Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button

Isma8226820Hace 4 años32
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
No es la BFG? Yo diría que si. Que las rascadas esas que comentas tambien las daba Xbox 360 y a 720p y Switch no las da tan bajas ni de cerca y a 1080p. Normalmente se mantiene por encima de 50, 55. Con un par de retoques lo dejan fino.
EDITADO EL 29-07-2019 / 12:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TheAztecMystic865Hace 4 años33
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Me interesaba pillar el 3 para switch pero siendo panic button el que lo porta y gracias a tu experencia le van a dar. Yo tampoco se que creen que son panic button. Para portar un juego y reducirle las opciones gráficas hasta que la switch lo pueda mover no sé qué tipo de dioses se pensará la gente que son. Ven demasiados calvos por YT me parece a mí... xdxd
Unscspiritoffire2054Hace 4 años34
@Isma82
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
No es la BFG? Yo diría que si. Que las rascadas esas que comentas tambien las daba Xbox 360 y a 720p y Switch no las da tan bajas ni de cerca y a 1080p. Normalmente se mantiene por encima de 50, 55. Con un par de retoques lo dejan fino.
Yo diría que no, la BFG recuerdo con modelados, sobre todo de los demonios, mejores que los vistos en esta reedición y algunos efectos mas de iluminación y sombras que aquí no me parece haber visto, pero vamos que puedes tener razón y que si sea la BFG edition, lo cual a mi al menos me parecería bastante mas lógico que simplemente portear la versión original, aunque fuera la versión de PC. Lo que si que tiene pinta según he estado comprobando tanto en portátil como en dock las bajadas son exactamente las mismas, mismos momentos, misma duración etc, así que creo yo que dichos "problemas" parecen mas algo interno del propio motor y su gestión que cosa del hardware o del port en si mismo y eso no se puede corregir a no ser que te cargaras parte del código original y lo hicieras de 0 creo yo. De todas formas como digo son un problema dejémoslo en meramente testimonial, están ahí y eso es innegable, afectan a la presentación o jugabilidad como para que llegue a entorpecer la jugabilidad? Ni de lejos, pero no se, no me parece mas que un port correcto y que cualquier otra desarrolladora que portea juegos a Switch podría haber hecho, menos por ejemplo que se yo, los de Saints Row o algo asi, eso si que es horrible
Unscspiritoffire2054Hace 4 años35
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Me interesaba pillar el 3 para switch pero siendo panic button el que lo porta y gracias a tu experencia le van a dar. Yo tampoco se que creen que son panic button. Para portar un juego y reducirle las opciones gráficas hasta que la switch lo pueda mover no sé qué tipo de dioses se pensará la gente que son. Ven demasiados calvos por YT me parece a mí... xdxd
Hombre, yo de ti y mas al precio al que está, que increíblemente no se les ha ido la pinza, lo pillaba de cabeza si o si. Como comento esas rascaditas están ahí, pero bajo ningún concepto suponen un descenso en la calidad del gameplay en ningún momento. Yo me lo he pillado y no me arrepiento de nada, tengo la saga entera en PC menos obviamente Eternal y ahora pretendo tenerla en Switch, ya solo me falta DOOM 2016 el cual es que ni de coña voy a pagar la salvajada que piden incluso cuando se dignan a ponerlo en rebaja pero vamos, que si te lo pillas lo vas a disfrutar seguro.
1 VOTO
TheAztecMystic865Hace 4 años36
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@TheAztecMystic
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Me interesaba pillar el 3 para switch pero siendo panic button el que lo porta y gracias a tu experencia le van a dar. Yo tampoco se que creen que son panic button. Para portar un juego y reducirle las opciones gráficas hasta que la switch lo pueda mover no sé qué tipo de dioses se pensará la gente que son. Ven demasiados calvos por YT me parece a mí... xdxd
Hombre, yo de ti y mas al precio al que está, que increíblemente no se les ha ido la pinza, lo pillaba de cabeza si o si. Como comento esas rascaditas están ahí, pero bajo ningún concepto suponen un descenso en la calidad del gameplay en ningún momento. Yo me lo he pillado y no me arrepiento de nada, tengo la saga entera en PC menos obviamente Eternal y ahora pretendo tenerla en Switch, ya solo me falta DOOM 2016 el cual es que ni de coña voy a pagar la salvajada que piden incluso cuando se dignan a ponerlo en rebaja pero vamos, que si te lo pillas lo vas a disfrutar seguro.
Pedí en amazon un kit de reparación para los analogicos porque he aguantado lo que no esta escrito pero ya se me han ido los dos a tomar por culo y es imposible jugar xdxd. Cuando los ponga a punto quizá lo considere y me haga con el. Gracias
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años37
Descargue mi Trilogia de Doom para Switch y es una pasada jugarlo portatil y con audifonos, el Doom 3 ya se ve un poco viejo pero no deja de sorprenderme, me alegro que le mejoraron la linterna que se maneje por separado y no como en la original que la tenia que poner como si fuera un arma, se agradece el detalle, pero la bateria dura un suspiro jajajaja
Isma8226820Hace 4 años38
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
No es la BFG? Yo diría que si. Que las rascadas esas que comentas tambien las daba Xbox 360 y a 720p y Switch no las da tan bajas ni de cerca y a 1080p. Normalmente se mantiene por encima de 50, 55. Con un par de retoques lo dejan fino.
Yo diría que no, la BFG recuerdo con modelados, sobre todo de los demonios, mejores que los vistos en esta reedición y algunos efectos mas de iluminación y sombras que aquí no me parece haber visto, pero vamos que puedes tener razón y que si sea la BFG edition, lo cual a mi al menos me parecería bastante mas lógico que simplemente portear la versión original, aunque fuera la versión de PC. Lo que si que tiene pinta según he estado comprobando tanto en portátil como en dock las bajadas son exactamente las mismas, mismos momentos, misma duración etc, así que creo yo que dichos "problemas" parecen mas algo interno del propio motor y su gestión que cosa del hardware o del port en si mismo y eso no se puede corregir a no ser que te cargaras parte del código original y lo hicieras de 0 creo yo. De todas formas como digo son un problema dejémoslo en meramente testimonial, están ahí y eso es innegable, afectan a la presentación o jugabilidad como para que llegue a entorpecer la jugabilidad? Ni de lejos, pero no se, no me parece mas que un port correcto y que cualquier otra desarrolladora que portea juegos a Switch podría haber hecho, menos por ejemplo que se yo, los de Saints Row o algo asi, eso si que es horrible
DooM tiene sombras stencil que son hiperdemandantes de CPU. A día de hoy o obviamente una CPU moderna se las puede merendar muy fácilmente, pero es un motor que tiene sus cosas. Ya ves que en el vídeo de 360 mete bajadas por debajo de 30 fps.
EDITADO EL 30-07-2019 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 4 años39
La version de consolas es la que viene con la linterna utilizable junto al arma,...
me gustaba muchisimo la version original que debias decidir si usar la pistola o iluminar el camino 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button

Hay 39 respuestas en Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL