Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?

Samineitor5737Hace 4 años80
El otro día, un amigo me presionó para comprar el CTR (apenas lo jugué en su momento), y la verdad es que me sorprendió bastante lo diferente que es del Mario Kart en su sistema de conducción. Como han dicho muchos, diría que es un juego que valora mucho más la skill y no tanto la diversión casual (especialidad de Nintendo). En el online, por ejemplo, si no dominas las técnicas y los atajos, no te comes un rosco (mi caso ). Aunque, por otro lado, no deja de ser evidente que MK8D está más pulido al ser un juego de mayor actualidad y, al contrario que el Crash, tener una fórmula que se ha ido optimizando con el tiempo y las sucesivas entregas.

¿Cuál es mejor? Pues la verdad es que no lo sé; quizás es que yo no sea la persona más indicada para responder. Debo admitir que, a pesar del buen soporte online que le están dando al CTR, lo cierto es que lo he dejado abandonado. Así como también lo es el hecho de que, cuando tuve la WiiU, pasé tres kilos de comprar el Mario Kart (aun cuando de pequeño me encantaba). Tristemente, este tipo de juego me ha dejado de motivar, y, en mi caso, ya no ocupan otro lugar que el de entretener en algunas quedadas con amigos por escasos periodos de tiempo.
1 VOTO
Maestreg107Hace 4 años81
He jugado solo Mario Kart 8 y CTR. El primero lo disfrute mucho tiempo en casa de un amigo que tiene la Switch y es un juego maravilloso y muy divertido, con los mejores personajes de la saga Mario y nintendo, es algo genial. El CTR si lo tengo en mi PS4 y debo decir que es nostalgia empaquetada, es un juego muy completo, hermoso y competitivo. Quien es mejor? no es bueno compararlos, pero es inevitable y la verdad desde mi punto de vista CTR llego para quedarse con la corona del rey del KART por mucho tiempo, es un juego que a diferencia del de Nintendo, es complicado e incita a aprender, las carreras son alocadas y freneticas, es curioso que el juego que va a 30 fps sea mucho mas frenetico y alocado que el de 60 fps, en MK 8 las carreras son divertidas, pero sin la magia random y alocada de CTR, es un juego que quiere agradar a los mas chicos de la casa, cosa que CTR no busca si deseas ser un pro. La dificultad de CTR en tremenda al igual, mas que la del juego original y su espíritu competitivo es mayor que el de cualquier juego de Kartz en la actualidad . Mario Kart posee a casi todos los personajes importantes de nintendo, pero aunque es algo agradable, no hay que ser muy detallista para darse cuenta de que son tiesos y con muy pocas animaciones, por su parte los personajes de CTR es mas corto en cantidad, pero estan llenos de vida, mas personalidad y carisma que cualquiera de MK y saben que no miento. Pues es algo que se puede ver en las celebraciones y comentarios que hacen mientras se conduce. El sistema de derrapes y conducion de CTR es superior a MK, en Crash tu tienes el control casi absoluto del Kart, pudiendo hacen saltos, giros o combinar estos dos, para esquivar obstáculos y otros elementos, en MK8 si te sale mal un curva no tienes esta posibilidad y puedes estropearte la carrera a la grande. Antes Mario Kart era el mejor y el rey, pero hace 20 años llego un Marsupial que se gano el corazon de la gente con sus juegos a pulso al igual que su rival mas longevo y saco un juego de Kartz que lo igualo y supero, un juego muy adelantado a su época con una jugabilidad que envejeció de manera perfecta, cosa que no muchos pueden alardear. Mario no tenia rival, pero llego Crash y puso un golpe sobre la mesa para destronar al rey del Kart y alzarse con la corona, despues de que juegas CTR y vuelves a MK la diferencia es abismal y ya no es lo mismo. Ahora es MK que por primera vez debe superar a su rival, pues anteriormente no lo hizo ya que Crash fue maltratado y olvidado, pero ahora vuelve con fuerza y gritando "Estoy de vuelta" 
Esta es mi opinión del tema y espero que la tomen como tal. Muchos piensan como yo y otros no, pero es solo mi opinión. Gracias por leer.
EDITADO EL 13-08-2019 / 16:37 (EDITADO 2 VECES)
GAVM1980152Hace 4 años82
CRASH por ser la competencia directa de Mario tanto en carrera como en aventura,quien no prefiere jugar un juego nuevo de crash o uno de mario
Josep19965934Hace 4 años83
He jugado MK8 y CTR, y a decir verdad lo que le falta a un juego lo tiene el otro:

En MK8 hay 12 corredores en carrera y la conducción todoterreno que empezó en mk7 y mejoró en ésta entrega. Además tiene el modo online y los DLCs que le da más vida. Sin embargo, en el aspecto de contenido lo veo algo abandonado y creo que si hacen algo similar al GP que hay en CTR le podría dar más vida.

CTR por su parte solo tiene 8 corredores y la personalización de kart tiene más carácter estético que jugable (que para mi me parece algo positivo porque en el caso de mk8 hay algunas combinaciones que me gustan mucho pero son algo flojas en cuanto al rendimiento, por no mencionar de que hay personajes de la misma categoría que son mejores que otros). Hubiera estado interesante que rescataran la conducción magnética que había en CNK, aumentar el número de pilotos en carrera.

Un juego que podría hacer sombra a estos tres y que nadie lo menciona es Mod Nation Racers. Creo que para mi es uno de los juegos de karts más completos, además de que a pesar de haber sido solo para PS3 y PSP se veía de lujo (ésto solamente en PS3). Si algún día le hacen un remake u otra entrega bien hecha dejaría el listón bastante alto.
Hazu891728Hace 4 años84
Pues no es un género que me tire mucho pero parece que los 3 son bastante buenos. Y según la gente el mas exigente parece ser Crash team racing.

A mi lo que me gusta es que hayan salido mas juegos de kart, parecía un monopolio de Mario kart antes de que llegaran los otros dos  y limitaba a la gente que no tuviera consola de Nintendo
Benzemagia729
Expulsado
Hace 4 años85
Pues el Mario vamos que la pregunta ,los otros son copias
ElNaiko11969Hace 4 años86
Mario Kart 8 esta muy por encima.

Aunque hay cositas dd la jugabilidad del Crash que me gustan mucho
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años87
Mario y crash, porq elegir si puedes tener ambos
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años88
Partimos de que Mario Kart 8 Deluxe es literalmente el mejor juego de karts de la historia, así que la pregunta ni siquiera es necesaria porque está claro.
1 VOTO
Ruddakeys349
Expulsado
Hace 4 años89
Mario sin duda
1 VOTO
Yoshi44490Hace 4 años90
Me sorprende que este ganando Mario Kart cuando los fans de Crash son bastante ruidosos(especialmente en Youtube siempre menosprecian a MK tildandolo de "muy casual"). 
Es obvio que MK8DX gana, tiene un mejor diseño, jugabilidad y control.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 4 años91
Modnation racers era un juego muy a tener en cuenta...
JJJAGUAR288Hace 4 años92
Una comparativa que he hecho entre ambos juegos, no para decir cuál es mejor, sino para demostrar lo distinto que son:

-MK8D tiene menores tiempos de carga y corre a 60 fps. CTR corre a 30 fps.
-CTR tiene modo historia,  MK8D no.
-En MK8D se puede planear e ir debajo del agua, en CTR no.
-El sistema de derrapes en CTR es bastante más complejo, requiere oprimir un botón en el momento justo para obtener el turbo (en MK8D es automático), por lo que no es muy amigable con gente que no sepa jugar, pero es más reconfortante cuando se domina.
-Los atajos en MK8D son más que todo rutas alternas, en CTR los atajos están diseñados para acortar mucho tiempo, pero al mismo tiempo son bastante más difíciles se tomar.
-En MK8D los stats dependen tanto del vehículo como del personaje, en CTR todo está ligado al personaje, la personalización de vehículos es estética.
-La velocidad en MK8D depende del modo de juego (50 cc, 100 cc...) en CTR solo hay un modo y la velocidad la determina el sistema de reservas, que en muy resumidas cuentas es un sistema que aumenta la velocidad del vehículo si se encadenan muchos derrapes seguidos, pudiendo hasta triplicar la velocidad si se tiene mucha habilidad.
-Los objetos en MK8D están hechos para que los primeros lugares se jodan más que los últimos (trueno, mancha de calamar, concha azul...). En CTR es mucho más difícil alcanzar a los primeros lugares, ya que el único objeto diseñado para golpear al primer lugar es la esfera azul, que de igual forma impacta con todos los personajes que esté en su camino.
-MK8D permite almacenar 2 objetos, CTR solo 1.
-En MK8D puedes "sostener" detrás del vehículo un objeto para usarlo como escudo, en CTR no.
-Al menos por ahora, el online de CTR está bastante bugueado, en MK8D siempre ha ido bien.
-CTR tiene eventos online con misiones,  MK8D no.


Pues eso, en resumidas cuentas CTR es más "chungo" y enfocado a partidas competitivas, además de al jugador solitario. Mientras que MK8D es un juego que se puede jugar con cualquiera amigo sin complicaciones y con los valores de producción de Nintendo.
Ambos son juegazos, y son lo suficientemente distintos como para que valga la pena probar ambos.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 4 años93
@Josep1996
Mostrar cita
He jugado MK8 y CTR, y a decir verdad lo que le falta a un juego lo tiene el otro: En MK8 hay 12 corredores en carrera y la conducción todoterreno que empezó en mk7 y mejoró en ésta entrega. Además tiene el modo online y los DLCs que le da más vida. Sin embargo, en el aspecto de contenido lo veo algo abandonado y creo que si hacen algo similar al GP que hay en CTR le podría dar más vida. CTR por su parte solo tiene 8 corredores y la personalización de kart tiene más carácter estético que jugable (que para mi me parece algo positivo porque en el caso de mk8 hay algunas combinaciones que me gustan mucho pero son algo flojas en cuanto al rendimiento, por no mencionar de que hay personajes de la misma categoría que son mejores que otros). Hubiera estado interesante que rescataran la conducción magnética que había en CNK, aumentar el número de pilotos en carrera. Un juego que podría hacer sombra a estos tres y que nadie lo menciona es Mod Nation Racers. Creo que para mi es uno de los juegos de karts más completos, además de que a pesar de haber sido solo para PS3 y PSP se veía de lujo (ésto solamente en PS3). Si algún día le hacen un remake u otra entrega bien hecha dejaría el listón bastante alto.
Pasa que la comparación es con juegos de actual gen, sino por parte de Sega hubieran nombrado al Sonic & All-Stars Racing Transformed que es un juegazo, y una pena, que el actual no haya estado a su altura.
ExynosK323Hace 4 años94
-Crash team racing para los harcore

-Mario Kart family friendly (entre amigos)

¡Crash el mejor! sin duda alguna
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 4 años95
El del Sonic al lado de esos dos se come un buen mojon y en los votos es donde se nota  Si al menos fuera el Sonic & All-Stars Racing Transformed, que es el mejor de los tres juegos de Karts de Sonic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?

Hay 160 respuestas en Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL