Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button

Cybertronic5686Hace 4 años16
El mejor Doom de todos. A mi la versión BFG edition no me molestó y me gustó igualmente.
Bullfango3613Hace 4 años17
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Hombre, se felicita a esta compañía porque es la única que tiene "huevos" de hacer un port para switch de actual generación ( en este caso es anterior) de una manera muy decente y sin catástrofes, aunque la "tijera" es obligatoria. Damos por hecho de esta manera que switch puede mover juegos de esta índole , wolfenstein 2 lo tengo en switch, y aunque se nota el downgrade claramente, la jugabilidad portátil que ofrece es impecable. Es por esto por lo que están ganando tantos halagos, y a la vez demuestran que con trabajo se pueden hacer virguerias para la híbrida. Pero no te voy a quitar razón en que la calidad del juego baje, pues es algo inevitable para su correcto funcionamiento. La prueba de fuego la vamos a tener en the Witcher 3 con CD Proyekt, si con el tijeretazo previo, es capaz de ofrecer la misma experiencia de juego, va a ver un bombazo de ports de juegos así, o al menos eso espero.
3 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 4 años18
De puta madre. El port de Doom a Switch fue una absoluta pasada.
Morfo19837380Hace 4 años19
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Tambien tienes que tener en cuenta que Doom 3 en X box funcionaba a 640×480 de resolución y a 30 cuadros por segundo, que no le restan merito porque yo tuve X-box y ya te digo que me pareció un milagro que pudiese correr el juego, ya que si, x box fue el hardware más potente de su generación, el problema está en que Doom de 2004 llegó a Pc al final de la gen de 128 bits y era un juego graficamente muy vanguardista, en su configuración "max settings" mucho más que el actual remake de Doom en su respectiva época, era muy exigente, incluso las gráficas más potentes de la época sudaban para correrlo al maximo (recuerdo el analisis de Micromania) Por lo tanto, aunque cronológicamente Doom de 2004 está situado en la primera gen de consolas, está claro que tecnicamente pertenece más a la época de ps3 y 360 que a la anterior, de hecho allí es donde la BFG edition llego con todo su potencial a consolas. Conclusión: Que jugar a Doom, un juego que fue un bicharraco de su época, a 720p pero a 60fps y con los graficos al maximo de lo que dieron en pc en 2004 en una portátil no está nada mal, no sorprende pero tampoco decepciona a pesar de esas pequeñas y casi ausentes rascadas que mencionas, que por otro lado no se perciben prácticamente a la vista cuando estas jugando a 60fps.
EDITADO EL 29-07-2019 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 4 años20
@Bullfango
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Hombre, se felicita a esta compañía porque es la única que tiene "huevos" de hacer un port para switch de actual generación ( en este caso es anterior) de una manera muy decente y sin catástrofes, aunque la "tijera" es obligatoria. Damos por hecho de esta manera que switch puede mover juegos de esta índole , wolfenstein 2 lo tengo en switch, y aunque se nota el downgrade claramente, la jugabilidad portátil que ofrece es impecable. Es por esto por lo que están ganando tantos halagos, y a la vez demuestran que con trabajo se pueden hacer virguerias para la híbrida. Pero no te voy a quitar razón en que la calidad del juego baje, pues es algo inevitable para su correcto funcionamiento. La prueba de fuego la vamos a tener en the Witcher 3 con CD Proyekt, si con el tijeretazo previo, es capaz de ofrecer la misma experiencia de juego, va a ver un bombazo de ports de juegos así, o al menos eso espero.
No no, si no me malinterpretéis, que lo que hacen nadie más lo hace, o casi nadie más y coño, eso está muy bien, aunque en algunos casos, como en DOOM 2016 pienso que el resultado es mejorable. Nunca me quejare de los obvios recortes que hay que hacer con triples A actuales para que funcionen y lo agradezco un montón puesto que para mi, que solo me gustan Zelda, Pokémon y Metroid de Nintendo es el principal uso que le doy a la consola, es decir juegos que ya he jugado en su mejor versión posible (PC) y que me han encantado tanto que quiero volver a tenerlos con la posibilidad de llevarlos a donde quiera. Hasta ahí todo correcto, y merecen reconocimiento por ello, pero reconocimiento por este port??? Va a ser que no, repito que es un juego top gráficamente de una consola del año 2001 y ya digo por experiencia propia que el rendimiento aún estando muy lejos de ser una catástrofe no es ni mucho menos digno de felicitación, eso es lo que no me mola, que da igual lo que sea, que mientras ponga Panic Button vamos ya es la rehostia. Igual soy yo, que pienso que el reconocimiento se debería dar a algo que verdaderamente lleva un esfuerzo detrás que demuestra que lo has dado todo, este port normalito no demuestra eso, más que nada porque volvemos a lo mismo, es un juego de hace milenios, cuya única mejora en esta versión son los 1080p del dock y los 720p de portátil.
Unscspiritoffire2054Hace 4 años21
@Morfo1983
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Tambien tienes que tener en cuenta que Doom 3 en X box funcionaba a 640×480 de resolución y a 30 cuadros por segundo, que no le restan merito porque yo tuve X-box y ya te digo que me pareció un milagro que pudiese correr el juego, ya que si, x box fue el hardware más potente de su generación, el problema está en que Doom de 2004 llegó a Pc al final de la gen de 128 bits y era un juego graficamente muy vanguardista, en su configuración "max settings" mucho más que el actual remake de Doom en su respectiva época, era muy exigente, incluso las gráficas más potentes de la época sudaban para correrlo al maximo (recuerdo el analisis de Micromania) Por lo tanto, aunque cronológicamente Doom de 2004 está situado en la primera gen de consolas, está claro que tecnicamente pertenece más a la época de ps3 y 360 que a la anterior, de hecho allí es donde la BFG edition llego con todo su potencial a consolas. Conclusión: Que jugar a Doom, un juego que fue un bicharraco de su época, a 720p pero a 60fps y con los graficos al maximo de lo que dieron en pc en 2004 en una portátil no está nada mal, no sorprende pero tampoco decepciona a pesar de esas pequeñas y casi ausentes rascadas que mencionas, que por otro lado no se perciben prácticamente a la vista cuando estas jugando a 60fps.
Entiendo lo que dices, yo también jugué por primera vez DOOM 3 en mi Xbox y jooooder, no en vano se dijo que la única consola que podía mover ese juego en condiciones aún con el tijeretazo que se llevó era Xbox. De la versión de PC no tengo experiencia propia hasta que no salió la BFG edition pero si, recuerdo que según se decía chupaba que da gusto. Pero aún así, no se, al menos en mi opinión, te comento lo mismo que al compañero @Bullfango, no termino de ver que sea una proeza que este juego se vea y funcione como lo hace en Switch. Si fuera la BFG?? OK, podría ver esas rascaditas algo asequible y hasta "normales" pero con la versión original...
EDITADO EL 29-07-2019 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Travis-901Hace 4 años22
@Kabal
Mostrar cita
¡Mi Doom favorito! (y me importa un comino lo que digan los puristas). Gracias por escuchar mis plegarias. La mejor historia, el más inmersivo, el que tiene mejores personajes y villano... Este juego me marcó muchísimo en su momento.
Hombre a ver, a mí también me encanta DOOM 3, pero no es que sea muy difícil superar a la historia o los personajes del resto de juegos de la saga cuando en estos es prácticamente inexistente o simplemente una excusa para ponerse a matar demonios. Tampoco es que la trama de DOOM 3 este muy trabajada o sea muy compleja
Morfo19837380Hace 4 años23
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Pues siento deciros chicos de Panic Button que al menos en dock la versión de Switch de DOOM 3 le cuesta mantener los 60 estables en varias zonas, ya solo al principio, cuando, sin hacer spoilers, se va todo a la mierda y empieza el tema, el juego empieza a rascar, sobre todo cuando se juntan varios efectos ambientales de luces y sombras y cuando avanzas por el mapa y se hacen "cambios" de zona (en ascensores no suele ocurrir). Que tampoco estoy diciendo que sea un desastre ni mucho menos, pero vamos, sinceramente me parece bastante absurda la continua cantinela de que bua Panic Button son unos dioses (que ya empiezo a pensar que se dice en coña) cuando un juego de la primera Xbox, el cual ni siquiera es las BFG edition que incluía bastantes efectos gráficos mejorados es capaz de mantener un rendimiento 100% limpio. Vamos, es que cualquiera que no sea un hater de Switch dudo que piense que este juego puede saturar en alguna manera el hardware de esta consola. Repito una vez más, porque ya me veo a algunos contestando no muy bien, que el juego en líneas generales funciona muy bien, pero vamos, a mi al menos no me parece que el port debiera sufrir de rendimiento, aunque sean 5 fps bajo ningún concepto. Que esto es para llevarse las manos a la cabeza?? No, claro que no, pero vamos, felicitar a Panic Button por un port de hace 2 generaciones y que no tiene un 100% de rendimiento limpio
Tambien tienes que tener en cuenta que Doom 3 en X box funcionaba a 640×480 de resolución y a 30 cuadros por segundo, que no le restan merito porque yo tuve X-box y ya te digo que me pareció un milagro que pudiese correr el juego, ya que si, x box fue el hardware más potente de su generación, el problema está en que Doom de 2004 llegó a Pc al final de la gen de 128 bits y era un juego graficamente muy vanguardista, en su configuración "max settings" mucho más que el actual remake de Doom en su respectiva época, era muy exigente, incluso las gráficas más potentes de la época sudaban para correrlo al maximo (recuerdo el analisis de Micromania) Por lo tanto, aunque cronológicamente Doom de 2004 está situado en la primera gen de consolas, está claro que tecnicamente pertenece más a la época de ps3 y 360 que a la anterior, de hecho allí es donde la BFG edition llego con todo su potencial a consolas. Conclusión: Que jugar a Doom, un juego que fue un bicharraco de su época, a 720p pero a 60fps y con los graficos al maximo de lo que dieron en pc en 2004 en una portátil no está nada mal, no sorprende pero tampoco decepciona a pesar de esas pequeñas y casi ausentes rascadas que mencionas, que por otro lado no se perciben prácticamente a la vista cuando estas jugando a 60fps.
Entiendo lo que dices, yo también jugué por primera vez DOOM 3 en mi Xbox y jooooder, no en vano se dijo que la única consola que podía mover ese juego en condiciones aún con el tijeretazo que se llevó era Xbox. De la versión de PC no tengo experiencia propia hasta que no salió la BFG edition pero si, recuerdo que según se decía chupaba que da gusto. Pero aún así, no se, al menos en mi opinión, te comento lo mismo que al compañero de arriba, no termino de ver que sea una proeza que este juego se vea y funcione como lo hace en Switch. Si fuera la BFG?? OK, podría ver esas rascaditas algo asequible, pero con la versión original...
Yo tengo dudas incluso de que lo pudiese haber movido Game cube con minimas garantias, que era la segunda más potente de esa gen y otro pepino de hardware, de hecho creo como tú que la única consola destinada a poder moverlo fue X-box, además de su potencia era la que tenía la arquitectura interna más similar a lo que se daba en Pc (Intel pentium a 733mhz y Nvidia GeForce, el modelo de grafica no recuerdo cual concretamente, aunque creo recordar que era una GeForce 2), lo que facilitaba algo más el port desde pc. En cuanto al juego en si a mí como te digo no me parece que la adaptación sea una cosa u otra, entra dentro de lo normal para un juego de las características que estamos hablando, saludos
1 VOTO
Moidracal11Hace 4 años24
Me tiene completamente sorprendido, la cantidad de juegos que saca Panic Button en Switch... de hecho, es tal el nivel, que pareciera que Panic Button fuese propiedad de la propia Nintendo. Eso, se llama apoyo y esfuerzo del bueno.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años25
Solo espero que el DOOM 3 en Switch no se vea tan mal como el Doom 3: BFG Edition se veia peor que el original en 2004
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 4 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años27
¿Lo que han porteado al final es Doom 3 el clásico o la BFG edition? Por la portada y demás parece que es el normal
Noleod6335Hace 4 años28
@Xineseman
Mostrar cita
@Santrimix
Mostrar cita
Entonces podré jugar Doom en mi aspiradora o no ¿?
En una aspiradora no al no tener pantalla (sin problemas si es un frigorífico, microondas, tostadora, etc) pero hay mods para que las las Roomba te creen mapas para el juego con la forma de tu casa
Dios, que besita. El boss final debe de ser la suegra.
1 VOTO
Nilme852Hace 4 años29
@Moidracal
Mostrar cita
Me tiene completamente sorprendido, la cantidad de juegos que saca Panic Button en Switch... de hecho, es tal el nivel, que pareciera que Panic Button fuese propiedad de la propia Nintendo. Eso, se llama apoyo y esfuerzo del bueno.
Si puede dar esa sensacion,pero la cantidad de juegos de Bethesda que portea a Switch podria decirse que son propiedad de Bethesda
Quiron1131Hace 4 años30
@HellDiver
Mostrar cita
Me he pillado los 3 para Switch. También el wolfenstein. Ya le pueden ir sacando parches, porque tela marinera como se ve y como corre... Ya no me vale ni la excusa de que se puede jugar portatil. En todo caso tengo confuanza en que mejorará. Tanto doom coml el anterior wolfenstein fueron mejorando con parches hasta un buen resultado final, pero este último me da la sensación que ha salido a la venta peor que los otros dos
Tal cual...
Ikhamon1180Hace 4 años31
Otro refrito mas para la switch...

un juego de hace 15 años...

espero que al menos valla estable a... 30 fps

(partiendome de risa)

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button

Hay 39 respuestas en Doom 3 ha sido adaptado a consolas por el equipo de Panic Button, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL