Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes

Mushe10562Hace 4 años96
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Qué lástima que salga solo digital...
O qué fortuna.
Tonsampe315Hace 4 años97
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@WinterMoon
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@3djuegos Gracias por poner "souls-like" en el titular me habéis ahorrado tiempo.
No tiene nada que ver con la saga Souls, dark souls NO INVENTO NADA.
¿Dark Souls no invento nada? Una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que se ha intentado copiar en numerosas veces, elogiada no solo por jugadores si no por otros derrolladores de videojuegos. Resumiendo, muy buen chiste el tuyo.
Dark Souls no invento nada, realmente nada. Solo hizo las cosas bien. Cuanto tiempo llevas jugando videojuegos? juega King's field of blade- edge of darkness anda. Y que quite que sea una de las mejores sagas de videojuegos no significa que invente un genero entero, Reitero. Solo hace las cosas bien, es desafiante, pero no invento absolutamente nada. Como dijo Potemkill no hay fandom mas toxico que el de Dark Souls y tu eres la prueba de ello.
@BlostersX
Mostrar cita
Para los que habeís jugado ya, que recomendaís jugar con mando o teclado/ratón? es tercera persona pero un shooter además parece que difícil así que tengo dudas .
Yo me lo pase con teclado+ raton y va perfectisimo, es mas preciso la verdad.
Ya te lo has pasado?¿ Que bestia .Yo estoy instalandolo
1 VOTO
Aladrin416Hace 4 años98
Juegazo !!
AntaresJGA1516Hace 4 años99
Hablar de un Souls-like es hablar del origen del subgénero, que es Demon's Souls, no Dark Souls.
Un Souls-like pero de disparos? No es novedad, ya estaba antes el bodrio ese llamado Immortal Unchained.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 4 años100
@Mushe
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Qué lástima que salga solo digital...
O qué fortuna.
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años101
@Tonsampe
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@WinterMoon
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@3djuegos Gracias por poner "souls-like" en el titular me habéis ahorrado tiempo.
No tiene nada que ver con la saga Souls, dark souls NO INVENTO NADA.
¿Dark Souls no invento nada? Una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que se ha intentado copiar en numerosas veces, elogiada no solo por jugadores si no por otros derrolladores de videojuegos. Resumiendo, muy buen chiste el tuyo.
Dark Souls no invento nada, realmente nada. Solo hizo las cosas bien. Cuanto tiempo llevas jugando videojuegos? juega King's field of blade- edge of darkness anda. Y que quite que sea una de las mejores sagas de videojuegos no significa que invente un genero entero, Reitero. Solo hace las cosas bien, es desafiante, pero no invento absolutamente nada. Como dijo Potemkill no hay fandom mas toxico que el de Dark Souls y tu eres la prueba de ello.
@BlostersX
Mostrar cita
Para los que habeís jugado ya, que recomendaís jugar con mando o teclado/ratón? es tercera persona pero un shooter además parece que difícil así que tengo dudas .
Yo me lo pase con teclado+ raton y va perfectisimo, es mas preciso la verdad.
Ya te lo has pasado?¿ Que bestia .Yo estoy instalandolo
Es que es un JUEGAZO. Y tranquilo que tienes que pasartelo varias veces SI o SI. Vas a flipar con el gunplay, de lo mejorcito.
@AntaresJGA
Mostrar cita
Hablar de un Souls-like es hablar del origen del subgénero, que es Demon's Souls, no Dark Souls. Un Souls-like pero de disparos? No es novedad, ya estaba antes el bodrio ese llamado Immortal Unchained.
Hmm para mi Dark Souls/Demon's le deben todo a King's Field y Ninja Gaiden.
EDITADO EL 23-08-2019 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marckt2754Hace 4 años102
Gran juego 
Tonsampe315Hace 4 años103
Pues lo empece ayer por la noche y pinta bastante bien la verdad.
Icion143Hace 4 años104
Uno de los "tapados" de el momento. Es un juegazo
DaFreakoid23727
Hace 4 años105
Hey, he querido pasarme por aquí por si había cuestiones que aclarar. No tengo mucho tiempo así que solo contestaré las cosillas más interesantes que vea. Cualquier cosa que pase por alto, me podéis mandar un MP o pasaros por los foros del juego aquí o por el Discord oficial.



@Vruiz7d
Mostrar cita
El sleeper del año.
Totalmente de acuerdo!
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Conocí el juego en un reportaje de esta página de los mejores juegos que estaban por venir en la segunda mitad del año y desde entonces lo tenía en seguimiento. Ya pintaba bien pero casi no había noticias, es normal que pasara desapercibido. Espero que no se la pegue en ventas por que no se lo merece en absoluto, es un juego bastante divertido y original.
No creo que se la pegase en ventas, ayer mismo estaba el primero del top. Espero que haya vendido bien y se pueda establecer como IP.
@SA95
Mostrar cita
En IGN señalan que "Pero morir da igual, ya que no perdemos nada si caemos"... supongo que por lo menos todo se reinicia, ¿no?... y no pasa como en Destiny que te levantas como si nada. También leo en diferentes sitios que la dificultad debe de ser puntual en un par de jefes, en el resto del juego bastante asequible, según IGN no tan exigente como un Souls, pero es que los Souls mas que exigencia requieren un buen equipo, entonces me temo que Remnant de shooter solo tinen las armas de fuego, pero no el componente arcade. En fin, no lo tengo tan claro.
Es cierto que el juego no te penaliza prácticamente nada por morir. De hecho los checkpoints están prácticamente a escasos metros de cada jefe y sin mobs de por medio. Es asequible, pero no diría que el juego sea fácil. Por ejemplo, hubo un jefe llamado Ent en la Tierra que me hizo perder varias veces hasta que me aprendí el timing de sus ataques y el spawn exacto de los enemigos. Diría que es muy difícil pasárselo a la primera. También pasas un poco de tiempo ajustando el armamento para cada jefe porque hay algunos que casi hacen inservibles algunas armas. Y luego tenemos al jefe final que debido a una mecánica que no quiero spoilear me obligó a volver a Ward 13 a comprar como 20 bloodworts. No es un juego tan duro como Dark Souls, pero al igual que aquel, te obliga a comprender la situación y buscarle una solución.
@Nana88
Mostrar cita
Un juego muy interesante y que soluciona una de las carencias que tenía Dark Souls (al menos desde mi punto de vista. Y es la incomodidad constante para jugar con tus amigos: que si necesitas matas a un boss vuelves a tu mundo, que si ciertas zonas son solo single player, que si invasiones constantes aunque a ti te interese el pvp, que si farmea humanidades/ascuas para poder jugar con tus amigos y si moris mucho y te quedas sin ninguna a volver a farmear... Algunos dirán que el juego está diseñado para ser jugado así, me parece estupendo, pero que lo juegue en solitario quien quiera (yo, la primera vez al menos) y que dejen jugar tranquilamente con sus amigos a quien quiera, sin ponerle 100 trabas.
Eso que dices es muy cierto, pero también tiene muchas tonterías de por medio que a mi parecer son aún peores que las de Dark Souls. Por ejemplo, cuando entras a un mundo no spawneas hasta que descansan en una piedra (hoguera), para activar las hogueras todos los jugadores deben estar juntos, no puedes pasar de un área a otra si hay algún jugador lejos o con el menú abierto, no puedes seleccionar a dónde ir si un jugador está navegando por el menú de la piedra... y mil cosas así. En muchos sentidos el multijugador es un poco tonto, aunque es verdad que en general es más fácil/ accesible que el de DkS.
@SA95
Mostrar cita
Respecto al tema de que el juego no te penaliza al morir, pues es simplemente que no pierdes EXP, pero el juego respeta los checkpoints por lo que si mueres tendrás que volver a despejar de enemigos el camino, entonces no te están penalizando pero tampoco regalando nada, yo aquí no veo ningún problema, la única diferencia es que no te juegas las almas como en los Souls. Solo queda la duda de si se puede comenzar por primera vez el juego en modo pesadilla o hay que terminarlo antes. Quizás de aquí viene que digan que el juego no es muy dificil, por que lo han jugado en modo normal. ¿Alguien sabe esto? EDITO: [url]https://xboxplay.games/es/news/-remnant-from-the-ashes-como-cambiar-la-dificultad--2775[/url] Un poco chunga la movida parece la de cambiar la dificultad, se supone que debes empezar el juego y en un momento dado cambiar la dificultad y reiniciar de cero, aunque conservando el equipamiento y los objetos. No me gusta nada lo que he leído de varias personas de que el juego es muy corto. La verdad que no se que hacer, veo a muchos en Steam en torno a las 15 horas, varios en torno a las 30, que serían las 25 mínimas que señala 3djuegos, y pocos llegan a 40... parece que el juego es realmente corto. Algo así como Sunset Overdrive, gran juego pero que te lo ventilas rápido.
Son unas 15 horas para pasártelo. Puse 25 dando por hecho que muy pocos se lo pasarán sin hacerse y mejorarse armas extra, lo cual va llevando tiempo.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 4 años106
@AntaresJGA
Mostrar cita
Hablar de un Souls-like es hablar del origen del subgénero, que es Demon's Souls, no Dark Souls. Un Souls-like pero de disparos? No es novedad, ya estaba antes el bodrio ese llamado Immortal Unchained.
No es novedad ni nadie dijo que lo fuera, y mencionar a Immortal Unchained en los comentarios de Remnant: From the Ashes es sacrilegio, ese juego hizo todo mal.
1 VOTO
SA95491Hace 4 años107
@DaFreakoid

Yo lo he comenzado a jugar desde el inicio en modo pesadilla.
Llevo 5 horas jugadas y me ha costado, en la primera fase, como una docena de muertes llegar al primer punto de control, en este caso una mazmorra en la que ya llevo otra docena. 
Con todos estos combates he conseguido chatarra para comprar el amuleto de sanación, subir un nivel el arma, y consueguir 5 puntos de rasgo, al subir un par de salud, me vale para aguantar 3 golpes en vez de dos, pero para aguantar 4 golpes necesitaría como subir 20 veces la salud, es decir , 20 puntos de rasgo mas. Me he guardado los otros 3 y veré como invertirlos mas tarde.

Así pues se agradece ese farmeo involuntario que te suavize un poco las cosas por que para nada te cheta en exceso, pero lo que me gusta de este juego, que si se ve posible hacerlo, si se muere es por no esquivar a tiempo, no haber gestionado bien las balas, o recurrir a perrerías que descubres sobre la marcha y que no quiero spoilear. Esa es mi sensación, que no dependes del equipo, dependes de ti, a mi me parece un juego mas Arcade que Rolero, y eso me gusta.
EDITADO EL 23-08-2019 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nontiendo74Hace 4 años108
¡¡Y totalmente doblado al español!!    Este cae seguro.
Anibus3258Hace 4 años109
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Tonsampe
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@WinterMoon
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@3djuegos Gracias por poner "souls-like" en el titular me habéis ahorrado tiempo.
No tiene nada que ver con la saga Souls, dark souls NO INVENTO NADA.
¿Dark Souls no invento nada? Una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que se ha intentado copiar en numerosas veces, elogiada no solo por jugadores si no por otros derrolladores de videojuegos. Resumiendo, muy buen chiste el tuyo.
Dark Souls no invento nada, realmente nada. Solo hizo las cosas bien. Cuanto tiempo llevas jugando videojuegos? juega King's field of blade- edge of darkness anda. Y que quite que sea una de las mejores sagas de videojuegos no significa que invente un genero entero, Reitero. Solo hace las cosas bien, es desafiante, pero no invento absolutamente nada. Como dijo Potemkill no hay fandom mas toxico que el de Dark Souls y tu eres la prueba de ello.
@BlostersX
Mostrar cita
Para los que habeís jugado ya, que recomendaís jugar con mando o teclado/ratón? es tercera persona pero un shooter además parece que difícil así que tengo dudas .
Yo me lo pase con teclado+ raton y va perfectisimo, es mas preciso la verdad.
Ya te lo has pasado?¿ Que bestia .Yo estoy instalandolo
Es que es un JUEGAZO. Y tranquilo que tienes que pasartelo varias veces SI o SI. Vas a flipar con el gunplay, de lo mejorcito.
@AntaresJGA
Mostrar cita
Hablar de un Souls-like es hablar del origen del subgénero, que es Demon's Souls, no Dark Souls. Un Souls-like pero de disparos? No es novedad, ya estaba antes el bodrio ese llamado Immortal Unchained.
Hmm para mi Dark Souls/Demon's le deben todo a King's Field y Ninja Gaiden.
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@WinterMoon
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@3djuegos Gracias por poner "souls-like" en el titular me habéis ahorrado tiempo.
No tiene nada que ver con la saga Souls, dark souls NO INVENTO NADA.
¿Dark Souls no invento nada? Una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que se ha intentado copiar en numerosas veces, elogiada no solo por jugadores si no por otros derrolladores de videojuegos. Resumiendo, muy buen chiste el tuyo.
Dark Souls no invento nada, realmente nada. Solo hizo las cosas bien. Cuanto tiempo llevas jugando videojuegos? juega King's field of blade- edge of darkness anda. Y que quite que sea una de las mejores sagas de videojuegos no significa que invente un genero entero, Reitero. Solo hace las cosas bien, es desafiante, pero no invento absolutamente nada. Como dijo Potemkill no hay fandom mas toxico que el de Dark Souls y tu eres la prueba de ello.
Hmm From Software no le debe nada a King's Field porque también lo desarrollaron ellos.
EDITADO EL 24-08-2019 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PMb1982754Hace 4 años110
La verdad no me movió ni un pelo este juego
Migovi11858Hace 4 años111
@Javinyl
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Javinyl
Mostrar cita
Si tuviera versión física caería, no entiendo por que no lo han sacado en físico, se esperaban que iban a vender poco a algo parecido, pero siendo en digital a esperar que baje algo su precio, esa es mi regla, no físico a esperar.
Hombre, lo han sacado a 39'95€, asi que ya está a precio reducido.
Para mi no es precio reducido ya que muchos juegos salen a ese precio y en físico, cuando esté a la mitad entonces, aunque si fuera físico lo pillaba, pero cada uno es libre de decidir lo que paga eso esta claro.
Estaría bueno, no seré yo quien te diga cua do comprarte un juego. De todas formas, se puede pedir a los chicos de Limited run games que traten de sacarlo en físico. Si tienen las suficientes peticiones seguro que intentan negociarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL