Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución

Burumeloi1Hace 4 años32
La gente no sabe lo que dice, yo tengo project cars 2 desde que salio, las fisicas estaan muy pero que muy bien, pero de ahi a que es un juegazo hay mucho, es una MIERDA, tiene un monton de BUGs, las penalizaciones por pisar los pianos son falsisimas, no tiene la posibilidad de hacer un formato de 24h osea una resistencia con cambios de pilotos, los coches de calle son otra mierda... Sigo?? Yo si sacan el 3 lo comprare porque me gusta project, pero no deja de ser dentro de la mierdada de simulacion en consola, el mejor.
Chocloo1975Hace 4 años33
Promete hasta que mete xd
FrodoMessi3026Hace 4 años34
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? @Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Seco4639657Hace 4 años35
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años36
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Off topic: Si algo es un 100% mejor, significa que es el doble de mejor (si es un 50% mejor, es la mitad del doble), y si algo es un 200% mejor es el triple (ten en cuenta que no está afirmando que sea "el 100 o el 200% de pc2, sino el 100 o el 200% 'mejor'). Así que lel otro usuario tiene razón. Por otra parte resulta curioso cómo los encargados de project van al rebufo de los forza motorsport, sacando su juego el mismo año que estos, como pasó en 2015, 2017 y ahora 2020.. a la espera de que salga la siguiente edición de forza para ellos aprovechar 'el tirón de los coches'. Seguramente hagan como la última vez, y una vez forza anuncie su fecha de salida pc3 salga unas semanas antes
1 VOTO
Mattleshman62Hace 4 años37
No me entusiasma ni un poquito. Juego Gran Turismo desde que tengo uso de razón y me acostumbré a eso. Lo podrán criticar por ser simulación arcade pero la experiencia con el Logitech G29 es incomparable. Probé PC2 y no me gustó. Este PC3 debería ser realmente muy superior para que realmente me motive.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 4 años38
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Más que no importarles, es que Project Cars es simulación, y simulación sin volante directamente perdería todo el sentido. Forza Horizon 4 en cambio es algo intermedio entre lo arcade y la simulación, por eso puedes jugar con mando y divertirte. De todas formas, una vez pruebas a jugar con volante no solo se multiplica la diversión y la experiencia es muchísimo mejor, es que, al menos a mi, se me hace infumable volver a jugar con mando, porque lo ves tan limitado y poco preciso que enseguida te cansas.
Pero tienen que tener en cuenta que la mayoría de usuarios no tienen volante y simplemente quieren disfrutar de un juego de coches a la altura como antiguamente gran turismo 3 ...Se podrian currar la mejor experiencia tanto con volante como con mando.
En mi opinión, creo que no es viable lo que comentas, la verdad. La simulación (en mayor o menor grado) y el pad están reñidos por naturaleza. Eso no quita que se pueda llegar a tener una experiencia divertida o satisfactoria con este tipo de control. De hecho, habiendo jugado mis buenas horas tanto a PC1 como al 2, noté una mejoría importante en lo que al pad se refiere, con su segunda entrega. Hablo al menos desde mi experiencia, sin ayudas de ningún tipo a la conducción. Pero ahora que juego con volante y que temporalmente, he vuelto a usar el pad con Project Cars 2, lo encuentro [i]infumable[/i]. Es casi imposible luchar en paralelo, contravolantear, llevar el coche exactamente por donde quieres... por no hablar de que vas [u]segundos[/u] más lento de lo que podrías llegar a ir, o de la ausencia total de feedback. Quizás con ayudas a la conducción la experiencia sea diferente pero por mi parte desde luego, ahora que he conocido las bondades del manejo con volante, volver a usar el pad para un juego de este tipo me parece frustrante. Incluso he dejado de divertirme casi, si os soy sincero. Y en cuanto a PC3, espero y deseo que arreglen todos los fallos de los que adolece su segunda parte. Hay ciertas cosas que arruinan casi por completo la experiencia. Algunas más generales como las penalizaciones por colisiones que no son culpa tuya (que te embistan por detrás, por ejemplo), otras particulares como un fallo que me provoca una congelación de la imagen en [u]todas las salidas[/u], así como microparones esporádicos pero que te pueden llevar a la grava en un abrir y cerrar de ojos. Y otros directamente absurdos, donde en una salida lanzada de forma automática, te puedan imponer sanciones por colisiones o adelantamientos cuando tú ni siquiera estás aún a los mandos del coche. [b]Edito[/b]: Los "microparones" que comento, que no son bajadas de frames sino directamente congelaciones (cero frames) los tengo desde el día 1 con el juego. Y desde su lanzamiento he cambiado por tandas, todos y cada uno de los componentes del ordenador (solo me falta la caja ). Y a día de hoy, me sigue ocurriendo.
Los simuladores de SimBin son los únicos que han sabido adaptar bien los controles para gamepad. No es imposible contravolantear, no suceden cosas del estilo "apenas rocé la palanca y el coche ya estaba dando 20 trompos" como en rFactor u otros. Llevo años jugando Race07 y habiendo probado PC2 y AC en PS4 además de Stock Car Extreme (derivado de rFactor) en PC, es el único de estos que parece preocuparse por el usuario que no puede comprar un volante o simplemente está satisfecho jugando con el gamepad de toda la vida. Grandísima decepción me llevé cuando probé project cars 2 en PS4 (o sea, fijo que la mayoría de gente juega con el DualShock) y me resultó imposible encontrar una configuración de control para poder dar unas 3 vueltas completas por lo menos a cualquier circuito corto sin darmela contra un muro porque a cualquier mínimo movimiento de la palanca el auto pegaba unos volantazos bruscos que no te cuento. Y con Assetto algo muy similar. Al final el único juego que he probado en PS4 que requiera de un buen control y es bastante jugable es el F1 de Codemasters. También supongo obviamente que GT Sport debe aportar una buena experiencia con el DualShock
Así, de cabeza, no sabría decirte pero creo que no he probado los juegos de SimBim. Pero con Project Cars 2 ya te digo, puede llegar a ser frustrante el manejo con pad. Quizás a través de la configuración (aunque yo no he dado con la tecla) sea posible solucionar o mitigar un problema fundamental que tiene, al menos para mí y es el enorme subviraje presente en cada curva. Supongo que es una concesión a cambio de solucionar un problema de mayor importancia, como sería lo que comentas acerca de que un leve toque de la palanca pueda descontrolar el coche, pero es que en determinados momentos es casi ridículo. Y te pongo un ejemplo muy claro, la curva Loews en Mónaco. Una de cada cuatro veces toco la barrera simplemente porque el coche no gira. Las 100 primeras horas las jugué y me adapté como buenamente pude. Supongo que cuando no tienes otra opción, lo sobrellevas con más facilidad. Pero mis circunstancias cambiaron, gané en espacio y pasé de cero a cien, comprándome un Fanatec, jaja. Como podrás imaginar, se ha abierto un nuevo mundo ante mis ojos, manos y pies. Como comenté antes, creo que Slightly Mad hizo un trabajo formidable con el pad, al pasar de PC1 a PC2. Pero no ha sido hasta que he tenido la oportunidad de conducir con volante, cuando he sido verdaderamente consciente de lo que puede cambiar la experiencia con el periférico adecuado. Y lo tengo claro: podrás jugar con pad e incluso hacer tiempos muy meritorios en determinados juegos. Pero si el título en cuestión es profundo y exigente, apenas estarás rascando la superficie de lo que ofrece.
Ital92364Hace 4 años39
.
EDITADO EL 27-07-2019 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ital92364Hace 4 años40
@Qwert-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Off topic: Si algo es un 100% mejor, significa que es el doble de mejor (si es un 50% mejor, es la mitad del doble), y si algo es un 200% mejor es el triple (ten en cuenta que no está afirmando que sea "el 100 o el 200% de pc2, sino el 100 o el 200% 'mejor'). Así que lel otro usuario tiene razón. Por otra parte resulta curioso cómo los encargados de project van al rebufo de los forza motorsport, sacando su juego el mismo año que estos, como pasó en 2015, 2017 y ahora 2020.. a la espera de que salga la siguiente edición de forza para ellos aprovechar 'el tirón de los coches'. Seguramente hagan como la última vez, y una vez forza anuncie su fecha de salida pc3 salga unas semanas antes
Te me adelantaste, venía a decir exactamente lo mismo. Me alegra que haya usuarios acá que puedan esclarecer esas cosas, creí que iba a tener que hacerlo yo (y lo hiciste de una manera perfecta). De hecho, de no haber visto tu mensaje, hubiera puesto esto: Seco46, veo que siempre comentas cosas extremadamente lógicas y oportunas en absolutamente cada noticia que tenga cualquier relación con juegos de conducción, sin embargo ahora tengo que darle la razón al otro usuario (aunque hiciste bien al señalar al menos que lo de "4 veces" estaba completamente incorrecto). Te explicaré por qué es "3 veces mejor". Imagina que 3DJuegos tiene una escala de puntuación "incuestionablemente objetiva" y precisa (algo por definición imposible, y más para valorar obras de entretenimiento como estas, sujetas 100% a la interpretación del usuario final, a su percepción y su regocijo, y a decenas de miles de factores y variables de un producto compuesto por cientos de apartados de difícil medición, pero simplemente imagínatelo) del 1 al infinito en la que por alguna razón ningún juego ha superado el 10, pero podría hacerlo. Así pues, con algún modo de medir la calidad general "objetiva" de cada título, nadie tendría discrepancia alguna en que un juego con 9 es justamente "el doble de bueno" que uno al que le dieron 4.5. Imagina ahora que a Project Cars 2 le dieron 10. Si el individuo hubiera dicho que Project Cars 3 será un "40% mejor", se estaría refiriendo a que pretende alcanzar un 14 de nota en este sitio. (Una cifra inferior a 100 ya repercute en una mejor nota, porque está hablando de un "40% mejor", no un "40% de lo que fue Project Cars 2"). Si el individuo hablara de un "100% mejor", la nota que tendría sería de 20. (Si compras acciones de una compañía y estas aumentan su valor un 100% antes de venderlas,, al final tendrás el doble de dinero. Ese "100%" es un "lo mismo que tenías, pero extra", por eso el doble). Si el sujeto afirmó que Project Cars será un "200% mejor" es porque estaría esperando una calificación de 30 en este portal (el triple que el juego anterior, en efecto). Si inviertes 100 dólares en una empresa y obtienes una ganancia del 400% al final del año, significa que obtuviste 500, el quíntuple de lo que tenías antes. Siento haber tardado tanto en explicar algo tan simple, pero no quería que hubiera ningún tipo de duda. Un saludo. Por cierto, Project Cars me parece una saga realmente mediocre, pero estas declaraciones me generaron un poco de hype. Supongo que soy todo un iluso (aun después de haber visto declaraciones similares por parte de docenas de creativos respecto a los juegos en los que trabajan, en las que la mayoría no se cumplen, mi mente sigue esperando de algún modo que lo hagan). Y no me parece que el juego tenga buenos gráficos en absoluto (lo juego en PC con todo en Ultra y el resultado sigue siendo horrendamente penoso e imperdonable). De hecho, para serte sincero, solo lo conservo en mi disco duro para enseñárselo a mis amigos (después de corroborar frente a sus ojos que ninguna opción gráfica se puede subir más) y que luego lo comparen ellos mismos con Driveclub. Driveclub podrá tener todos los defectos que tú quieras, pero gráficamente y aun siendo un juego de 2014 es, bajo mi punto de vista, de lo más puntero y verdaderamente fotorrealista que se puede encontrar en pleno julio de 2019 (y lo digo después de haber probado yo mismo unos 115 títulos de PC con su configuración visual elevada al máximo). Dentro del género, de hecho, no hay un solo título que le haga sombra en ese aspecto, ¡es que no están ni cerca! No es solo que Project Cars 2, Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport se vean "peor", es que realmente parece que son de generaciones diferentes, o incluso que hay una generación más de por medio entre cada uno (o sea, que los primeros son de la generación "A" y Driveclub de la "C")
LordOfNight2579Hace 4 años41
[..
EDITADO EL 27-07-2019 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años42
@Ital92
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Off topic: Si algo es un 100% mejor, significa que es el doble de mejor (si es un 50% mejor, es la mitad del doble), y si algo es un 200% mejor es el triple (ten en cuenta que no está afirmando que sea "el 100 o el 200% de pc2, sino el 100 o el 200% 'mejor'). Así que lel otro usuario tiene razón. Por otra parte resulta curioso cómo los encargados de project van al rebufo de los forza motorsport, sacando su juego el mismo año que estos, como pasó en 2015, 2017 y ahora 2020.. a la espera de que salga la siguiente edición de forza para ellos aprovechar 'el tirón de los coches'. Seguramente hagan como la última vez, y una vez forza anuncie su fecha de salida pc3 salga unas semanas antes
Te me adelantaste, venía a decir exactamente lo mismo. Me alegra que haya usuarios acá que puedan esclarecer esas cosas, creí que iba a tener que hacerlo yo (y lo hiciste de una manera perfecta). De hecho, de no haber visto tu mensaje, hubiera puesto esto: Seco46, veo que siempre comentas cosas extremadamente lógicas y oportunas en absolutamente cada noticia que tenga cualquier relación con juegos de conducción, sin embargo ahora tengo que darle la razón al otro usuario (aunque hiciste bien al señalar al menos que lo de "4 veces" estaba completamente incorrecto). Te explicaré por qué es "3 veces mejor". Imagina que 3DJuegos tiene una escala de puntuación "incuestionablemente objetiva" y precisa (algo por definición imposible, y más para valorar obras de entretenimiento como estas, sujetas 100% a la interpretación del usuario final, a su percepción y su regocijo, y a decenas de miles de factores y variables de un producto compuesto por cientos de apartados de difícil medición, pero simplemente imagínatelo) del 1 al infinito en la que por alguna razón ningún juego ha superado el 10, pero podría hacerlo. Así pues, con algún modo de medir la calidad general "objetiva" de cada título, nadie tendría discrepancia alguna en que un juego con 9 es justamente "el doble de bueno" que uno al que le dieron 4.5. Imagina ahora que a Project Cars 2 le dieron 10. Si el individuo hubiera dicho que Project Cars 3 será un "40% mejor", se estaría refiriendo a que pretende alcanzar un 14 de nota en este sitio. (Una cifra inferior a 100 ya repercute en una mejor nota, porque está hablando de un "40% mejor", no un "40% de lo que fue Project Cars 2"). Si el individuo hablara de un "100% mejor", la nota que tendría sería de 20. (Si compras acciones de una compañía y estas aumentan su valor un 100% antes de venderlas,, al final tendrás el doble de dinero. Ese "100%" es un "lo mismo que tenías, pero extra", por eso el doble). Si el sujeto afirmó que Project Cars será un "200% mejor" es porque estaría esperando una calificación de 30 en este portal (el triple que el juego anterior, en efecto). Si inviertes 100 dólares en una empresa y obtienes una ganancia del 400% al final del año, significa que obtuviste 500, el quíntuple de lo que tenías antes. Siento haber tardado tanto en explicar algo tan simple, pero no quería que hubiera ningún tipo de duda. Un saludo. Por cierto, Project Cars me parece una saga realmente mediocre, pero estas declaraciones me generaron un poco de hype. Supongo que soy todo un iluso (aun después de haber visto declaraciones similares por parte de docenas de creativos respecto a los juegos en los que trabajan, en las que la mayoría no se cumplen, mi mente sigue esperando de algún modo que lo hagan). Y no me parece que el juego tenga buenos gráficos en absoluto (lo juego en PC con todo en Ultra y el resultado sigue siendo horrendamente penoso e imperdonable). De hecho, para serte sincero, solo lo conservo en mi disco duro para enseñárselo a mis amigos (después de corroborar frente a sus ojos que ninguna opción gráfica se puede subir más) y que luego lo comparen ellos mismos con Driveclub. Driveclub podrá tener todos los defectos que tú quieras, pero gráficamente y aun siendo un juego de 2014 es, bajo mi punto de vista, de lo más puntero y verdaderamente fotorrealista que se puede encontrar en pleno julio de 2019 (y lo digo después de haber probado yo mismo unos 115 títulos de PC con su configuración visual elevada al máximo). Dentro del género, de hecho, no hay un solo título que le haga sombra en ese aspecto, ¡es que no están ni cerca! No es solo que Project Cars 2, Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport se vean "peor", es que realmente parece que son de generaciones diferentes, o incluso que hay una generación más de por medio entre cada uno (o sea, que los primeros son de la generación "A" y Driveclub de la "C")
En cuanto a la explicación 'matemática' que das, es correcta, la confusión sobre los porcentajes puede venir dependiendo de a lo que uno se refiera. Si tenemos 10 llantas en el garaje, el 100% de esas llantas es exactamente la misma cantidad, 10, y el 200% serían 20, y lo mismo vale para las notas si solo se tiene en cuenta la nota sin mejora o cuando se hace referencia a algo como un todo (por ejemplo también valdría si estuviésemos hablando del 100% 'de' project cars 2, entonces sí, el 200% sería el doble). Pero de lo que se habla es de que ese algo es 'x' porcentaje "mejor" que el producto anterior, por lo que en ese caso el 100% mejor califica como el doble, el 200% como el triple, etc, o sea lo que ya has explicado. En este caso, de 10 llantas, un '100% mas' serían 20, es decir, el doble; y una nota un 100% mejor o un project cars un "100% mejor" es también el doble de mejor que el anterior producto. Saludos
Seco4639657Hace 4 años43
@Qwert-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Off topic: Si algo es un 100% mejor, significa que es el doble de mejor (si es un 50% mejor, es la mitad del doble), y si algo es un 200% mejor es el triple (ten en cuenta que no está afirmando que sea "el 100 o el 200% de pc2, sino el 100 o el 200% 'mejor'). Así que lel otro usuario tiene razón. Por otra parte resulta curioso cómo los encargados de project van al rebufo de los forza motorsport, sacando su juego el mismo año que estos, como pasó en 2015, 2017 y ahora 2020.. a la espera de que salga la siguiente edición de forza para ellos aprovechar 'el tirón de los coches'. Seguramente hagan como la última vez, y una vez forza anuncie su fecha de salida pc3 salga unas semanas antes
Yo solo digo lo que ha dicho el señor Bell para aclarar su posición y rebajar el hype, pero vamos yo como mucho espero un 100% y mucho es, que ya se sabe que este señor vende muchísimo humo...
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años44
@Ital92
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Off topic: Si algo es un 100% mejor, significa que es el doble de mejor (si es un 50% mejor, es la mitad del doble), y si algo es un 200% mejor es el triple (ten en cuenta que no está afirmando que sea "el 100 o el 200% de pc2, sino el 100 o el 200% 'mejor'). Así que lel otro usuario tiene razón. Por otra parte resulta curioso cómo los encargados de project van al rebufo de los forza motorsport, sacando su juego el mismo año que estos, como pasó en 2015, 2017 y ahora 2020.. a la espera de que salga la siguiente edición de forza para ellos aprovechar 'el tirón de los coches'. Seguramente hagan como la última vez, y una vez forza anuncie su fecha de salida pc3 salga unas semanas antes
Te me adelantaste, venía a decir exactamente lo mismo. Me alegra que haya usuarios acá que puedan esclarecer esas cosas, creí que iba a tener que hacerlo yo (y lo hiciste de una manera perfecta). De hecho, de no haber visto tu mensaje, hubiera puesto esto: Seco46, veo que siempre comentas cosas extremadamente lógicas y oportunas en absolutamente cada noticia que tenga cualquier relación con juegos de conducción, sin embargo ahora tengo que darle la razón al otro usuario (aunque hiciste bien al señalar al menos que lo de "4 veces" estaba completamente incorrecto). Te explicaré por qué es "3 veces mejor". Imagina que 3DJuegos tiene una escala de puntuación "incuestionablemente objetiva" y precisa (algo por definición imposible, y más para valorar obras de entretenimiento como estas, sujetas 100% a la interpretación del usuario final, a su percepción y su regocijo, y a decenas de miles de factores y variables de un producto compuesto por cientos de apartados de difícil medición, pero simplemente imagínatelo) del 1 al infinito en la que por alguna razón ningún juego ha superado el 10, pero podría hacerlo. Así pues, con algún modo de medir la calidad general "objetiva" de cada título, nadie tendría discrepancia alguna en que un juego con 9 es justamente "el doble de bueno" que uno al que le dieron 4.5. Imagina ahora que a Project Cars 2 le dieron 10. Si el individuo hubiera dicho que Project Cars 3 será un "40% mejor", se estaría refiriendo a que pretende alcanzar un 14 de nota en este sitio. (Una cifra inferior a 100 ya repercute en una mejor nota, porque está hablando de un "40% mejor", no un "40% de lo que fue Project Cars 2"). Si el individuo hablara de un "100% mejor", la nota que tendría sería de 20. (Si compras acciones de una compañía y estas aumentan su valor un 100% antes de venderlas,, al final tendrás el doble de dinero. Ese "100%" es un "lo mismo que tenías, pero extra", por eso el doble). Si el sujeto afirmó que Project Cars será un "200% mejor" es porque estaría esperando una calificación de 30 en este portal (el triple que el juego anterior, en efecto). Si inviertes 100 dólares en una empresa y obtienes una ganancia del 400% al final del año, significa que obtuviste 500, el quíntuple de lo que tenías antes. Siento haber tardado tanto en explicar algo tan simple, pero no quería que hubiera ningún tipo de duda. Un saludo. Por cierto, Project Cars me parece una saga realmente mediocre, pero estas declaraciones me generaron un poco de hype. Supongo que soy todo un iluso (aun después de haber visto declaraciones similares por parte de docenas de creativos respecto a los juegos en los que trabajan, en las que la mayoría no se cumplen, mi mente sigue esperando de algún modo que lo hagan). Y no me parece que el juego tenga buenos gráficos en absoluto (lo juego en PC con todo en Ultra y el resultado sigue siendo horrendamente penoso e imperdonable). De hecho, para serte sincero, solo lo conservo en mi disco duro para enseñárselo a mis amigos (después de corroborar frente a sus ojos que ninguna opción gráfica se puede subir más) y que luego lo comparen ellos mismos con Driveclub. Driveclub podrá tener todos los defectos que tú quieras, pero gráficamente y aun siendo un juego de 2014 es, bajo mi punto de vista, de lo más puntero y verdaderamente fotorrealista que se puede encontrar en pleno julio de 2019 (y lo digo después de haber probado yo mismo unos 115 títulos de PC con su configuración visual elevada al máximo). Dentro del género, de hecho, no hay un solo título que le haga sombra en ese aspecto, ¡es que no están ni cerca! No es solo que Project Cars 2, Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport se vean "peor", es que realmente parece que son de generaciones diferentes, o incluso que hay una generación más de por medio entre cada uno (o sea, que los primeros son de la generación "A" y Driveclub de la "C")
Si, si yo lo entiendo pero simplemente estoy diciendo lo que ha dicho Ian Bell después (que el juego va a ser 2 veces Project CARS 2 y no 4 o 3)
EDITADO EL 27-07-2019 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años45
@Seco46
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Off topic: Si algo es un 100% mejor, significa que es el doble de mejor (si es un 50% mejor, es la mitad del doble), y si algo es un 200% mejor es el triple (ten en cuenta que no está afirmando que sea "el 100 o el 200% de pc2, sino el 100 o el 200% 'mejor'). Así que lel otro usuario tiene razón. Por otra parte resulta curioso cómo los encargados de project van al rebufo de los forza motorsport, sacando su juego el mismo año que estos, como pasó en 2015, 2017 y ahora 2020.. a la espera de que salga la siguiente edición de forza para ellos aprovechar 'el tirón de los coches'. Seguramente hagan como la última vez, y una vez forza anuncie su fecha de salida pc3 salga unas semanas antes
Te me adelantaste, venía a decir exactamente lo mismo. Me alegra que haya usuarios acá que puedan esclarecer esas cosas, creí que iba a tener que hacerlo yo (y lo hiciste de una manera perfecta). De hecho, de no haber visto tu mensaje, hubiera puesto esto: Seco46, veo que siempre comentas cosas extremadamente lógicas y oportunas en absolutamente cada noticia que tenga cualquier relación con juegos de conducción, sin embargo ahora tengo que darle la razón al otro usuario (aunque hiciste bien al señalar al menos que lo de "4 veces" estaba completamente incorrecto). Te explicaré por qué es "3 veces mejor". Imagina que 3DJuegos tiene una escala de puntuación "incuestionablemente objetiva" y precisa (algo por definición imposible, y más para valorar obras de entretenimiento como estas, sujetas 100% a la interpretación del usuario final, a su percepción y su regocijo, y a decenas de miles de factores y variables de un producto compuesto por cientos de apartados de difícil medición, pero simplemente imagínatelo) del 1 al infinito en la que por alguna razón ningún juego ha superado el 10, pero podría hacerlo. Así pues, con algún modo de medir la calidad general "objetiva" de cada título, nadie tendría discrepancia alguna en que un juego con 9 es justamente "el doble de bueno" que uno al que le dieron 4.5. Imagina ahora que a Project Cars 2 le dieron 10. Si el individuo hubiera dicho que Project Cars 3 será un "40% mejor", se estaría refiriendo a que pretende alcanzar un 14 de nota en este sitio. (Una cifra inferior a 100 ya repercute en una mejor nota, porque está hablando de un "40% mejor", no un "40% de lo que fue Project Cars 2"). Si el individuo hablara de un "100% mejor", la nota que tendría sería de 20. (Si compras acciones de una compañía y estas aumentan su valor un 100% antes de venderlas,, al final tendrás el doble de dinero. Ese "100%" es un "lo mismo que tenías, pero extra", por eso el doble). Si el sujeto afirmó que Project Cars será un "200% mejor" es porque estaría esperando una calificación de 30 en este portal (el triple que el juego anterior, en efecto). Si inviertes 100 dólares en una empresa y obtienes una ganancia del 400% al final del año, significa que obtuviste 500, el quíntuple de lo que tenías antes. Siento haber tardado tanto en explicar algo tan simple, pero no quería que hubiera ningún tipo de duda. Un saludo. Por cierto, Project Cars me parece una saga realmente mediocre, pero estas declaraciones me generaron un poco de hype. Supongo que soy todo un iluso (aun después de haber visto declaraciones similares por parte de docenas de creativos respecto a los juegos en los que trabajan, en las que la mayoría no se cumplen, mi mente sigue esperando de algún modo que lo hagan). Y no me parece que el juego tenga buenos gráficos en absoluto (lo juego en PC con todo en Ultra y el resultado sigue siendo horrendamente penoso e imperdonable). De hecho, para serte sincero, solo lo conservo en mi disco duro para enseñárselo a mis amigos (después de corroborar frente a sus ojos que ninguna opción gráfica se puede subir más) y que luego lo comparen ellos mismos con Driveclub. Driveclub podrá tener todos los defectos que tú quieras, pero gráficamente y aun siendo un juego de 2014 es, bajo mi punto de vista, de lo más puntero y verdaderamente fotorrealista que se puede encontrar en pleno julio de 2019 (y lo digo después de haber probado yo mismo unos 115 títulos de PC con su configuración visual elevada al máximo). Dentro del género, de hecho, no hay un solo título que le haga sombra en ese aspecto, ¡es que no están ni cerca! No es solo que Project Cars 2, Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport se vean "peor", es que realmente parece que son de generaciones diferentes, o incluso que hay una generación más de por medio entre cada uno (o sea, que los primeros son de la generación "A" y Driveclub de la "C")
Si, si yo lo entiendo pero simplemente estoy diciendo lo que ha dicho Ian Bell después (que el juego va a ser 2 veces Project CARS 2 y no 4 o 3)
Precisamente si nos atenemos a las palabras del señor bell nos dá la razón a mi y al otro conforero, puesto que no dice que el juego será '2 veces project 2' ni el '200% de project 2', lo que dice es que será un "200% mejor que project 2". Al incluir en el porcentaje lo de 'mejor' (que el anterior producto) debe entenderse en los términos que ya se han explicado. De todas formas esto no deja de ser una conversación un tanto absurda..
Seco4639657Hace 4 años46
@Qwert-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ital92
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
Pues estamos los dos equivocados. El 200 % es el triple. Ni el doble ni el cuádruple. Ejemplo: el 200 % de 10 es 30. Por lo tanto, es el triple. El 300 % sería el cuádruple, el 400 % el quíntuple, y así. Por cierto, ¿qué empresa va a comprar SMS? Sonic4Ever La GOTY de PC2 es la edición Deluxe, que lo incluye todo salvo el Japanese Cars Bonus Pack, que son sólo 4 coches y cuesta 5 € de precio base.
Según Ian Bell un 200% "respecto" a PCARS2 (con eso quiere decir que el 100% es PCARS2) es el doble xd Lo de la empresa aún no se sabe, solamente lo han comentado así por encima, que la revelarán dentro de poco y que ahora gracias a ella tienen muchísimo más capital y por ello no habrá crownfunding ésta vez.
Off topic: Si algo es un 100% mejor, significa que es el doble de mejor (si es un 50% mejor, es la mitad del doble), y si algo es un 200% mejor es el triple (ten en cuenta que no está afirmando que sea "el 100 o el 200% de pc2, sino el 100 o el 200% 'mejor'). Así que lel otro usuario tiene razón. Por otra parte resulta curioso cómo los encargados de project van al rebufo de los forza motorsport, sacando su juego el mismo año que estos, como pasó en 2015, 2017 y ahora 2020.. a la espera de que salga la siguiente edición de forza para ellos aprovechar 'el tirón de los coches'. Seguramente hagan como la última vez, y una vez forza anuncie su fecha de salida pc3 salga unas semanas antes
Te me adelantaste, venía a decir exactamente lo mismo. Me alegra que haya usuarios acá que puedan esclarecer esas cosas, creí que iba a tener que hacerlo yo (y lo hiciste de una manera perfecta). De hecho, de no haber visto tu mensaje, hubiera puesto esto: Seco46, veo que siempre comentas cosas extremadamente lógicas y oportunas en absolutamente cada noticia que tenga cualquier relación con juegos de conducción, sin embargo ahora tengo que darle la razón al otro usuario (aunque hiciste bien al señalar al menos que lo de "4 veces" estaba completamente incorrecto). Te explicaré por qué es "3 veces mejor". Imagina que 3DJuegos tiene una escala de puntuación "incuestionablemente objetiva" y precisa (algo por definición imposible, y más para valorar obras de entretenimiento como estas, sujetas 100% a la interpretación del usuario final, a su percepción y su regocijo, y a decenas de miles de factores y variables de un producto compuesto por cientos de apartados de difícil medición, pero simplemente imagínatelo) del 1 al infinito en la que por alguna razón ningún juego ha superado el 10, pero podría hacerlo. Así pues, con algún modo de medir la calidad general "objetiva" de cada título, nadie tendría discrepancia alguna en que un juego con 9 es justamente "el doble de bueno" que uno al que le dieron 4.5. Imagina ahora que a Project Cars 2 le dieron 10. Si el individuo hubiera dicho que Project Cars 3 será un "40% mejor", se estaría refiriendo a que pretende alcanzar un 14 de nota en este sitio. (Una cifra inferior a 100 ya repercute en una mejor nota, porque está hablando de un "40% mejor", no un "40% de lo que fue Project Cars 2"). Si el individuo hablara de un "100% mejor", la nota que tendría sería de 20. (Si compras acciones de una compañía y estas aumentan su valor un 100% antes de venderlas,, al final tendrás el doble de dinero. Ese "100%" es un "lo mismo que tenías, pero extra", por eso el doble). Si el sujeto afirmó que Project Cars será un "200% mejor" es porque estaría esperando una calificación de 30 en este portal (el triple que el juego anterior, en efecto). Si inviertes 100 dólares en una empresa y obtienes una ganancia del 400% al final del año, significa que obtuviste 500, el quíntuple de lo que tenías antes. Siento haber tardado tanto en explicar algo tan simple, pero no quería que hubiera ningún tipo de duda. Un saludo. Por cierto, Project Cars me parece una saga realmente mediocre, pero estas declaraciones me generaron un poco de hype. Supongo que soy todo un iluso (aun después de haber visto declaraciones similares por parte de docenas de creativos respecto a los juegos en los que trabajan, en las que la mayoría no se cumplen, mi mente sigue esperando de algún modo que lo hagan). Y no me parece que el juego tenga buenos gráficos en absoluto (lo juego en PC con todo en Ultra y el resultado sigue siendo horrendamente penoso e imperdonable). De hecho, para serte sincero, solo lo conservo en mi disco duro para enseñárselo a mis amigos (después de corroborar frente a sus ojos que ninguna opción gráfica se puede subir más) y que luego lo comparen ellos mismos con Driveclub. Driveclub podrá tener todos los defectos que tú quieras, pero gráficamente y aun siendo un juego de 2014 es, bajo mi punto de vista, de lo más puntero y verdaderamente fotorrealista que se puede encontrar en pleno julio de 2019 (y lo digo después de haber probado yo mismo unos 115 títulos de PC con su configuración visual elevada al máximo). Dentro del género, de hecho, no hay un solo título que le haga sombra en ese aspecto, ¡es que no están ni cerca! No es solo que Project Cars 2, Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport se vean "peor", es que realmente parece que son de generaciones diferentes, o incluso que hay una generación más de por medio entre cada uno (o sea, que los primeros son de la generación "A" y Driveclub de la "C")
Si, si yo lo entiendo pero simplemente estoy diciendo lo que ha dicho Ian Bell después (que el juego va a ser 2 veces Project CARS 2 y no 4 o 3)
Precisamente si nos atenemos a las palabras del señor bell nos dá la razón a mi y al otro conforero, puesto que no dice que el juego será '2 veces project 2' ni el '200% de project 2', lo que dice es que será un "200% mejor que project 2". Al incluir en el porcentaje lo de 'mejor' (que el anterior producto) debe entenderse en los términos que ya se han explicado. De todas formas esto no deja de ser una conversación un tanto absurda..
Repito, lo que yo he dicho es lo que ha dicho Bell después de lo del 200% porque la gente estaba diciendo lo que estabais diciendo, vamos que ha tenido que aclararse porque quizá se ha pasado o no ha escogido bien las palabras antes.
Jag71020Hace 4 años47
Yo creo que a lo que se refiere es a que el PC3 va a tener por lo menos el triple de bugs que el anterior, estos tipos solo venden humo y la gente se lo cree
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución

Hay 68 respuestas en Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL