Pues eso, lo tenéis pensado ya? Yo este año voy a empezar con el Wolverhamton: equipo premier, buen presupuesto y juega Europa League.3 VOTOS
Yo el madrid con neymar jajajaja madre mia el online con bale hazard y neymar y benzemá en punta... el madrid va a estar chetadisimo.... ya en serio, yo que soy del malaga y viendo el equipo tan malisimo que tenemos creo que peor no se puede estar.... asi que ed un buen ejemplo para irlos mejorando y poder fichar y devolverlo a donde se merece la 5° capital de españa.2 VOTOS
ELCHE2 VOTOS
Estoy entre el Wolvs igual que el OP o quizás empezar con el Eintrach de Frankfurt aprovechando que esta año la Bundesliga viene licenciada y se puede jugar en el Commerzbank-Arena.1 VOTO
El Mancister City, a mi me gusta empezar con un equipo modesto. Ahora en serio, supongo que alguno de la ultima división inglesa, lo que más mola es llegar a ganar la Champions con un equipo de la última división inglesa.2 VOTOS
Estoy entre Everton o el Málaga. Lo echaré a suerte a ver.1 VOTO
Aston Villa o Villarreal.2 VOTOS
Algún equipo histórico de la Premier que esté en la tercera o cuarta división?? Alguien lo sabe, este año pasó del online es una jungla.2 VOTOS
Con el campo del rayo ya confirmado, sin duda me quedó en Vallecas.1 VOTO
Hare varias ligas jajja...liga española,premier y bundesliga.1 VOTO
Si es que meten libertadores y sudamericana, seguramente elija uno de liga argentina, objetivo de ganar sudamericana y libertadores y luego pasar a algún equipo de europa para ganar champions.2 VOTOS
Comenzare con el mid White y cuando necesite un reto mayor escogeré al teesside.3 VOTOS
Eso se arregla en 30 segundos, lo que no se arregla es el Núñez o el Piamonte, de todas formas esto es un foro de fifa no se que pinta el pes aquí@Madridista1981Mostrar citaComenzare con el mid White y cuando necesite un reto mayor escogeré al teesside
@Centoyo77 perdón me e equivocado
4 VOTOSPues en la Ligue One tienes al Ipswich Town , Coventry , Sunderland o Porstmourth En la ligue Two tienes al Forest Green que se ha hecho medio famosete este año por su culta del reciclaje y Vegetales , aunque es un club antiguo ;=) saludos y me alegra saber de gente que juega al fifa desde abajo :!!!@Centoyo77Mostrar citaAlgún equipo histórico de la Premier que esté en la tercera o cuarta división?? Alguien lo sabe, este año pasó del online es una jungla
@Centoyo77
Por ejemplo tienes Portsmouth, Sunderland y Bolton en tercera (este último tiene -11 puntos porque fue sancionado). En cuarta se me ocurren Bradford o Mansfield. Lástima el descenso del Notts County a quinta.
2 VOTOSHay 65 respuestas en Que equipo vais a cogeros en modo carrera?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.