Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

La moda del Paint it Black

BulletsAndOctane132Hace 4 años16
No se yo estoy podrido del pvp de este juego, los primeros meses del online lo jugue bastante y estaba "mejor" pero ahora ni me meto, pero también me he dado cuenta de lo que dices, he llegado a jugar mas de 3 partidas seguidas donde gana el mismo tipo una y otra vez por lo mismo del paint it black, este juego esta diseñado para que gane el mas rata y en serio que todos los "pros" de este juego son cortados con la misma tijera, pistolitas dobles, agachados toda la partida, y el dichoso paint it black obviamente....y no es por ser lloron pero no le veo la gracia de jugar así,yo me he ganado partidas a puro huevo jugando a la vieja escuela y mierda que es satisfactorio a mi tambien me gusta guiarme mas por la punteria o de ocupar todas las armas para darle un poco de sentido al juego pero asi es imposible, rockstar tiene que calibrar el pvp de este juego porque en vez de ser divertido a veces se convierte bastante frustrante.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años17
@BulletsAndOctane sí, es verdad. Tienen que hacer un pvp más tranquilo o calibrado como dices, aparte un juego western como este debería ser más “sencillo” y simple. Tienen que hacer un pvp basado en la puntería e ingenio del jugador en el combate y menos en la mecanización (con cartas). Y si, aparte del Springfield + Paint it Black, y los headshots mecanizados con Paint it Black también están las doble pistolas Mauser/Semiautomática que parecen ametralladoras... Y otra cosa: no entiendo porque ya apenas el primer día en el que sacaron el online había balas explosivas y flechas con dinamitas. De a poco se va convirtiendo en el caos que es GTAO en estos días.
2 VOTOS
BulletsAndOctane132Hace 4 años18
@NegroDeWhatsapp
cierto.. la municion explosiva tambien jajajajajaaj no falta el descarado que te dispara con eso... un desastre el pvp, un cancer total
1 VOTO
WalyRd10Hace 4 años19
Yo solo la uso cuando me enfrento a gente con gusano pero para lo demas opino que esa carta no sirve para mucho.  Generalmente quien la usa la combina con la carta del sombreo y los hay qye ni eso. No sé, opino que si eres bueno apuntando a la cabeza y llevas  deprisa pero sin pausa poco pueden hacer contra tí. Esa carta solo es buena contra gusano y para distancias largas por lo demas no sirve para nada.
WalyRd10Hace 4 años20
Y por cierto generalmente, con la rolling, lis matas fe 1 tiro y no de dos, eso si la tienes que combinar con 2 cartas de combate ( peak condition, paciencia de landon ). El que sobrevive a un tiro de la rolling block es porque los tonicos hacen su efecto, pero incluso con eso lo mas probable es que lo mates.

A mi no me gusta pintalo de negro o no sé como usarla por eso tb me sorprende que tanta gente la utilize.
Dwayne-force12993Hace 4 años21
El pvp necesita un cambio pero no confundamos el poner un Hándicap a quien es bueno para crear una falsa igualdad a hacerlo más serio. Yo suelo ganar casi todas las partidas y deberían hacer muchos ajustes pero no sería justo que a quien sabe jugar se le penalice por alguien que no sepa jugar, es como si juegas al Formula 1 y a quien es bueno le quitan 100cv del coche para quien es malo se acerque creando una falsa igualdad.
1 VOTO
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años22
@Dwayne-force obviamente. Yo estaba criticando más que nada el tema de la dependencia hacia la mecanización, no de la carta en sí. Y bueno, y que las balas explosivas no hacia falta ponerlas, al menos lo hubiesen agregado más adelante o que al menos que sean más difíciles de craftear. Hay una cosa que me da mucho asco y es Springfield + balas exprés explosivas + PIB. Está bien, respeto que es parte del juego y la gente la puede usar sin problema y sin juicio pero por favor, al menos un pequeño nerfeo a esta carta o a las balas explosivas al menos.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años23
@WalyRd claro yo uso esa y me va de maravilla. Pero en el momento que me enfrento a alguien con PIB se ponen el Springfield y de dos tiros me matan mientras que yo como un bobo trato de darle con la mira de Rolling Block en puntería libre
Dwayne-force12993Hace 4 años24
@NegroDeWhatsapp
Mostrar cita
@Dwayne-force obviamente. Yo estaba criticando más que nada el tema de la dependencia hacia la mecanización, no de la carta en sí. Y bueno, y que las balas explosivas no hacia falta ponerlas, al menos lo hubiesen agregado más adelante o que al menos que sean más difíciles de craftear. Hay una cosa que me da mucho asco y es Springfield + balas exprés explosivas + PIB. Está bien, respeto que es parte del juego y la gente la puede usar sin problema y sin juicio pero por favor, al menos un pequeño nerfeo a esta carta o a las balas explosivas al menos.
Las balas explosivas pero con puntería libre y poco más que hacerle. De todas formas un Fusil Springfield para pvp yo no le veo utilidad por su baja cadencia
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años25
@Dwayne-force eso sería perfecto. Las balas explosivas con puntería libre sería algo más razonable. Y bueno, el Springfield en un PvP con distancias medias no es util como dijiste pero en distancias más largas es muy util si lo usas con PIB, puesto que te lo marca mientras el enemigo usa puntería libre al estar tan lejos. Pero bueno, la baja cadencia no debería ser una gran desventaja si al final del día es un rifle y tiene mucho daño no?
Oo-ZION-oO248Hace 4 años26
El pvp me convencería un poco con dos cosas, sin explosivas, y por dios sincronizar bien a los jugadores, es una aberración en muchisimas partidas ese aspecto.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años27
@Oo-ZION-oO sí, es verdad. Osea, los problemas no solo están dentro del PvP en sí sino en el juego (lo de la sincronización). Con mi hermano siempre comparamos nuestras pantallas (jugamos a la vez) y a mi me muestra en mi pantalla que Él está en cierta posición y en su pantalla en otra, y la verdad que es bastante feo. Y no sólo esto sino que también tienen que refinar los servidores
Ulfric2501Hace 4 años28
Los que usan cartas quejándose de los que usan cartas, todo un sin sentido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > La moda del Paint it Black

Hay 28 respuestas en La moda del Paint it Black, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL