Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare reunirá hasta a 64 jugadores en su modo multijugador

N7set220Hace 4 años32
Dios sí, justo como el dlc del primer COD llamado La gran ofensiva, donde podias llevar tanto coches con ametralladoras montadas hasta tanques. Esto sí que es volver a sus raíces joder!
2 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 4 años33
@Diegorp1
Mostrar cita
Y dale con el battle royale.
pues nada , la comunidad de 3DJuegos en todo su esplendor . para que leer la noticia , no es lo importante . lamentable.
RedBlue510Hace 4 años34
@Diegorp1
Mostrar cita
Y dale con el battle royale.
Y dale con los ignorantes que ni leen la noticia antes de comentar
Scrubhead1988Hace 4 años35
@Griffter92st
Mostrar cita
Gracioso como Battlefield desde Battlefield 3 se empezó a casualizarla más y a acercarse al estilo de CoD. Y ahora sea CoD, la que se acerque más a las bases de Battlefield. También soy de los que piensa que Battlefield necesita un reajuste y mejoras para ofrecer mejores juegos.
Casualizar? Has jugado a BFV? es menos casual que bf3. Dudo mucho que COD se acerque a las bases de BF, ni a las bases, ni a nada. Siempre han sido diferentes y eso es lo que le gusta a los fans de cada uno.
Brody27520Hace 4 años36
No me convence, cod es una saga que se caracteriza por poner en una partida pocos jugadores en mapas pequeños, lo que convierte las partidas en freneticas y divertidas sin que sea un caos, para poner chorrocientas personas, vehiculos y demas historias ya esta battlefield
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años37
Hype nivel máximo!!
2 VOTOS
JGTo6479Hace 4 años38
@Brody27
Mostrar cita
No me convence, cod es una saga que se caracteriza por poner en una partida pocos jugadores en mapas pequeños, lo que convierte las partidas en freneticas y divertidas sin que sea un caos, para poner chorrocientas personas, vehiculos y demas historias ya esta battlefield
Desde qué época llevas jugando Call of Duty? Desde Black Ops 3 calculo.
2 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años39
@Brody27
Mostrar cita
No me convence, cod es una saga que se caracteriza por poner en una partida pocos jugadores en mapas pequeños, lo que convierte las partidas en freneticas y divertidas sin que sea un caos, para poner chorrocientas personas, vehiculos y demas historias ya esta battlefield
Los modos de toda la vida seguirán estando, esto simplemente será para algunos modos de juego ya que quieren atraer a público de sagas como Battlefield que quieren jugar en mapas grandes, con vehículos y un montón de jugadores.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años40
@Scrubhead

En BF desde BF3 se introdujeron algunos mapas más centrados en la infantería donde iniciar trifulcas típicas de la saga shooter de Activision. Y ya no se notaba esa necesidad de cooperar que había originalmente, tirabas pa'lante y a matar, de hecho tras MW3, se noto que muchos jugadores de CoD migraron a BF3 en aquel entonces y siguio en BF4. 


Con CoD, en esta entrega estamos viendo que incluirán partidas masivas con números de jugadores típicos del shooter de EA y que según parece incluirían vehículos manejables. 


Si que se nota que ha habido cambios en ambas sagas.
3 VOTOS
Arceusdark44420
Expulsado
Hace 4 años41
@Brody27
Mostrar cita
No me convence, cod es una saga que se caracteriza por poner en una partida pocos jugadores en mapas pequeños, lo que convierte las partidas en freneticas y divertidas sin que sea un caos, para poner chorrocientas personas, vehiculos y demas historias ya esta battlefield
Cuantas más posibilidades mejor, si no te gusta no toques el modo y listo.
8 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 4 años42
Se nota que quieren aprovechar el bajo momento de Battlefield, veremos si las bondades del nuevo motor (que espero no este basado en el antiguo, por ende en idtech 3), podría hacerlo interesante.

Lo peor que hizo COD fue recortar el numero de jugadores de 32 a 24 en Modern Warfare 2, al menos en PC donde habían batallas épicas en deathmatch frenéticos de 16vs16.
1 VOTO
Biker104994Hace 4 años43
Después de varios años que cod no me llamaba...este año la verdad que pinta muy muy bien!
2 VOTOS
Scrubhead1988Hace 4 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@Scrubhead En BF desde BF3 se introdujeron algunos mapas más centrados en la infantería donde iniciar trifulcas típicas de la saga shooter de Activision. Y ya no se notaba esa necesidad de cooperar que había originalmente, tirabas pa'lante y a matar, de hecho tras MW3, se noto que muchos jugadores de CoD migraron a BF3 en aquel entonces y siguio en BF4. Con CoD, en esta entrega estamos viendo que incluirán partidas masivas con números de jugadores típicos del shooter de EA y que según parece incluirían vehículos manejables. Si que se nota que ha habido cambios en ambas sagas.
En BFV necesitas si o si de un médico para reponer salud ya que no se regenera del todo si te dañan y a un apoyo si necesitas munición, eso o ir a las banderas, lo cual te obliga a moverte, creo que eso es un buen incentivo para jugar en equipo, o por lo menor yo cuando juego lo hago. No digo que no haya cambio, lo hay y muy bueno, pero de eso a qué COD se acerque a las bases de BF hay un trecho. La verdad es que me llama mucho la atención este COD, a ver si puedo echarle el guante a la beta, pinta muy bien.
2 VOTOS
El-Nico-Belic53
Expulsado
Hace 4 años45
[b]CANSINAS.... SUS IMAGENES DE ENTRADA (Recortar y Ampliar --Espejo y Girar)....[/b]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8lv.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8lx.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8ly.jpg[/img]

[b]hasta la Expresion de esta mona los Delata.... [/b] 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c8/c8lu.jpg[/img]
Eorlinga2578Hace 4 años46
@Scrubhead que va, btf 3 era mucho menos casual que btfv y ya ni hablemos del 1, he jugado a toda la saga
1 VOTO
ApatiA1797Hace 4 años47
Si no es la guerra, es una esxaramuza en toda regla. Habrá miles de personas tiroteándose Online a diario. Es la primera Gran Guerra Mundial Virtual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare reunirá hasta a 64 jugadores en su modo multijugador

Hay 59 respuestas en Call of Duty Modern Warfare reunirá hasta a 64 jugadores en su modo multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL