Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gears 5

LYagamy75
Expulsado
Hace 5 años464
La pregunta aquí es...el personaje puede orinar? Si no es así de seguro será malo.
HaloPecia4138Hace 5 años465
@Michukratos
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Creo que el juego es más de 8 / 8,5, lo que pasa es que hay muuuuchos usuarios que conocemos no hubieran parado de chillar en contra del criterio de esta página con lo archiconocido: el amo, maletines, ... el típico victimismo. Espero no ofender a nadie, pero para mí que han pensado en eso y han subido un poco y le han regalado ese lindo 9.
Crees que el juego es más de 8, 8,5...y exactamente por qué lo "crees"?? En qué te basas?? Cuál es el razonamiento? No lo has jugado, no lo has probado, y "crees" que no llega al 9, que se lo han "regalado", y daa como motivo que lo hacen porque algunos usuarios iban a chillar. Y pretenderás por supuesto que nadie te llame trol. Pues mira, ya que hablamos de creer, yo creo que tú sólo entras a las noticias de Microsoft/Xbox para decir siempre algo malo y menospreciar la marca, y también creo que eres un trol y un fanático que sólo entra para echar mierda. Aunque ésto último no es que lo crea, lo sé porque viendo tu perfil no hay mucho más que hablar.
Me baso en mi propio criterio, que para eso llevo 25 años jugando. Pero además acsbo de consultar, y parece que hay consenso y llevo razón, mira esto, un buen Zasca:
Criterio propio y pasa una captura de metacritic. Y encima se las da de pollavieja. Ésto tiene que ser bait, no me jodas.
Y el criterio propio cuál es? Porque aquí muchos pedir más nota pero tampoco lo han jugado. Esta de moda echar mierda sobre metacritic por los análisis de los usuarios pero en cuanto a análisis profesionales es lo más justo que hay ahora mismo. Si, hay un 6 o un 7, como también hay un 10 y un 9,8 de revistas que además llevan Xbox en el nombre. Así que si damos por echo que las malas notas no son justas que hacemos con esas? Las que entran por las que salen. Luego tendrás que jugarlo y hablar por ti mismo pero si quieres hacerte una idea detallada, nada más realista que la media de 60 análisis. Luego coincida contigo o no. Por cierto esa media subió, está por encima de ese 83.
Estoy de acuerdo en parte. Tiene lógica lo que dices. Pero seamos serios, tú crees que Gears 5, mejorando en todo a su predecesor, es un juego de 6? Porque, si me dices que se le puede castigar que haya salido roto, con numerosos bugs, o que es excesivamente continuista...pues podría aceptar que reste al cómputo global. Pero es que hablamos de una quinta parte con novedades atrevidas que encajan en general, con un online más nutrido que nunca, una campaña completa, diversa y satisfactoria, gráficos que están en el top de la gen a 4k y 60 frames, sin mención de bugs, y que perfecciona aún más la ya consabida gran jugabilidad marca de la saga. No, no puedes decir que eso es un 6. Y más surrealista si cabe, que le des menos nota que a su antecesor, cuando lo mejora en todo. Y ojo, no es victimismo, que esto les ha sucedido a otros grandes lanzamientos first. Y seguirá ocurriendo. Estoy seguro que cuando salga TLoU2, habrá otro/os listillos de turno para buscar el clickbait fácil. Por cierto, páginas de xbox les han dado notas altísimas, lo cual puede dar lugar a sospechas. Todo ok. Pero es que no han sido los únicos, de hecho es más la norma eso que darle un 6 o 7. Ahí tienes las notas de este mismo medio, Vandal, Hobby y otras foráneas que tb lo han descrito como un juego de sobresaliente. En fin, todo es opinión personal, sin ánimo de cambiar la de nadie. Lo que está claro es que es un juego que dará muchísimas horas de pura diversión a muchos jugones. Y eso es lo importante es este gran hobby. A disfrutarlo!
EDITADO EL 05-09-2019 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años466
@Djub
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pero que pasa en este foro, es que solo se puede decir cosas buenas de las cosas, no puede uno expresar su crítica, opinion, aunque sea negativa, menuda puta mierda, estoy arto de que baneen, xq no me gustan ciertos juegos y me llamen hater. Me parece patético,en cambio los demás que hacen ya críticas a mi persona diciendo que si soy hater o un payaso o q me vaya a al cueva a esos no los echan,pero por decir que los juegos de Xbox me parecen un truño es para expulsar... Pues ale que os den con vuestro rollo.
Ahí llevas razón, conforero, la política de baneos de los moderadores de esta web en ocasiones es bastante lamentable, porque son muchos mas graves los ataques personales y los comentarios hirientes dirigidos a otro usuario que los comentarios realizados en genérico o dichos en abstracto sin mentar a nadie personalmente. Por ejemplo, a mi el otro dia, en una noticia en la que epic regalaba juegos, me banearon por decir que eso podría poner de los nervios a los que gustan de hacerle la pelota al dueño de steam, sin dirigirme a nadie en particular, ni mencionar a ningún forero en concreto, sin embargo los usuarios que se dirigieron con malas formas a mi directamente, con una manera de hablar despectiva hacia mi persona, esos no fueron baneados ni se les moderaron sus comentarios. Esa política es muy lamentable por parte de la moderación. Respecto a lo que opinas sobre este gears 5, obviamente no lo comparto porque es un juegazo
Gracias por tu aportación, por lo menos no soy el único que siente eso. Respeto los gustos de cada uno, pero no me gusta ni Nintendo ni Xbox, más por nada xq sus exclusivos son los mismos que hace 20 años por no decir 30... Y el gears 5 todavía no he probado, pero cuando pruebo los nuevos es colo si estuviera jugando a lo mismo con mejores gráficos, es decir un dlc. Aparte de que nunca me gusto tampoco ni ese ni el sistema de Halo, ni entendí como puede triunfar ese juego, supongo que el marketing y la nostalgia hace mucho, xq en jugabilidad, diseño, físicas, enemigos, armas etc... Esta a años luz de muchos shooters. De todas maneras me parece tb divertido meter caña en plan guasa a los xboxer y nintenderos, no creo que sea para banear, xq yo siempre hablo de las consolas y juegos que para eso es el foro, a que voy a insultar a nadie sin conocer. Un saludo, Paz y la play para el salón. 😜
te banean o moderan el comentar, porque entrar a una noticia sobre un juego de Xbox o que tenga que ver algo con ella, para decir "es un truño" no aporta nada, así que no seas tan llorica y un crío..
Javifeeble778Hace 5 años467
@Michukratos
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Creo que el juego es más de 8 / 8,5, lo que pasa es que hay muuuuchos usuarios que conocemos no hubieran parado de chillar en contra del criterio de esta página con lo archiconocido: el amo, maletines, ... el típico victimismo. Espero no ofender a nadie, pero para mí que han pensado en eso y han subido un poco y le han regalado ese lindo 9.
Crees que el juego es más de 8, 8,5...y exactamente por qué lo "crees"?? En qué te basas?? Cuál es el razonamiento? No lo has jugado, no lo has probado, y "crees" que no llega al 9, que se lo han "regalado", y daa como motivo que lo hacen porque algunos usuarios iban a chillar. Y pretenderás por supuesto que nadie te llame trol. Pues mira, ya que hablamos de creer, yo creo que tú sólo entras a las noticias de Microsoft/Xbox para decir siempre algo malo y menospreciar la marca, y también creo que eres un trol y un fanático que sólo entra para echar mierda. Aunque ésto último no es que lo crea, lo sé porque viendo tu perfil no hay mucho más que hablar.
Me baso en mi propio criterio, que para eso llevo 25 años jugando. Pero además acsbo de consultar, y parece que hay consenso y llevo razón, mira esto, un buen Zasca:
Criterio propio y pasa una captura de metacritic. Y encima se las da de pollavieja. Ésto tiene que ser bait, no me jodas.
Y el criterio propio cuál es? Porque aquí muchos pedir más nota pero tampoco lo han jugado. Esta de moda echar mierda sobre metacritic por los análisis de los usuarios pero en cuanto a análisis profesionales es lo más justo que hay ahora mismo. Si, hay un 6 o un 7, como también hay un 10 y un 9,8 de revistas que además llevan Xbox en el nombre. Así que si damos por echo que las malas notas no son justas que hacemos con esas? Las que entran por las que salen. Luego tendrás que jugarlo y hablar por ti mismo pero si quieres hacerte una idea detallada, nada más realista que la media de 60 análisis. Luego coincida contigo o no. Por cierto esa media subió, está por encima de ese 83.
El criterio propio se basa en la experiencia de uno mismo con el juego, en analizar detalladamente sus puntos buenos y malos de la manera más objetiva posible y llegar a una conclusión que sea más o menos coherente. Cualquier pelicula, juego o canción son una mierda si se argumenta con claridad y sentido. Al revés también funciona. A mi, que me vengan a pregonar que tengo criterio propio utilizando la media numérica de una página en concreto que es de sobra conocida por tener cientos de bots que ponen tanto 10's como 0's pues no me vale. Además de no exigirte ni un mínimo de analisis concienzudo para dar dicha nota, puedes cascarle un 0 o un 10 a una obra así sin más, sin exigencias no vaya a ser que nos demos con un canto en los dientes. Te lo dice uno que sigue bastante filmaffinity y se suele guiar por sus notas: El criterio no lo da una media de muchos. El criterio es algo personal, único, propio e intransferible. Es cierto que los analisis de críticos pueden dar una buena perspectiva de lo que ofrece un juego pero eso jamás debe ser el endgame para decidir si quieres un juego o no. Sigue tus gustos, prueba el juego como sea, busca y rebusca y ahí encontrarás lo que quieres y lo que no. Añado el dato de que me la suda que nota tenga el juego y me la suda para que consola haya salido.
