Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?

Rmtorres32Hace 4 años144
@Karloromeo Pero capo. En Mortal Kombat no hay derrape...
1 VOTO
Wiso871135Hace 4 años145
Pues yo tengo los dos, y en mi opinión diré que MK es mas asequible para todos, hasta tal punto que si invitas amigos a jugar, basta con que hayan jugado algún MK de la saga para que te metan en problemas y te ganen la carrera, mientras que en CTR los ves perdidisimos y no son capaces de salir de los últimos puesto en dificultad normal, ya no digamos en alta que se me hace imposible hasta a mi, en cambio MK me cansa enseguida y en la máxima dificultad que debería llamarse injusta(pues a veces me tiran 3caparazones azules por carrera) no le veo la gracia ganar, mientras que en CTR premia mucho la habilidad. A si que me quedo con CrashTeamRacing por su dificultad casi imposible, pero justa.  
EDITADO EL 14-08-2019 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 4 años146
@Confusio
Mostrar cita
Mario Kart ha perfeccionado el arte de perder y reirte como si no hubiera mañana, increíblemente perder no produce frustración si no buenos momentos para recordar en que otro juego se produce este fenómeno?. Da igual en que lugar vayas en esa ultima vuelta de Mario Kart puede pasar de todo por improbable que sea, la diversión, las risas estan aseguradas esa ultima vuelta esta hecha para divertir y querer mas, quien no ha estado en 1er lugar y de repente empezar a caerte los sudores fríos por no escuchar el temible sonido del caparazón azul o si no de un rayo combinado con un pato rojo y que alguien de turno te deje perfectamente colocada es cáscara de platano o peor aun se puede combinar todo para que de primero quedes en los últimos lugares si hay buen nivel de competencion y tu solo con un pato verde de escudo o una misera cascara de platanos como si del capitán América se tratara, Mario Kart es diversion pura y dura en dosis insospechadas. Un juego como este tan sencillo en cuanto mecánicas y lo divertido y adictivo que es solo Nintendo podia hacerlo por eso digo Nintendo tiene magia igual no coincidiere con ellos en algunas de sus políticas pero unir a las personas y hacerlo pasar momentos divertidos para recordar por mucho tiempo es sello de Nintendo y Mario Kart como no podria ser de otra forma lo tiene escrito en su ADN.
Todo esto es igual en todos los juegos de este tipo , tan pronto vas ganando como de repente te comes algo que hay en la pista dejado por otro jugador y te quedas atrás, como viceversa y te colocas en primera posición. No es algo exclusivo de Nintengo ni de Mario Kart, simplemente es una mecánica de juego, sencilla como bien has dicho, agradable y divertida para echar el rato. Aunque debes de tener en cuenta que la diversión de ganar o perder no va únicamente en función del juego, si no de como se lo tome la gente y esto es así en este tipo de juegos y en todos. A mi por ejemplo me ha pasado gran cantidad de veces que me entra la risa cuando juego a los Dark Souls por la dificultad que le veo al juego y la de veces que muero. Sin embargo hay gente que se desespera, se cabrean, apagan la consola y no cogen el juego en días o incluso estampan el mando contra la tele, independientemente del juego que sea. Pero eso, va en función de como se lo tome la gente.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años147
Me sorprende mucho que el 38% haya elegido Crash Team Racing frente al 58% de Mario Kart 8 DX, sigue siendo mucha diferencia entre ellos, pero sinceramente, pensaba que la opinión sería más unánime con Mario Kart. 

Habla muy bien de CTR. El pobre Sonic es el que no levanta cabeza, es al que más ha vapuleado las críticas, y que en más de 1000 votos solo 35 se hayan acordado de él dice mucho de lo desapercibido que ha pasado.
EDITADO EL 14-08-2019 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Confusio4315Hace 4 años148
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Mario Kart ha perfeccionado el arte de perder y reirte como si no hubiera mañana, increíblemente perder no produce frustración si no buenos momentos para recordar en que otro juego se produce este fenómeno?. Da igual en que lugar vayas en esa ultima vuelta de Mario Kart puede pasar de todo por improbable que sea, la diversión, las risas estan aseguradas esa ultima vuelta esta hecha para divertir y querer mas, quien no ha estado en 1er lugar y de repente empezar a caerte los sudores fríos por no escuchar el temible sonido del caparazón azul o si no de un rayo combinado con un pato rojo y que alguien de turno te deje perfectamente colocada es cáscara de platano o peor aun se puede combinar todo para que de primero quedes en los últimos lugares si hay buen nivel de competencion y tu solo con un pato verde de escudo o una misera cascara de platanos como si del capitán América se tratara, Mario Kart es diversion pura y dura en dosis insospechadas. Un juego como este tan sencillo en cuanto mecánicas y lo divertido y adictivo que es solo Nintendo podia hacerlo por eso digo Nintendo tiene magia igual no coincidiere con ellos en algunas de sus políticas pero unir a las personas y hacerlo pasar momentos divertidos para recordar por mucho tiempo es sello de Nintendo y Mario Kart como no podria ser de otra forma lo tiene escrito en su ADN.
Todo esto es igual en todos los juegos de este tipo , tan pronto vas ganando como de repente te comes algo que hay en la pista dejado por otro jugador y te quedas atrás, como viceversa y te colocas en primera posición. No es algo exclusivo de Nintengo ni de Mario Kart, simplemente es una mecánica de juego, sencilla como bien has dicho, agradable y divertida para echar el rato. Aunque debes de tener en cuenta que la diversión de ganar o perder no va únicamente en función del juego, si no de como se lo tome la gente y esto es así en este tipo de juegos y en todos. A mi por ejemplo me ha pasado gran cantidad de veces que me entra la risa cuando juego a los Dark Souls por la dificultad que le veo al juego y la de veces que muero. Sin embargo hay gente que se desespera, se cabrean, apagan la consola y no cogen el juego en días o incluso estampan el mando contra la tele, independientemente del juego que sea. Pero eso, va en función de como se lo tome la gente.
Pues a mi los Souls me producen mas agobio que risas porque uno tiene ese toque de suerte y el otro es pura habilidad en los demas juegos Karts no hay ese equilibrio en habilidad suerte y diversión el mismo Crash es mas habilidad que cualquier otra cosa lo que muchas veces lo convierte en aburrido no porque no puedas ganar si no porque se hace soso y Mario Kart eso es lo que brinda diversión y buenos momentos.
Powcrack9Hace 4 años149
Hola a todos que tal gammers debería opinar lo mismo que la mayoría pero el juego de mario karts lleva vendiéndose mucho tiempo las estadísticas 
lo confirman, lo que les digo a ustedes es que es injusto comparar los video juegos de mario con los de crash ya que Nintendo lleva mucho mas tiempo popularizando al fontanero mas querido de la familia. Play Estantion apenas esta dejando los títulos de cras bandicoot a disposición de todos los jugadores eso significa que las ventas han aumentado considerablemente pero SUPER MARIO es el clásico mas vendido en Nintendo es demasiada VENTA-JAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
VashEstampida9591Hace 4 años150
Risa da ver los comentarios que dicen que CTR es mejor a MK8 que es mas completo en casi todos los aspectos.
2 VOTOS
Sajnahir3091Hace 4 años151
@VashEstampida95
Mostrar cita
Risa da ver los comentarios que dicen que CTR es mejor a MK8 que es mas completo en casi todos los aspectos.
Pues a muchos nos parece mejor y por mucho. Una lastima que dejaran de sacar juegos desde el nitro kart. Si no, estarian parejos
P4blito3418Hace 4 años152
@JesusBella

@Perroscrit pues sinceramente, de los redactores de esta revista, Jesús, es con mucho, el redactor más apasionado y a la vez profesional. Cuando tengo el placer de leerlo pienso, si Jesús lo dice, sera por algo. Puede tener sus matices pero nunca es gratuito, así que ples, respect.

Respecto al tema (ya que odio solo entrar en una noticia y que los comentarios sean una cadena de: te cito te cito te cito, y tu + y tu + y tu + - menuda comundiad...) que ironía si lo se, nunca me atraparon los mario kart, y por ende el resto. Y eso que los juegos de carreras me gustan con un punto arcade, ni mario kart ni simulación. Algo intermedio.
4jenjo18Hace 4 años153
Sorprendente el apoyo que tiene CTR, nunca creería que la gente se planteara siquiera equipararlo con el titan mario kart. Tengo ambos juegos, no vengan con tonterías a insultar.
Ph03n1x1358Hace 4 años154
@Confusio
Mostrar cita
@Ph03n1x
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Mario Kart ha perfeccionado el arte de perder y reirte como si no hubiera mañana, increíblemente perder no produce frustración si no buenos momentos para recordar en que otro juego se produce este fenómeno?. Da igual en que lugar vayas en esa ultima vuelta de Mario Kart puede pasar de todo por improbable que sea, la diversión, las risas estan aseguradas esa ultima vuelta esta hecha para divertir y querer mas, quien no ha estado en 1er lugar y de repente empezar a caerte los sudores fríos por no escuchar el temible sonido del caparazón azul o si no de un rayo combinado con un pato rojo y que alguien de turno te deje perfectamente colocada es cáscara de platano o peor aun se puede combinar todo para que de primero quedes en los últimos lugares si hay buen nivel de competencion y tu solo con un pato verde de escudo o una misera cascara de platanos como si del capitán América se tratara, Mario Kart es diversion pura y dura en dosis insospechadas. Un juego como este tan sencillo en cuanto mecánicas y lo divertido y adictivo que es solo Nintendo podia hacerlo por eso digo Nintendo tiene magia igual no coincidiere con ellos en algunas de sus políticas pero unir a las personas y hacerlo pasar momentos divertidos para recordar por mucho tiempo es sello de Nintendo y Mario Kart como no podria ser de otra forma lo tiene escrito en su ADN.
Todo esto es igual en todos los juegos de este tipo , tan pronto vas ganando como de repente te comes algo que hay en la pista dejado por otro jugador y te quedas atrás, como viceversa y te colocas en primera posición. No es algo exclusivo de Nintengo ni de Mario Kart, simplemente es una mecánica de juego, sencilla como bien has dicho, agradable y divertida para echar el rato. Aunque debes de tener en cuenta que la diversión de ganar o perder no va únicamente en función del juego, si no de como se lo tome la gente y esto es así en este tipo de juegos y en todos. A mi por ejemplo me ha pasado gran cantidad de veces que me entra la risa cuando juego a los Dark Souls por la dificultad que le veo al juego y la de veces que muero. Sin embargo hay gente que se desespera, se cabrean, apagan la consola y no cogen el juego en días o incluso estampan el mando contra la tele, independientemente del juego que sea. Pero eso, va en función de como se lo tome la gente.
Pues a mi los Souls me producen mas agobio que risas porque uno tiene ese toque de suerte y el otro es pura habilidad en los demas juegos Karts no hay ese equilibrio en habilidad suerte y diversión el mismo Crash es mas habilidad que cualquier otra cosa lo que muchas veces lo convierte en aburrido no porque no puedas ganar si no porque se hace soso y Mario Kart eso es lo que brinda diversión y buenos momentos.
¿Ves? Ahí tienes las diferentes formas de como la gente se lo toma con los juegos . De todas formas te digo también que, la suerte como tal en los videojuegos no existe. Piensa que los videojuegos son programas, están hechos como son y su programación es la que es. Lo que denominas "suerte" simplemente es el no conocer en profundidad como es esa programación o esa mecánica que tiene el juego, pero nada más que son variables programadas de cierta forma para por ejemplo, en un ruleta, nosotros creamos que es azar el que nos toque una cosa u otra. En todo caso, la suerte se podría aplicar en un momento en el que se produjera un fallo en el juego, o un bug (como lo quieras llamar) y que por ello consiguieras una ventaja en ese momento dado... en los raros casos en los que un bug te da la ventaja y no te perjudica
Wal0071Hace 4 años155
CTR EL MEJOR JUEGO DE KARTS ESTE JUEGO SI QUE MANIPULAS 100% AL KART MARIO KART IGUAL ES BUENO PERO CTR REVOLUCIONÓ LA MANERA DE JUGAR Y QUE PISTAS POR DIOS
AllanZero13600Hace 4 años156
Habilidad en CTR? Tanto ha cambiado el juego?
Digo porque en el de psx el derrapar toda la carrera era lo normal y no es que fuese muy díficil, lo mismo que en el MK7 de DS donde el online consistía en lo mismo únicamente.
1 VOTO
Sciencwnrt1Hace 4 años157
Crash CTR! Por que la jugabilidad de un juego de hace 20 años demuestra lo adelantado que estaba de su tiempo!
4 VOTOS
Firedor1210Hace 4 años158
@AllanZero
Mostrar cita
Habilidad en CTR? Tanto ha cambiado el juego? Digo porque en el de psx el derrapar toda la carrera era lo normal y no es que fuese muy díficil, lo mismo que en el MK7 de DS donde el online consistía en lo mismo únicamente.
Si quieres pasártelo en una dificultad que no sea fácil, cuesta bastante. Creo que han mezclado la jugabilidad de una secuela que tuvo. La campaña en difícil la he abandonado, tienes que hacerte toda la carrera derrapando, acertando el turbo, incluso en línea recta y tener suerte con las cajas.
OugonRifle949Hace 4 años159
Crash, sin duda es mejor, mayor dificultad. El Mario nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?

Hay 160 respuestas en Especial: ¿Cuál es el mejor juego de karts de la actualidad?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL