Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20

Que equipo vais a cogeros en modo carrera?

Pa-Y-So0
Expulsado
Hace 4 años32

Mensaje eliminado a petición del autor.

ENRGY3935Hace 4 años33
@Pa-Y-So
Mostrar cita
Nosotros hemos pensado en modo carrera en un equipo de segunda para ir subiendo y retar y llegar lo mas lejos posible, cual os recomendais ??
Pués yo pondría al depor,lugo u oviedo por ese orden
1 VOTO
Pa-Y-So0
Expulsado
Hace 4 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Centoyo77133Hace 4 años35
@ENRGY madre mía es Wimbledon entre a finales de los 80 y principios de los 90, los Crazy Gang, con Vinnie Jones a la cabeza del grupo, contra es equipo daba miego jugar        
EDITADO EL 24-08-2019 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años36
@Pa-Y-So
Mostrar cita
Nosotros hemos pensado en modo carrera en un equipo de segunda para ir subiendo y retar y llegar lo mas lejos posible, cual os recomendais ??
De España: Depor, Zaragoza, Oviedo, Cádiz De Inglaterra: Nottingham Forest, Derby County, QPR, Middlesbrough De Francia: Stade de Reims, Auxerre, Lens, Red Star De Alemania: Nurmberg, Kaiserlautern, Hamburgo De Italia: Livorno, Empoli, Chievo Verona Te dejo algunos de las grandes ligas
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años37
@Reggy696
Mostrar cita
Yo tengo pensado empezar con el dinosaurio de Alemania, el Hamburgo, para devolverlo a donde le corresponde, aunque ahora tambien me tira mucho el Red Star de Paris, con el que estoy jugando ahora el Fifa 19, no por historia ni nada, pero si por el escudo y las equipaciones que me encantan. En la liga francesa hay algo que me tira mucho patrás a la hora de hacer una carrera con un equipo mediano-pequeño y es que las equipaciones estan petadas de publicidad y patrocinios que parecen mallots de ciclistas..
Lo de la publicidad en Francia viene de años , no mola nada y no se que tal resultaran esas camisetas para uso propio tras lavado y lavado..
1 VOTO
ENRGY3935Hace 4 años38
@Centoyo77
Mostrar cita
@ENRGY madre mía es Wimbledon entre a finales de los 80 y principios de los 90, los Crazy Gang, con Vinnie Jones a la cabeza del grupo, contra es equipo daba miego jugar
Todavía recuerdo las "ostias" de Vinnie Jones y me duelen los ojos de verlas por la tv jajaja
1 VOTO
Reggy69698Hace 4 años39
El p**o carnicero de Vinnie Jones hizo muy bien en dejar el fútbol por el cine y dejarnos una obra de arte como Lock, stock and two smocking barrels jajaja
Mbawer4213Hace 4 años40
Con mi "Beti" de "toa" la vida
2 VOTOS
Centoyo77133Hace 4 años41
@ENRGY si no recuerdo mal, una vez le expulsaron a los 4 segundos            
Redes1237585Hace 4 años42
Sería interesante si en Modo Carrera en la primera temporada Bury y Bolton empezasen con los puntos en negativo, sería un puntazo y posiblemente me animaría con uno de ellos.

Sé que tendré varias pero la verdad que me gustaría hacer una larga empezando desde 4ª Inglesa durando bastantes temporadas, los últimos años nunca paso de 2 años en una carrera, en cuanto estoy unas semanas sin jugar pierdo el hilo de la carrera, espero que con las novedades de este año me ayude a engancharme más.

Luego posiblemente alguna tratando de pasar por la 5 grandes ligas, estableciendo una serie de reglas en los fichajes y la economía para hacerlo más difícil y más variado.

PD: Pronto haré el post para enlazar el grupo, pero si os interesa Modo Carrera os podéis unir al grupo "Historias Modo Carrera".
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años43
@Centoyo77
Mostrar cita
@ENRGY si no recuerdo mal, una vez le expulsaron a los 4 segundos
No lo recuerdo ,pero me lo creo jajajja
ENRGY3935Hace 4 años44
@Redes123
Mostrar cita
Sería interesante si en Modo Carrera en la primera temporada Bury y Bolton empezasen con los puntos en negativo, sería un puntazo y posiblemente me animaría con uno de ellos. Sé que tendré varias pero la verdad que me gustaría hacer una larga empezando desde 4ª Inglesa durando bastantes temporadas, los últimos años nunca paso de 2 años en una carrera, en cuanto estoy unas semanas sin jugar pierdo el hilo de la carrera, espero que con las novedades de este año me ayude a engancharme más. Luego posiblemente alguna tratando de pasar por la 5 grandes ligas, estableciendo una serie de reglas en los fichajes y la economía para hacerlo más difícil y más variado. PD: Pronto haré el post para enlazar el grupo, pero si os interesa Modo Carrera os podéis unir al grupo "Historias Modo Carrera".
Ojo que el.bolton puede desaparecer estos días..el fin de semana pasado pudo haber compra y el presidente no autorizó la venta..ahora mismo jugando con juveniles y sólo 3 jugadores profesionales
RIP3229939Hace 4 años45
@Redes123,Cuenta con que me una a ese Pedazo de Grupo.   

Respecto a lo de la idea de los puntos en negativo pues ya sabes que es algo imposible pero siempre puedes empezar las dos o tres primeras jornadas abandonando los Partidos por ejemplo.

Yo tengo varios retos en mente , uno en la 4a Inglesa con un Recién Ascendido , otro en la Liga Smartbank con otro recién ascendido y otro en la MLS con un nuevo Equipo.
1 VOTO
Redes1237585Hace 4 años46
@ENRGY Espero que no, llevan unas jornadas compitiendo así, pero si no lo venden no se si lo podrán sostener, al menos que jueguen los juveniles y quien puedan y no desaparezcan. Y tratar reiniciar todo al descender a 4ª pero es triste esa situación.

@RIP32 parece ser que te gustan los equipos nuevos en general eh jajajaja Yo siempre tengo pensado alguno en 4ª inglesa, el año pasado Macclesfield y este es el Salford, que lo seguía desde hace 2 temporadas para ver si ascendían, pero luego siempre depende mucho de las equipaciones del juego, acaban influyendo mucho en mi elección.  
2 VOTOS
ArnoKnox6Hace 4 años47
Espanyol o Fuenlabrada, seguro que esos dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Que equipo vais a cogeros en modo carrera?

Hay 65 respuestas en Que equipo vais a cogeros en modo carrera?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL