Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft zanja las dudas sobre si habrá exclusivos de Xbox que acaben en PS4 o Nintendo Switch

KiNGCoNaN5023Hace 4 años64
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Debe ser lanzados en xbox o pc ya que son de microsoft no tiene sentido lanzarlos a otra plataforma
El PC no es de Microsoft, puede que Windows sea el SO más usado pero eso no hace que un mercado como el de PC sea de Microsoft
windows 10 si lo es
No importa que sea de Microsoft, es otra plataforma lo que lo convierte multiplataforma. Os lo creéis todo.
pero se queda en casa de microsoft
@StarkRedfield De verdad a estas alturas que sigáis con ese discurso es para flipar , Microsoft se subió a ese tren hace un tiempo renuncio a exclusivos para llegar a más jugadores y no pasa nada , yo por ejemplo siempre había sido de xbox y esta política no me gustó y me fui a otra plataforma pero desde luego nunca intenté buscar excusas si un juego sale en ps4 y pc es multiplataforma y lo mismo en xbox , si tenéis un problema con eso bajarlos del barco si.no pues aceptarlo exclusivo y xbox no van a ir juntos nunca más.
EDITADO EL 21-08-2019 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años65
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Debe ser lanzados en xbox o pc ya que son de microsoft no tiene sentido lanzarlos a otra plataforma
El PC no es de Microsoft, puede que Windows sea el SO más usado pero eso no hace que un mercado como el de PC sea de Microsoft
windows 10 si lo es
No importa que sea de Microsoft, es otra plataforma lo que lo convierte multiplataforma. Os lo creéis todo.
pero se queda en casa de microsoft
Lo que hay que leer...
aunque esten en steam me explicas esto?
Pues que sale en 2 plataformas: Windows 10 y Xbox One. Por poner un ejemplo hay que usar la cuenta de Epic Games para jugar Fortnite en todas las plataformas. Es un ejemplo no me mates por mencionar Fortnite.
y me puedes decir donde dije que no? lo que digo es que son de la misma compañia nunca negué que no sean multi pero es de microsoft tanto windows como xbox
Me da igual que sean de la misma compañía, eso no lo convierte exclusivo, son 2 plataformas así que es multiplaforma.
a pero sony lanza sus juegos en ps now y salen en pc y ahi siguen siendo exclusivos verdad?
No, no lo son. Las dos lo hacen y me pone de los nervios. Que pasa? Porque ataque a Microsoft no puedo atacar a las demás? Yo no me decanto por ninguna. Los exclusivos de cada consola no deben salir de ninguna consola, ya sean juegos de Microsoft, Sony, Nintendo o quien sea.
Da mejores argumentos para respaldar tu opinion. Donde hay una ley que diga "No DEBEN salir de su plataforma". Halo siempre sera relacionado con Xbox aunque salgan los juegos en PC, si Sony lanzara God of war o TLOU en PC, siempre seran asociados con Playstation. Da argumentos, en vez del tipico "Siempre ha sido asi", "Es mi opinion y la tienes que respetar", o "Los juegos perderan fuerzas si dejan de ser exclusivos"
No lo veo así, si los juegos en PC no los voy a relacionar con las consolas.
Y los argumentos? Vale que es tu opinion, pero la mayoria de opiniones estan basadas en argumentos. No solo digas "No me gusta porque PATATA"
Ya te he dicho que no quiero que saquen los juegos de sus consolas porque las consolas pierden personalidad y hace que no tengan sentido de existir porque TODO lo puedes jugar en PC, por mucho que el PC sea más caro si todo sale ahí va a merecer más la pena. Una plataforma en la que puedes jugar a Halo, Uncharted y Mario? Para que quiero una consola en ese caso?
Eso me gusta. Para que quieres una consola si todo sale en PC? Veamos, no todo el mundo se va a comprar un PC incluso si este tiene todos los juegos, tu mismo lo dijiste es muy cario, generalmente 3 veces más que una consola, también habran personas que no les guste jugar en PC y prefieren la comodidad de una consola, cosa que no se consigue tan facil en PC. Una consola la puedes transportar facilmente, existen los juegos en fisico que permiten que puedas prestar juegos entre colegas, puedes usarla de reproductor bluray (menos la switch). Las consolas y PC son muy distintos, y para conseguir que una PC tenga todo lo que hace especial a una consola te saldra más caro ese PC y más dificil de realizarlo. También esta el tema de que en una consola la mayoria de juegos correran bien minimo a 30 fps. Pd: Las consolas tienen mucha personalidad, y la switch es la que más tiene de todas. No es lo mismo jugar Mario Kart 8 en un PC que jugarlo en la Switch en cualquier parte con los colegas
EDITADO EL 21-08-2019 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Argay686Hace 4 años66
@Israelmova1567
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
Solo en Xbox, que no los saquen ni en PC. Si quieres jugarlos te compras una Xbox, lo mismo para Sony y Nintendo. A este paso las consolas no tendrán ninguna personalidad y solo quedará una, ya que todos los juegos saldrán en todas las plataformas y solo valdrá la pena la más potente, las demás no tendrían nada que ofrecer y desaparecerían.
El PC y las consolas son mercados totalmente diferentes. El que quiere una consola, se va a comprar la consola, y muchos de los que estamos en PC, ni nos interesa pillar una, así que sacando esos juegos ahí, ese mercado no lo pierdes Sacar los juegos de Xbox en PC con crossplay, play anywhere y demás es la mejor idea que han podido tener, ojalá todas hicieran lo mismo
Efectivamente. Hay mucha gente que a día de hoy lo sigue sin entender. Lo estúpido era antes, que siendo Windows un SO de Microsoft y teniendo el PC una importancia tan grande para Microsoft, esta no lo aprovechara y los tratara como ciudadanos de segunda. El mercado del PC y las consolas siempre convivirá. Habrá gente que prefiera siempre jugar en consola y otros en PC. No se estorban, ni se molestan, como muchos aquí hacen creer, y Microsoft lo sabe. Que los juegos salgan en PC y consola es lo natural, es marcar una diferencia entre Microsoft y las demás compañías. Cada una debe tener su propia personalidad e identidad y Microsoft no la tenía. Durante muchos años se ha limitado a seguir una estrategia muy parecida a la de Sony, pero con bastante peor resultado (menor número de estudios, menores recursos, menor convicción por el mercado del videojuego). En cambio ahora las tres compañías guardan importantes diferencias entre sí, cada una tiene su propia identidad y aprovecha sus propias fortalezas, las que le hacen único. Lo mejor que puede hacer Microsoft de cara al futuro es cuidar cada vez más y más al jugador de PC, seguir apostando por el games pass de PC (y por supuesto también el de consola) y seguir marcando esas diferencias con respecto al resto de compañías. Son sus fortalezas, son cosas que ellos pueden hacer y nadie más puede. Lo más tonto sería no aprovecharlo, como han estado muchos años sin hacer.
4 VOTOS
Uil-La-You238Hace 4 años67
Me parece estupendo esto. Cero exclusivo y menos aún sin recibir nada a cambio. Si los de Nintendo querrán jugar a la secuela de Ori y los demás juegos, pues que consigan las otras plataformas y punto.
De verdad que no me parecía nada justo esto de llevar sus juegos a Switch sin recibir nada a cambio y lo mejor que pueden hacer es esto, UNA EQUIS DE XIOMARA GRANDE Y CONTUNDENTE. 
Y los conspiranoicos que decían que Nintendo no le debía nada a Microsoft, pues bien, se les acabó el flujo. Así para que la deuda con Microsoft no sea bastante grande  
EDITADO EL 21-08-2019 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 4 años68
Se terminó la mentira. Hasta la próxima declaración, claro.
Xelu2417055Hace 4 años69
@Macija querrán darle fuerza al.lanzamiento de scarlett
Draco7thwarrior6442Hace 4 años70
Pero si hace nada decían que querían llevar sus videojuegos a más plataformas, ¿en qué quedamos?

Además, si de verdad nos hacen creer que tras sacar Ori en Switch no van a sacar la secuela en la consola de Nintendo, es que o bien son tontos o nos toman a nosotros por tontos. No tiene sentido sacar la primera parte en otra plataforma a escasos meses de lanzar la secuela pero no sacar ésta en dicha plataforma.
3 VOTOS
Javiandre10696Hace 4 años71
Apuesto a que sale algún exclusivo más en Switch, estas palabras son para los pesados de Sony que creen que también merecen del pastel se calmen 
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 4 años72
@Macija
Mostrar cita
Microsoft hace meses: "Estamos abiertos a lanzar nuestros juegos en otras plataformas" Microsoft hace dos semanas: "Si nuestros nuevos estudios quieren y tiene sentido sacaremos nuestros juegos en otras plataformas" Microsoft hoy: "No sacaremos mas exclusivos en otras consolas" Microsoft en dos semanas: "Halo Infinite exclusivo de Ouya, bitch" Xbox en este aspecto es incapaz de transmitir un mensaje claro y sincero. Dicen lo que los aficionados quieren por para tranquilizarlos y luego hacen lo que les da la gana. Yo dudo que cumplan con esto.
comparto eso y los fans de Microsoft defenderan a muerte sus desiciones y diran que hace eso para los " jugadores " pero la verdad es al no tener buenos exclusivos en esta Gen se hacian pasar por " uuuy hay que compartir juegos cross plataformas para que los player puedan probarlos " jaaa y Miralos ahora volviendo a sacar Exclusivos confiados x los 800 Estudios que Compraron
Parrotxo471Hace 4 años73
Lastima, estaría encantado de jugar a 2 o 3 juegos de Xbox en mi ps4, pero esta claro que era ciencia ficcion que ocurriese
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años74
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Debe ser lanzados en xbox o pc ya que son de microsoft no tiene sentido lanzarlos a otra plataforma
El PC no es de Microsoft, puede que Windows sea el SO más usado pero eso no hace que un mercado como el de PC sea de Microsoft
windows 10 si lo es
No importa que sea de Microsoft, es otra plataforma lo que lo convierte multiplataforma. Os lo creéis todo.
pero se queda en casa de microsoft
Lo que hay que leer...
aunque esten en steam me explicas esto?
Pues que sale en 2 plataformas: Windows 10 y Xbox One. Por poner un ejemplo hay que usar la cuenta de Epic Games para jugar Fortnite en todas las plataformas. Es un ejemplo no me mates por mencionar Fortnite.
y me puedes decir donde dije que no? lo que digo es que son de la misma compañia nunca negué que no sean multi pero es de microsoft tanto windows como xbox
Me da igual que sean de la misma compañía, eso no lo convierte exclusivo, son 2 plataformas así que es multiplaforma.
a pero sony lanza sus juegos en ps now y salen en pc y ahi siguen siendo exclusivos verdad?
No, no lo son. Las dos lo hacen y me pone de los nervios. Que pasa? Porque ataque a Microsoft no puedo atacar a las demás? Yo no me decanto por ninguna. Los exclusivos de cada consola no deben salir de ninguna consola, ya sean juegos de Microsoft, Sony, Nintendo o quien sea.
Da mejores argumentos para respaldar tu opinion. Donde hay una ley que diga "No DEBEN salir de su plataforma". Halo siempre sera relacionado con Xbox aunque salgan los juegos en PC, si Sony lanzara God of war o TLOU en PC, siempre seran asociados con Playstation. Da argumentos, en vez del tipico "Siempre ha sido asi", "Es mi opinion y la tienes que respetar", o "Los juegos perderan fuerzas si dejan de ser exclusivos"
No lo veo así, si los juegos en PC no los voy a relacionar con las consolas.
Y los argumentos? Vale que es tu opinion, pero la mayoria de opiniones estan basadas en argumentos. No solo digas "No me gusta porque PATATA"
Ya te he dicho que no quiero que saquen los juegos de sus consolas porque las consolas pierden personalidad y hace que no tengan sentido de existir porque TODO lo puedes jugar en PC, por mucho que el PC sea más caro si todo sale ahí va a merecer más la pena. Una plataforma en la que puedes jugar a Halo, Uncharted y Mario? Para que quiero una consola en ese caso?
Tu para nada, pero como ya se dijo por aquí de todos mis amigos casi nadie tiene pc y los pocos que tienen no podrían correr ni terraria, Microsoft dijo hace 4 - 5 años que sus juegos saldrían en pc no veo sentido a seguir con ese tema pero bueno si tienes un pc genial te compras los juegos en pc si no eres de pc como una infinidad de usuarios y quieres jugar a los juegos de microsoft esta la xbox.. Para mi esa libertad de elección es mucho mejor que obligarte a comprar una plataforma que no te interesa.
Alexil9211648
Hace 4 años75
@Cesarsan
Mostrar cita
Dar exclusivos a Nintendo cuya consola ya de por sí es la que mejor ritmo de ventas tiene, a cambio de NADA. Lo habéis hecho de putísima madre, Microsoft
Bueno, a cambio de dinero. Imagino que Microsoft se llevará una parte de los beneficios generados por los juegos que han sacado en Switch. Beneficios por parte de juegos que ya llevan tiempo en Xbox cuyas ventas ya habrán decaído, juegos que sirven como escaparate para otros juegos que no saldrán de sistemas de Microsoft (la secuela de Ori)... Básicamente dinero fácil por sacar juegos en una plataforma que no compite en su mismo mercado y que pueden usar para comprar estudios, producir juegos propios y demás actividades que benefician a Microsoft y en consecuencia a sus usuarios.
5 VOTOS
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años76
@Morenu1989
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Debe ser lanzados en xbox o pc ya que son de microsoft no tiene sentido lanzarlos a otra plataforma
El PC no es de Microsoft, puede que Windows sea el SO más usado pero eso no hace que un mercado como el de PC sea de Microsoft
windows 10 si lo es
No importa que sea de Microsoft, es otra plataforma lo que lo convierte multiplataforma. Os lo creéis todo.
pero se queda en casa de microsoft
Lo que hay que leer...
aunque esten en steam me explicas esto?
Pues que sale en 2 plataformas: Windows 10 y Xbox One. Por poner un ejemplo hay que usar la cuenta de Epic Games para jugar Fortnite en todas las plataformas. Es un ejemplo no me mates por mencionar Fortnite.
y me puedes decir donde dije que no? lo que digo es que son de la misma compañia nunca negué que no sean multi pero es de microsoft tanto windows como xbox
Me da igual que sean de la misma compañía, eso no lo convierte exclusivo, son 2 plataformas así que es multiplaforma.
a pero sony lanza sus juegos en ps now y salen en pc y ahi siguen siendo exclusivos verdad?
No, no lo son. Las dos lo hacen y me pone de los nervios. Que pasa? Porque ataque a Microsoft no puedo atacar a las demás? Yo no me decanto por ninguna. Los exclusivos de cada consola no deben salir de ninguna consola, ya sean juegos de Microsoft, Sony, Nintendo o quien sea.
Da mejores argumentos para respaldar tu opinion. Donde hay una ley que diga "No DEBEN salir de su plataforma". Halo siempre sera relacionado con Xbox aunque salgan los juegos en PC, si Sony lanzara God of war o TLOU en PC, siempre seran asociados con Playstation. Da argumentos, en vez del tipico "Siempre ha sido asi", "Es mi opinion y la tienes que respetar", o "Los juegos perderan fuerzas si dejan de ser exclusivos"
No lo veo así, si los juegos en PC no los voy a relacionar con las consolas.
Y los argumentos? Vale que es tu opinion, pero la mayoria de opiniones estan basadas en argumentos. No solo digas "No me gusta porque PATATA"
Ya te he dicho que no quiero que saquen los juegos de sus consolas porque las consolas pierden personalidad y hace que no tengan sentido de existir porque TODO lo puedes jugar en PC, por mucho que el PC sea más caro si todo sale ahí va a merecer más la pena. Una plataforma en la que puedes jugar a Halo, Uncharted y Mario? Para que quiero una consola en ese caso?
Tu para nada, pero como ya se dijo por aquí de todos mis amigos casi nadie tiene pc y los pocos que tienen no podrían correr ni terraria, Microsoft dijo hace 4 - 5 años que sus juegos saldrían en pc no veo sentido a seguir con ese tema pero bueno si tienes un pc genial te compras los juegos en pc si no eres de pc como una infinidad de usuarios y quieres jugar a los juegos de microsoft esta la xbox.. Para mi esa libertad de elección es mucho mejor que obligarte a comprar una plataforma que no te interesa.
Y cuando te compras una Xbox y un PC y luego cuando iba a salir Quantum Break te dice Microsoft que todos sus juegos van a salir en PC? En ese momento el cabreo que tuve con Phil Spencer no era normal.
MAKO93-N74023Hace 4 años77
Por un lado no les creo ni una palabra.

Por el otro tal vez la compra de Insomniac por parte de Sony y la salida de Scarlett les revolvio el estómago pensando que la competencia al final no se las va a poner tan fácil. 

Veremos.
Izaal19816Hace 4 años78
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Debe ser lanzados en xbox o pc ya que son de microsoft no tiene sentido lanzarlos a otra plataforma
El PC no es de Microsoft, puede que Windows sea el SO más usado pero eso no hace que un mercado como el de PC sea de Microsoft
windows 10 si lo es
No importa que sea de Microsoft, es otra plataforma lo que lo convierte multiplataforma. Os lo creéis todo.
pero se queda en casa de microsoft
Lo que hay que leer...
aunque esten en steam me explicas esto?
Pues que sale en 2 plataformas: Windows 10 y Xbox One. Por poner un ejemplo hay que usar la cuenta de Epic Games para jugar Fortnite en todas las plataformas. Es un ejemplo no me mates por mencionar Fortnite.
y me puedes decir donde dije que no? lo que digo es que son de la misma compañia nunca negué que no sean multi pero es de microsoft tanto windows como xbox
Me da igual que sean de la misma compañía, eso no lo convierte exclusivo, son 2 plataformas así que es multiplaforma.
Entonces, si Last of Us 2 (por ejemplo) sale en PS4 y en PS5... Es multiplataforma?
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años79
@Izaal
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Debe ser lanzados en xbox o pc ya que son de microsoft no tiene sentido lanzarlos a otra plataforma
El PC no es de Microsoft, puede que Windows sea el SO más usado pero eso no hace que un mercado como el de PC sea de Microsoft
windows 10 si lo es
No importa que sea de Microsoft, es otra plataforma lo que lo convierte multiplataforma. Os lo creéis todo.
pero se queda en casa de microsoft
Lo que hay que leer...
aunque esten en steam me explicas esto?
Pues que sale en 2 plataformas: Windows 10 y Xbox One. Por poner un ejemplo hay que usar la cuenta de Epic Games para jugar Fortnite en todas las plataformas. Es un ejemplo no me mates por mencionar Fortnite.
y me puedes decir donde dije que no? lo que digo es que son de la misma compañia nunca negué que no sean multi pero es de microsoft tanto windows como xbox
Me da igual que sean de la misma compañía, eso no lo convierte exclusivo, son 2 plataformas así que es multiplaforma.
Entonces, si Last of Us 2 (por ejemplo) sale en PS4 y en PS5... Es multiplataforma?
Evidentemente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft zanja las dudas sobre si habrá exclusivos de Xbox que acaben en PS4 o Nintendo Switch

Hay 118 respuestas en Microsoft zanja las dudas sobre si habrá exclusivos de Xbox que acaben en PS4 o Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL