Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Me duele el pecho (tema serio)

¿Has tenido ansiedad?

Si, la he tenido.
74%  (26)
No, por fortuna.
11%  (4)
Eso se lo inventan los millenials para no ir a trabajar.
14%  (5)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Donjack100373Hace 4 años16
Yo tengo problemas de ansiedad, no es que sea una dificultad o problema en vida, pero si que me llega a a afectar en los momentos en lo que se me acumulan los problemas. De hecho, lo que vienen a ser dolores en el pecho solo han sido en momentos en lo que he sentido que iba a pasarme algo muy malo. También ha habido ocasiones en las que me he rallado muchísimo pensando en cosas que habían pasado, que puedan pasar o lo que había hecho mal en algún momento.

Lo que te quiero decir con todo esto es que no sé que es estar continuamente cambiando de ambiente, pero sí sé que es vivir pensando en los "debería" y en querer estar bien contigo mismo.
2 VOTOS
Evangel2257Hace 4 años17
Yo he tenido ansiedad, pero por lo que estoy leyendo a ti lo que te dan son infartos.
TimeTraveler194Hace 4 años18
@Evangel
Mostrar cita
Yo he tenido ansiedad, pero por lo que estoy leyendo a ti lo que te dan son infartos.
Se suelen confundir, ya que algunos síntomas son similares, y eso suele asustar a mucha gente, pero no, es ansiedad.
Kevin-Spencer122Hace 4 años19
"Te duele el corazón por la vida, y la polla de no follarla". Esto decía la letra de una canción.  No es broma. Es poesía.  Yo la he sufrido... Andaba dos pasos y ya la tenía... Se me hacia eterna una simple caminata... Lo primero, es mentalizarse de que nadie muere por esto. Por muy rápido que respires y te sientas mal, no vas a morirte. Lo único que te va a  ayudar, es empezar a caminar. Cada día. De menos a más.  Por mal que lo pases, haz cada día un mínimo de 20 minutos, después 40...  Desaparecerá. Así de simple.
EDITADO EL 02-09-2019 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me duele el pecho (tema serio)

Hay 19 respuestas en Me duele el pecho (tema serio), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL