Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft zanja las dudas sobre si habrá exclusivos de Xbox que acaben en PS4 o Nintendo Switch

Poloroid443Hace 4 años112
Estoy deacuerdo con que Nintendo debe tambien dar algo a cambio. Estan gozando de par de titulos, y no estan dando nada a cambio. Microsoft busca ahoramismo algo más importante que el dinero para cuando llegue xbox scarlet.
ExpertSCC1680Hace 4 años113
@Macija
Mostrar cita
Microsoft hace meses: "Estamos abiertos a lanzar nuestros juegos en otras plataformas" Microsoft hace dos semanas: "Si nuestros nuevos estudios quieren y tiene sentido sacaremos nuestros juegos en otras plataformas" Microsoft hoy: "No sacaremos mas exclusivos en otras consolas" Microsoft en dos semanas: "Halo Infinite exclusivo de Ouya, bitch" Xbox en este aspecto es incapaz de transmitir un mensaje claro y sincero. Dicen lo que los aficionados quieren oir para tranquilizarlos y luego hacen lo que les da la gana. Yo dudo que cumplan con esto.
Mas bien yo dudo que la gente se lea las noticias de donde sacas esos "titulares" En su vida han dicho de fuentes confiables que quieren sacar sus exclusivos a otras consolas ejemplo: Halo X o Forza X en PS5. Yo lo unico que he leido es que les interesa dominar el mercado con el streaming y que de esa manera se pueda jugar por ejemplo Halo en un Android por streaming (lo que significa pasar por caja usando sus servicios" Eso no tiene nada malo. Microsoft sale a aclarar dudas porque hay gente que no capta el mensaje. Culpa de Microsoft? No lo creo porque al menos yo nunca he leido algo que diga "Microsoft sacara sus exclusivos en Playstation" o cosas como esas. Te lo explico Microsoft no puede hacerlo porque es un suicidio. Ellos tienen una consola, si empezaran a sacar TODO para otras consolas cual seria el punto? Sabes porque saca sus juegos en PC? Porque los sacan bajo sus propios terminos, osea solo en Windows 10, que algunos han salido a Steam? Claro pero aun ocupas su plataforma de Windows 10, aun se llevan dinero. Que tiene Microsoft en la consola de Sony? Nada. Con Nintendo? Pues es una relacion diferente y no es que saquen juegos grandes, se limitan a sacar juegos indie de plataforma que encajan con la consola. Y bueno, es que las ventas de Switch son para la gente que quiera jugar en modo portatil Doom y cosas como esas, lo cual esta de puta madre.
Xforce1664Hace 4 años114
Se les acabó una de las armas arrojadizas de los personajes habituales de cierto sector de este foro jajajaja 
Morenu198914422Hace 4 años115
@Migovi
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@AleDark656
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ruddakeys
Mostrar cita
Debe ser lanzados en xbox o pc ya que son de microsoft no tiene sentido lanzarlos a otra plataforma
El PC no es de Microsoft, puede que Windows sea el SO más usado pero eso no hace que un mercado como el de PC sea de Microsoft
windows 10 si lo es
No importa que sea de Microsoft, es otra plataforma lo que lo convierte multiplataforma. Os lo creéis todo.
pero se queda en casa de microsoft
Lo que hay que leer...
aunque esten en steam me explicas esto?
Pues que sale en 2 plataformas: Windows 10 y Xbox One. Por poner un ejemplo hay que usar la cuenta de Epic Games para jugar Fortnite en todas las plataformas. Es un ejemplo no me mates por mencionar Fortnite.
y me puedes decir donde dije que no? lo que digo es que son de la misma compañia nunca negué que no sean multi pero es de microsoft tanto windows como xbox
Me da igual que sean de la misma compañía, eso no lo convierte exclusivo, son 2 plataformas así que es multiplaforma.
a pero sony lanza sus juegos en ps now y salen en pc y ahi siguen siendo exclusivos verdad?
No, no lo son. Las dos lo hacen y me pone de los nervios. Que pasa? Porque ataque a Microsoft no puedo atacar a las demás? Yo no me decanto por ninguna. Los exclusivos de cada consola no deben salir de ninguna consola, ya sean juegos de Microsoft, Sony, Nintendo o quien sea.
Da mejores argumentos para respaldar tu opinion. Donde hay una ley que diga "No DEBEN salir de su plataforma". Halo siempre sera relacionado con Xbox aunque salgan los juegos en PC, si Sony lanzara God of war o TLOU en PC, siempre seran asociados con Playstation. Da argumentos, en vez del tipico "Siempre ha sido asi", "Es mi opinion y la tienes que respetar", o "Los juegos perderan fuerzas si dejan de ser exclusivos"
No lo veo así, si los juegos en PC no los voy a relacionar con las consolas.
Y los argumentos? Vale que es tu opinion, pero la mayoria de opiniones estan basadas en argumentos. No solo digas "No me gusta porque PATATA"
Ya te he dicho que no quiero que saquen los juegos de sus consolas porque las consolas pierden personalidad y hace que no tengan sentido de existir porque TODO lo puedes jugar en PC, por mucho que el PC sea más caro si todo sale ahí va a merecer más la pena. Una plataforma en la que puedes jugar a Halo, Uncharted y Mario? Para que quiero una consola en ese caso?
Tu para nada, pero como ya se dijo por aquí de todos mis amigos casi nadie tiene pc y los pocos que tienen no podrían correr ni terraria, Microsoft dijo hace 4 - 5 años que sus juegos saldrían en pc no veo sentido a seguir con ese tema pero bueno si tienes un pc genial te compras los juegos en pc si no eres de pc como una infinidad de usuarios y quieres jugar a los juegos de microsoft esta la xbox.. Para mi esa libertad de elección es mucho mejor que obligarte a comprar una plataforma que no te interesa.
Y cuando te compras una Xbox y un PC y luego cuando iba a salir Quantum Break te dice Microsoft que todos sus juegos van a salir en PC? En ese momento el cabreo que tuve con Phil Spencer no era normal.
Pues te lo comprarías todo muy pronto porque microsoft anuncio poco después de empezar la generación que sus juegos saldrían en pc... pero vamos que si te preocupa que juegos de consola salgan en pc te vas a quedar solo con nintendo, y en algunos casos ni con esa, como paso con octopad.
Lo de que todos sus juegos saldrian en PC lo anunciaron a principios de 2016. En esos 2 años salieron varios exclusivos que hicieron a varios decantarse por la consola: Halo MCC, Halo 5, Sunset overdrive, etc, también estaba anunciado Scalebound. Entiendo que mucha gente este enojada por eso, pero que crean que por eso puedan decir que no se pueden sacar exclusivos en otras plataformas es ridiculo
Totalmente cierto hay plataformas para todos hay gente que es de pc y gente que es de consola y ya esta no lo veo algo tan complejo de comprender. @AleDark656 Pues se fue hace tiempo para ti porque a días de ahora algunas mas otras menos todas las consolas tienen juegos exclusivos que acaban en pc.
Y exclusivos de PC que acaban saliendo en consola.
Pues si también se han visto casos y muy exitosos de juegos que estaban solo en pc y al final por éxito y eso acabaron saliendo en consolas cosas que me parece genial, lo único que como un juego no suele catalogarse como exclusivo para pc sale y luego al tiempo si tiene éxito sale en consola por eso no lo dije, pero tienes toda la razón
Badboy994949Hace 4 años116
Normal, si ven que Nintendo y Sony pasan de ellos no van hacer más el tonto dando sin recoger nada a cambio..
1 VOTO
Byelf1243Hace 4 años117
Mi punto de vista que este sacando juegos xbox en switch es que quiere que los jugadores de nintendo se enganchen a estos juegos y cuando saquen la nueva generacion tengan que pagar por sus servicios para jugar a un cuphead 2, un ori 2, el minecraft dungeons, etc,,, el que juegue a ori lo mas normal es que quiera jugar al 2 por que es una maravilla por ejemplo y si el dos solo sale en xbox y gamepass o pagas gamepass o te compras la nueva xbox, vamos esa es mi teoria me puedo equivocar, pero viendo los movimientos de microsoft parece que estan haciendo esto por que todo esta girando en potenciar el gamepass y xcloud, vamos que quieren que todo dios contrate el servicio y pienso que estan haciendolo de lujo, despues no han sacado ningun juego que sea de una compañia interna, minecraft habia salido en todos lados antes de comprar la compañia, ori no es una compañia suya no se la IP, cuphead lo mismo, Hellblade ya habia salido en todos lados menos en switch asi que lo mismo, despues los nuevos de las nuevas compañias son contratos que tienen que respetar por que eran acuerdos ya pactados con otras compañias, asi que wasteland 3 creo que fue un crowfounding y tenia que salir y el The Outer Worlds ya han dicho que la segunda parte va a ser exclusiva y no me extraña por que pinta increible, el psyconaucht 2 lo mismo, asi que los que pensaban que ivan a jugar halo,gears, forza, killer instict o cualquier exclusivo de un estudio interno en ps4 lo veo casi imposible, imposible no hay nada pero casi, yo el que creo que puede salir en switch es el battletoads, por que no lo a echo un estudio interno solo han cedido la licencia
PacoGom50Hace 4 años118
[quote="Elv3r-6al4r9a"]
@ExynosK
Mostrar cita
Muy pronto veremos más juegos de Microsoft en Playstation. El ejemplo más claro es Minecraft, con 50 millones de jugadores en PS4!
Sii como que se puede el crossplay en PS4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft zanja las dudas sobre si habrá exclusivos de Xbox que acaben en PS4 o Nintendo Switch

Hay 118 respuestas en Microsoft zanja las dudas sobre si habrá exclusivos de Xbox que acaben en PS4 o Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL