Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 64 cosas más importantes que necesitas saber sobre Gears 5

Fred33871Hace 4 años32
@Argay
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Voy a probar otra vez ...juegazo de sobresaliente con un Lore muy completo y jugabilidad excelente ....me moderais también esto ? ....
¿Lore? ¿En un Gears? ¿Qué crees que es esto, un Dark Souls o un Bloodborne? Gears es = a tiros, más tiros, después tiros y por último tiros. De todo tipo y colores. ¡Un graaan espectáculo audiovisual lleno de grandísimos tiroteos! Eso es Gears. Y los sientes como en muuuy poquitos juegos de acción. Me recuerda a cuando la propia ID Software en Doom se burlaba de todos esos juegos de acción que pretenden dotar a su juego de una seriedad y una profundidad tal, que termina siendo cómica. Empezaba el juego, un tío empezaba a hablar a través de una pantalla y de repente el propio personaje daba un puñetazo a la pantalla y cogía la escopeta, como diciendo: "Que si, que muy bien, que vamos pegar a tiros. Que es a lo que hemos venido", jajaja.
DAAAAA obviamente Gears tiene Lore hahahah sabes lo que significa eso? creo que no, por eso tu comentario este tan rarito.
1 VOTO
Pjdhgwpehgr352Hace 4 años33
@DanielitoSam
Mostrar cita
Jugabilidad perfecta y muy difícil de mejorar. Gunplay más que adictivo y placentero. Gráficamente una brutalidad en todos los apartados. Banda sonora de 10. Modo campaña espectacular. Modos Online para todo tipo de paladares y a cuál mejor. Este es el juego de la generación, no creo que salga nada parecido, un juego que es literalmente para todo el mundo, si te encanta la acción con una buena historia y momentos épicos con graficazos tienes la campaña, si eres más de partidas rápidas y desafiantes tienes el modo escape, si prefieres algo más parecido a un Call of duty (salvando las diferencias claro está) tienes el modo arcade, si quieres algo más eSport te metes a las igualadas o si te gusta más la cooperación con toques de rol te metes en el modo horda. Es una maravilla se mire por donde se mire y dudo muchísimo que alguien pueda competir con Gears 5, esta generación, en cuanto a contenido y calidad del mismo. Mucho y muy bueno todo. Es la clase de juego que pruebas a ver que tal está y no juegas a nada más hasta que no pasa un año.
Con permiso de Borderlands 3 suscribo todo lo q has dicho. Juegazos para disfrutarlos en mi silenciosa one s
Salvika4702Hace 4 años34
@DanielitoSam
Mostrar cita
Jugabilidad perfecta y muy difícil de mejorar. Gunplay más que adictivo y placentero. Gráficamente una brutalidad en todos los apartados. Banda sonora de 10. Modo campaña espectacular. Modos Online para todo tipo de paladares y a cuál mejor. Este es el juego de la generación, no creo que salga nada parecido, un juego que es literalmente para todo el mundo, si te encanta la acción con una buena historia y momentos épicos con graficazos tienes la campaña, si eres más de partidas rápidas y desafiantes tienes el modo escape, si prefieres algo más parecido a un Call of duty (salvando las diferencias claro está) tienes el modo arcade, si quieres algo más eSport te metes a las igualadas o si te gusta más la cooperación con toques de rol te metes en el modo horda. Es una maravilla se mire por donde se mire y dudo muchísimo que alguien pueda competir con Gears 5, esta generación, en cuanto a contenido y calidad del mismo. Mucho y muy bueno todo. Es la clase de juego que pruebas a ver que tal está y no juegas a nada más hasta que no pasa un año.
Espero que sea una coña o ironía todo lo que dijiste, si no es así, lo que dices es la flipada de la generación xd. O sea que aún ni habiendo acabado la generación estén pendientes juegos de la talla como Cyberpunk o Death stranding, y todo lo que se lanzó ya, que te podría poner una lista de por lo menos 6-7 juegos lanzados ya que están por encima de este Gears 5. Que conste que respeto tu opinión pero me pareció bastante llamativo lo que dijiste.
Shine0n1121Hace 4 años35
Este juego es de 10.
La banda sonora es extraordinaria y las transiciones de las cinemáticas al gameplay están muy bien hechas. Se nota que le pusieron cariño.
AlonZoOo6380Hace 4 años36
@Argay
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Voy a probar otra vez ...juegazo de sobresaliente con un Lore muy completo y jugabilidad excelente ....me moderais también esto ? ....
¿Lore? ¿En un Gears? ¿Qué crees que es esto, un Dark Souls o un Bloodborne? Gears es = a tiros, más tiros, después tiros y por último tiros. De todo tipo y colores. ¡Un graaan espectáculo audiovisual lleno de grandísimos tiroteos! Eso es Gears. Y los sientes como en muuuy poquitos juegos de acción. Me recuerda a cuando la propia ID Software en Doom se burlaba de todos esos juegos de acción que pretenden dotar a su juego de una seriedad y una profundidad tal, que termina siendo cómica. Empezaba el juego, un tío empezaba a hablar a través de una pantalla y de repente el propio personaje daba un puñetazo a la pantalla y cogía la escopeta, como diciendo: "Que si, que muy bien, que vamos pegar a tiros. Que es a lo que hemos venido", jajaja.
Que gears of war no tiene Lore?????....me estas compararon Doom con gears en historia y personajes .... . Cierra al salir .
No, no cierro al salir. Claro que Gear tiene Lore. Y si lo reducimos a historia y personajes, todos los juegos lo tienen. Pero Gears son ante todo y sobre todo TIROS. ACCIÓN. TENSIÓN en cada uno de los tiroteos. Es coger una lancer o una gnasher y sentir lo que es llevar una de estas armas. Es tener unas sensaciones de disparos como casi ningún otro juego te puede dar. Eso es lo que digo y lo mantengo. Eso es Gears. Un nivel audiovisual apabullante, al servicio de los mejores tiroteos que te puedes echar a la cara. No conozco a nadie que le guste Gears, de verdad, no los cantamañanas que no lo han probado en su vida, y vayan a comprar Gears 5 buscando otra cosa. Esto no es The Witcher 3, Dark Souls o un juego de Bioware. Así que sí, mantengo lo dicho. La mejor jugabilidad de acción que te puedes encontrar, pulidísima y super fluida y con unos gráficos brutales.Y ya cuando quieras nos metemos en el multijugador, que es donde millones de jugadores pasaran su vida los próximos meses, y ya entonces hablamos todavía más si quieres de historia y personajes. Ahora ya si quieres cerramos la puerta, por mi no hay problema.
Cito textualmente... "Lore? ¿En un Gears? ¿Qué crees que es esto, un Dark Souls o un Bloodborne? Gears es = a tiros, más tiros, después tiros y por último tiros".... [url=https://postimages.org/][/url] Tu no has jugado un gears en tu vida , y si lo has hecho , una de dos , o te la pela la historia o tu capacidad de asimilar información está seriamente mermada, respetable en ambos casos, pero deja de hacer el ridículo.
EDITADO EL 06-09-2019 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
MERJANIDAS488Hace 4 años37
Sigo pensando que el pelotón delta es insustituible.
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años38
Apenas estoy empezando el Acto 2 y me está pareciendo una jodida maravilla. Gamplay y gunplay sublime, un poderío técnico y gráfico, sonido brutal... La campaña de momento me está encantando, el Acto 1 es una maravilla, acción a tutiplen, impresionante.

@Argay tío, Gears of war tiene un lore detrás y bastante interesante, no es una saga en el que se limita a contarte una historia en la campaña y ale. Es un universo como tal, hasta los Locust tienen su lore, no son simples esponjas de tragar balas. El mundo de Sera lo mismo, con todo el tema de la inmulsión, las guerras del péndulo, los Carmine... Podrían hacer películas, sagas de comics, etc... Que no tuvieran nada que ver con los protagonistas de la saga y funcionaría perfectamente en su universo.
EDITADO EL 06-09-2019 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 4 años39
Llevo unas tres horas de juego y sólo puedo decir maravillas de Gears 5. Siempre soy muy moderado para estas cosas, casi nunca me dejo llevar por el hype y es difícil que me entusiasme un juego, pero con Gears 5 me he pasado todo eso por el forro   

Lo estoy gozando, y he recuperado sensaciones con la saga como cuando jugué a la trilogía original. Un ritmo frenético de acción en pantalla, una historia que avanza debidamente con datos muy interesantes, y una combinación de todos sus elementos realmente atractiva. 

He descansado un ratito para comer y ahora...a seguir dándole!!!
EDITADO EL 06-09-2019 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años40
@Salvika
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Jugabilidad perfecta y muy difícil de mejorar. Gunplay más que adictivo y placentero. Gráficamente una brutalidad en todos los apartados. Banda sonora de 10. Modo campaña espectacular. Modos Online para todo tipo de paladares y a cuál mejor. Este es el juego de la generación, no creo que salga nada parecido, un juego que es literalmente para todo el mundo, si te encanta la acción con una buena historia y momentos épicos con graficazos tienes la campaña, si eres más de partidas rápidas y desafiantes tienes el modo escape, si prefieres algo más parecido a un Call of duty (salvando las diferencias claro está) tienes el modo arcade, si quieres algo más eSport te metes a las igualadas o si te gusta más la cooperación con toques de rol te metes en el modo horda. Es una maravilla se mire por donde se mire y dudo muchísimo que alguien pueda competir con Gears 5, esta generación, en cuanto a contenido y calidad del mismo. Mucho y muy bueno todo. Es la clase de juego que pruebas a ver que tal está y no juegas a nada más hasta que no pasa un año.
Espero que sea una coña o ironía todo lo que dijiste, si no es así, lo que dices es la flipada de la generación xd. O sea que aún ni habiendo acabado la generación estén pendientes juegos de la talla como Cyberpunk o Death stranding, y todo lo que se lanzó ya, que te podría poner una lista de por lo menos 6-7 juegos lanzados ya que están por encima de este Gears 5. Que conste que respeto tu opinión pero me pareció bastante llamativo lo que dijiste.
Bueno, sy opinión no deja de ser eso, su opinión, algo personal y totalmente subjetivo. Igual de subjetivo que tú digas que podrías poner una lista de 7 juegazos que están por encima de Gears 5. Para tí tal vez, para otros no. Son opiniones y puntos de vista de cada persona, no la verdad absoluta.
2 VOTOS
Argay686Hace 4 años41
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Argay
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Voy a probar otra vez ...juegazo de sobresaliente con un Lore muy completo y jugabilidad excelente ....me moderais también esto ? ....
¿Lore? ¿En un Gears? ¿Qué crees que es esto, un Dark Souls o un Bloodborne? Gears es = a tiros, más tiros, después tiros y por último tiros. De todo tipo y colores. ¡Un graaan espectáculo audiovisual lleno de grandísimos tiroteos! Eso es Gears. Y los sientes como en muuuy poquitos juegos de acción. Me recuerda a cuando la propia ID Software en Doom se burlaba de todos esos juegos de acción que pretenden dotar a su juego de una seriedad y una profundidad tal, que termina siendo cómica. Empezaba el juego, un tío empezaba a hablar a través de una pantalla y de repente el propio personaje daba un puñetazo a la pantalla y cogía la escopeta, como diciendo: "Que si, que muy bien, que vamos pegar a tiros. Que es a lo que hemos venido", jajaja.
Que gears of war no tiene Lore?????....me estas compararon Doom con gears en historia y personajes .... . Cierra al salir .
No, no cierro al salir. Claro que Gear tiene Lore. Y si lo reducimos a historia y personajes, todos los juegos lo tienen. Pero Gears son ante todo y sobre todo TIROS. ACCIÓN. TENSIÓN en cada uno de los tiroteos. Es coger una lancer o una gnasher y sentir lo que es llevar una de estas armas. Es tener unas sensaciones de disparos como casi ningún otro juego te puede dar. Eso es lo que digo y lo mantengo. Eso es Gears. Un nivel audiovisual apabullante, al servicio de los mejores tiroteos que te puedes echar a la cara. No conozco a nadie que le guste Gears, de verdad, no los cantamañanas que no lo han probado en su vida, y vayan a comprar Gears 5 buscando otra cosa. Esto no es The Witcher 3, Dark Souls o un juego de Bioware. Así que sí, mantengo lo dicho. La mejor jugabilidad de acción que te puedes encontrar, pulidísima y super fluida y con unos gráficos brutales.Y ya cuando quieras nos metemos en el multijugador, que es donde millones de jugadores pasaran su vida los próximos meses, y ya entonces hablamos todavía más si quieres de historia y personajes. Ahora ya si quieres cerramos la puerta, por mi no hay problema.
Cito textualmente... "Lore? ¿En un Gears? ¿Qué crees que es esto, un Dark Souls o un Bloodborne? Gears es = a tiros, más tiros, después tiros y por último tiros".... [url=https://postimages.org/][/url] Tu no has jugado un gears en tu vida , y si lo has hecho , una de dos , o te la pela la historia o tu capacidad de asimilar información está seriamente mermada, respetable en ambos casos, pero deja de hacer el ridículo.
Sé lo que he dicho, pero si no te vale mi contestación, no pasa nada. Ok, tu llevas razón el lore es importantísimo en Gears 5, la historia lo es todo y es un juego en el que la narración tiene muchísima importancia. Lo del maravilloso gunplay, la sensaciones tan buenas de disparos, la acción frenética, la tensión, la adrenalina y todas esas cosas, son cosas mías, no hagas caso, es que yo soy así de raro...
1 VOTO
StarkRedfield380Hace 4 años42
A falta de jugar al Death Stranding, para mí Gears 5 es el GOTY 2019.
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años43
Uno de los grandes juegos disfrutarlo hombre que estamos para eso
Argay686Hace 4 años44
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
Apenas estoy empezando el Acto 2 y me está pareciendo una jodida maravilla. Gamplay y gunplay sublime, un poderío técnico y gráfico, sonido brutal... La campaña de momento me está encantando, el Acto 1 es una maravilla, acción a tutiplen, impresionante. @Argay tío, Gears of war tiene un lore detrás y bastante interesante, no es una saga en el que se limita a contarte una historia en la campaña y ale. Es un universo como tal, hasta los Locust tienen su lore, no son simples esponjas de tragar balas. El mundo de Sera lo mismo, con todo el tema de la inmulsión, las guerras del péndulo, los Carmine... Podrían hacer películas, sagas de comics, etc... Que no tuvieran nada que ver con los protagonistas de la saga y funcionaría perfectamente en su universo.
Buff, vamos a ver, siento si ha parecido que estaba diciendo que Gear no tiene ningún lore. Lo que quería decir es que lo más característico e importante del Gears, y lo que la mayoría de sus jugadores aplauden, son sus impresionantes sensaciones a los mandos, esa sensación de acción frenética, ese gunplay depuradísimo, esa tensión, esa adrenalina, esa sensación de coger una lancer y disparar al enemigo, ese espectáculo de acción pura. Y ahí está el multijugador al cual millones de personas dedicarán muchísimas horas durante los próximos meses. Repito, siento si di a entender que Gears no tenía ningún tipo de Lore, no quería decir eso. Espero que me haya explicado mejor con respecto a lo que para mi está por encima de todo en un Gears. Una auténtica superproducción audiovisual con un gunplay increíblemente depurado, sólido y divertido.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 4 años45
Simple, que es un juegazo x 64.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años46
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
Apenas estoy empezando el Acto 2 y me está pareciendo una jodida maravilla. Gamplay y gunplay sublime, un poderío técnico y gráfico, sonido brutal... La campaña de momento me está encantando, el Acto 1 es una maravilla, acción a tutiplen, impresionante. @Argay tío, Gears of war tiene un lore detrás y bastante interesante, no es una saga en el que se limita a contarte una historia en la campaña y ale. Es un universo como tal, hasta los Locust tienen su lore, no son simples esponjas de tragar balas. El mundo de Sera lo mismo, con todo el tema de la inmulsión, las guerras del péndulo, los Carmine... Podrían hacer películas, sagas de comics, etc... Que no tuvieran nada que ver con los protagonistas de la saga y funcionaría perfectamente en su universo.
Siempre consideré, considero, y consideraré desde siempre hasta el día de mi muerte, que la idea de tener un trasfondo a la hiora de crear una trama y una historia, carece de completo sentido cuando ese trasfondo no se convierte en el elemento en torno al cual gira la experiencia, y por tanto tambien cuando no es lo que da forma a todo lo que ves en esa experiencia. Por otra parte, tambien es irrelevante. Basta ver el universo tan grande y bruto que tiene mortalkombat por ejemplo y que siempre se había explorado y explotado hasta la llegada del 11, donde todo se fue al diablo. Basta ver que la gente aún usa el pretexto de "qué historia ni qué paridas si es un juego de lucha" y así hay miiiiiiiiles y miiiiiiiles y miiiiiiiles de tontos diciendo lo mismo una y tra y otra vez así que...QUÉ IMPORTA LO QUE SE TENGA O NO SE TENGA SI LA MAYORÍA DE COMENTA Y HABLA DE ESA MANERA? Además, incluso si Gears tiene n lore o un trasfondo, sigue sin ser un juego donde el foco de atención sea la historia, y hay muchisimos juegos sin lore ni nada que SÍ tienen su foco de atención en la historia. Last of Us por ejemplo, no tiene lore, y unchated tampoco tiene lore, life is strange tampoco lo tiene y los 3 desarrollan y cuentan una historia mientras que otros juegos que quizás tienen lore simplemente lo tienen de adorno y es totalmente irrelevante. CONCLUSION: Que no es importante lo que tenga o no tenga Gears5....sino lo que hace o ha hecho o no con lo que tiene.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años47
Juegazo, me lo estoy pasando y es una burrada, graficamente es una bestia, voy por el Segundo acto y la cantidad de biomas, y escenarios es genial!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 64 cosas más importantes que necesitas saber sobre Gears 5

Hay 106 respuestas en Las 64 cosas más importantes que necesitas saber sobre Gears 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL