Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes

Demian34198Hace 4 años80
Llevo alrededor de 30h y la verdad es que el juego es una pasada, tanto por su Lore como por su diseño artístico, lo mejor de todo es que le van a ir metiendo contenido gratuito entre otras cosas!

¡De las mejores nuevas IPs de 2019!
3 VOTOS
Carnudo3733Hace 4 años81
@SA95
Mostrar cita
Lo podían haber lanzado antes... En apenas dos semanas llega Gears 5, se juntan el 25 de octubre Modern Warfare y The Outer Worlds, un poco mas tarde llega Doom Eternal y se ha quedado por el camino Ghost Recon 2. O se pasan o no llegan... Caerá seguro, lástima que no lo hayan lanzado antes de todo lo que viene, que es mucho y de muchas horas.
depende, a mi no me llama ninguno de los que mencionas salvo TOW, yo no tendria problemas en comprarle
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años82
Joder, se que será una chorrada, pero lo que me duele que no salga en físico.

Me lo compraba hoy mismo al salir del curro 

Es una grata sorpresa la verdad, desde que lo vi ayer lo quiero, pero es que lo de que no tenga físico me duele en el alma.

Un saludo.

Edit: 

https://www.youtube.com/watch?v=yK6f6xGzFMw

No sé si conocéis a este tio, pero es un crack haciendo análisis de juegos, muy sinceros y elaborados; está en inglés eso sí. Respecto al juego, lo pone muy bien, pero en su escala de valoración (comprar, comprar con rebaja, alquilar o no comprar) el lo ha catalogado como comprar con rebaja, diciendo que está muy bien pero que por 40 euros esperaría a mejoras y parches de algunos problemas, pero que por 20-25 euros es una compra obligada casi si te gusta el genero, un saludo!
EDITADO EL 22-08-2019 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogoxpsy470Hace 4 años83
Yo lo estoy jugando, ya me pase al primer jefe (que me costó un monton) pero lo estoy disfrutando bastante.
Se siente bien ir mejorando al personaje.
La pega que le veo es la poca variedad de enemigos y los escenarios no son muy trabajados.
Pero a pesar de eso, me esta gustando bastante.
Lo estoy jugando solo, si alguien busca para el cooperativo en pc me avisa.

Saludos.
1 VOTO
Joaannn1397Hace 4 años84
Juegazo!
Llevo 4 horas jugadas con un amigo y el juego es una pasada.
1 VOTO
WinterMoon148Hace 4 años85
No entiendo cómo no ha salido en formato físico con ese precio y con la calidad del juego. Son ganas de perder ventas. Espero que más adelante lo lancen.
Gileadt920Hace 4 años86
Para gustos...

Yo lo jugué dos horas y directo a la basura.

No hay nada como conocer a alguien hace 5 minutos y darle todo el arsenal que tienes...

veeeengaaa...
KainusDraco394Hace 4 años87
A mí me está gustando mucho el juego, pero se reciclan mucho los escenarios de las mazmorras y los jefes siempre sueltan bichos (se me hace muy pesado eso). En general me está pareciendo buen juego por eso.
PrimeNovaX2691Hace 4 años88
@Reybahg
Mostrar cita
Pero de donde cojones ha salido esto?!!!, vaya pintaza!
Uno de los muchos juegos que no reciben atencion o publicidad y ya vez el resultado y lo que hay por ahi suelto. Estos ademas son los que desarrollaron el ultimo Darksiders y fueron comprados por THQ Nordic no? Definitivamente buena compran, ahora que opinen los que hablan mierda de los estudios de tipo "B" o "desconocidos"( hablo por la que se formo los otros dias con la compra de Imsocniac por parte de los de siempre).
WinterMoon148Hace 4 años89
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@3djuegos Gracias por poner "souls-like" en el titular me habéis ahorrado tiempo.
No tiene nada que ver con la saga Souls, dark souls NO INVENTO NADA.
¿Dark Souls no invento nada? Una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que se ha intentado copiar en numerosas veces, elogiada no solo por jugadores si no por otros derrolladores de videojuegos. Resumiendo, muy buen chiste el tuyo.
3 VOTOS
SA95491Hace 4 años90
Para los mas valientes o masocas cuento como cambiar la dificultad.
Hay que comenzar el juego tal cual está, un pequeño prólogo y un refugio, mas o menos cuesta una hora llegar al punto donde se puede cambiar la dificultad.
En el refugio tras realizar una pequeñas misiones acabaréis viendo un cristal rojo. En el menú de este cristal existen dos opciones: viajar y opciones de mundo.
En opciones de mundo, hay que pulsar "campaña al azar" y es hay donde se cambia a normal, dificil o pesadilla.
Esto se puede hacer con la aventura avanzada, pero ojo que empezaréis desde cero aunque conservando el equipo y objetos.

Me he puesto a jugar en la primera fase, Guarida del Fundador,  y se me han follado ya cuatro veces. Los enemigos comunes te matan de un par de golpes, si te matan a empezar de nuevo pero con la particularidad de que los enemigos no están situados en el mismo lugar, a mi me mola así, con dos cojones y con cuidado. También me gusta que parece que no vamos a ir sobrados de balas y por otro lado me gusta que cuando mueres no te has chetado de nivel con puntos de EXP, así que el farmeo aquí de poco sirve, hay que avanzar para conseguir algo, no vale con matar a un par de gañanes y volver al punto de control a resetear. EDITO: si que se gana EXP por enemigo derrotado y no se pierde al morir, se pueden subir la salud, la resisitencia y la habilidad especial de cada uno de los tres personajes, o sea que si se puede farmear si así se desea.

De momento muy bien, aunque es muy pronto, si apenas he avanzado 100 metros y se me han follado cuatro veces.
EDITADO EL 22-08-2019 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlostersX42Hace 4 años91
Para los que habeís jugado ya, que recomendaís jugar con mando o teclado/ratón? es tercera persona pero un shooter además parece que difícil así que tengo dudas .
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años92
@WinterMoon
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@3djuegos Gracias por poner "souls-like" en el titular me habéis ahorrado tiempo.
No tiene nada que ver con la saga Souls, dark souls NO INVENTO NADA.
¿Dark Souls no invento nada? Una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que se ha intentado copiar en numerosas veces, elogiada no solo por jugadores si no por otros derrolladores de videojuegos. Resumiendo, muy buen chiste el tuyo.
Dark Souls no invento nada, realmente nada. Solo hizo las cosas bien. Cuanto tiempo llevas jugando videojuegos? juega King's field of blade- edge of darkness anda. Y que quite que sea una de las mejores sagas de videojuegos no significa que invente un genero entero, Reitero. Solo hace las cosas bien, es desafiante, pero no invento absolutamente nada. Como dijo Potemkill no hay fandom mas toxico que el de Dark Souls y tu eres la prueba de ello.
@BlostersX
Mostrar cita
Para los que habeís jugado ya, que recomendaís jugar con mando o teclado/ratón? es tercera persona pero un shooter además parece que difícil así que tengo dudas .
Yo me lo pase con teclado+ raton y va perfectisimo, es mas preciso la verdad.
EDITADO EL 22-08-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carrz1355Hace 4 años93
Yo ni siquiera sabia de la existencia de este juego, y parece ser que esta recibiendo buenas criticas de Web´s y jugadores.

Miraré algún análisis más por la web antes de decidir o algún gameplay.



Edito: ¿Alguien sabe que tal está la historia? ¿Es solo una excusa para avanzar o resulta interesante?
EDITADO EL 23-08-2019 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 4 años94
@Auron-X
Mostrar cita
Si no viene con un trozo de plástico no me interesa el juego.
En la otra noticia dijiste que a nadie le interesa la opinión de los que NO compran y criticaste muchos comentarios con insultos, y aqui haces tu lo que tanto criticaste... al menos respeta lo que dices niño rata jajaja .
Rabit44445154Hace 4 años95
Juegazo mal, como dijeron por ahí de las mejores nuevas ip que han salido en el año, y puede mejorar aun mas como paso con los Souls convirtiéndose en un souls-like de culto, adhiero a la poca valoración del COMPLETO doblaje al español, estoy seguro de que si no tendría las voces en español lo hubiesen resaltado, cosa que no parece importar cuando se trata de juegos pertenecientes a estudios importantes donde tenes que leer 3894294829 lineas de texto por misión, y estoy seguro de que parte de la baja nota en Control va a ser por su pésimo doblaje, cosa que en este juego es muy bueno y no parece influir en la nota.

Por cierto, con un 1600 y una 1060 el juego va genial, y me sorprendió gratamente ver su rendimiento en mi maquina secundaria que solo tiene un i3 4170 y una HD 6850 de 1GB, con algunas opciones en medio y otras en bajo se juega perfectamente, me sorprende mas que nada por la gpu que ya tiene muchos años.
EDITADO EL 23-08-2019 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Remnant: From the Ashes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL