga casi un 100 de nota.
Alguien te tendrá que dar la información de lo que quieres comprar, entonces o te lo compras a ciegas, o la industria te mete la trampa de darte la información en las web de metacritic. Si quieres informarte: Un amigo tiene que ser sacrificado y comprar a ciegas... o tienes que acabar en 3DJuegos o similares... no hay otra, y los números tan inflados de la prensa nos sugestionan de mayor o menor manera, pero siempre se quedan en la retina, como cuando vas a mear y te suben el volumen de los anuncios de la tele.
En esto siempre hay sacrificios, la prensa es la menos sacrificada, es un primer acercamiento, despues en Youtube hay gente que hace reseñas de juegos como contenido. El que compre algo a ciegas, perdoname por la expresion, es un estupido. No toda la prensa es una vendida, ni todos los usuarios dan malas opiniones. No tienes excusa. En una industria tan costosa como son los videojuegos hay que informarse lo mejor posible para hacer valer tu dinero.
Ni tu eres juez, ni yo estoy poniendo excusas de nada ni tengo que darlas. Estoy diciendo que las puntuaciones numéricas son solamente publicidad, ya esta. Estas os no estas de acuerdo, deja de meterme a mi en esa ecuación, se trata de que los números están inflados y no representan una realidad global del total de usuarios: 100 millones de PS4, 45 de One, 36 de Switch, los millones de Windows. entonces ese 97% positivo de 214.000 personas en Steam no tiene valor alguno, mucho menos el 92% de unas 32.000 personas en metacritic. ¿No toda prensa es una vendida?... pues ya ves que ni tu lo tienes claro... para que me lo discutes pues, si sabes de sobra que las notas de las web son publicidad pura.
Las notas no son publicidad, son una forma de dar tu opinion, como en un examen, para un profesor un trabajo escrito puede ser 8, mientras que para otro puede ser 7. Y que tiene que ver Steam en todo esto? 214 mil analisis son muchos, no todos los que compran un juego lo analizan, y con más de 214 mil analisis y un 97% de ellos positivos dan a entender que el juego cumple con los objetivos propuestos, es buen juego de RPG y es un port muy bueno. En Steam si no estoy mal, los analisis de los usuarios que compraron el juego son los unicos que influyen en el porcentaje Hablo de la presna vendida porque las hay, pero si solo te informas de la prensa mal vamos.
Lo tuyo es como hablar con un adoquín, escuchas lo mismo, la diferencia es que hablas demasiado y sin seguir el hilo de lo que replicas.
Que quieres entonces? Que diga "Las notas no son publicidad" y "Las notas en Steam son mejores que las de la prensa", es mejor añadir argumentos o sino son comentarios muy vacios, sino quieres entender lo que te estoy tratando de explicar es porque no quieres
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Hay 712 respuestas en Comentarios del análisis de Gears 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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