EDITADO EL 05-09-2019 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Charliemila183
Expulsado
Hace 5 años468
El juego es de 10,pero bueno.
1 VOTO
TheeJoker229
Expulsado
Hace 5 años469
Recuerden una cosa, los video juegos son para nosotros los usuarios, no para la prensa.  feliz día.
Michukratos16565Hace 5 años470
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Creo que el juego es más de 8 / 8,5, lo que pasa es que hay muuuuchos usuarios que conocemos no hubieran parado de chillar en contra del criterio de esta página con lo archiconocido: el amo, maletines, ... el típico victimismo. Espero no ofender a nadie, pero para mí que han pensado en eso y han subido un poco y le han regalado ese lindo 9.
Crees que el juego es más de 8, 8,5...y exactamente por qué lo "crees"?? En qué te basas?? Cuál es el razonamiento? No lo has jugado, no lo has probado, y "crees" que no llega al 9, que se lo han "regalado", y daa como motivo que lo hacen porque algunos usuarios iban a chillar. Y pretenderás por supuesto que nadie te llame trol. Pues mira, ya que hablamos de creer, yo creo que tú sólo entras a las noticias de Microsoft/Xbox para decir siempre algo malo y menospreciar la marca, y también creo que eres un trol y un fanático que sólo entra para echar mierda. Aunque ésto último no es que lo crea, lo sé porque viendo tu perfil no hay mucho más que hablar.
Me baso en mi propio criterio, que para eso llevo 25 años jugando. Pero además acsbo de consultar, y parece que hay consenso y llevo razón, mira esto, un buen Zasca:
Criterio propio y pasa una captura de metacritic. Y encima se las da de pollavieja. Ésto tiene que ser bait, no me jodas.
Y el criterio propio cuál es? Porque aquí muchos pedir más nota pero tampoco lo han jugado. Esta de moda echar mierda sobre metacritic por los análisis de los usuarios pero en cuanto a análisis profesionales es lo más justo que hay ahora mismo. Si, hay un 6 o un 7, como también hay un 10 y un 9,8 de revistas que además llevan Xbox en el nombre. Así que si damos por echo que las malas notas no son justas que hacemos con esas? Las que entran por las que salen. Luego tendrás que jugarlo y hablar por ti mismo pero si quieres hacerte una idea detallada, nada más realista que la media de 60 análisis. Luego coincida contigo o no. Por cierto esa media subió, está por encima de ese 83.
Estoy de acuerdo en parte. Tiene lógica lo que dices. Pero seamos serios, tú crees que Gears 5, mejorando en todo a su predecesor, es un juego de 6? Porque, si me dices que se le puede castigar que haya salido roto, con numerosos bugs, o que es excesivamente continuista...pues podría aceptar que reste al cómputo global. Pero es que hablamos de una quinta parte con novedades atrevidas que encajan en general, con un online más nutrido que nunca, una campaña completa, diversa y satisfactoria, gráficos que están en el top de la gen a 4k y 60 frames, sin mención de bugs, y que perfecciona aún más la ya consabida gran jugabilidad marca de la saga. No, no puedes decir que eso es un 6. Y más surrealista si cabe, que le des menos nota que a su antecesor, cuando lo mejora en todo. Y ojo, no es victimismo, que esto les ha sucedido a otros grandes lanzamientos first. Y seguirá ocurriendo. Estoy seguro que cuando salga TLoU2, habrá otro/os listillos de turno para buscar el clickbait. Por cierto, páginas de xbox les han dado notas altísimas, lo cual puede dar lugar a sospechas. Todo ok. Pero es que no han sido los únicos, de hecho es más la norma eso que darle un 6 o 7. Ahí tienes las notas de este mismo medio, Vanda, Hobby y otras foráneas que tb lo han descrito como un juego de sobresaliente. En fin, todo es opinión personal, sin ánimo de cambiar la de nadie. Lo que está claro es que es un juego que dará muchísimas horas de pura diversión a muchos jugones. Y eso es lo importante es este gran hobby. A disfrutarlo!
El problema es que solo ves esa parte... Todos los juegos en metacritic tienen notas de 6 o similares por mucho que les lluevan dieces (que no es el caso con este juego pero si lo fue con RDR2) así que la media sigue siendo igual de justa, para lo bueno y para lo malo es una media, y por tanto lo más coherente. Tú dices que el juego no se merece un 6, cosa que no dudo porque me cuesta mucho creer que sea un juego de 6, pero yo te digo que tampoco es un juego de 10 porque me cuesta también mucho creerlo. Pero tu solo te quejas del 6, argumentas contra ese 6 pero ni te quejas ni argumentas contra las notas infladas de SoyXbox o Xboxrules (nombres similares) y callas sobre ellas cuando los argumentos son igual de validos. Si nos quejamos de unas habría que hacer lo propio con las otras. En general es un juego que tiene un 86, lo que lo convierte en un excelente juego que por fin parece recupera el pulso a la saga, pero con errores y fallos que impiden llegar a más valoración. Quejarse de que uno le ponga un 6 y no del que le pone un 10... Si queremos ser objetivos vamos a serlo en todo y no solo en lo que interesa, no? Por cierto, no me puedo tomar en serio nada que diga Hobby consolas, pero nada. Me da igual de que plataforma hable. Tienen menos credibilidad que ese 6 o ese 10 que hay metidos por ahí.
2 VOTOS
TheeJoker229
Expulsado
Hace 5 años471
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Djub
Mostrar cita
Pero que pasa en este foro, es que solo se puede decir cosas buenas de las cosas, no puede uno expresar su crítica, opinion, aunque sea negativa, menuda puta mierda, estoy arto de que baneen, xq no me gustan ciertos juegos y me llamen hater. Me parece patético,en cambio los demás que hacen ya críticas a mi persona diciendo que si soy hater o un payaso o q me vaya a al cueva a esos no los echan,pero por decir que los juegos de Xbox me parecen un truño es para expulsar... Pues ale que os den con vuestro rollo.
Ahí llevas razón, conforero, la política de baneos de los moderadores de esta web en ocasiones es bastante lamentable, porque son muchos mas graves los ataques personales y los comentarios hirientes dirigidos a otro usuario que los comentarios realizados en genérico o dichos en abstracto sin mentar a nadie personalmente. Por ejemplo, a mi el otro dia, en una noticia en la que epic regalaba juegos, me banearon por decir que eso podría poner de los nervios a los que gustan de hacerle la pelota al dueño de steam, sin dirigirme a nadie en particular, ni mencionar a ningún forero en concreto, sin embargo los usuarios que se dirigieron con malas formas a mi directamente, con una manera de hablar despectiva hacia mi persona, esos no fueron baneados ni se les moderaron sus comentarios. Esa política es muy lamentable por parte de la moderación. Respecto a lo que opinas sobre este gears 5, obviamente no lo comparto porque es un juegazo
Gracias por tu aportación, por lo menos no soy el único que siente eso. Respeto los gustos de cada uno, pero no me gusta ni Nintendo ni Xbox, más por nada xq sus exclusivos son los mismos que hace 20 años por no decir 30... Y el gears 5 todavía no he probado, pero cuando pruebo los nuevos es colo si estuviera jugando a lo mismo con mejores gráficos, es decir un dlc. Aparte de que nunca me gusto tampoco ni ese ni el sistema de Halo, ni entendí como puede triunfar ese juego, supongo que el marketing y la nostalgia hace mucho, xq en jugabilidad, diseño, físicas, enemigos, armas etc... Esta a años luz de muchos shooters. De todas maneras me parece tb divertido meter caña en plan guasa a los xboxer y nintenderos, no creo que sea para banear, xq yo siempre hablo de las consolas y juegos que para eso es el foro, a que voy a insultar a nadie sin conocer. Un saludo, Paz y la play para el salón. 😜
te banean o moderan el comentar, porque entrar a una noticia sobre un juego de Xbox o que tenga que ver algo con ella, para decir "es un truño" no aporta nada, así que no seas tan llorica y un crío..
Solo entra a una noticia de Xbox para decir que sólo le gusta la play 4, entonces que hace acá comentando, no lo entiendo, si no le gusta nintendo ni xbox,para que entrar al artículo, ahí algunos usuarios que son bastante graciosos.
TheeJoker229
Expulsado
Hace 5 años472
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Creo que el juego es más de 8 / 8,5, lo que pasa es que hay muuuuchos usuarios que conocemos no hubieran parado de chillar en contra del criterio de esta página con lo archiconocido: el amo, maletines, ... el típico victimismo. Espero no ofender a nadie, pero para mí que han pensado en eso y han subido un poco y le han regalado ese lindo 9.
Crees que el juego es más de 8, 8,5...y exactamente por qué lo "crees"?? En qué te basas?? Cuál es el razonamiento? No lo has jugado, no lo has probado, y "crees" que no llega al 9, que se lo han "regalado", y daa como motivo que lo hacen porque algunos usuarios iban a chillar. Y pretenderás por supuesto que nadie te llame trol. Pues mira, ya que hablamos de creer, yo creo que tú sólo entras a las noticias de Microsoft/Xbox para decir siempre algo malo y menospreciar la marca, y también creo que eres un trol y un fanático que sólo entra para echar mierda. Aunque ésto último no es que lo crea, lo sé porque viendo tu perfil no hay mucho más que hablar.
Me baso en mi propio criterio, que para eso llevo 25 años jugando. Pero además acsbo de consultar, y parece que hay consenso y llevo razón, mira esto, un buen Zasca:
Criterio propio y pasa una captura de metacritic. Y encima se las da de pollavieja. Ésto tiene que ser bait, no me jodas.
Y el criterio propio cuál es? Porque aquí muchos pedir más nota pero tampoco lo han jugado. Esta de moda echar mierda sobre metacritic por los análisis de los usuarios pero en cuanto a análisis profesionales es lo más justo que hay ahora mismo. Si, hay un 6 o un 7, como también hay un 10 y un 9,8 de revistas que además llevan Xbox en el nombre. Así que si damos por echo que las malas notas no son justas que hacemos con esas? Las que entran por las que salen. Luego tendrás que jugarlo y hablar por ti mismo pero si quieres hacerte una idea detallada, nada más realista que la media de 60 análisis. Luego coincida contigo o no. Por cierto esa media subió, está por encima de ese 83.
Estoy de acuerdo en parte. Tiene lógica lo que dices. Pero seamos serios, tú crees que Gears 5, mejorando en todo a su predecesor, es un juego de 6? Porque, si me dices que se le puede castigar que haya salido roto, con numerosos bugs, o que es excesivamente continuista...pues podría aceptar que reste al cómputo global. Pero es que hablamos de una quinta parte con novedades atrevidas que encajan en general, con un online más nutrido que nunca, una campaña completa, diversa y satisfactoria, gráficos que están en el top de la gen a 4k y 60 frames, sin mención de bugs, y que perfecciona aún más la ya consabida gran jugabilidad marca de la saga. No, no puedes decir que eso es un 6. Y más surrealista si cabe, que le des menos nota que a su antecesor, cuando lo mejora en todo. Y ojo, no es victimismo, que esto les ha sucedido a otros grandes lanzamientos first. Y seguirá ocurriendo. Estoy seguro que cuando salga TLoU2, habrá otro/os listillos de turno para buscar el clickbait. Por cierto, páginas de xbox les han dado notas altísimas, lo cual puede dar lugar a sospechas. Todo ok. Pero es que no han sido los únicos, de hecho es más la norma eso que darle un 6 o 7. Ahí tienes las notas de este mismo medio, Vanda, Hobby y otras foráneas que tb lo han descrito como un juego de sobresaliente. En fin, todo es opinión personal, sin ánimo de cambiar la de nadie. Lo que está claro es que es un juego que dará muchísimas horas de pura diversión a muchos jugones. Y eso es lo importante es este gran hobby. A disfrutarlo!
El problema es que solo ves esa parte... Todos los juegos en metacritic tienen notas de 6 o similares por mucho que les lluevan dieces (que no es el caso con este juego pero si lo fue con RDR2) así que la media sigue siendo igual de justa, para lo bueno y para lo malo es una media, y por tanto lo más coherente. Tú dices que el juego no se merece un 6, cosa que no dudo porque me cuesta mucho creer que sea un juego de 6, pero yo te digo que tampoco es un juego de 10 porque me cuesta también mucho creerlo. Pero tu solo te quejas del 6, argumentas contra ese 6 pero ni te quejas ni argumentas contra las notas infladas de SoyXbox o Xboxrules (nombres similares) y callas sobre ellas cuando los argumentos son igual de validos. Si nos quejamos de unas habría que hacer lo propio con las otras. En general es un juego que tiene un 86, lo que lo convierte en un excelente juego que por fin parece recupera el pulso a la saga, pero con errores y fallos que impiden llegar a más valoración. Quejarse de que uno le ponga un 6 y no del que le pone un 10... Si queremos ser objetivos vamos a serlo en todo y no solo en lo que interesa, no? Por cierto, no me puedo tomar en serio nada que diga Hobby consolas, pero nada. Me da igual de que plataforma hable. Tienen menos credibilidad que ese 6 o ese 10 que hay metidos por ahí.
Todo es tan subjetivo, los desarrolladores no sacan juegos para la prensa, sacan juegos para sus usuarios, si a mi gears 5 me parece de 10 lo diré, es mi punto de vista, para Álvaro gears 5 es un 9.0 es el punto de vista de él, si entiendes??? Todo es subjetivo es una discusión bastante larga, para ti god of war 4 puede ser de 10, para otros puede ser de 8. Ves? Y así seguiríamos todo el día. La nota solo es un número no representa nada más que eso, si disfrutas el juego y la pasas bien, al final eso es lo que vale.
1 VOTO
SA95491Hace 5 años473
@Charliemila
Mostrar cita
El juego es de 10,pero bueno.
A ti el juego te gusta mucho y en una escala del 1 al 10 le das el máximo valor. Si te vas a metacritic, descubres que hay medios que coinciden contigo, "veis... ya lo decía yo" El que discrepa y dice que Gears 5 no es perfecto, se va a hobbyconsolas y su 9,5. "rozando la obra maestra, ya os lo decía yo" El que le parece sobresaliente pero con prudencia se queda con el 9 de 3djuegos. "Buen juego pero lejos de ser una obra maestra como Halo" Luego están los eruditos que se pillaran el de Meristation de 8,7. "Se queda a las puertas del goty, eso solo puede ser The Witcher 3" El que opina que es un buen juego mas, se queda con los 8 varios. "esta saga siempre has estado algo sobrevalorada" Los detractores se pillan el análisis de 60 de USgamer... "alguien le hecha huevos y lo dice" Total que al final tenemos todos tenemos razón, por que si no es en 3djuegos, en otra web coincidirán contigo. De eso se trata metacritic, la ha creado la industria, siempre tienen razón por que siempre encuentras una opinión similar a la tuya.
1 VOTO
Argay686Hace 5 años474
¡Qué pintaza tiene el Gears 5! Eso sí, todos aquí hablando de análisis y notas, pero todavía ninguno lo ha probado. Yo separaría a los que les guste más o menos el juego quieren y van a jugarlo y a los que escriben por aquí, pero no han tocado en su vida nada que tenga que ver con la Xbox ni con un palo. 

Desgraciadamente de esos hay muchos, los mismos que después van a hablando pestes de los moderadores y se ponen la bandera de la libertad de expresión, jajaja.

Ainss, ¿y lo a gusto que se queda uno jugando primero al God of War, luego al Gears 5, después a un Red Dead Redemption 2 y terminar deseando que llegue el día 31 de Octubre para el Luigi´s Mansion 3? ¡Qué pena que tan poquita gente sepa lo que se puede llegar a disfrutar viviendo así! 

En fin, yo por mi parte desde hoy barra libre al Gears 5 ¡Qué ganas de que llegue ya esta noche!
7 VOTOS
Michukratos16565Hace 5 años475
@Javifeeble
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Creo que el juego es más de 8 / 8,5, lo que pasa es que hay muuuuchos usuarios que conocemos no hubieran parado de chillar en contra del criterio de esta página con lo archiconocido: el amo, maletines, ... el típico victimismo. Espero no ofender a nadie, pero para mí que han pensado en eso y han subido un poco y le han regalado ese lindo 9.
Crees que el juego es más de 8, 8,5...y exactamente por qué lo "crees"?? En qué te basas?? Cuál es el razonamiento? No lo has jugado, no lo has probado, y "crees" que no llega al 9, que se lo han "regalado", y daa como motivo que lo hacen porque algunos usuarios iban a chillar. Y pretenderás por supuesto que nadie te llame trol. Pues mira, ya que hablamos de creer, yo creo que tú sólo entras a las noticias de Microsoft/Xbox para decir siempre algo malo y menospreciar la marca, y también creo que eres un trol y un fanático que sólo entra para echar mierda. Aunque ésto último no es que lo crea, lo sé porque viendo tu perfil no hay mucho más que hablar.
Me baso en mi propio criterio, que para eso llevo 25 años jugando. Pero además acsbo de consultar, y parece que hay consenso y llevo razón, mira esto, un buen Zasca:
Criterio propio y pasa una captura de metacritic. Y encima se las da de pollavieja. Ésto tiene que ser bait, no me jodas.
Y el criterio propio cuál es? Porque aquí muchos pedir más nota pero tampoco lo han jugado. Esta de moda echar mierda sobre metacritic por los análisis de los usuarios pero en cuanto a análisis profesionales es lo más justo que hay ahora mismo. Si, hay un 6 o un 7, como también hay un 10 y un 9,8 de revistas que además llevan Xbox en el nombre. Así que si damos por echo que las malas notas no son justas que hacemos con esas? Las que entran por las que salen. Luego tendrás que jugarlo y hablar por ti mismo pero si quieres hacerte una idea detallada, nada más realista que la media de 60 análisis. Luego coincida contigo o no. Por cierto esa media subió, está por encima de ese 83.
El criterio propio se basa en la experiencia de uno mismo con el juego, en analizar detalladamente sus puntos buenos y malos de la manera más objetiva posible y llegar a una conclusión que sea más o menos coherente. Cualquier pelicula, juego o canción son una mierda si se argumenta con claridad y sentido. Al revés también funciona. A mi, que me vengan a pregonar que tengo criterio propio utilizando la media numérica de una página en concreto que es de sobra conocida por tener cientos de bots que ponen tanto 10's como 0's pues no me vale. Además de no exigirte ni un mínimo de analisis concienzudo para dar dicha nota, puedes cascarle un 0 o un 10 a una obra así sin más, sin exigencias no vaya a ser que nos demos con un canto en los dientes. Te lo dice uno que sigue bastante filmaffinity y se suele guiar por sus notas: El criterio no lo da una media de muchos. El criterio es algo personal, único, propio e intransferible. Es cierto que los analisis de críticos pueden dar una buena perspectiva de lo que ofrece un juego pero eso jamás debe ser el endgame para decidir si quieres un juego o no. Sigue tus gustos, prueba el juego como sea, busca y rebusca y ahí encontrarás lo que quieres y lo que no. Añado el dato de que me la suda que nota tenga el juego y me la suda para que consola haya salido.
Tu penúltimo párrafo no es ni más ni menos que lo que te he dicho. La cuestión es que coger de referencia metacritic para algo que NADIE ha jugado me parece una excelente referencia, luego coincida con tus gustos o no. Lo que no puede ser es que si nombras metacritic digamos que es que no tienes criterio porque no lo has jugado y ver metacritic es de pringados pero si dices que merece más sin tampoco haberlo probado, y pillando la referencia de la revista que más nota le haya puesto aquí no pase nada y nadie te acuse de falta de criterio ni de nada. Hay muchos juegos que merecen más nota de la que tienen, pero aún hay muchísimos más que tienen más nota de la que se merecen. Pero al final o nos guiamos por una media de todos los colores y opiniones o que hacemos, cogemos la de Xboxguay o sonychachi porque es la que les pone un 10 y es la que me interesa?
2 VOTOS
SA95491Hace 5 años476
@TheeJoker
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Yonimelabo
Mostrar cita
Creo que el juego es más de 8 / 8,5, lo que pasa es que hay muuuuchos usuarios que conocemos no hubieran parado de chillar en contra del criterio de esta página con lo archiconocido: el amo, maletines, ... el típico victimismo. Espero no ofender a nadie, pero para mí que han pensado en eso y han subido un poco y le han regalado ese lindo 9.
Crees que el juego es más de 8, 8,5...y exactamente por qué lo "crees"?? En qué te basas?? Cuál es el razonamiento? No lo has jugado, no lo has probado, y "crees" que no llega al 9, que se lo han "regalado", y daa como motivo que lo hacen porque algunos usuarios iban a chillar. Y pretenderás por supuesto que nadie te llame trol. Pues mira, ya que hablamos de creer, yo creo que tú sólo entras a las noticias de Microsoft/Xbox para decir siempre algo malo y menospreciar la marca, y también creo que eres un trol y un fanático que sólo entra para echar mierda. Aunque ésto último no es que lo crea, lo sé porque viendo tu perfil no hay mucho más que hablar.
Me baso en mi propio criterio, que para eso llevo 25 años jugando. Pero además acsbo de consultar, y parece que hay consenso y llevo razón, mira esto, un buen Zasca:
Criterio propio y pasa una captura de metacritic. Y encima se las da de pollavieja. Ésto tiene que ser bait, no me jodas.
Y el criterio propio cuál es? Porque aquí muchos pedir más nota pero tampoco lo han jugado. Esta de moda echar mierda sobre metacritic por los análisis de los usuarios pero en cuanto a análisis profesionales es lo más justo que hay ahora mismo. Si, hay un 6 o un 7, como también hay un 10 y un 9,8 de revistas que además llevan Xbox en el nombre. Así que si damos por echo que las malas notas no son justas que hacemos con esas? Las que entran por las que salen. Luego tendrás que jugarlo y hablar por ti mismo pero si quieres hacerte una idea detallada, nada más realista que la media de 60 análisis. Luego coincida contigo o no. Por cierto esa media subió, está por encima de ese 83.
Estoy de acuerdo en parte. Tiene lógica lo que dices. Pero seamos serios, tú crees que Gears 5, mejorando en todo a su predecesor, es un juego de 6? Porque, si me dices que se le puede castigar que haya salido roto, con numerosos bugs, o que es excesivamente continuista...pues podría aceptar que reste al cómputo global. Pero es que hablamos de una quinta parte con novedades atrevidas que encajan en general, con un online más nutrido que nunca, una campaña completa, diversa y satisfactoria, gráficos que están en el top de la gen a 4k y 60 frames, sin mención de bugs, y que perfecciona aún más la ya consabida gran jugabilidad marca de la saga. No, no puedes decir que eso es un 6. Y más surrealista si cabe, que le des menos nota que a su antecesor, cuando lo mejora en todo. Y ojo, no es victimismo, que esto les ha sucedido a otros grandes lanzamientos first. Y seguirá ocurriendo. Estoy seguro que cuando salga TLoU2, habrá otro/os listillos de turno para buscar el clickbait. Por cierto, páginas de xbox les han dado notas altísimas, lo cual puede dar lugar a sospechas. Todo ok. Pero es que no han sido los únicos, de hecho es más la norma eso que darle un 6 o 7. Ahí tienes las notas de este mismo medio, Vanda, Hobby y otras foráneas que tb lo han descrito como un juego de sobresaliente. En fin, todo es opinión personal, sin ánimo de cambiar la de nadie. Lo que está claro es que es un juego que dará muchísimas horas de pura diversión a muchos jugones. Y eso es lo importante es este gran hobby. A disfrutarlo!
El problema es que solo ves esa parte... Todos los juegos en metacritic tienen notas de 6 o similares por mucho que les lluevan dieces (que no es el caso con este juego pero si lo fue con RDR2) así que la media sigue siendo igual de justa, para lo bueno y para lo malo es una media, y por tanto lo más coherente. Tú dices que el juego no se merece un 6, cosa que no dudo porque me cuesta mucho creer que sea un juego de 6, pero yo te digo que tampoco es un juego de 10 porque me cuesta también mucho creerlo. Pero tu solo te quejas del 6, argumentas contra ese 6 pero ni te quejas ni argumentas contra las notas infladas de SoyXbox o Xboxrules (nombres similares) y callas sobre ellas cuando los argumentos son igual de validos. Si nos quejamos de unas habría que hacer lo propio con las otras. En general es un juego que tiene un 86, lo que lo convierte en un excelente juego que por fin parece recupera el pulso a la saga, pero con errores y fallos que impiden llegar a más valoración. Quejarse de que uno le ponga un 6 y no del que le pone un 10... Si queremos ser objetivos vamos a serlo en todo y no solo en lo que interesa, no? Por cierto, no me puedo tomar en serio nada que diga Hobby consolas, pero nada. Me da igual de que plataforma hable. Tienen menos credibilidad que ese 6 o ese 10 que hay metidos por ahí.
Todo es tan subjetivo, los desarrolladores no sacan juegos para la prensa, sacan juegos para sus usuarios, si a mi gears 5 me parece de 10 lo diré, es mi punto de vista, para Álvaro gears 5 es un 9.0 es el punto de vista de él, si entiendes??? Todo es subjetivo es una discusión bastante larga, para ti god of war 4 puede ser de 10, para otros puede ser de 8. Ves? Y así seguiríamos todo el día. La nota solo es un número no representa nada más que eso, si disfrutas el juego y la pasas bien, al final eso es lo que vale.
Tienes toda la razón. Pero la "trampa" de la industria es que con los números no se representa un "me gusta", "no me gusta" o "me deja indiferente"... para la industria, el marketing y la publicidad esas tres opciones de "si", "no" o "no sé, no contesto" acaban siendo un 10, un 9 o un 8 en la escala del 1 al 10. Si el juego te deja indiferente es mas bien un 5 que no un 8. Y si no te gusta esta mas cerca del 0 que del 10... pero como esto es pura publicidad pues es siempre algo que casi siempre oscila entre un 8 y un 10, pocas veces es un 7 y muy raras veces baja del 6. Es excepcional ver menos de un 5, que sería lo equivalente a decir "no me gusta", y es aquí donde se hace evidente que las notas de las web son puro marketing y publicidad, evidentemente nadie vende su producto diciendo que no le gusta.
Gazzz1983460Hace 5 años477
@Charliemila
Mostrar cita
El juego es de 10,pero bueno.
Pero lo habeis probado ya?
Morenu198914422Hace 5 años478
Por dios en unas horas a gozarlo yo pille promoción de 3 meses 10 euros o algo así y encima la revista GTM me regalo 15 días mas menuda maravilla poder jugar a los juegos de microsoft de salida por poco dinero independientemente de si eres una persona con mayor o menos nivel adquisitivo, me encanta.
SA95491Hace 5 años479
Análisis: "Distinción y separación de las partes de algo para conocer su composición."

Análisis de Gears 5:
- 1 campaña cooperativa para tantos jugadores de unas tantas horas estimadas con tantos modos de dificultad.
- 2 modos cooperativos, Horda para tantos jugadores y tantas rondas, y Escape para tantos jugadores y editor de mapas.
- 1 modo competitivo con tantos modos y jugadores.

En al apartado técnico: tenemos una resolución de tanto y unos fotogramas de cuanto. 
Detalles varios como bugs o sistema de guardado.

Fin del análisis.

Ahora que hemos acabado el análisis, el redactor puede añadir: "Personalmente me gusta, o no me gusta, la verdad que no es mi género, me ha decepcionado"... que diga lo que tenga que decir sin miedo, el análisis ya lo ha hecho mas arriba dando la información del juego, el tema de si nos va a gustar o es divertido depende ya de cada persona, por eso mismo es una opinión personal, que se puede añadir fuera del análisis del juego, pero no dentro.
Es que sobra la nota y ciertos comentarios de se vuelve repetitivo, o aburrido, o es muy divertido... es que eso no forma parte del análisis ni está medido en base a ningún criterio o medida universal. Eso es ya la opinión personal de un jugador, que en estos casos, es un periodista que escribió el artículo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears 5

Hay 712 respuestas en Comentarios del análisis de Gears 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL