Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución

Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años16
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no les importe los que no podemos usar volante
Es el mejor juego de coches porque lo dices tú no?? Para mi es el mejor juego de conducción arcade, si lo que buscas es simulación y competir online, ni de coña es el mejor.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 4 años17
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no les importe los que no podemos usar volante
No son comparables FH4 con PC2 porque uno es un simulador y el otro es de conducción arcade, pero bueno.
GaLbaNoryes13727Hace 4 años18
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no les importe los que no podemos usar volante
Quejarte de que un simulador no se controla bien con un mando y luego compararlo con un juego arcade es de traca.
Colosauria267
Expulsado
Hace 4 años19
Fff. Si, hace rato que vienen "revolucionando" la nada misma. 
juego para tres fifis.
Seco4639657Hace 4 años20
No será presentado próximamente, ya lo han presentado de forma no oficial y se llamará Project CARS Revolution, ya se ha dicho por activa y pasiva que saldrá cuando esté listo y que se va a ir a la próxima generación.

En breve lo que si habrá serán noticias de que una compañía grande ha comprado Slighty Mad Studios.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años21
@FrodoMessi
Mostrar cita
O sea, que PC3, donde queréis que sea un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift, va a ser nada más y nada menos que 4 veces mejor que PC2, juego simcade que está muy bien. ¿Tengo que disimular que me creo esto?
200% no es 4 veces sino 2, es muy lioso lo sé xd
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 4 años22
@Aitorito46
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no les importe los que no podemos usar volante
Es el mejor juego de coches porque lo dices tú no?? Para mi es el mejor juego de conducción arcade, si lo que buscas es simulación y competir online, ni de coña es el mejor.
Es el mejor a dia de hoy porque te permite disfrutar con volante y sin él aparte de todo el contenido que tiene y de su calidad gráfica mientras que los simuladores son dirigidos a un grupo pequeño de usuarios y normalmente tienen gráficos normalitos por lo tanto no pueden ser el mejor juego de coches...El punto está en encontrar un equilibrio para ello. Lo que no te discuto es que obviamente sea una gozada con volante jugar a ese tipo de juegos y obviamente no tendrá nada que ver con un arcade con volante pero sumando todos los factores veo a forza horizon 4 como el juego de coches mas completo hasta la fecha a pesar de que me gustan mas los que son en circuito.
EDITADO EL 26-07-2019 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
SniderX397
Expulsado
Hace 4 años23
Que sea para netx gen
Carlostota1251Hace 4 años24
Tengo el 1 y probé el dos, decir que en el dos de lo realista que quisieron hacer la condución tanto en lluvia como en mojado se pasaron de realistas. El coche Se te iba sin sentido alguno, en mojado es un cachondeo, quitando los controles se te iba el coche a 60 km por hora pero teniendo tacto con el gatillo, incluso en linea recta se te daba la vuelta. No puedes dar gas y cruzar el coche en la curva para que quede bonito, porque por mucho tacto que tengas el coche se te va a ir y se va a dar la vuelta. Y en la nieve es que eso ya no hay por donde cogerlo, de lo real que lo hicieron en mi opinión quedó irreal.
Sonic4Ever7770Hace 4 años25
Yo me esperaba una versión completa del 2
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años26
Y para cuando el juego de Fast and Furious.
Seco4639657Hace 4 años27
@Rockstar98
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no les importe los que no podemos usar volante
Es el mejor juego de coches porque lo dices tú no?? Para mi es el mejor juego de conducción arcade, si lo que buscas es simulación y competir online, ni de coña es el mejor.
Es el mejor a dia de hoy porque te permite disfrutar con volante y sin él aparte de todo el contenido que tiene y de su calidad gráfica mientras que los simuladores son dirigidos a un grupo pequeño de usuarios y normalmente tienen gráficos normalitos por lo tanto no pueden ser el mejor juego de coches...El punto está en encontrar un equilibrio para ello. Lo que no te discuto es que obviamente sea una gozada con volante jugar a ese tipo de juegos y obviamente no tendrá nada que ver con un arcade con volante pero sumando todos los factores veo a forza horizon 4 como el juego de coches mas completo hasta la fecha a pesar de que me gustan mas los que son en circuito.
Eso de que los simuladores tienen gráficos normalitos debido al grupo al que van dirigidos es ya un mito más que otra cosa... [spoiler] [/spoiler] Añade a eso Automobilista 2 usando el motor de Project CARS a finales de año como EA, GTR3 el año que viene, RFactor 2 y R3E mejorando sus gráficos y verás como se están poniendo las pilas las desarrolladoras de simuladores en ese aspecto, de hecho algunos dejan en mal lugar a Forza Motorsport en dicho aspecto por estar pensando por otro lado para ejecutarse en máquinas más potentes que una One. Todo esté boom de mejorar los gráficos en simuladores se lo tenemos que agradecer al primer Assetto Corsa [spoiler="(que debido a la paleta de colores y algunos shaders a veces se puede ver mejor que Forza 7 incluso)"][/spoiler] y los 2 Project CARS por cierto y han confirmado que las desarrolladoras no mejoraban ese apartado mucho porque no querían si según ellos iban a vender igual.
Seco4639657Hace 4 años28
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Y para cuando el juego de Fast and Furious.
Si no anuncian nada éste año o a principios del que viene yo ya lo doy por cancelado xd
Talessof15Hace 4 años29
Si tienes ocasión pruébalo con volante, verás un cambio maravilloso.
Asaincread111Hace 4 años30
Hasta que no pongan carreras oficiales del mismo servidor y licencias, como lo hace iracing u otros, no tendrá sentido jugar online, el año pasado prometieron eso pero fue un fracaso, a ver si este lo ponen y ahí tendrá sentido jugar al online.
AtiendoBoludos2514Hace 4 años31
@Willfriend
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Tengo los 2 con todos los dlcs .en pc,para mi no hay juego de conducción igual,me encanta..
Ahora mismo el mejor juego de coches hasta la fecha es Forza Horizon 4 aunque claro si juegas con volante tiene que ser una pasada project cars...Una pena que no le importe los que no podemos usar volante
Más que no importarles, es que Project Cars es simulación, y simulación sin volante directamente perdería todo el sentido. Forza Horizon 4 en cambio es algo intermedio entre lo arcade y la simulación, por eso puedes jugar con mando y divertirte. De todas formas, una vez pruebas a jugar con volante no solo se multiplica la diversión y la experiencia es muchísimo mejor, es que, al menos a mi, se me hace infumable volver a jugar con mando, porque lo ves tan limitado y poco preciso que enseguida te cansas.
Pero tienen que tener en cuenta que la mayoría de usuarios no tienen volante y simplemente quieren disfrutar de un juego de coches a la altura como antiguamente gran turismo 3 ...Se podrian currar la mejor experiencia tanto con volante como con mando.
En mi opinión, creo que no es viable lo que comentas, la verdad. La simulación (en mayor o menor grado) y el pad están reñidos por naturaleza. Eso no quita que se pueda llegar a tener una experiencia divertida o satisfactoria con este tipo de control. De hecho, habiendo jugado mis buenas horas tanto a PC1 como al 2, noté una mejoría importante en lo que al pad se refiere, con su segunda entrega. Hablo al menos desde mi experiencia, sin ayudas de ningún tipo a la conducción. Pero ahora que juego con volante y que temporalmente, he vuelto a usar el pad con Project Cars 2, lo encuentro [i]infumable[/i]. Es casi imposible luchar en paralelo, contravolantear, llevar el coche exactamente por donde quieres... por no hablar de que vas [u]segundos[/u] más lento de lo que podrías llegar a ir, o de la ausencia total de feedback. Quizás con ayudas a la conducción la experiencia sea diferente pero por mi parte desde luego, ahora que he conocido las bondades del manejo con volante, volver a usar el pad para un juego de este tipo me parece frustrante. Incluso he dejado de divertirme casi, si os soy sincero. Y en cuanto a PC3, espero y deseo que arreglen todos los fallos de los que adolece su segunda parte. Hay ciertas cosas que arruinan casi por completo la experiencia. Algunas más generales como las penalizaciones por colisiones que no son culpa tuya (que te embistan por detrás, por ejemplo), otras particulares como un fallo que me provoca una congelación de la imagen en [u]todas las salidas[/u], así como microparones esporádicos pero que te pueden llevar a la grava en un abrir y cerrar de ojos. Y otros directamente absurdos, donde en una salida lanzada de forma automática, te puedan imponer sanciones por colisiones o adelantamientos cuando tú ni siquiera estás aún a los mandos del coche. [b]Edito[/b]: Los "microparones" que comento, que no son bajadas de frames sino directamente congelaciones (cero frames) los tengo desde el día 1 con el juego. Y desde su lanzamiento he cambiado por tandas, todos y cada uno de los componentes del ordenador (solo me falta la caja ). Y a día de hoy, me sigue ocurriendo.
Los simuladores de SimBin son los únicos que han sabido adaptar bien los controles para gamepad. No es imposible contravolantear, no suceden cosas del estilo "apenas rocé la palanca y el coche ya estaba dando 20 trompos" como en rFactor u otros. Llevo años jugando Race07 y habiendo probado PC2 y AC en PS4 además de Stock Car Extreme (derivado de rFactor) en PC, es el único de estos que parece preocuparse por el usuario que no puede comprar un volante o simplemente está satisfecho jugando con el gamepad de toda la vida. Grandísima decepción me llevé cuando probé project cars 2 en PS4 (o sea, fijo que la mayoría de gente juega con el DualShock) y me resultó imposible encontrar una configuración de control para poder dar unas 3 vueltas completas por lo menos a cualquier circuito corto sin darmela contra un muro porque a cualquier mínimo movimiento de la palanca el auto pegaba unos volantazos bruscos que no te cuento. Y con Assetto algo muy similar. Al final el único juego que he probado en PS4 que requiera de un buen control y es bastante jugable es el F1 de Codemasters. También supongo obviamente que GT Sport debe aportar una buena experiencia con el DualShock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución

Hay 68 respuestas en Project CARS 3 será presentado "muy pronto" y promete ser una revolución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL