Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1022

Red Dead Online: La moda del Paint it Black

No sé si soy solo yo pero en los últimos 2 meses lo único que vi en combates en cuanto a las cartas de habilidad es puro Paint it Black. Hasta ahí esta perfecto pero se pone tedioso a la hora del combate porque ya es una moda esta carta de habilidad. Y es lo mismo de siempre: los jugadores mecanizan los tiros a la cabeza con el Paint it Black y a mi parecer es un poco injusto para los jugadores que quieren guiarse mas que nada por la puntería y calcular un headshot. Es raro, porque por un lado admito que es parte del juego y que tengo que “adaptarme” pero por el otro siento que es muy OP y que necesita algún tipo de nerfeo (junto con el Varmint jeje). Y no solo son headshots mecanizados, sino que también a la hora de snipear me combinan Paint it Black y rifle Springfield y con dos tiros me matan, mientras que yo con el Rolling Block con puntería libre también mato de 2 y pocas veces de 1. Pero bueno, ¿qué opinan con el tema del nerfeo?
Fita839Hace 4 años1
Yo opino que tu también la puedes usar, lo mismo para el gusano y todas las demás.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años2
Usa sin prisa pero sin pausa y no te matan de un tiro a la cabeza.
3 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años3
@Dwayne-force claro es el que uso pero no se que es lo que pasa que se aguanta un headshot como mucho, y lo tengo activado y todo (lvl 3), es rarísimo. Por ahi es por el lag (no tengo la mejor de las conexiones) pero no se.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años4
@Fita8 lo se pero justamente me gusta el tema de calcular no de mecanizar un movimiento y ya, se hace aburrido sino
Jose-Marston650Hace 4 años5
Lo que pasa es que te tienes que adaptar o morir, los demás dead eye fueron brutalmente nerfeados (de manera ofensiva), si no te gusta el paint it black, empieza a practicar con la carta del gusano. Al menos las partidas antes eran más entretenidas con slow and steady ya que sabias que necesitabas 4 o 5 disparos a la cabeza para tumbarlo ...
1 VOTO
MaxMad79Hace 4 años6
Pintalo VS Gusano VS Sin Prisa VS Pintalo.

Cada una tiene una contra.
3 VOTOS
Oo-ZION-oO248Hace 4 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
Usa sin prisa pero sin pausa y no te matan de un tiro a la cabeza
A la distancia adecuada ojalá todos la llevaran.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años8
@NegroDeWhatsapp
Mostrar cita
@Dwayne-force claro es el que uso pero no se que es lo que pasa que se aguanta un headshot como mucho, y lo tengo activado y todo (lvl 3), es rarísimo. Por ahi es por el lag (no tengo la mejor de las conexiones) pero no se.
Creo que es lag tío, no se a quien leí que dijo que tarda un segundo en activarse, me resultó coherente, pero no creo que sea eso, yo creo que es lag puro y duro, en ese sentido el juego es un desastre por lo que llevo visto, la sincronización entre jugadores a veces es un auténtico drama,
Hurtado541328Hace 4 años9
Yo uso mucho "sin prisa pero sin pausa" y como lo actives justo antes de recibir la bala estás muerto,tienes que activarlo previamente para que haga efecto.Con lo que me matan mucho ultimamente aunque active dead eye o le rece a la virgen es con el PIB + arco,no sé muy bien cómo se lo montan pero de un flechazo K.O.,luego me lo pongo yo y necesito varias flechas...
En cuanto a lo que comentas de la moda del PIB,exceptuando la escopeta de dos cañones y el arco que están muy chetados con esta carta,no es tan fácil ser un pro y matar como si nada de un tiro en la cabeza,a ver...tampoco es que sea difícil,pero se falla mucho y no matar de primeras muchas veces significa morir.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años10
@Jose-Marston claro, me acuerdo de los nerfeos. Y sí, básicamente es adaptarse o morir. La carta Slippery Bastard tampoco soy muy fanático, porque es más que nada útil para matar de corta distancia, o al menos eso veo en los jugadores (se lo ponen estando lejos y se van acercando con el Slippery Bastard y cuando están cerca se lo sacan y con la escopeta te desintegran o sino te taclean). Espero que dentro de poco (no creo que hagan algo en la Summer Update) nerfeen el Paint it Black, al menos algo como que la cambien a: “puedes marcar a los objetivos pero se reducirá moderadamente el daño del arma usada” o algo así para que no me maten de uno o dos tiros con el Springfield + Paint it Black.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años11
@Oo-ZION-oO sí, es todo un tema lo del internet y los servidores de Rockstar. El otro día estábamos con mi hermano jugando en dos PS4 distintas al RDO y yo por ejemplo me movía y en su pantalla ni siquiera lo mostraba o caía la acción 30 segundos tarde jaja. Aparte el internet me va de maravilla, me llegan 30mbps (descarga) y 4 (carga), ping bajo y como activé el DMZ con la IP estática de PS4 tengo tipo de NAT 2
1 VOTO
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años12
@Hurtado541 jajaja claro. El tema que mas me molesta aparte de los headshots (que coincido que no es tan fácil y se necesita práctica) son los rifles. Obviamente muchos son con puntería libre y no me afecta porque el Paint it Black no se puede usar pero sí con el cerrojo y el Springfield. El cerrojo no es la gran cosa con los tiros al cuerpo, pero últimamente las kills que me hacen con Paint it Black son con Spingfield desde la otra punta del mapa jaja y de uno o dos tiros dependiendo de la distancia ya estoy en el piso (y tengo nivel 10 de vida). Pero bueno, con los headshots es verdad que no es fácil
Hurtado541328Hace 4 años13
@MaxMad
Mostrar cita
Pintalo VS Gusano VS Sin Prisa VS Pintalo. Cada una tiene una contra.
Piedra papel o tijera una dos y .....
Oo-ZION-oO248Hace 4 años14
@NegroDeWhatsapp
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO sí, es todo un tema lo del internet y los servidores de Rockstar. El otro día estábamos con mi hermano jugando en dos PS4 distintas al RDO y yo por ejemplo me movía y en su pantalla ni siquiera lo mostraba o caía la acción 30 segundos tarde jaja. Aparte el internet me va de maravilla, me llegan 30mbps (descarga) y 4 (carga), ping bajo y como activé el DMZ con la IP estática de PS4 tengo tipo de NAT 2
Es el tema, por eso decía lo de antes, no es que tarde un segundo como dice Hurtado en activarse el sin prisa pero sin pausa, es lag de los 90.s jajajajaja, es que tu estás viendo una cosa y el rival otra, a mi me ha llegado a pasar de reventar a uno, darle la espalda a su cadáver para ir a por el resto, levantarse el fucking zombie y matarme por la espalda, esta desfachatez me ha pasado más de una vez. Lamentabla.
2 VOTOS
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años15
@Oo-ZION-oO jajajaja si! Aparte a mi me pasa por ejemplo que le pego un headshot a un jugador, se cae al piso como cadáver y de la nada se levanta, tal comp dijiste jaja. Mira, yo no tengo la mejor de las conexiones y no estoy conectado por ethernet sino por Wi-Fi osea que más inestable. Sin embargo, Rockstar tiene que pulir un poco más el RDO y sus servidores. En GTAO o cualquier otro juego me va a la perfección.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > La moda del Paint it Black

Hay 28 respuestas en La moda del Paint it Black, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL